LANeros Argentinos

see, muchos criticaron el primer episodio (yo no lo vi, me olvide ;)) o dijeron que te hacia reir poco pero nada fuera de lo normal, bueno yo justo enganche el 3ro y me recopo, si perece un ambiente raro como pepe se ve mas viejo, y la casa tiene algo diferente. ah! y no me digan que no pero le cambiaron la peluca a maria elena, por una negra y con punta, y ademas esta mas flaca. pero fue de todas formas ESPECTATULAR!!!! ME ENCANTO, UN GARCO DE LA RISA TOTAL, :p eso tambien le subieron un toque las palabras zarpadas!

jajajaa, buen aporte firefox!!! que lindo explorador de inter!!
 
Como va?!, ahora si!, me gusta que entren mas...aunque me preocupa tantas depresiones...
Acaba de terminar el partido de basquet de la seleccion!, ganó por 10 puntos :D:D:D.
Ayer me fui a dormir re temprano (10pm:p), jajjaja, no daba mas!, no saben lo que me costó esta semana despues de 3 semanas de vacaciones sin hacer nada!.
Les mando un saludo!
 
Hola ,hola !!!
Partido trabado pero nunca dudé de que lo ganábamos Facu :p :p :p
Vamos a festejar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Gatito.Bailarina.gif
    Gatito.Bailarina.gif
    293.3 KB · Visitas: 135
Para los que quieran escuchar radio con el winamp, aca les dejo una que esta muy buena, porque pasan solo musica.

Hitzradio.com

les dejo el pls. para los que tienen pereza de entrar a la pagina.:p
 

Archivos adjuntos

  • hitzradio.rar
    258 bytes · Visitas: 28
\SN/ Megavic dijo:
:jaguar: amigos!!!

hoy es el cumple del buen KOKORO!!!!!!!!!!
que suerte que justo lo vi sino se nos pasa!
aqui tiene para saludar a uno de nuestros primeros y mejores argentos de corazon!http://www.laneros.com/showthread.php?p=1169802#post1169802}] "siga el baile, siga el baile, al compás del tambori"
Buenísimo Vic,estoy yendo ya mismo a saludarlo :-p !!!
Y le regalo la Torta :p
___________________
 
:p jajaja no importa kokoro, no importa el cuando, sino el como, jajajaja muchas felicidades, ademas aca , somos que joviales y cuando cumplimos años queremos seguir de joda el dia siguiente :p
 
hola rojo x =)
hola ma. marta =)
hola megavic=)
felix comple KOKORO:D :D :D :D
hola facu 551 =)
hola Lilu =)
""""En Sierra chica??

En el Pueblo, o en el Penal ??
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
""""""

NO - en el penal nop pero cerca 8| . jajajajajajajajaj

perdon lo vi ahora - es que estaba colgado - en el turno de dia en la ofic. y no tengo tanta libertad con el internet

esta semana pso de noche y seguramente pongo unas fotos de mi flia.
un saludos a todos=) =) =) =) =) :-p
 
Tuby's dijo:
hola rojo x =)
hola ma. marta =)
hola megavic=)
felix comple KOKORO:D :D :D :D
hola facu 551 =)
hola Lilu =)
""""En Sierra chica??

En el Pueblo, o en el Penal ??
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
""""""
NO - en el penal nop pero cerca 8| . jajajajajajajajaj
perdon lo vi ahora - es que estaba colgado - en el turno de dia en la ofic. y no tengo tanta libertad con el internet
esta semana pso de noche y seguramente pongo unas fotos de mi flia.
un saludos a todos=) =) =) =) =) :-p
Buueeeeennnn Díííííaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por tus saludos Tuby's y por saludar a KOKORO !!! :-p
Esperamos las fotos para conocerte mejor :)
No se olviden de saludar hoy a sus abuelos quienes tienen la suerte de tenerlos,ya que en Argentina es el "Día del ABUELO"

offtopic Grantyncho ,aunque no entres más por acá ,te aviso que nadie de este foro te puso un negativo a traición ,vas a tener que buscar por otro lado ,al menos yo , solamente pongo k+++ para incentivar a quien hace la cosas con ganas de brindar ayuda ,no te equivoques !
______________________
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Buueeeeennnn Díííííaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por tus saludos Tuby's y por saludar a KOKORO !!! :-p
Esperamos las fotos para conocerte mejor :)
No se olviden de saludar hoy a sus abuelos quienes tienen la suerte de tenerlos,ya que en Argentina es el "Día del ABUELO"

offtopic Grantyncho ,aunque no entres más por acá ,te aviso que nadie de este foro te puso un negativo a traición ,vas a tener que buscar por otro lado ,al menos yo , solamente pongo k+++ para incentivar a quien hace la cosas con ganas de brindar ayuda ,no te equivoques !
______________________
primero en principal si tienes algo que decir lo haces por mp, para que hacer algo publico que solo a ti te interesa aclarar, por que si no tienes nada que ver por que te haces cargo yo solamente hice referencia a alguien en un foro que es de reclamos y por lo que veo no eres la única persona en laneros, yo me hago cargo de lo que yo hago no de lo que no hago ,además nunca mencione al foro o alguna persona por eso estoy tranquilo de lo que dije y como dije que se haga cargo el que lo puso no el que se siente ofendido por algo que no hizo ;) y desde ya te digo nunca pongas a la comunidad de por medio por que acá tengo todavía amigos, y yo respeto mucho esta comunidad ;)y si no le caigo bien a algunos o a alguien y bueno que no me hable ,ya que nunca me creí dueño o estrella en la comunidad ;) solo trate de aportar para el lanero que lo necesito ,y cuando estuve en desacuerdo en la comunidad me retire como responsable de la comunidad, nunca me retire como visitante como mencionaste en una oportunidad , yo estando como oficial trate de poner y aportar siempre un granito de arena y eso le consta a Lilu ,Facu y a ti o no? Estando como visitante siempre respete a la comunidad y a los integrantes de ella de echo he dado mi k+ al integrante que se lo mereció, bueno espero que esto se termine acá para no seguir con un circo que no le hace bien a nadie y daña la imagen de laneros y la comunidad ,y como dije aunque no este en ella la respeto ya que tengo amigos en ella ,desde ya pido disculpas a la comunidad a su titular Lilu a quien le di el por que de mi retiro como oficial y responsable, a los integrantes y honorarios de ella .
PD:te pido un favor no pongas Grantyncho en naranja ya que parece que haces deferencias y aqui somo todos iguales;)
 
uy uy
.............
mejor q hay qde esto, y se pudieran editar los mensajes de cada uno mejor!!!!
ya q he visto q hay foros donde acaban mal esto :\ y no qiero q este sea uno de esos
y TYNCHO q paso con las fotos de la chava del CYBER:'( hay q ir actualizando :p
ojala hay qde el peqeño problem...
ah si, muy buen dia a todos :D y feliz dia del abue... :p
........................................™®
 
Bueno,para mi sorpresa casi nadie posteó en el día de hoy,por otros motivos le he dicho hace poco a alguien que siempre que llovió paró,no lo olviden por favor :)
En todas las comunidades pasan cosas y la gente expone sus razones,así como amablemente se hablan temas más tribiales.
Quiero que sepan que Lilu desde un principio me designó para ayudarla a mantener el orden y eso es lo que trato de hacer,además de haber colaborado con el texto que enumera nuestras reglas =) También está Facu que es el otro encargado y entre nosotros tres,existe perfecta armonía.
Volvamos a las bromas y al ambiente chistoso que tanto nos ha caracterizado,espero que KOKORO ,luego de pasársele el guayabo ,nos cuente cómo pasó su cumpleaños :rolleyes:
033102beer_1_prv.gif

Los leo y sigan con alegría que es lo que caracteriza a nuestro foro.
Vic ,no tenés nada gracioso para contar ??? :p :p :p
_____________________________
Ya es LUNES y parece que todos siguen de vacaciones
033102flo_1_prv.gif


Este es mi deseo para hoy que es día feriado en la Argentina
110103greetings_have_a_nice_day_s_prv.gif

_____________________________
 
uuuuuuuuuu q onda esto???? no postio casi nadie en el dia de hoy, ta bien q sea feriado en argentina pero los demas donde estan?????......


aaaaa otra cosita no se q le pasa al MSN pero desde las 16.00hs q no podemos iniciar secion nadie en mi casa ya reiniciamos, reinstalamos hicimos de todo probamos cantidad de casillas pero ninguna entra...sera algun problema de MSN??? o algun bicho q me este jodiendo??? lo raro q internet anda lo mas bien 8(
 
Holitas, ya trabajando juiciosa y pasando a saludar a mis Amigos Argentos.

Facu siempre me acuerdo de toditos.

Martita gracias por preocuparte por mí.

KOKO feliz cumpleañitos para vos.
 
hoooola... toy tiste pq ya se me están acabando las vacaciones, ya entro este sábado que viene :(, lastimosamente lo único que pude hacer fue viajar a bucaramanga de resto me la pasé acá en casa y estudiando pq y entré al a U.... ojalá en las próximas vacaciones si pueda viajar a algún otro lado :p

besos pues, se me cuidan ;)
 

Los últimos temas