LANeros Argentinos

Men-Jura dijo:
De fiesta todos los dias:p:p
Un saludo a todos mis amigos argentinos, tyncho,rifur, en fin todos un saludo fraterno desde Colombia
Hola a todos !!!
Qué se le va a hacer,en Argentina festejar la llegada de la primavera junto con el día del estudiante es toda una tradición =)
Las calles y Parques se llenan de jóvenes pasándolo bien y cada grupo a su modo :D
Aunque siempre hay quienes hacen algunas cositas exageradas ,birra ,tetra y otras cosas :p Los argentinos me entienden ,pero los queremos ,los perdonamos y todo es parte de nuestra idiosincracia que por suerte perdura en el tiempo :-p
Gracias por saludarnos ,ojalá conserves la costumbre de hacerlo Men-Jura ,yo te agradezco en nombre de todos los que integramos esta comunidad.
.....................
Qué te ha pasado Bruxis ,arriba ese ánimo :)
.....................
Lilu imagino que con tu voluntad te va a ir mejor de lo que pensás :-p
:::::::::::::::::::::Los leo :Þ
________________________
 
naaaaaa es que me he sabido encartar con un celular que no me gusta y no lo puedo cambiar pq apenas comencé plan hace dos días :(
 
Saludos argentos. Y al foro más candente de estos lares. Saludo viejos tyncho, megavic, firefox, marta y demás.

A propósito de fiesta y foforro, me acordé del desorden de despedida de soltera. JO JO JO. Muy bueno. La locura. Ahí les dejo una foto de una porteña que ilustra uno de los momentos previos a perder la cordura y luego la soltería. Nos contaba un amigo, que el desorden es a veces tan bravo que las cosas no terminan muy bien entre tanto licor y desenfreno. Pero bueno, todo con medida es bueno. Que buen sitio ROXY!!! :p

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • despsoltera.jpg
    despsoltera.jpg
    62 KB · Visitas: 66
K98Sniper dijo:
Saludos argentos. Y al foro más candente de estos lares. Saludo viejos tyncho, megavic, firefox, marta y demás.
A propósito de fiesta y foforro, me acordé del desorden de despedida de soltera. JO JO JO. Muy bueno. La locura. Ahí les dejo una foto de una porteña que ilustra uno de los momentos previos a perder la cordura y luego la soltería. Nos contaba un amigo, que el desorden es a veces tan bravo que las cosas no terminan muy bien entre tanto licor y desenfreno. Pero bueno, todo con medida es bueno. Que buen sitio ROXY!!! :p
:p :p :p es verdad ,a veces dejan al novio desnudo y atado a un poste o a un árbol ,además suelen disfrazarlos a él de mujer y a ella de hombre :p :confused: yo no lo permití (¡QUÉ ABURRIDA!:cansado:) igual me garcaron a huevasos y me tiraron harina :nervios:
Creo que sólo es agradable para el que mira :confused: ,pero al menos no somos aburridos :p
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Bruxis qué modelo de celu te compraste que quedaste tan desconforme ??? :( :cansado:
________________________________
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
:p :p :p es verdad ,a veces dejan al novio desnudo y atado a un poste o a un árbol ,además suelen disfrazarlos a él de mujer y a ella de hombre :p :confused: yo no lo permití (¡QUÉ ABURRIDA!:cansado:) igual me garcaron a huevasos y me tiraron harina :nervios:
Creo que sólo es agradable para el que mira :confused: ,pero al menos no somos aburridos :p
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Bruxis qué modelo de celu te compraste que quedaste tan desconforme ??? :( :cansado:
________________________________

A mi ese despelote me parece lo máximo.
 
[CP] bRuX@ dijo:
Motorola C261 :s

FELIZ SÁBADO!!! :p
Primero que nada muchas gracias e igualmente para vos :-p
Yo tuve un sólo celular Motorola y nunca pude usar bien todas sus funciones,
lo increíble es que mi sobrino,que además trabaja conmigo,acaba de cambiar
el que tenía por un Alcatel,por el mismo motivo,me decía todo el tiempo que
lo odiaba }] :confused:
Y si dices que lo extraviaste y pides otro ??? Acá se puede hacer :rolleyes: !!!
Es una idea
icon3.gif

____________________________
 
Buenas que cuentan??

tan malo es el celular che?

MArta espero que con la voluntad alcance.
ensima eyer me entere que vamos a ir a otro torneo, que es el 7 de octubre, o sea que tengo menos tiempo para entrenar.

Cuando sepa bien en donde es les paso la direccion, a lo mejor a alguno le interesa ir a ver
 
pues tengo entendido que hay que ir a la policía primero y poner el denuncio por pérdida o robo y ahí si ir a movistar a pedir reposición... y creo que eso tiene costo, es decir, creo que hay que comprar el equipo pq ya no estaría incluido en el plan.
 
Que mas viejos como lan pasado??????? y que ahora confunden a Guille huy men que cosa jajajaja que pasen buen dia viejossssssss.....de KOKORO(corazon)

Vieja brux@ no se lo recomiendo ademas ahora no hacen reposiciones asi por que hasi primero miran si en verdad se perdio o fue robado y es muy complicado ??????????????


SALUD2
 
[CP] bRuX@ dijo:
pues tengo entendido que hay que ir a la policía primero y poner el denuncio por pérdida o robo y ahí si ir a movistar a pedir reposición... y creo que eso tiene costo, es decir, creo que hay que comprar el equipo pq ya no estaría incluido en el plan.
En Argentina llamas a la compañía y les dices lo sucedido para que lo bloqueen y no lo puedan usar,luego te presentas en las oficinas y te reponen la unidad,no sé como será en Colombia,pero acá,normalmente te ofrecen un modelo menos actual y allí es donde les decís que no es de tu gusto y te cambias de modelo,o sea que les decís ¿por casualidad,no tendrán uno de Nokia? (por ejemplo) y si lo tienen te lo ofrecen =) :rolleyes:
Conozco a mucha gente que lo hace y si tiene que pagar una pequeña diferencia,lo hace con gusto :p
...
Lilu te deseo lo mejor
icon14.gif
,pero en esa fecha creo que voy a estar de vacaciones por una semana con mi marido,todavía no sé donde :cansado:
...
KOKORO , amigo ,cómo estás ??? , yo nunca confundo a nadie ;)
__________________________
 
Upa, buen tiempo sin postear acá:S...
vayamos por partes:p
1-
unque siempre hay quienes hacen algunas cositas exageradas ,birra ,tetra y otras cosas
smiley%20-%20silly.gif
Los argentinos me entienden ,pero los queremos ,los perdonamos y todo es parte de nuestra idiosincracia que por suerte perdura en el tiempo
Yo estoy en desacuerdo con vos marta, a mi me parece una falta de respeto que destrocen y ensucien todo...yo personalmente no los perdono...
2- no tengo celular (por ahora), asi que no opino:p
3- Mucha suerte Lilu en tu torneo!!!
4- Bruxa y Kokoro, muchos saludos para ustedes tambien!!!
5- Kokoro me pidio que dejara saludos de su parte, asi que "SALUDOS PARA TODOS:p:p:p, JAJAJA"
 
sip kokoro por eso yo no hago esas cosas, sólo estaba respondiendo a martica que preguntó

facu lindo precioso un beso para ti, me hacen muxa falta todos :D
 
jijijiji tan lindo el facu sonrojándose y todo jejeje, pos nada amiguito aquí trabajando y estudiando y peleando jajajaja... peleando legalmente un dinero que la universidad nos quiere embolatar entonces pasamos una tutela (mis compañeras afectadas y yo) reclamando. Estamos esperando el fallo a ver qué dicen.
 
Bueno, ojalá todo se resuelva de la mejor manera:-D
Por otra parte, Argentina está a solo un paso de la final de la Copa Davis.
Hoy a la mañana "Chucho" Acassuso, despachó a Hewitt, y ahora el dobles lo gana Argentina cómodamente!, a ver si podemos llevar a la final...
 
|ARG|Guille dijo:

La española Ence no construirá su planta en Fray Bentos


Finalmente, una de las papeleras que provocaron el conflicto de relaciones bilaterales más grande entre la Argentina y Uruguay decidió que no construirá su planta en Fray Bentos • El presidente de la firma española Ence, Juan Luis Arregui, se lo comunicó al secretario de la Presidencia del vecino país, Gonzalo Fernández • Los empresarios indicaron que tienen la intención de relocalizarla, pero no hay detalles del plan.
linehoriz.gif

El presidente de la firma española, Juan Luis Arregui se lo informó al secretario de la presidencia del país vecino, Gonzalo Fernández. La información fue confirmada a LANACION.com por voceros del funcionario.
Según indicaron, Arregui se preocupó por aclarar que la empresa estudio instalar la planta en otra zona, siempre dentro del Uruguay, pero no dio detalles de la obra.
Ayer, la compañía había despedido a 40 empleados, con lo que había dejado congelado su proyecto, aunque sin anuncio oficial, de construir la pastera en Fray Bentos. Y hasta el propio Tabaré Vázquez había advertido ante los crecientes rumores que la empresa se quedaba.

Impacto en Botnia

La decisión de la empresa impactó de lleno en el conflicto gremial que desde principios de semana atraviesa Botnia, la firma finlandesa que construye la otra planta de celulosa a orillas del río Uruguay.
La compañía decidió a última hora de ayer paralizar totalmente las obras de su fábrica a raíz del paro que un grupo de trabajadores inició el martes pasado.
"En las últimas horas han sucedido hechos que incluyen la paralización total de las tareas por parte de los trabajadores y otros que atentan contra las formas normales de trabajo en la obra. Ante esta falta de garantías, Botnia se ve obligada a detener todas las actividades en la construcción de su planta de celulosa hasta que se reestablezcan las condiciones requeridas para el desarrollo de este emprendimiento", anunció la empresa a través de un comunicado.
Hasta ayer, pese al paro que encabeza un grupo de obreros, la construcción, en la que trabajan 4500 personas, siguió su ritmo normal, según dijeron a LANACION.com voceros de la empresa.
La noticia no cayó bien entre los empleados que llevan adelante la huelga. Desde las puertas de la fábrica, donde permanecen en "estado de asamblea permanente", denunciaron que las autoridades de Botnia no aceptan recibir a los delegados de la protesta ni escuchar sus reclamos.
"La empresa rehúsa negociar, se niega a recibirnos y ahora cerró las obras. Nosotros nos vamos a quedar acá, no nos vamos a mover hasta obtener una respuesta", advirtió Juan Sardella, delegado del Sindicato Unico de la Construcción uruguayo en diálogo con este medio.

"Chaucha y palitos"

El dirigente gremial, uno de los líderes de la huelga, precisó que los trabajadores pretenden reunirse con el encargado de Recursos Humanos de la empresa Eduardo Elordoy para plantearle sus reclamos. El paro está centrado en dos ejes: el rechazo a la contratación de mano de obra extranjera y la equiparación salarial entre los trabajadores uruguayos y los empleados venidos de otros países.
"La empresa informó que todavía le resta contratar a 1200 trabajadores y que sólo 200 van a ser uruguayos. Además, mientras los extranjeros están ganando fortunas a nosotros nos pagan chaucha y palitos", se quejó Sardella.


LO PASARON POR ALTO!! q a nadie le interesa esto??? donde estan los argentinos che!!!! bue yo soy de Entre Rios y me dolia mas q hagan esto...

jejeje llegue a mi 5 pepa!
 
|ARG|Guille dijo:
LO PASARON POR ALTO!! q a nadie le interesa esto??? donde estan los argentinos che!!!! bue yo soy de Entre Rios y me dolia mas q hagan esto...

jejeje llegue a mi 5 pepa!
Guille ,en las primeras páginas de esta comunidad yo puse una tremenda discución que tuve con un uruguayo a través de la internet,soy la 1ª defensora del tema y me valió que se retirara de aquí Kglacius,quien dijo que él vivía en Córdoba y ese tema no le interesaba.
Creí que te había contestado y ahora revisando veo que no,me puso muy contenta en ese momento,pero ahora se quieren mudar a Colón y la cosa se pone peor,ya que se alzaron en contra Gualeguaychú y Colón juntas :confused: Sí me interesa y mucho y si querés mañana pongo algo más,ya que ahora voy a salir con mi marido :-p
Respecto de tu pepa,está más que bien ganada,porque es con esfuerzo y aportes muy buenos
icon14.gif

Cuando me quiera acordar tanto vos como Facu,me van a dejar en el camino :p felizmente para todos,son unos "GENIOS" !
_____________________________
 
Marta, pasala bien ;), jajaja, bueno acá festejando el pasaje a la final de la copa davis!! wiiiiiiiiii, era hora!!!
Ah, y me compré zapatillas nuevas....look
stabil-6-blauw.jpg
 

Los últimos temas