LANeros Argentinos

|ARG|KOKORO| dijo:
Hola amigos argentos, colombianos(barranquilleros), y mexicanos un saludo para todos he estado vastante perdido de por aca pero ya estoy aca..........
:p :p :p mi gran amigo KOKORO nuevo naranjita te felicito amigo hace rato no te veia bueno te mande un mp y me contas si o no y bueno te saludo y buenos dias saludos
 
hooola! de nuevo por aca saludando, ando de bastante relax, aunque aún no he podido dormir hasta tarde jejeje de pronto la semana que viene pq ya estaré en barranquilla nuevamente con mi esposo querido ... rifur gracias por extrañarnos, yo también los extraño :p

besos pues :D
 
Bruxis espero que estes disfrutando a full tus vacaciones...
Kokoro felicitaciones por el Plus...!!!!
Tyncho que bueno verte por estos lados....y por otros y por otros....estas en todos lados..ajajaja...
facu gracias por las flores pero tus trabajos son mejores que los mios de eso no cabe duda....
Martica gracias por acordarte de mi....=)=)=)
Rojito sabes el que Dim es el club de mis amores, lo que hay que hacer por un viaje..jaja
Un saludo grande para todos...Despues vuelvo
 
Hola KOKORO y felicitaciones,otro naranjita !
Bruxis espero que estés disfrutando mucho :p y a vos Rojo te advertí que te van a aparecer muchos amigos ;) :S
Lilu ,no es tan fácil pero después a lo mejor,podés venir de visita a Bs. As. :-D
Facu,superagradecida con las fotos que pusiste de San Telmo :)
 
Hola a todos...estoy re depre acabo de cortar con mi chica....juntos 3 años....y de un dia para otro , bue nada pasaba a saludarlos nomas, viernes a la noche y yo en casa tomando aspirinas...estoy echo un viejooo me falta la bolsita de agua caliente...saludos
 
|ARG|HAVEDEAD dijo:
Hola a todos...estoy re depre acabo de cortar con mi chica....juntos 3 años....y de un dia para otro , bue nada pasaba a saludarlos nomas, viernes a la noche y yo en casa tomando aspirinas...estoy echo un viejooo me falta la bolsita de agua caliente...saludos
Para que te sonrías un poquito te pongo un chiste

La madre superiora en un convento, reúne a las monjas en fila y pregunta a la primera:
-Usted ¿ha tocado algún p.ene?
-Sí, con este dedito.
-Pues métalo en agua bendita para que se le purifique.

A la segunda monja, la misma pregunta:
-Sí, con esta manita.
-Pues métala en agua bendita.

La monja situada en cuarto lugar se adelanta un puesto y la madre superiora le pregunta:
-¿Por qué se cuela usted?
-Mire madre; Si he de hacer gárgaras prefiero hacerlas antes de que Sor Ethel meta la cola !!!

:p Buenos dííííías y buen sábado para todos !!!
...
 
Buen dia para todos!
Havehead lamento lo que te paso...ojala lo superes pronto!.
attachment.php

que les parece mi nueva firma?!:p

ah, y acá les dejo el ultimo tema que cree:p:p:p
http://www.laneros.com/showthread.php?t=74629
se trata de un tributo a todos aquellos dibujos animados que disfrutabamos de chicos...recien lo empiezo asi que solo hay 3 series:p, ojala les guste!
Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • firma2.jpg
    firma2.jpg
    19.6 KB · Visitas: 1,594
Está muy original Facu,tu habilidad es innegable ;) yo no soy perfeccionista y no sé de ese tema así que no le encuentro defectos,algún otro te dirá si tenés que hacerle correcciones :-p
 
:p jajajaa me encantqan los chistes estubo muy bueno el de las monjas que copado ami juego mellamaron me encan y aca les dejo uno espero que les guste.La mujer prueba el whiski de su marido y hace un gesto de asco:
- ¡No se cómo te puede gustar esta porquería!
- ¿Ahora te das cuenta el sacrificio que sacrificio que tengo que hacer para chuparme?

Al negro Juan lo internaron con una tos bárbara. La enfermera comentaba con otro paciente de la sala :
-Este tipo nos va a volver locos. No sabemos qué darle para que no tosa más.
- Y .... dele una purga, señorita.
-Pero ...., una purga no lo va a curar.........
-No. Pero se va a cuidar mucho de toser.

El dueño de una empresa ve que su mejor empleado se preocupa y es un ejemplo por su trabajo y dedicación, ante lo cual le da toda su confianza. El empleado sigue trabajando cada vez más y produciendo grandes beneficios para la firma. Trabaja de la mañana hasta la noche, sin detenerse.
Un día se va a las doce del mediodía y vuelve una hora y media después, recuperando ese tiempo después de hora, así que la empresa no se perjudicaba.
Esto ocurre una vez y otra durante varios meses.
El dueño de la empresa, intrigado, contrata a un detective para averiguar que pasa y que siga al empleado.
Una semana después el investigador le informa:
-Sale al mediodía, toma un taxi, va a su casa, hace el amor con su mujer y vuelve.
El dueño se tranquiliza:
-Ah, bueno, está todo bien...
El detective le responde:
-Señor, ¿puedo tutearlo?
Intrigado, el dueño responde que sí. Entonces el investigador le dice:
-Sale al mediodìa, toma un taxi, va a tu casa hace el amor con tu mujer y vuelve... :-p



 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Hola KOKORO y felicitaciones,otro naranjita !
Bruxis espero que estés disfrutando mucho :p y a vos Rojo te advertí que te van a aparecer muchos amigos ;) :S
Lilu ,no es tan fácil pero después a lo mejor,podés venir de visita a Bs. As. :-D
Facu,superagradecida con las fotos que pusiste de San Telmo :)


Hay que asentar el auto asi que algun viajecito tendre que hacer=)
 
Si pudiéramos reducir la población de la Tierra a una pequeña aldea de exactamente 100 habitantes, manteniendo las proporciones existentes en la actualidad, dicha aldea seria algo como esto:

Habría 57 asiáticos, 21 personas del continente americano (incluyendo norte y sur), 14 europeos y 8 africanos.
52 serían mujeres y 48 hombres.
Una persona estaría a punto de morir y un bebé estaría por nacer.
Solo 30 serían blancos.
Solo 30 serían cristianos.
Habría 89 heterosexuales y 11 homosexuales.
De las 100 personas, 80 vivirían en condiciones infrahumanas y 70 no sabrían leer ni escribir.
50 sufrirían desnutrición.
Solo una persona tendría educación universitaria.
Solo una persona tendría una PC.
6 personas poseerían el 59% de la riqueza de toda la aldea, y los 6 serían, por supuesto, norteamericanos.

¡Qué hermoso es el mundo!

Info:http://elortiba.org

jijijijiji
 
Y aca les dejo un diccionario de todo el vocabulario argentino...espero q no le queden dudas con el significado de nuestras palabras...jajajaja
 

Archivos adjuntos

  • vocabulario ARGento.zip
    59.6 KB · Visitas: 181
|ARG|Fiferox dijo:
Y aca les dejo un diccionario de todo el vocabulario argentino...espero q no le queden dudas con el significado de nuestras palabras...jajajaja
Excelente lo tuyo Fif ,luego lo voy a mirar con tiempo porque hoy salgo con mis amigas toda la tarde :p :rolleyes:
Los leo más tarde,vieron mi nueva pepa ???
Pepe,pepepepe...pepe,pepepepe...pepe !!!!!!!!! :-p
 
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Buenos días, por acá hoy en la oficina, espero que tengan un feliz fin de semana, y estudiré el diccionario.
Cómo estás amiga :-p ,aún no lo ví,pero habrá que estudiar un poco jaja !!
Luego nos tendría que llegar el colombiano con su dialecto comparativo,espero que alguno se anime :p
Hoy empecé el día muy feliz ,encontré en laneros a alguien que me enseñó mucho ,sólo les quiero comentar que su verdadero nombre es Carlos y que es de un país muy allegado a la Argentina ,gracias y ojalá vuelvas amigazo ,si puedo te mando un "sayo" virtual :-D
...
 

Los últimos temas