LANeros Argentinos

Hola a todos como estan, paso para invitarlos a otro forito que esta muy bueno y es de Rifur, www.punto-que.com.ar los espero.

P:D: Por que a algunas personas, como a tyncho, se le ve el puntito de karma morado, me explican?
 
Buen día argentinos,adoptivos y amigos !!!=)
Espero que todos hayan amanecido bien,yo casi no he dormido ya que debo irme a trabajar y mi marido se va a encargar de acompañar a Ezeiza a mi hijo,que parte para México DF,viaja solito desde que tenía 20 años,pero yo sigo siempre poniéndome muy nerviosa :confused: qué tonta ,no ???
Leo los moderadores y los laneros Plus,tienen la posibilidad de optar por no mostrar cuántas pepas tienen y al ocultarlas aparece esa pepa única que yo veo entre azul oscuro y negra :-p
Ahora sí les dejo a todos un afectuoso saludo y les deseo lo mejor para hoy ,sobre todo a quienes son estudiantes y todavía festejan su día y a los que empezamos por acá la primavera y por otros lugares del globo terráqueo el otoño.Espero que la estación que comienza nos traiga buenas cosas a todos =)
Los leo a la noche.
____________________________
 
Feliz Dia del estudiante para mi...upa, jajajaj, para TODOS:p:p, y muy feliz dia tambien de la PRIMAVERA!!!.

Chicos, ojo con los excesos;), y por favor no ensucien la cuidad como hace la gran mayoria ¬¬

Saludos!
 
Buenos días mis amigos argentos...

Hoy quiero compartirles un estribilllo.

Ama... porque el amor es la llave de la vida

Cree... porque la fe es la llave de la esperanza

Sonríe... que la sonrisa es la llave de la amistad

Que tengamos un lindo día.

Saludos a toditicos =)
 
Ahh ok Gracias Marta. Como estan todos? Feliz dia del estudiante, a los que todavia son, feliz dia de la primavera, y feliz dia de la paz, por ahi escuche que tambien era. Bueno que la pasen bien, yo enseguida vuelvo a chequear.
 
AA me olvidaba de contarles el 22 de octubre voy a andar por berazategui ¿se escribe asi?

me voy a un torneo de tkd (voy a que me peguen)
 
Hola atodos andaba perdido pero por aca paso a saludarles y desearles lo mejor que avanzado va el foro ustedes hablan mucho jajajajaja saludos a todos los quiero y ya soy yo KOKORO , NO MAS CAMBIOS
 
.:.|ARG|KOKORO|.:. dijo:
Y que pasa con tyncho que tiene y marta se va para mexico ??????????????????????????
Jee!! mi amigazo koko a veces la vida golpea duro y me toco a mi recibir su golpe gracias amigo por tu preocupación ;) y gracias a todos los argentos que me dieron su apoyo guille soy un gran amigo men rifu sos mi gran hermano! lo sabes ,facu gracias men sos un buen tipo vic men gracias damianma sos un buen amigo gracias a mis grandes amigos de Colombia y mi gran hermano colombiano ,rojito ,Maite ,lemolina, menjura ,Aioria ,Style,seveor,natis,rouge,al gran clan SN ,y a todos los que estuvieron conmigo mil gracias de corazón ;) ;) ;) solo dios sabe por que son las cosas y hay que aceptarlas cuando vienen ,pero bueno ya quedara día a día sepultado dentro de mi pasado ,bueno para no ser malo y poner mal al foro ,feliz día del estudiante para todos que bien merecido lo tienen un saludos muy grande ;)
 
tyncho dijo:
Jee!! mi amigazo koko a veces la vida golpea duro y me toco a mi recibir su golpe gracias amigo por tu preocupación ;) y gracias a todos los argentos que me dieron su apoyo guille soy un gran amigo men rifu sos mi gran hermano! lo sabes ,facu gracias men sos un buen tipo vic men gracias damianma sos un buen amigo gracias a mis grandes amigos de Colombia y mi gran hermano colombiano ,rojito ,Maite ,lemolina, menjura ,Aioria ,Style,seveor,natis,rouge,al gran clan SN ,y a todos los que estuvieron conmigo mil gracias de corazón ;) ;) ;) solo dios sabe por que son las cosas y hay que aceptarlas cuando vienen ,pero bueno ya quedara día a día sepultado dentro de mi pasado ,bueno para no ser malo y poner mal al foro ,feliz día del estudiante para todos que bien merecido lo tienen un saludos muy grande ;)

todo el apoyo y el aguante para vos tyncho espero q se recuperen pronto!...te deseo lo mejor...:)

P/D: AGUANTE BOCA!!
 

La española Ence no construirá su planta en Fray Bentos


Finalmente, una de las papeleras que provocaron el conflicto de relaciones bilaterales más grande entre la Argentina y Uruguay decidió que no construirá su planta en Fray Bentos • El presidente de la firma española Ence, Juan Luis Arregui, se lo comunicó al secretario de la Presidencia del vecino país, Gonzalo Fernández • Los empresarios indicaron que tienen la intención de relocalizarla, pero no hay detalles del plan.
linehoriz.gif

El presidente de la firma española, Juan Luis Arregui se lo informó al secretario de la presidencia del país vecino, Gonzalo Fernández. La información fue confirmada a LANACION.com por voceros del funcionario.
Según indicaron, Arregui se preocupó por aclarar que la empresa estudio instalar la planta en otra zona, siempre dentro del Uruguay, pero no dio detalles de la obra.
Ayer, la compañía había despedido a 40 empleados, con lo que había dejado congelado su proyecto, aunque sin anuncio oficial, de construir la pastera en Fray Bentos. Y hasta el propio Tabaré Vázquez había advertido ante los crecientes rumores que la empresa se quedaba.

Impacto en Botnia

La decisión de la empresa impactó de lleno en el conflicto gremial que desde principios de semana atraviesa Botnia, la firma finlandesa que construye la otra planta de celulosa a orillas del río Uruguay.
La compañía decidió a última hora de ayer paralizar totalmente las obras de su fábrica a raíz del paro que un grupo de trabajadores inició el martes pasado.
"En las últimas horas han sucedido hechos que incluyen la paralización total de las tareas por parte de los trabajadores y otros que atentan contra las formas normales de trabajo en la obra. Ante esta falta de garantías, Botnia se ve obligada a detener todas las actividades en la construcción de su planta de celulosa hasta que se reestablezcan las condiciones requeridas para el desarrollo de este emprendimiento", anunció la empresa a través de un comunicado.
Hasta ayer, pese al paro que encabeza un grupo de obreros, la construcción, en la que trabajan 4500 personas, siguió su ritmo normal, según dijeron a LANACION.com voceros de la empresa.
La noticia no cayó bien entre los empleados que llevan adelante la huelga. Desde las puertas de la fábrica, donde permanecen en "estado de asamblea permanente", denunciaron que las autoridades de Botnia no aceptan recibir a los delegados de la protesta ni escuchar sus reclamos.
"La empresa rehúsa negociar, se niega a recibirnos y ahora cerró las obras. Nosotros nos vamos a quedar acá, no nos vamos a mover hasta obtener una respuesta", advirtió Juan Sardella, delegado del Sindicato Unico de la Construcción uruguayo en diálogo con este medio.

"Chaucha y palitos"

El dirigente gremial, uno de los líderes de la huelga, precisó que los trabajadores pretenden reunirse con el encargado de Recursos Humanos de la empresa Eduardo Elordoy para plantearle sus reclamos. El paro está centrado en dos ejes: el rechazo a la contratación de mano de obra extranjera y la equiparación salarial entre los trabajadores uruguayos y los empleados venidos de otros países.
"La empresa informó que todavía le resta contratar a 1200 trabajadores y que sólo 200 van a ser uruguayos. Además, mientras los extranjeros están ganando fortunas a nosotros nos pagan chaucha y palitos", se quejó Sardella.
 
:p muy feliz dia de la primavera y el estudiante!!!!!!!
XD tarde pero llegue!! toy como pensativo esta semana, por eso medio cortado con la pc, pero tranqui que no dejo XD

estuve leyendo lo de hoy....:huh: lilu ya te manejas bien con el combate de TKD?! que onda?! es dificil?!
 
De fiesta todos los dias:p:p

Un saludo a todos mis amigos argentinos, tyncho,rifur, en fin todos un saludo fraterno desde Colombia
 
\SN/ Megavic dijo:
:p muy feliz dia de la primavera y el estudiante!!!!!!!
XD tarde pero llegue!! toy como pensativo esta semana, por eso medio cortado con la pc, pero tranqui que no dejo XD

estuve leyendo lo de hoy....:huh: lilu ya te manejas bien con el combate de TKD?! que onda?! es dificil?!

no, no me manejo bien, por eso digo que voy a que me peguen :p

cuando puedo subo algun video de los combates
 
Hola, como estan? Alguno de ustedes sabe como hacer para manejar el programa que una vez dejo SEVEOR, no se si lo conocen, en otro foro para transformar la apariencia del XP en la del windows Vista
 

Los últimos temas