LANeros Argentinos

Buenas :) como escriben y escriben :huh: ya quisiera tener mas tiempo para poder leer mas y escribir mas tambien :'( es que llego de trabajar y me espera mi nenita de casi 9 meses para que la cuide ya que mi mujer trabaja tambien y al rato que llego yo ella se va,y bueno...como veran tiempo no tengo de verdad,solo el que mi nena me deja estar frente a la PC :p pero cuando ella me llama tengo que dejar todo :'(

Saludos a todos y que anden bien ;)
 
DIMEBAG dijo:
Buenas :) como escriben y escriben :huh: ya quisiera tener mas tiempo para poder leer mas y escribir mas tambien :'( es que llego de trabajar y me espera mi nenita de casi 9 meses para que la cuide ya que mi mujer trabaja tambien y al rato que llego yo ella se va,y bueno...como veran tiempo no tengo de verdad,solo el que mi nena me deja estar frente a la PC :p pero cuando ella me llama tengo que dejar todo :'(

Saludos a todos y que anden bien ;)

Esta Campeón, no te sientas mal, sabemos que estas aqui. :p
Tu hijita es mucho más importante en tu vida.:D :D
Lo bueno es esto, que aunque sea un minuto puedas compartir.:p
Saludos DIMEBAG y disfruta de tu hija y de la hermosa Italia.

Makoto Miura dijo:
Pero sigo con la misma pregunta, ¿no hay más adopatados?

Lo lamento Makoto yo no lo se. :(
Quizas alguien mas antiguo de la comunidad te saque la duda.:p
Saludos Makoto
 
DIMEBAG dijo:
Buenas :) como escriben y escriben :huh: ya quisiera tener mas tiempo para poder leer mas y escribir mas tambien :'( es que llego de trabajar y me espera mi nenita de casi 9 meses para que la cuide ya que mi mujer trabaja tambien y al rato que llego yo ella se va,y bueno...como veran tiempo no tengo de verdad,solo el que mi nena me deja estar frente a la PC :p pero cuando ella me llama tengo que dejar todo :'(

Saludos a todos y que anden bien ;)

que gustaso ver tu cara ( te hacia mas -mas gordito y bue.... )
tambien se lo que se siente, hacer el cambio de guardia con la patrona
te felicito por tu princesa de 9 meses - como dijo cabezon, ella es mas importante y eso demuestra que nosotro tambien - por q estas posteando a pesar de todo
jamas olvidare al lanero argentino que esta en Italia y paso la navidad con migo.
gracais amigo

:p Sensei esto son el plantel en cancha de Once (11) ( como en el Futbol = football )

Mäite Zäitut,

\SN/ BrIDa, , =>[K*LULU*]<=, RojoX, funksta,

bRuX@™, .:.|ARG|KOKORO|.:. , \Sn/ Style,


|ARG| SonY RulZ, Rasec_Anres,

(el goleador*) Sensei
MAKOTO MIURA

(EN FORMACION OFICIAL)

PERO LA LISTA ES MUCHO MAS MAS MAS GRANDE
 
Jajajajajaajjajajaajaja!!!!

El Tigre me hizo reir con esa presentación de la titular. Gracias, y lo digo pq soy el único adopatado q ha posteado desde q me "incorporé en estas filas".

Bueno... Maite una vez pasó pero no le veo el link en la firma.

Saludos y gracias.
 
|ARG| CabezonTL dijo:
PD: LEO, DONDE ESTAS HERMANO?.
Presente.:D
Bueno como estan amigos?? Saludos a todos.
Ya recibí una de las fotos del mural, espero la de todos. En seguida les paso la V0.0002 del mural.
Nos leemos
 
|ARG|-\SN/ Leo dijo:
Presente.:D
Bueno como estan amigos?? Saludos a todos.
Ya recibí una de las fotos del mural, espero la de todos. En seguida les paso la V0.0002 del mural.
Nos leemos
HOLA LEO, te comento yo me preguntaba donde estabas, para saber si mi foto te va a servir ya que la misma esta tomada con 4 camaras... 1 por cada cuarto de Cabeza:\ . Se entiende y si las uno antes de mandártelas, no va a dar las medidas ni el peso del archivo...(como te las envio?):s
Saludos Leo.:D :p

PD: No ya esta tomada y casi lista para mandártela. Estoy arreglando unos problemitas de Maquillaje.:D :D :p
 
y pintitas es depende como lo vea la gente, mucho ven que la salida laboral esta en el litoral, otras en bs as pleno centro y otras afuera de pais!!!!!

todo depende las posibilidades y materias a la mano, por lo que general la gente del litoral que estudia una carrera profecional, me refiero a el centro de la provincia, puede optar tambien por micro-emprendimientos (lease pymes) y abrirse camino con eso.

tengo un conocido con un tio que vive en donde viene la caña de azucar XD no me acuerdo la provincia, abri un negocio de tratado con eso, y tambien tiene la unico tienda despensa en la ciudad, y el man no tiene estudios asi completos, cosa de el que estudia colgarse de los pirulos XD pero bueno, tambien la suerte ayuda a soplar la vela mayor
 
pintitas dijo:
Ojalá pudiera ganar más plata...cuántas cosas mejoraría de mi vida...pero que le vamos a hacer en Salta los pasantes somos la mano de obra barata de la administración pública.
Hola pintitas:D .
No creo que la cosa pase por el dinero sino por el espiritu, por el corazón, por ser solidario, por ser paciente,es decir en una palabra pasa por el SER de cada uno.:p
Fijate que está realizado el calculo, de que si todo el dinero del mundo se repartiera a cada uno en forma igual, pasado a lo sumo 2 años, cada uno de nosotros volveremos a tener lo que tenemos.:(
Saludos pintitas.

|ARG|-\SN/ Leo dijo:
No entiendo nada de lo que dice pintitas. Que tiene que ver con lo que estamos hablando??

No leo, no tiene nada que ver. Creo que expresó su sentimiento o pensamiento. Por allí necesita expresarse, y eso (creo yo) esta bien.
Saludos Leo.
 
no extrañan a marta??
yo si :(

Marta date una vueltita =)

Sensei, le voy a mandar un mp con algunos datos, para que cuando pueda vea si me puede hacer una firmita. =)

Cabezon, entraste hace 2 dias al foro y ya tenes mas post que yo :\ :p
 
|ARG| Lilu dijo:
no extrañan a marta??
yo si :(

Marta date una vueltita =)

Sensei, le voy a mandar un mp con algunos datos, para que cuando pueda vea si me puede hacer una firmita. =)

Cabezon, entraste hace 2 dias al foro y ya tenes mas post que yo :\ :p

Ah bue, si vamos a comenzar con agreciones por competencia (antes eran los Kamas) ahora los Post, adonde vamos a parar jajaja:D :p . Lo que pasa es que lamentablemente hoy es un día sin trabajo:( . La semana vino así:(. Pero estoy aprendiendo y creciendo como persona...Juas:p .

Marta paso por la mañana y prometió pasar a la noche.=)
 
Lo que pasa es que ya me recibo de contador y de licendiado y me revienta que el estado no esté tomando en planta a nadie....y si hablo de un tema que nada que ver es porque simplemente el tema que tocaban nada que ver con el que yo quería hablar:\ , bye saludos, los quiero arriba argentina carajo.
 
pintitas dijo:
Lo que pasa es que ya me recibo de contador y de licendiado y me revienta que el estado no esté tomando en planta a nadie....y si hablo de un tema que nada que ver es porque simplemente el tema que tocaban nada que ver con el que yo quería hablar:\ , bye saludos, los quiero arriba argentina carajo.
aca en mi ciudad mucha gente q tiene titulo de contador termino siendo profesor de CONTABILIDAD en el secundario, lo mismo pasa con abogados...:muerto: bueno aunq esto creo q cada dia es menos y son mas los profesores pero q realmente estudian para el profesorado...pero yo q termine este año en mi curso tenia 2 abogados DERECHO Y ADMINISTRACION PERSONAL 2 contadores CONTABILIDAD y LEGISLACION IMPOSITIVA una traductora de Ingles y un Ingeniero mecanico MATEMATICAS...estos tipos de estudios parece q no tienen mucha salida laborar o generalmente no se la rebuscan demasiado y terminan en la escuela...

salu2 para todos espero q esten bien! bueno me las pico xq se me rompio el ventilador y estas pc largan un calor espantoso chaoooooooo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG|Guille dijo:
aca en mi ciudad mucha gente q tiene titulo de contador termino siendo profesor de CONTABILIDAD en el secundario, lo mismo pasa con abogados...:muerto: bueno aunq esto creo q cada dia es menos y son mas los profesores pero q realmente estudian para el profesorado...pero yo q termine este año en mi curso tenia 2 abogados DERECHO Y ADMINISTRACION PERSONAL 2 contadores CONTABILIDAD y LEGISLACION IMPOSITIVA una traductora de Ingles y un Ingeniero mecanico MATEMATICAS...estos tipos de estudios parece q no tienen mucha salida laborar o generalmente no se la rebuscan demasiado y terminan en la escuela...

salu2 para todos espero q esten bien! bueno me las pico xq se me rompio el ventilador y estas pc largan un calor espantoso chaoooooooo

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA PERO YO PUEDO TRABAJAR COMO PROFESIONAL INDEPENDIENTE SIN ESPERAR A SEGUIR GANANDO UN SUELDO MEDIOCRE SOLO ESPERA QUE ME RECIBA
 
pintitas dijo:
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA PERO YO PUEDO TRABAJAR COMO PROFESIONAL INDEPENDIENTE SIN ESPERAR A SEGUIR GANANDO UN SUELDO MEDIOCRE SOLO ESPERA QUE ME RECIBA


me parece bien mejor x usted x eso digo q aca no muchos se la rebuscan...xq para tener semejante titulo y estar dando clases:muerto:
 
Holaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llegué del trabajo y con muchas ganas de leerlos =)
Qué alegría que haya vuelto Lilu,hola amiga :-p al fin te leemos !
Viste cuanta gente con onda que tenemos ahora,esta comunidad fue la que soñamos cuando entrábamos a todo laneros para invitarlos,vos por medio de MPs y yo con la referencia de la firma...esa es la verdadera historia...recuerdo que cuando quisimos ser comunidad nos llevó 2 noches de charlas por gmail y msn ponernos de acuerdo en hacer de este un rincón abierto a toda la comunidad,para que puedan expresarse y compartir los laneros de cualquier lugar.
Por suerte hoy es una realidad =) y se está llenando de la mejor gente que ha pasado hasta ahora por aquí,son buena gente principalmente,contenedores,serviciales,todo lo que estamos necesitando para que no decaiga y crezca.
Ojo que Leo,Vic,Guille...por dar un ejemplo están entre quienes reúnen esas condiciones y son de los primeros |ARG|,no crean que los estoy dejando afuera :) ,nada que ver.
Makoto,voy a responderte,hubo un momento en que posteaban muchísimo RojoX ,Brux@ (que dicho sea de paso es un ser muy especial y con enorme repentismo en las respuestas,nos divertía muchísimo a todos,por supuesto Mäite,pero resulta que los moderadores no tienen permitido pertenecer a ninguna comunidad y hoy en día Rojo y Mäite lo son.
No se los motivos por los cuales Rojo y Brux@ nos abandonaron,yo los quiero mucho igual y supongo que lo saben,en cuanto a Mäite,nunca deja de estar pendiente de nosotros y se hace del tiempo para pasar a saludarnos y decir que es argentina de corazón y que piensa venir a conocernos en el futuro (;)lo cual hoy incluye a JulianD)
Luego vino KLULU,demás está decirles que mi gran amigo,un colombiano que si no hubiese tenido problemas muy grosos en su vida personal no nos hubiera abandonado jamás.
También tenemos a César que últimamente está algo alejado,pero nunca quitó su referencia en la firma,KOKORO que se hizo |ARG| igual que Sony,chileno que se puso el Tag y lo sigue usando hasta cuando postea en los CCU,comunidad chilena.
En fin no me vienen a la mente ahora más casos para relatar,pienso que a veces no podemos negar que ciertas personas,de las que no quieren que de verdad estemos unidos contribuyeron a alejar a más de uno y espero que a nadie se le ocurra pensar que critico a alguien en especial es sólo una idea o suposición de lo que pudo pasar,porque algo pasó :rolleyes: ,igual todo bien,lo importante es que asumamos que quienes hoy estamos,implícitamente "estamos de acuerdo" y queremos lo mejor para este lugar que hemos elegido,en mi caso como si fuera mi casa,así me siento aquí y así también la defiendo llegado el caso.
Amigo vico gracias por pasar y dejarme tu saludo,más tarde me acerco a saludar a los UAC,espero que Miguelito esté bien y quiero fotos :( ,no te olvides :-p
Bueno sigo por acá y los dejo hablar a ustedes,hacía bastante que no escribía un post tan largo.
Parafraseando a Tuby's,YO TAMBIEN LOS QUIERO MUCHO por eso siempre los saludo y les deseo que pasen un buen día =)
Que suerte que pintitas vuelva por acá,vivís en la provincia más linda y si no fijate en mi firma donde dice conoce nuestro pais,allí encontrarás lo que puse de ella y lo que también dejó Leo,otro salteño que nos acompaña desde el principio y es el creador del Tag :-p
Los leo amigos pueden preguntar lo que quieran si no cuadra escribirlo acá por MP =)
_____________
 

Los últimos temas