LANeros Argentinos

bRuX@™ dijo:
hoooola... toy tiste pq ya se me están acabando las vacaciones, ya entro este sábado que viene :(, lastimosamente lo único que pude hacer fue viajar a bucaramanga de resto me la pasé acá en casa y estudiando pq y entré al a U.... ojalá en las próximas vacaciones si pueda viajar a algún otro lado :p
besos pues, se me cuidan ;)
Hola Bruxis,cómo andas !Te digo que igual vacaciones son vacaciones,para recuperarse del trajín de todos los dias,yo me he tenido que volver de mi trabajo porque tengo una recaída de mi gripe/a :( :confused:
Amiga igual lo habrás pasado muy bien,estoy segura :p :)
Mäite sabes que para mí eres una gran amiga y te deseo lo mejor ;)
---
Adrián que preguntas por su celular,te cuento que hay un foro para liberación de celulares y de Nokia especialmente,despliega el menú y lo encontrarás :-p
Ojalá te quedes y te acerques a nosotros,estamos aquí para ayudarte,me encanta la provincia de Río Negro :)
---
Saludos a todos !!!
---
 
Marta, otra vez enfermucha?!, que raro eso...no será que te da vagancia ir a laburar?:p
Adrian, yo tambien soy de Rio Negro, nacido en Bariloche, pero viviendo en Capital desde hace 14 años:( (como odio capital).
Bueno, pasaba a saludar, no hay mucho por decir, ni hablar...
a ver... por poner algo:p, estoy enganchado jugando al call of duty 2, y al battlefield 1942 a traves del xfire.
Ademas, sigo esperando gente para jugar al raven shield y al ghost recon, asi que ya saben :)

Saludos
 
Facu :( que mal pensado !!! Hace una hora me tuve que volver porque me duele todo el cuerpo y entré a ver si habían posteado,es más ,me encanta el Basquet y no sé si podré ver el partido esta noche :confused: estoy con fiebre ,tos y dolor de cabeza :( :\
Aprovecho para decirles a vos y a Lilu que les voy a mandar un email,será que alguien hizo un muñequito "budú" con mi imagen y lo pincha con alfileres ??? :confused: :confused: :confused:
 
Buenas. BIENVENIDO Adrian, sañoras y señores UN Patagonico, vamos todabia joraca! :p
:cool: tirate unos gustos o hobbies Adri, asi empesamos al parloteo XD
un saludos a todos y que te mejores marta, a no aflojar que solo queda un mes de invierno
 
Holaaaaaa !!!!!!!!!!!
Espero que se encuentren bien,tenés razón Vic ,dentro de pocos días empieza la primavera y puede ser que al no tomar frío vuelva a la normalidad :confused: :confused: :confused: si es que alguna vez la tuve :p
Hoy dormí casi hasta el mediodía y mi voz es como que va queriendo...jajaja!!!:p :p
Qué desastre !:nervios:
Extraño a mis amigos colombianos,Y Gaia ???
che! pasen de vez en cuando :( :cansado: :-p
:rolleyes: nos olvidaron ? :(
Saludos para Damián y Diego.
Chau, espero poder leerlos más tarde =)
 

Archivos adjuntos

  • Basurero.gif
    Basurero.gif
    49.5 KB · Visitas: 95
Hola Argentos, Martita y Tyncho pelando nuuuuuu que pereza peleas.

Por acá tengo mucha hambre, pronto me iré a almorzar. Desde Colombia se les quiere, recuerden que lo más importante es la sinceridad.

Martita
hoy es un buen día para empezar.
 
UY !!! Esto se ha enrarecido un poco,me hace acordar a las novelas :p :'( :p
Tranquila Mäite ,que nada ha pasado,como en todas las comunidades de laneros hay gente que se va y vuelve todo el tiempo,aprovecho a mandarte un gran abrazo =)
..................
attachment.php
 
bueno, por donde empezar..
veo que hay pocos mensajes nuevos para leer, pero mucho para decir.

Las discuciones hay que tenerlas en privado, (esto va para todos), aca son todos libres de expresarse pero tambien hay limites y hay que respetarlos.
Tratemos de mantener el ambiente agradable que tan buena fama nos ha dado, se que no es tan dificil lo que pido no?

Les agradezco a los que siguen viniendo con su buena onda (aunque este pasando por un momento dificil), gente asi no se conoce todos los dias.

Yo por mi parte les pido disculpas por no estar tan presente, pero estoy pasando por una "situacion" complicada que cuando este de mejor animo les contaré.
 
Para contarles que nada que me gano el baloto para ir a visitarlos :(:(:(

Eso si, aunque me gane el baloto, pues yo no voy a pagar hotel para eso tengo amigos argentinos que me recibirán en su casa :p:p
 
Rojito ganátelo pues para ir con vos a Argentina je je je.

Martica ya estoy tranquila y un placer conocerte y hablarte siempre.

Lilu todo el buen viento y la buena mar para vos.
 
RojoX dijo:
Para contarles que nada que me gano el baloto para ir a visitarlos :(:(:(
Eso si, aunque me gane el baloto, pues yo no voy a pagar hotel para eso tengo amigos argentinos que me recibirán en su casa :p:p
Jajajajajaaja :p !!!!!!!!!!!!!! Delirante lo tuyo Rojito ,apareciste amigo :) se te extrañaba =)
Si te ganas el baloto tu mujer seguro querrá ir a Europa :( el viejo mundo siempre tira !:p :p :p
Acá serías bien recibido y te comerías unos asados que nunca en tu vida olvidarías
:-D
Acá va un adelanto
que seguro te puede...!
 
Martica, si mi mujer se quiere ir para Europa, pues mejor, ella en Europa y yo en Argentina :p:p:p:p

Ya me hiciste dar hambre :S:S
 
Hola, Argentos... que les puedo contar???, tengo 22 años, estoy estudiando para profesor de Geografía, y estoy trabajando para el gobierno de la provincia de Río Negro, en la parte de la secretaria de trabajo...
Me gusta practicar deportes, y pasar buenos ratos con mi novia y mis amigos. Un saludo para todos...
 
Hola amigo :-p ,qué lindo vivir en el sur,qué envidia,por acá la mayoría tienen tu edad y son estudiantes.Yo soy de la Capi y soy bióloga y si ves en mi firma o vas al 1er post
vas a encontrar un lugar en la Galería donde he intentado fomentar el turismo en Argentina :p ,si lo deseas puedes ayudar.
Me da la impresión de que quisiste descargar una url de una imagen ,por qué no usas
http://load.imageshack.us/
Verás lo fácil que la pondrás y saldrá perfecta,de paso la vemos todos ;)
Saludos y bienvenido =)
...
Si no, como le hago propaganda a los asados Rojito jajajajaja :-D
Un desayuno a la argentina​
Dulce%20leche%20tostadas%20manteca%20600.jpg

Café con leche con tostadas, manteca y dulce de leche


Facturas%20con%20dulce%20de%20leche%20600.jpg

Facturas con dulce de leche...​
 
WEEEENAAA depsues de 2 años volvi jaja mentiras dias sin pasar a saludar a mis amiguitos queridos, ma.marta qeu vacanos tus post amiguita.
kokoro hermano feliz cumpleaños por aca tambien.
rifur ud siempre un amigazo.

thyncho el parcero mas parcero que se cambio el nick.

espero que esten muy vacano y despyes hablamos.
 
bienvenido señor, aestayemonti ,ah de ser nombre de pila :p.

excelente foto marta, con el tipico dulce de leche y todo, eso me da un idea, estaria bueno que le dieramos una vision al foro argento, que les parece esto?:

ya que este es un foro donde se concentran los argentinos y tambien los que estan interesados en conocer y/o interantuar con la cultura argenta, que les parece si destinamos dias un tema determinado para postear, como para demostrar la cultura que tenemos, y no esta mas decir que ya con el mundo tan revuelto no es extraño que muchos argentinos no conoscan ciertos conocimientos de la cultura, y asi se aprovecha para conocerla.

es una idea, diganme que les parece?
podemos tomar de punto de referencia, gastronomia, bailes (los varios que hay). musicas y moda actual. tv, etc. pero primero lo basico la culture, como excelentemente ya lo han hecho enseñando los modismos del hablar, jajajajaj que divertido que fue eso :p

 
Hola amigos, me llamo Luisana:p , bueno no soy argentina pero me gustaria compatir con ustedes, he leido un poco del foro y me gusta!!!

si me lo permiten sere parte del foro!!!

una preguntita los desayunos alla simpre son asi??8|
 
Si buenas para lo del saludo como cada mes:p:p:p
no mentiras como estan, alguien mas por acá aparte de mi amiguis vic? =)
 

Los últimos temas