LANeros Argentinos

Hola a todos, por aca un poquito tarde...
Saludos para todos y en especial a todos los noños Argentos espero que hayan pasado un bonito día...
 
[LMc] Rifurcat dijo:
Hola a todos, por aca un poquito tarde...
Saludos para todos y en especial a todos los noños Argentos espero que hayan pasado un bonito día...
tan gordo estoy jaaa!! que haces rifu como andas amigo saludos ;)
 
buenas.
aunque ya no es domingo hay que por lo menos mencionarlo, no solo fue el dia del niño sino que fue EL CUMPLE DE CARLITOS BALÁ !!!!!!! ea ea pepei! un grande entre los grandes otra que el retorno de un grande ;) jajaja

cumple 80 años y va por mas hasta con la internet de speedy! :p
 
Wenas a todos

Recuerdan que les dije que si me ganaba el baloto el sábado me iba para allá????

Pues no me lo gané :(:(:( será seguir intentandolo
 
MUY! BUENOS! DIAS! :p, cómo están??? yo por acá en mi casita en barranquilla, lastimosamente no fue muxo el tiempo que me pude quedar en casa con mi familia pero gracias a Dios que pude ir a verlos. El viaje de regreso estuvo laaaargo y cansón pero muy tranquilo, no hubo ningún contratiempo, las carreteras estaban muy bien cuidadas por nuestro ejército así que todo el mundo viajó tranquilo...

Por otro lado me alegra ver una foto de nuestros paisajes en un pc extanjero, bien por esa facu, se ve muy bien la foto en tu pc :p

Bueno chicos, tengo que salir, los leo luego... se cuidan ;)
 
BUUEEEEENAAAAASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rojito me parece que vamos a tener que hacer una vaquita para que puedas venir a "argentinolandia" :nervios: :p como le dice Megavic :p
Bruxi contá como está tu salud :-p viste que Facu no te mintió ???
Ah,perdón,cierto que no saben lo que es hacer una "vaquita",es poner cada uno algo de dinero,lo que pueda,en este caso para ayudar a Rojito a que venga a la Argentina :confused: :p
Fif,lo que pusiste está bueno,pero un poquito largo :( igual me lo leí todo :nervios:
Rifur tenés razón somos todos unos ñoños divinos por acá :( :rolleyes: :p jajaja !!!!!!!
Los leo más tarde ,saludos
---
 
jajaj Martica, no te preocupes que por lo menos aca en Medellín también utilizamos lo de hacer una "vaquita", claro que cuando más la utilizamos es cuando vamos a pedir la cuota del licor en las rumbas :p:p:p:p:p
 
Ah,perdón,cierto que no saben lo que es hacer una "vaquita",es poner cada uno algo de dinero

Jaja "VAQUITA" para mi es una vaca chiquita capas jaja un ternero bue la cosa q esa palabra algun vivo escucho mal y la empeso a usar de esta forma y se empeso a correr la cosa jajaja bue el punto q la verdadera palabra es BANQUITA de BANCO o BANCA ej: BANCO NACION BNL (BANCA NACIONAL DEL LABORO) no veo por donde juntar la plata y guardarla en una vaca jajajaja...bue salu2 jijiji:p
 
|ARG|Fiferox dijo:
Jaja "VAQUITA" para mi es una vaca chiquita capas jaja un ternero bue la cosa q esa palabra algun vivo escucho mal y la empeso a usar de esta forma y se empeso a correr la cosa jajaja bue el punto q la verdadera palabra es BANQUITA de BANCO o BANCA ej: BANCO NACION BNL (BANCA NACIONAL DEL LABORO) no veo por donde juntar la plata y guardarla en una vaca jajajaja...bue salu2 jijiji:p
jajajajajaja :p Guille no aclares que oscurese !!!!! :p :p :p
---
 
Mamá, mamá, le dice el chanchito...por que no tenemos un agujero en la espalda...
la mamá le responde, porque sino serias una alcancía!XD
 
Hola viejos como andan todos por aca me reporto aunque con menos frecuencia ya que no tengo tiempito pero aca estoy super amigo como siempre y siendo el mismo que pasen buena noche ............
 
Gracias KOKORO, lo mismo para vos !
smiley%20-%20smiley.gif
 
buenas argentina,y pa los colados xD jeje
algo q lei, y m llamo la atencion :rolleyes:
q es b0ludo?? :p
especialmente a q se refiere

SALU2!!™® Y thanxs RIFUR ;)
EDIT:mmmmm no sabia q era una palabra mala, por q m lo censuro el sistema :S
pero a ver qien se atreve a explicar xD
 
"B0ludo" es un sinónimo de "pel0tudo", que no sé si se emplea en otro lugar más que aquí.
Un tipo bolud0 es un tarado, un bobo, un estúpido, o cosas similares.
Pero aquí también usamos este término como una suerte de muletilla. Similar quizás a la manera en que empleamos el "che". Uno puede decir: "che b0ludo, ¿a qué hora es el partido?", "hola b0ludo, ¿cómo andás?", "pero no, b0ludo, estás totalmente equivocado". El uso de b0ludo en este sentido es propio sobre todo de los adolescentes o la gente joven en general, especialmente los varones. Obviamente es informal.
Espero haber sido mínimamente claro. De lo contrario, díganme y me explico un poco más.
Saludos...

cambiando de tema... como anda bolud0? jajajaja
 
"Bolud0" es un sinónimo de "pel0tudo", que no sé si se emplea en otro lugar más que aquí.
Un tipo bolud0 es un tarado, un bobo, un estúpido, o cosas similares.
Pero aquí también usamos este término como una suerte de muletilla. Similar quizása la manera en que empleamos el "che". Uno puede decir: "che bolud0, ¿a qué hora es el partido?", "hola b0ludo, ¿cómo andás?", "pero no, b0ludo, estás totalmente equivocado". El uso de b0ludo en este sentido es propio sobre todo de los adolescentes o la gente joven en general, especialmente los varones. Obviamente es informal.
Espero haber sido mínimamente claro. De lo contrario, díganme y me explayo un poco más.
Saludos

cambiando de tema...como anda b0ludo? jajaja
 
wenas amigos, despues de la ausencia vuelvo x aca, antes de irme a dormir.
No posteaba x q no tenia tiempo de leer todos los mensajes x q hoy tuve q rendir, pero bueno ya tendre mas, jeje
SaLudos

PD, jejeje, creo q los argentinos usamos el b0ludo en todas las frases, jejeje hasta las minas dicen "che B0luda viste tal cosa"
jejee