LANeros Argentinos

elgrantyncho dijo:
Hey rifurcat te vi te caíste de la cama!!! :p :p
Hola gente,estoy maso y me desperté muy temprano,parece que no soy la única.
Tynchito terminó tu turno andá a descansar que hoy será una jornada larga seguramente.
Fijate que te dejé algo en el hotmail.
Sietemonos ! cómo estás,esta diferencia horaria es mortal con los amigos colombianos,al hincha de boca colombiano,gracias por la admiración a algo tan nuestro:-p ,acá son la mitad más uno,yo no pertenezco SOY HINCHA DE SAN LORENZO !!!!!!!!!!:nervios: :rolleyes:
Qué nave que mostró Tyncho !!!:)
_________________________
 
Todavia no me acoste.....siempre me acuesto a las 6 o 7 de la mañana, estoy trabajando, bah, o algo parecido, jaja
Si estan aburridos y quieren chatear un rato rifurcat al msn
 
elgrantyncho dijo:
Hey amigo tranqui que ya se vienen esta semana estoy de noche pero hoy le mande un recordatorio le deshabilite la tarjeta temporalmente :p :p jua!! No hay drama el man es re piola ¡viejita!!! Y me lo va a conseguir ni bien me lo consiga te los mando ¿pregunta? Vos que estas adentro de uba quien pensas que sea el tipo para el puesto ¡curiosidad!

amigo mio, gracias de corazon estan inconseguibles estos juegospara el k300, pero bueno, espero me soluciones la vida
otra cosa, el puesto de rector estan todos capacitados, menos el que estuvo hasta ahora jaim etcheverry anulo casi la capacidad de crecimiento de los investigadores, ademas a los no docentes nos estuvo maso hasta el año pasado
creo que por capacidad alterini es uno de los mas capacitados, pero hay gente que por tener ue estar como juez en lo comercial en la dictadura durante 3 meses, es asesino, lamentablemente no lo comparto, pero.....
hay para todo no???
MAria Marta esa foto esta re linda.......si asi sos en persona, me gustaria ser tu marido, compañero no se anteojito de sol, algo...jejejje
adio, adio...adio
 
Gracias candombero

candombero dijo:
amigo mio, gracias de corazon estan inconseguibles estos juegospara el k300, pero bueno, espero me soluciones la vida
otra cosa, el puesto de rector estan todos capacitados, menos el que estuvo hasta ahora jaim etcheverry anulo casi la capacidad de crecimiento de los investigadores, ademas a los no docentes nos estuvo maso hasta el año pasado
creo que por capacidad alterini es uno de los mas capacitados, pero hay gente que por tener ue estar como juez en lo comercial en la dictadura durante 3 meses, es asesino, lamentablemente no lo comparto, pero.....
hay para todo no???
MAria Marta esa foto esta re linda.......si asi sos en persona, me gustaria ser tu marido, compañero no se anteojito de sol, algo...jejejje
adio, adio...adio
Por el piropo mañanero,ojo soy así nomás!
Muy bueno lo que explicás candombero a mí me sirve como ex estudiante,aunque mi carrera no la cursé en la UBA,pero tuve mi hermano que se había recibido allí de médico y me da pena cuando veo lo que pasa en ese edificio ahora te posteo una foto donde se me ve mejor amigo,con el dueño de mi corazón incluido.
;)...
Candombero te mandé unos links para que veas si encontrás algunos juegos para el celular y no me diste ni la hora

http://agames.motofan.ru/?page=1
http://flasheados.com/

Fijate si te sirven,es un humilde aporte de mi parte.
 

Archivos adjuntos

  • A.yM.-2004-04.jpg
    A.yM.-2004-04.jpg
    26.3 KB · Visitas: 50
Buenos dias a todos como amanece Argentina bien o pa que aqui en Medellin Colombia amanecio haciendo un calor infernal :s
Maria Marta dijo:
Estaremos esperando que así sea,mira que en el mundial somos demasiado fanas JD,
tendrás que acostumbrarte,total a ustedes les faltan muchos años para ganarlo ;)
lo dicen tus estadísticas AMIGO :p :p :p
Marta usted sabe que cuando colombia quede campeon le va a dar la pela a Brasil jejejeje :p :p :p

|Nc|sietemonos dijo:
.........
Killercitooooooo!!! wow, qué sorpresota verte posteando acá
smiley%20-%20classic.gif

..............
siete es que creistes que no iba a volver a estar por aqui ;)
 
Maria Marta dijo:
Por el piropo mañanero,ojo soy así nomás!
Muy bueno lo que explicás candombero a mí me sirve como ex estudiante,aunque mi carrera no la cursé en la UBA,pero tuve mi hermano que se había recibido allí de médico y me da pena cuando veo lo que pasa en ese edificio ahora te posteo una foto donde se me ve mejor amigo,con el dueño de mi corazón incluido.
;)...
Candombero te mandé unos links para que veas si encontrás algunos juegos para el celular y no me diste ni la hora

http://agames.motofan.ru/?page=1
http://flasheados.com/

Fijate si te sirven,es un humilde aporte de mi parte.


amore, gracias por los datos, pero ninguna de estas paginas me sirve, la rusa es de motorola, yo tengo SE, pantalla 128*128, y la otra no tiene juegos para celulares, te agradezco igual toda tu intencion de ayudarme, y no sigas posteando fotitos tuyas, si no queres que este lanero de san telmo, no pueda escribir mas del infarto que le va a agarrar, en todo caso postee las solitas.......si???
 

Archivos adjuntos

  • walterio 15-04-05.jpg
    walterio 15-04-05.jpg
    33.3 KB · Visitas: 50
Ja,ja,ja !!!

candombero dijo:
amore, gracias por los datos, pero ninguna de estas paginas me sirve, la rusa es de motorola, yo tengo SE, pantalla 128*128, y la otra no tiene juegos para celulares, te agradezco igual toda tu intencion de ayudarme, y no sigas posteando fotitos tuyas, si no queres que este lanero de san telmo, no pueda escribir mas del infarto que le va a agarrar, en todo caso postee las solitas.......si???
Qué simpático:p ,perdón por el error:( ,trataré de subsanarlo amigo,:rolleyes: mucho gusto caballero,como ves me he quedado en casa,igual tengo que trabajar en una Lista de Precios.Mi marido no quiere que tome frío porque estoy bastante descompuesta,a puro té con limón.
Aprovecho a ver si encuentro algo,ya que voy a tener tiempo.
Chau-Chau:-p
PD: no tenés firma,aunque más no sea pegá y copiá la banderita,el resto ya se te va a ocurrir !
_____________________
 
Gracias por los deseos de buena suerte, ah y me llamo Guillermo, no diego:p, saludos, y sigo estudiando.

Saludosss:-p
 
Maria Marta dijo:
Adelante amigo:)
_______________________

agradezco que pongas enfasis en ayudarme a buscar cosas para mi celu, mas que nada e para mi hijo, que me lo dio vuelta pero bueno, espero puedas, ya voy a crear algoi, para la firma por ahura asi
 
|Nc|MooN dijo:
Hey candombero, decime cuales son los juegos que te faltan, tengo unos cuantos
the mumster pinball, fifa world cup 2006, pro evolution soccer mobile, xmen3, los de la pelicula codigo da vinci, stuart little 1 y 2 todos para sony ericsson k300 o sea 128*128 resolucion, hasta las 14 y 10 estoy gracias
 
Killer Lulu, amigazo, bienvenido a nuestro foro.
Guille mucha suerte mañana el examen, despues contanos q como te fue.
Marta, espero q te mejores, todos mis deseos.
Tyncho q pedazo de auto q mostraste, lastima q si te lo compras en la calle no lo podes dejar.
Saludos, y hasta mas tarde, me voy a poner a estudiar, asi disfruto el feriado del jueves.

PD.En esta semana tan especial para nuestro Pais, un abrazo fraternal. No se olviden de ponerse la escarapelita, jaja
 
Buenas, como andan?
Marta que pasa? otra ves enferma? espero que te mejores pronto.

tyncho ese autito.. esta lindo, pero no se, es como demasiado ¿no?.
mejor un fiat 600 que es mas facil encontrar lugar para estacionar.

ahora vengo con un pedido.
me empeso a agarrar el patriotismo y quiero poner algun wallpaper de argentina.
si tienen suban o si saben alguna pagina me dicen.
alguno con la bandera. o de la seleccion.

todavia les debo mi foto. cuando me saque una la subo, porque las que tengo son viejas.
 
|Nc| Lilu dijo:
Buenas, como andan?
Marta que pasa? otra ves enferma? espero que te mejores pronto.

tyncho ese autito.. esta lindo, pero no se, es como demasiado ¿no?.
mejor un fiat 600 que es mas facil encontrar lugar para estacionar.

ahora vengo con un pedido.
me empeso a agarrar el patriotismo y quiero poner algun wallpaper de argentina.
si tienen suban o si saben alguna pagina me dicen.
alguno con la bandera. o de la seleccion.

todavia les debo mi foto. cuando me saque una la subo, porque las que tengo son viejas.
Lilu,come stai !
Mirá este invierno que se vaya pronto,me re-hartó antes de llegar.
Estuve muy descompuesta y con baja presión,lo que hizo que me tenga que acostar,porque me dormía parada.Igual tengo hora para el lunes con mi médico.Y bueh,la vejez no viene sola:s
Con lo de los wallpaper no creo poder ayudarte,ya fallé con rifurcat:\ ,a pesar de mis buenas intensiones,buuaaahhhhh :'(
Mirá después de pasar el día a té,unas pocas galletitas de agua y pollo herbido a esta hora me siento algo mejor,pero tengo unas ojeras :(
Mañana será otro día amiga.
No descendiste demasiado con un 600.Cómo vas a venir a la Capital? porque me imagino que nos vamos a reunir para conocernos,no les gustaría???
Les dejo la inquietud ;)
____________________
 
Hola Muachos como andan bien o pa que ?

Marta como sigues ya mejor o todabia nada que te mejoras ;)

Bueno vy a colocarles las estadisticas que me llegaron al mail en cuanto a los mundiales y segun estas estadisticas me doy cuenta que pronto la seleccion colombia quedara campeona del mundial ;) (O sino que lo diga Marta ;) )
Bueno aqui les pongo las estadisticas =)

OJO LAS MATEMATICAS NUNCA FALLAN...



1. Brasil gano la copa mundial en 1994, antes que eso,
ganaron el mundial en 1970.
Sumen 1970 + 1994 = 3964

2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986,
antes que eso ganaron el mundial en 1978.
Sumen 1978 + 1986 = 3964

3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes
que eso, ganaron el mundial en 1974.
Sumen 1974 + 1990 = 3964

4. El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es
lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue
campeón) + 2002 = 3964, por lo tanto, Brasil debía ser
el campeón, y así fue.

5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Alemania
2006. Resten 3964 - 2006 = 1958... Ese año el
campeón mundial fue Brasil, así que se escuchan
pronósticos para el 2006.....

6. Y LO MÁS IMPACTANTE: Los fanáticos COLOMBIANOS
tenemos también motivo para
alegrarnos, ya que
seguramente ganaremos el mundial en el año 3964.
Porque 0 + 3964 = 3964.

O sea que ya sólo tenemos que esperar 489 mundiales
para ser campeones! Eso equivale a 1958 años. En 1958
Brasil fue campeón del mundo. Así que la final va a
ser contra los brasileños... ni se imaginan la goleada tan
hij.ue.pu.ta que les vamos a dar. jajajaja :p :p :p


Suertex muachos nos estamos hablando ;)
 
Maria Marta dijo:
Hola gente,estoy maso y me desperté muy temprano,parece que no soy la única.
Tynchito terminó tu turno andá a descansar que hoy será una jornada larga seguramente.
Fijate que te dejé algo en el hotmail.
Sietemonos ! cómo estás,esta diferencia horaria es mortal con los amigos colombianos,al hincha de boca colombiano,gracias por la admiración a algo tan nuestro:-p ,acá son la mitad más uno,yo no pertenezco SOY HINCHA DE SAN LORENZO !!!!!!!!!!:nervios: :rolleyes:
Qué nave que mostró Tyncho !!!:)
_________________________
(con los amigos colombianos,al hincha de boca colombiano,gracias por la admiración a algo tan nuestro):-p ¡¡Lo reconocio jua!jua! ya vas a decir mi gran equipo:p :p boquita jua!jua!:p :p
 
candombero dijo:
amigo mio, gracias de corazon estan inconseguibles estos juegospara el k300, pero bueno, espero me soluciones la vida
otra cosa, el puesto de rector estan todos capacitados, menos el que estuvo hasta ahora jaim etcheverry anulo casi la capacidad de crecimiento de los investigadores, ademas a los no docentes nos estuvo maso hasta el año pasado
creo que por capacidad alterini es uno de los mas capacitados, pero hay gente que por tener ue estar como juez en lo comercial en la dictadura durante 3 meses, es asesino, lamentablemente no lo comparto, pero.....
hay para todo no???
MAria Marta esa foto esta re linda.......si asi sos en persona, me gustaria ser tu marido, compañero no se anteojito de sol, algo...jejejje
adio, adio...adio
we!we! ojo con valeria :p :p que me pongo celoso:p :p ¿no se parece a valeria linch:p :p ?amiga!!!!!!
 
Muy bueno LULU !

Lástima que yo ya se los había mostrado,amigo:(
No importa la gente se renueva y nadie aquí piensa que Argentina pase la 1ª ronda.:S
Sí estoy algo mejor,me pasé la tarde haciendo la Lista de Precios,¡¡¡Qué laburito!!!,ah y no la terminé.Pensar que la inventé yo,pero perdí el original y :muerto: soy,ahora a empezar desde el principio.
Amigo no quería que te vayas del trabajo sin despedirnos,pero posteas tanto que seguirte es peor que seguirlo a Tynchito.
Bueno acá al menos te puedo dejar un saludito:-p
Voy a poner algo más en humor,|nc|Mandy estuvo pidiendo más humor y hay que darle el gusto y la bienvenida.
Ya vuelvo chicos ;)
UYUYUY !!!!Apareció Tyncho,fue sólo para que vea que somos abiertos al diálogo Tynchito.ENTENDISTE!
 

Los últimos temas