LANeros Argentinos

Buenos días a mias grandes amigos, yo no me quiero meter en estas cosas pero si digo que las palabras de Facu estuvieron excelentes y a la altura que deben estar. Por otro lado, Marta es una de las LANeras más colaboradoras y que incluso ha querido a traves de la red y de este espacio llamado LANeros.com, integrar la cultura Argentina y la cultura Colombiana, sus aportes son muy valiosos, mejor dicho, dejemos así.

Un abrazo fraterno.

Una recomendación por segunda vez al señor miguelus, utilice el botón editar para no crear 2, 3 y hasta 4 post seguidos. Por favor evite ser reportado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchisimas gracias a ti y a todo el Staff de LANeros por ocuparse de nosotros andrespeed.
Te mando Maite un saludo muy especial como los azules que mandas siempre ;)

Buen día a toda la comunidad !!!

Que pasemos un muy lindo día y sigamos creyendo que vale la pena saludarnos y compartir cosas agradables,como siempre lo hacemos.
Gracias Vic,finalmente descanse y me ire en un ratito a trabajar.
Los leo =)

Edit.: Disculpa Hernan no te habia leido muchas gracias !
_____________________________
 
Holitas =)

He estado al tanto de lo que pasa por acá porque ustedes saben que me siento adoptada y querida, el mensaje del Pastor Andrés Speed es muy claro, tranquilos que JuliänD está enterado del asunto y se tomarán las acciones que se crean necesarias.

Conservemos el buen viento y la buena mar aquí.

Abrazos azules para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno, como dice maite, conservemos el buen y viento y buena mar.

Todo lo que habia que decir ya se dijo, y pido por favor que de ahora en adelante nos manejemos por mp para tratar este tema.

Agradezco la preocupacion de todos.

----------------------------------------------------------------

Volviendo a lo nuestro.
Ya es viernes!!!! hoy podemos trasnochar sin culpa. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas tardes a todos!
que lindo dia tenemos aqui en la provincia de buenos aires :)muerto: pero solo hasta el domingo)

miren estaba revisando un pilon de cosas que tengo aqui en mi pc y encontre algo que me habia hecho buscar por mucho mucho tiempo, es un pianito para la pc, como muchos tienen una guitarra en el corazon, yo tengo un piano XD no se tocar con acompañamiento pero puedo sacar notas de oido y a duras penas algo se leer el pentagrama, pero es muy entretenido.

aqui lo tienen, no pesa casi nada. y solo se toca con el teclado, aqui lo tienen pa los interesaos

y aca tienen como es la escala en un piano
tiajx9.jpg


tendran las notas de flauta dulce de la secundaria?! bueno con esas notas pueden usarlas en el piano.
ejemplos: "por que es un buen compañero"
do mi mi mi re mi fa mi
mi re re re do re mi do
do mi mi mi re mi la la
la sol mi fa re do

y un clasico de clasicos el CARNABALITO, MI CHOLITAE :p (los agudos son de una escala mas abajo osea hacia la derecha)
MI-LA-LA-LA-LA-LA-DO(AGUDO)-SI-LA-SOL-SOL-SOL-FA-LA-SOL
MI-LA-LA-LA-LA-LA-DO(AGUDO)SI-LA-SOL-SOL-SOL-FA-LA-SOL MI-MI-MI-RE-SOL-MI-MI-MI-RE-SOL-MI-MI-MI-RE-RE-DO(NATURAL)
MI-MI-MI-RE-SOL-MI-MI-MI-RE-SOL-MI-MI-MI-RE-RE-DO(NATURAL)
LA-LA-LA-DO(AGUDO)-FA-FA-SOL-LA-SOL-MI LA-LA-LA-DO(AGUDO)-FA-FA-SOL-LA-SOL-MI
MI-MI-MI-RE-SOL-MI-MI-MI-RE-SOL-MI-MI-MI-RE-RE-DO(NATURAL)

 

Archivos adjuntos

  • tpiano-e.zip
    12.1 KB · Visitas: 30
\SN/ Megavic dijo:
buenas tardes a todos!
que lindo dia tenemos aqui en la provincia de buenos aires :)muerto: pero solo hasta el domingo)

miren estaba revisando un pilon de cosas que tengo aqui en mi pc y encontre algo que me habia hecho buscar por mucho mucho tiempo, es un pianito para la pc, como muchos tienen una guitarra en el corazon, yo tengo un piano XD no se tocar con acompañamiento pero puedo sacar notas de oido y a duras penas algo se leer el pentagrama, pero es muy entretenido.

aqui lo tienen, no pesa casi nada. y solo se toca con el teclado, aqui lo tienen pa los interesaos

y aca tienen como es la escala en un piano
tiajx9.jpg


tendran las notas de flauta dulce de la secundaria?! bueno con esas notas pueden usarlas en el piano.
ejemplos: "por que es un buen compañero"
do mi mi mi re mi fa mi
mi re re re do re mi do
do mi mi mi re mi la la
la sol mi fa re do

y un clasico de clasicos el CARNABALITO, MI CHOLITAE :p (los agudos son de una escala mas abajo osea hacia la derecha)
MI-LA-LA-LA-LA-LA-DO(AGUDO)-SI-LA-SOL-SOL-SOL-FA-LA-SOL
MI-LA-LA-LA-LA-LA-DO(AGUDO)SI-LA-SOL-SOL-SOL-FA-LA-SOL MI-MI-MI-RE-SOL-MI-MI-MI-RE-SOL-MI-MI-MI-RE-RE-DO(NATURAL)
MI-MI-MI-RE-SOL-MI-MI-MI-RE-SOL-MI-MI-MI-RE-RE-DO(NATURAL)
LA-LA-LA-DO(AGUDO)-FA-FA-SOL-LA-SOL-MI LA-LA-LA-DO(AGUDO)-FA-FA-SOL-LA-SOL-MI
MI-MI-MI-RE-SOL-MI-MI-MI-RE-SOL-MI-MI-MI-RE-RE-DO(NATURAL)



jajaja buenisimo, aunque encontre un error,

"porque es un buen compañero" suena mejor asi.

do mi mi mi re mi fa mi
mi re re re do re mi do
do mi mi mi re mi fa la
la sol fa mi fa mi re do
 
si, me sonaba medio rara, esa no la sabia , la saque resien del internet, y tambien es carnabalito tiene algo, mejor si luego piden voy a buscar las notas de mi carpeta de musica de 7mo XD.

y me fije que en los buscadores si uno pones "flauta dulce" salen varias paginas o foros con notas para la flauta, pero si estan bien hechas tienen que servir tambien para este pianito.

saludos!
 
hola a todos muchachos y muchachas, anduve leyendo toda la cantidad impresionante de mensajes largos (y quede agotado jeje) y queria decir una sola cosa (no me quiero meter en el tema ni nada), seamos todos amigos y viva la pepa. Y como diria bala ayayaypepe.

Otra cosa lo del pianito esta barbaro es una masa!!! voy a ver si encuentro las notas que usaba para musica en escuela y las postep. Tenia canciones re buenas como la de titanic, la de rocky, la de "oh susana no llores mas por mi" y otras mas
 
miguelus dijo:
Paulina, te doy datos sacados hoy con relación al semestre enero 2006 julio 2006.
El 64% de las exportaciones argentinas tienen que ver con productos agropecuarios sin manufacturar y semi manufacturados, de los cuales el 31,6% corresponde a granos (cosechas gruesas y finas), el 14% a productos semi-manufacturados (agroindustriales, como aceites, lacteos y derivados), el 41,3% Carnicos , de los cuales el 88% correspondería a vacunos y el 12% restante a carnes blancas y ansares. El resto tiene que ver con productos industrializados, como cueros, metalmecánica y electrónica (esta última 0,31%).
Estas exportaciones obedecen a firmas nacionales, con radicación y producción y calificación de orígen. Hay otras lineas de mercado de exportación, referidas a pautas comerciales, e industriales de empresas foráneas con asiento en parques industriales nacionales y que por lo general manufacturan para sus casas matrices en el exterior. Este dato no se tiene en cuenta para la sipnosis que te he detallado.

Argentina actualmente esta exportando maquinaria agrícola, tubos de acero sin costura (Siderca) para la explotación petrolera, instrumental naval y aeronáutico y celulosa procesada para la industria papelera. Estas exportaciones se computan anualmente y en este momento no puedo aportarte datos serios. Pero en el orden anual su conjunto puede llegar a resultar en casi dos dígitos del total (10% aproximadamente).

Espero haberte ayudado.

Saludos cordiales.

Bocha.

Muchas gracias por tu ayuda, deveras que me es de mucha utilidad.
 
jeje
m desaparesco unos dias( en realidad como 2 semanas XD)
y veo ya todo una masacre este foro... la verdad la pagina 203( la anterior) parece todo un testamento :muerto:
y pues la vdd no se q paso y no qiero saber ...ya q veo q se alboroto esto..
por los pedazos q alcance a leer.. es x la opiniones de personas.. tanto politico y religioso... se ve q estuvo fuerte sto para q vinera andrespeed aca..
un saludo para ustedes.. no qiero olvidar a nadie ..™
y x lo del piano.. a ver qien me enseña a leer las notas musicales.. por q no lo se leer jaja
la flautas mas o menos lo se tocar :\
 
Paso a dejarles una foto maravillosa,no pude dejar de lado al verla mi alma de biologa.
Miren que obra maestra de la naturaleza ???

__________________________________
 
wow! mucho colorido demuestra ese escarabajo, XD pero eso saben lo que por lo general significa, peligro! :muerto: jajaja pero no se si de seguro lo sea este caso, lo que si me fije es que tiene como diezmil tobillos para una sola patita! XD

uh! yo con el pianito le mande unas cositas de linkin park pero todo a oido ya que las notas que hay son para guitarra en internet.
a y gaia si te interesa sobre leer las notas de un pentagrama, de digo lo basico: en el segundo renglon si mal no me acuerdo empieza en DO y de ahi para arriva sigue la escala del piano, solo que el RE que le sigue la nota se expresa sobre el renglon , osea sobre la linea no sobre el lugar en blanco, ya que el que sigue ya es MI, es decir sartea de uno en uno los renglones, y cuando se termina se agregan lineas tanto para arriva (agudas) como para abajo (graves). ahora si ya sabes como leerlas, los tiempos se los daras por oido, ya que el tema de leer los simbolos o notas desde el punto de vista de los tiempo es mas complejo de explicar y aun no lo comprendo bien yo :muerto:ñac!
 
:p Vic tus esfuerzos por explicarlo son excelentes,pero yo estudié música.
Acá está el pentagrama en clave de sol que se lee tal cual se escribe


Allí se lee do,re,mi,fa,sol,la,si,do,si,la,sol,fa,mi,re,do =)
es lo más básico poder leer la escala musical.Acá las notas están representadas en figuras llamadas redondas.
Las figuras marcan el ritmo al que debes tocar,la redonda es la más lenta,le siguen blanca,negra,corchea,semicorchea,fusa y semifusa
De do a do existe una octava acá es de ida y vuelta,si tocaras en el piano empezás en el do y al llegar al otro do,vuelves a bajar,lo que indica que están representadas 2 octavas.
Las notas que en piano están en color negro son do sostenido y re sostenido(las 2 que están juntas) y las otras 3 son fa sostenido,sol sotenido y la sostenido ; pero,también indican el re bemol y mi bemol (las dos primeras) y sol bemol,la bemol y si bemol (las otras 3)
Este es un do sostenido representado por otra figura,la negra

dosostmh7.png

Y este es un bemol y también al escribirlo en el pentagrama para una composición musical se coloca de a uno,delante de la nota


Tanto el sostenido como el bemol indican el aumento (el sostenido) o la disminusión (el bemol) de un semitono.
Canciones sencillas como el cumpleaños feliz o el arrorró se tocan sin utilizarlos.
Bueno hasta aquí llegué,a ver quien lo saca y escribe las notas de ambos :p

Los leo :-p :rolleyes:
 

Los últimos temas