LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y mas!!!
attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • anime_0098.jpg
    anime_0098.jpg
    167.5 KB · Visitas: 247
  • Shinigami.jpg
    Shinigami.jpg
    70 KB · Visitas: 252
  • Konan____Naruto_by_Astrae.jpg
    Konan____Naruto_by_Astrae.jpg
    32.9 KB · Visitas: 247
  • Naruto___Chibi_Team_Kakashi_by_behindinfinity.jpg
    Naruto___Chibi_Team_Kakashi_by_behindinfinity.jpg
    90.4 KB · Visitas: 253
  • jiraiya.jpg
    jiraiya.jpg
    194.3 KB · Visitas: 264
en noticias recientes ya esta confirmada la fecha del extreno en cine japones de Evengelion 2.0 "YOU CAN (NOT) ADVANCE" que sera en junio 27. tambien anuncieron el release de la version en BLU RAY que saldra el 27 de mayo y se conocera como la version 1.11 que contendra nuevas scenas no vistas.
 
en noticias recientes ya esta confirmada la fecha del extreno en cine japones de Evengelion 2.0 "YOU CAN (NOT) ADVANCE" que sera en junio 27. tambien anuncieron el release de la version en BLU RAY que saldra el 27 de mayo y se conocera como la version 1.11 que contendra nuevas scenas no vistas.

Iva a poner lo mismo, pero te me adelantaste....., la vaina es a nosotros hasta cuando nos toca esperar....., aunque si sale un camrip me lo veo de ahi....

La fuente aqui
 
Q imagenes tan buenas hombe, jejejejeje, coincido con todos angewomon :babas:

Esos muñequitos del cheat playset se pueden conseguir?????
 
bueno muchachos se vino la copa tsubasa II
asi que yo vere armen el equipo que esta ves si
habra buen arbitraje para ahora si ganar esa vaina!!
 
Otra vez ando aburrido, asi que les dejo mas...je je je



attachment.php



attachment.php



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • fairlyoddparents.jpg
    fairlyoddparents.jpg
    229.9 KB · Visitas: 211
  • 112.jpg
    112.jpg
    120.5 KB · Visitas: 219
  • Winly_by_Branca007.jpg
    Winly_by_Branca007.jpg
    96.3 KB · Visitas: 210
Buenas Buenas ^^

Jovenes les queria hacer una consulta, alguno sabe donde conseguir algun fansub de la serie Shaman King, llevo un buen rato googleando pero nada.
:S
En lo posible que este en descarga desde servidores, pero si lo que hay es p2p igual no estoy de exigente :D
les agradesco su ayuda
 
Buenas Buenas ^^

Jovenes les queria hacer una consulta, alguno sabe donde conseguir algun fansub de la serie Shaman King, llevo un buen rato googleando pero nada.
:S
En lo posible que este en descarga desde servidores, pero si lo que hay es p2p igual no estoy de exigente :D
les agradesco su ayuda

Manga o Anime?....

Si es Manga --> Octava no Fansub (es el unico que medio conozco que esta haciendo la traduccion del manga, van en el 106)..

Si es Anime --> http://www.mcanime.net... ahi debe estar la serie en Latino o en JP subs ES...
 
Manga o Anime?....

Si es Manga --> Octava no Fansub (es el unico que medio conozco que esta haciendo la traduccion del manga, van en el 106)..

Si es Anime --> http://www.mcanime.net... ahi debe estar la serie en Latino o en JP subs ES...

nada men, puros audio latino T,T , era la serie :D
pero nada, yo la queria en jap`con subtituos, pero bueh, como que nadie la tiene :S

gracias ^^
 
nada men, puros audio latino T,T , era la serie :D
pero nada, yo la queria en jap`con subtituos, pero bueh, como que nadie la tiene :S

gracias ^^

Si eso iba a decir io, entonces la unica esperanza seria encontrar algun canal en irc o de pronto un torrent
 
Bueno ya que, me estoy bajando la serie en latino en MP4, estoy sorprendido de la calidad que dan con relacion la peso :eek:

gracias a todos ^^
 
andaba perdiendo el tiempo, como siempre xD, y pues en el zapping de todas las noches, puse animax y preciso iba a comenzar el primer capitulo de death note, y en verdad que escogieron la voz perfecta para light, resulta que es la voz de heero de gundam wing, y la otra cosa buena es que dejaron la palabra shinigami.
 
buenas... alguien me puede ayudar a identificar el personaje de la imagen que adjunto?=
gracias...
 

Archivos adjuntos

  • png.JPG
    png.JPG
    4.3 KB · Visitas: 117
jejejeje no me equivoque, dije parece, por que la mama de kiba se parece bastante a el, creo que ella es la que tiene el pelo corto o es la hermana, pero una de las dos se parece bastante a el
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas