LANeros Argentinos

|ARG| Rocky89 dijo:
Hola a todos muchahos ¿¿como va todo??

Marta yo no suelo mirar esos programas pero como es en vivo y siempre hay peleas a veces lo veo a ver si engancho alguna jejeje
JA !,ya enganché a uno que lo mira :p :rolleyes:
Guille ,ya llueve en Entre Ríos ??? porque por acá está aflojando ,ya no hay truenos :confused:
Me dijeron que en Trenque Lauquen ya paró :-p
_________________
 
Disculpen

perdón que les cambie por un momentito el tema, saben algo de Guille?
pasa que tenia información de una fuerte tormenta de viento y piedra en el Litoral.
Nuevamente disculpas. Saludos

Editado: Disculpame Marta, se ve que cuando yo estaba escribiendo este mensaje, vos posteabas el tuyo y no lo vi.
 
Correcto Leo, Edo era el nombre de la actual Tokyo, lo recibió antes de la restauración.

Rocky, toda la vida he vivido en Bogotá, solo q pongo la ciudad q quiero respecto a la firma q use o a la ciudad mental en la q me encuentre.

Saludos a td@s.
 
CabezonTL dijo:
perdón que les cambie por un momentito el tema, saben algo de Guille?
pasa que tenia información de una fuerte tormenta de viento y piedra en el Litoral.
Nuevamente disculpas. Saludos

Editado: Disculpame Marta, se ve que cuando yo estaba escribiendo este mensaje, vos posteabas el tuyo y no lo vi.


aca se levanto un viento bastante fuerte y llovio un poquitito 10 minutos pero bue ahora refresco mucho y esta re lindo jeje
 
Hola Sensei Makoto ,muy bueno elegir el lugar del mundo donde uno quisiera haber nacido =) buena idea !!!
Decime llueve en Colombia :( ?????????????????????????????????

COMPOSICIÓN tema : La lluvia :p

Noooo en serio ,que lindo que refrescara Guille ,acá parece que quiere y no puede ni dejar de llover ,ni refrescar :p :p :p

Pero me acaban de contar que en el Gran Bs.As. sólo llovió copiosamente y no tronó :rolleyes:

Cabezon no te disculpes más que vos no me hiciste nada :p :confused:
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Hola Sensei Makoto ,muy bueno elegir el lugar del mundo donde uno quisiera haber nacido =) buena idea !!!
Decime llueve en Colombia :( ?????????????????????????????????

COMPOSICIÓN tema : La lluvia :p

Noooo en serio ,que lindo que refrescara Guille ,acá parece que quiere y no puede ni dejar de llover ,ni refrescar :p :p :p

Pero me acaban de contar que en el Gran Bs.As. sólo llovió copiosamente y no tronó :rolleyes:

Cabezon no te disculpes más que vos no me hiciste nada :p :confused:

Pensé que había roto algo:rolleyes: jajaje

Makoto, Grande, Genio.:p

Guille, me alegra que no pasara nada:D , un proveedor de Rosario fué el que me comentó.:(

Saludos
 
Noo, cual genio? Genio el de la lampara jejejeje.

Bueno, q si llueve Martica? Ahora mismo no, pero en cualquier momento se suelta, estos días han estado fríos, aunque Bogotá siempre ha sido una ciudad fría.

Hablamos.
 
dato del tiempo estaba lloviendo copiosamente en la ciudad de Bs As. presisamnete en Tigre - pero en derepente paro ( sera porque tengo que salir de la ofic.)
jajajajajaja ( ojo alerta de graniso)
gracias a todo por el apoyo y por la cosa buenas y lindas que me dicen en vivo y/o por MP.

deveras los apresio un monton - Pido disculpa hoy no nombe algunos en el saludo matutino
perdon a Mega Vic ( por sobre todas las cosas) y yo que ayer estaba por postear que no se lo leia hace rato.
edito : Lilu ( como se me paso !!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Marta algo le conte a Sole, y la tengo al tanto de sus buenas onda.
igual hoy solo es una consulta con el cirujano.
dato: tiene calculos en la vesicula y seguramente va a una intervencion parascopica de la cual en 24 hs ya esta como nada ( eso espero jajaja)
bueno como veran solo espero mi relevo y me estoy llendo-
Sensei > me gusto lo suyo, es mas ahora estoy a la orilla del rio Tigre, con muchas chicas muy mimosas con migo. ( no le cuenten a Sole jajaja)
perdon muy buena su nueva firma - como siempre "obras de artes"

haaaaaaa gracias por QUERERME jajajajajajj
 
Makoto Miura dijo:
Noo, cual genio? Genio el de la lampara jejejeje.

Bueno, q si llueve Martica? Ahora mismo no, pero en cualquier momento se suelta, estos días han estado fríos, aunque Bogotá siempre ha sido una ciudad fría.

Hablamos.

Makoto, el de la lampara creo que es solo un cuento... :p

Lo digo por el uso que le das a tu espíritu, cerebro, cabeza o parte superior de cuerpo (como le quieras llamar jajaja):D
Te das cuenta que es como aquí, en Bogotá también está por llover:p
Saludos Makoto
 
perdon fuera de contexto.

quisa alguin de Ud. me pueda ayudar

si tengo una Tasa fija de 20.4% anual sobre X monte de $$ para unplan de 24 cuotas (2 años).
como lo aplico?
>>>>>>>>>>>> paso 1= X$$ / 24 cuotas = vcu (valos cuota por unidad)
>>>>>>>>>>>>> paso 2 = vcu x 20.4% mas ( me daria la cuota mas el inters??)

o es el 20.4% del monto X$$ / 12 x 2 NO se¿????

edito : Guille
el valor "x" = $4000
si lo div.* cuotas / 24
me da valor cuota = $ 166.66 c/u ahora tengo que aplicarle el interes del 20.4% anual
¿cuanto es el valor final de la cuota???
 
o sea a q queres llegar??? cuanto es el monto cuanto es la cuota o q? esto de matematicas me encanta decime todo exactamente y te resuelvo el problema yaaaaaa!!!!!!!!! datos bien especificos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG|Tuby's dijo:
...deveras los apresio un monton - Pido disculpa hoy no nombe algunos en el saludo matutino
perdon a MegaVic ( por sobre todas las cosas) y yo que ayer estaba por postear que no se lo leia hace rato.....
no hay drama tubys, yo paso todos los dias pero no se que comentar, se me rompio el hueso posteador XD

y mire tu pregunta tubys. supongo que esta bien 8|

o sino (X$ x20.4%)/ 24 cuotas
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
|·SN·| Megavic dijo:
no hay drama tubys, yo paso todos los dias pero no se que comentar, se me rompio el hueso posteador XD

y mire tu pregunta tubys. supongo que esta bien 8|

o sino (X$ x20.4%)/ 24 cuotas
Vic tu hueso posteador funciona a la perfección y creo que la cabeza para las matemáticass también aunque no lo digas :)
Tuby's confiá en Guille que se te ha ofrecido gentilmente,diría que por MP es mejor ,no ???
Yo sólo puedo hablar de Biología y cómo hacerle de secretaria aa mi marido :cansado: :p
_______________________
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas gente como estan todos hoy??gracias por saludar viejo tubys...saludos a marta y al cabezon..
viejo leo digame que le tengo que enviar y ahi se lo mando
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ultimo momento !!!, Bs.As.con sol y vapor de lluvia :( :\
Vuelta el calor ,lo parió diría Mendieta (el perro de Inodoro Pereyra) :confused:
Abanico,ventilador o aaire acondicionado,:cansado: ya cantan las chicharras...!
Ufffa !!! :(
 
bueno gente paso a saludar,jeee Buenos contando los dias para las vacas asi que preparandome makotin como andas ,adolfo groso amigo, y vicotas un saludos veo que le dieron duro al dedo juasss!!! eso un saludoooooooo!!! y buen dia a todos
 
¡¡¡ Cómo andarán pintitas y DIMEBAG !!! =)

Lloverá en Salta o en Italia ??????

No se pierda el próximo capítulo :p

Hay creo que pasó un bicho cargoso y me picó :cansado: qué mala suerte , Ay !!!

Me voy a pasar desinfectante por las dudas :-p ,ya vuelvo amigos =)
__________________
 
BUENO ME VOY
ya llego mi relevo
hasta luego o mañana
y guille pone la formula del exito con los bancos
jajajajajajajajajajajaj
gracais Guille
saludos tyncho
chaaaauuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUU
 

Los últimos temas