LANeros Argentinos

Buen día tod@

¿Que tal Argentos?, que susto me lleve, no podía ingresar a LANeros.com:( . YA ME CAMBIARON EL NICK, muchas gracias.=) :D :p
Les comento que me pase 4 días de maravillas:p . Lo único que cambiamos el lugar de destino con la flaca. Fue toda una aventura el viaje de ida y el de regreso, veré si puedo sintetizarlo.:rolleyes:
Como les había comentado la idea era ir a Sierra De La Ventana y en carpa (nos habíamos prometimos con la flaqui no tocar hotel y restaurante). Bueno hacia allí partimos el día Jueves a las 6 de la mañana, al llegar nos encontramos con los Camping llenos y un mundo de gente por todos lados. Ruido de autos, motos, etc}] . En una palabra estuvimos de pasada, nos fuimos en busca del mar, lo más cercano Monte Hermoso. El único lugar que conseguíamos era para una carpa tipo Iglú (tengo una Canadiense para 6 personas) y bajo una media sombra, la flaca a las put..das me dice… acá no me quedo, antes vuelvo al patio de casa.:muerto:
Regreso para retomar ruta 3, en una estación de servicios en la ciudad de Coronel Dorrego pregunto por algún lugar tranquilo sobre la costa. Me mandan a un pueblo llamado Oriente y desde allí con 20 Kms. de camino entoscado a Marisol (un paraíso)=) :D .
Les cuento que si en total en Marisol había 1500 personas éramos mucho. ¡Que lugar! XD, teníamos el mar a 300 metros, y el río Quequen Salado a 200 metros, es la desembocadura de este ultimo al mar:p . Aparte esta en casi un 90 % virgen, este río tiene una cascada de unos 6 metros de alto que la convierte en la cascada más alta y ancha:cool: . El día Viernes llovía, viento y frió (la flaqui casi se me congela):nervios: , y yo pescando a la mañana en el mar y a la tarde en el río:p :p , así que al mediodía almorzamos con los vecinos de carpa una corvina de 2 Kg. y a la cena unos pejerrey espectaculares:p (me acordaba de Guille), Sábado sol, playa, mar y paseos:cool: :cool: . Domingo al mediodía regreso a Trenque, al salir creí que había roto una cubierta, la flaqui mira para atrás y me grita LA RUEDA, LA RUEDA. No lo podía creer se me había salido la rueda trasera izquierda (15 días antes había puesto los 4 amortiguadores nuevos, 4 cubiertas nuevas, frenos traseros y delanteros nuevos y VERIFICACION TECNICA VEHICULAR hacia solamente 2 días antes de salir porque se me vencía estando de viaje)}] }] . Reparación de punta de eje y llegada a Trenque a las 22 horas:confused: . Pero la libertad que viví en Marisol es impagable, y ablando de libertad les dejo mi frasecita:p .

No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna.
Mahatma Gandhi.

Saludos a Tod@s, ahora a leer los Post para ponerme al día.:p


Edit: No se porque se publicó dos veces el mismo Post. Ahora estoy leyendo y de a poquito contestando y saludando.

Bienvenida Biby, por lo que leí parece que te paso lo mismo que a mi (no poder ingresar por el cambio de Nick)jajaja.:p
Espero la pases muy bien. Saludos |ARG|Biby.

Tuby's, que disfrutes mucho tu nueva maquina y la puedas hacer rendir para tu trabajo (así la amortizas):D :p .
Saludos Tuby's.

Makoto, la historia de mi Nick es desde mi nacimiento:( . Siempre fuí Cabezón:p .
Saludos Gran Makoto.

Marta, te comento que no tenia ningun lugar desde donde conectarme:( , es más en Marisol no tenes señal de Celulares, de ninguna prestadora del servicio(Gracias a Dios):p .
Saludos Marta.

Adolfo, felicitaciones por el concurso:D .
Saludos Adolfo.

Leo, ya está por salir de revelado mi foto:( :p
Saludos Leo.

Guille, otra vez en carrera. No Guille, no me refiero a Boca:( , sino a tu maquina:p .
Un fuerte abrazo Guille.

pintitas, son filosofía de vida las preguntas que te haces. Freud en uno de sus ensayos dice que Analista es aquel que logra realizar un analisis de su vida.:D
Saludos pintitas.

Rocky, tene cuidado, a ver si de tanto rascar se paspan jajaja:p .
Saludos Rocky.

DIMEBAG, disfruta la bella Italia, cuando vayas camino al trabajo, disfruta de ese camino=) :D :p .
Saludos |ARG|DIMEBAG.



 
Buen día tod@ (no borrar por favor)

¿Que tal Argentos?, que susto me lleve,...espero que Saj@ no haga caso al MP que le envié. Sino me quedo sin festejar los 5000 Post.
 
Hola Cabezon :p :confused: qué vuelta traumática la tuya,pero como siempre lo que se hace sin planificar demasiado es lo que sale más gratificante y lo que uno seguro más tiempo va a recordar.
Envidio sanamente la libertad con que te manejás en vacaciones,nosotros no tenemos esa suerte,estamos siempre pendiente de que si llevarán bien el negocio o no :( =) ,llamándolos desde Brasil o desde el Congo Belga...somos como JuliänD ;) ,no Mäite ???

A propósito estás de vuelta o tus vacaciones van a seguir amiga :cansado: porque también se extraña mucho tu palabra matinal de aliento y de alegría :-p

A tu regreso no olvides pasar a saludarnos XD =)

En fin acá estoy con firma y avatar nuevos :) viste Cabezon que regalo me hizo Makoto ??? ... digamos que mi cara lo arruina un poquito :p si no sería una obra maestra,la verdad :-p

Los leo :rolleyes: no digan nada pero pienso pedir franco,capaz que me sale bien jajaja !!! XD
______________

mmmmmmmhhhhhhhhh.....qué mal funciona esto a mí también me quiso enganchar con doble post ;), safé porque hace un tiempito que entro a LANeros ... Saj@ por favor podrían fijarse que pasa,gracias !?!?
______________
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Hola Cabezon :p :confused: qué vuelta traumática la tuya,pero como siempre lo que se hace sin planificar demasiado es lo que sale más gratificante y lo que uno seguro más tiempo va a recordar.
Envidio sanamente la libertad con que te manejás en vacaciones,nosotros no tenemos esa suerte,estamos siempre pendiente de que si llevarán bien el negocio o no :( =) ,llamándolos desde Brasil o desde el Congo Belga...somos como JuliänD ;) ,no Mäite ???

A propósito estás de vuelta o tus vacaciones van a seguir amiga :cansado: porque también se extraña mucho tu palabra matinal de aliento y de alegría :-p

A tu regreso no olvides pasar a saludarnos XD =)

En fin acá estoy con firma y avatar nuevos :) viste Cabezon que regalo me hizo Makoto ??? ... digamos que mi cara lo arruina un poquito :p si no sería una obra maestra,la verdad :-p

Los leo :rolleyes: no digan nada pero pienso pedir franco,capaz que me sale bien jajaja !!! XD
______________

mmmmmmmhhhhhhhhh.....qué mal funciona esto a mí también me quiso enganchar con doble post ;), safé porque hace un tiempito que entro a LANeros ... Saj@ por favor podrían fijarse que pasa,gracias !?!?
______________

AAAAAAAAAAAHhhhhhhhhhhhhhh. Marta, es la única manera de poder disfrutar, con respecto al negocio; yo nunca quise moverme por miedo a que se derrumbara. Hasta que me atreví una vez. Y ahora aunque sean 5 días me las pico.:p :p

Con respecto a la firma, que te puedo decir si la foto estuviera...:rolleyes: Nooooooooo, el Gran Makoto se pasó:D . Muy buena.:p
 
:p buenas buenas buenas para todos!!!!! lindas aventuras cabeza uuuuu q envidia si q pescaste de lo lindo jeje pero esas cosas nunca e visto x aca XD mmm y eso de q estamos en carrera:muerto: con eso vamos a mostrar las hilachas jajaja...Marta muy linda la firma nueva cuando la vi por primera vez cuando la dejo makoto me parecia rara dos caritas en la firma jeje xq no me di cuenta q lo q estaba al lado de la firma era el avatar...jijiji bueno como dijo marta los sigo leyendo adios!!...q raro yo tan temprano:p...salu2 a los nuevos |ARG|
 
|ARG|Guille dijo:
:p buenas buenas buenas para todos!!!!! lindas aventuras cabeza uuuuu q envidia si q pescaste de lo lindo jeje pero esas cosas nunca e visto x aca XD mmm y eso de q estamos en carrera:muerto: con eso vamos a mostrar las hilachas jajaja...Marta muy linda la firma nueva cuando la vi por primera vez cuando la dejo makoto me parecia rara dos caritas en la firma jeje xq no me di cuenta q lo q estaba al lado de la firma era el avatar...jijiji bueno como dijo marta los sigo leyendo adios!!...q raro yo tan temprano:p...salu2 a los nuevos |ARG|

Bueno Guille cuando puedas, nos ponemos de acuerdo. Te venís por Trenque y salimos rumbo al mar:D . Veras lo lindo que es pescar en el mar, y desde la costa:p . Lo de que estamos en carrera, y bue dejémoslo ahí jaja:nervios: .
 
|ARG|CabezonTL dijo:
No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna.
Mahatma Gandhi.
Parece que Mahatma sabía lo que decía,nadie lo podría discutir jamás.
Lo de que soy una cra de piedra con mi foto,nadie lo discute tampoco :p :p :confused:

Guille :p invertiste tu día amigo,el otro día me dio la sorpresa Adolfo jaja !!
Se nos están regenerando :nervios: :-p

Bueno a mi marido ya lo fleté,así que hoy me van a tener un rato largo por acá,qué es eso de que se le discute al Cabezon si está o no en carrera ??? :(

Yo con mi papá iba siempre a pescar a la laguna de Chascomús,era muy chica pero me acuerdo :nervios: (prohibido opinar) y siempre recuerdo que sacábamos o muchos pejerreyes de poca monta y mojarras o enormes bagres bigotudos que no se podían comer,pero serían la envidia de cualquier dorado o pacú :p pero no para el estómago :confused:

Voy a ver si uno de estos días también pongo algo interesante,no sé si se dieron cuanta de que estamos muy cerca del post #5000,espero hagamos un pequeño festejo virtual,nos lo merecemos,o no ???

Los sigo leyendo :-p ...
___________________
 
Marta, nadie dijo cara de piedra..., eso lo decís vos jajaja:p :p :p
No, Guille no me discute nada de si estoy o no en carrera, el tema es sobre el Boca Juniors (hijo) en castellano jajaja:D :p :muerto: . No te enojes Guille es una bromita:p .
Si el bagre de laguna es uno de los peces mas asquerosos que vi. Hay personas que lo preparan muy bien y son sabrosos, lo que me pasó es que al recodar como son cuando los sacas, deje de comer jajaja:s .

Con respecto al Post 5000, dale hagamos algo=) :confused: :rolleyes: :s :D :p :p .

Che en el Foro dice 4 Miembros, y el unico que aparece soy yo, vamos viejo den la carucha:p :p :p :p
 
|ARG|CabezonTL dijo:
Marta, nadie dijo cara de piedra..., eso lo decís vos jajaja:p :p :p
No, Guille no me discute nada de si estoy o no en carrera, el tema es sobre el Boca Juniors (hijo) en castellano jajaja:D :p :muerto: . No te enojes Guille es una bromita:p .
Si el bagre de laguna es uno de los peces mas asquerosos que vi. Hay personas que lo preparan muy bien y son sabrosos, lo que me pasó es que al recodar como son cuando los sacas, deje de comer jajaja:s .
Jajajaja :p lo primero me lo estaba explicando Guille por el msn y lo 2º es como vos decís,verás que la 1ª línea la obvié :cansado: :p :p :p
Es increíble pero entro y encuentro 3 invisibles ,me sobra uno :confused: :p
____________
 
Post # 4991 Y Sigue Contando jajaj fijate guille

:p
HELLOS BROTHERS. all good
ok. mi happy very happy, and my eyes winth "lagrimas"-- Cabezon's back to foro, I'm practic. the englandrgento my new idiom.

no no no no 15 minutos para decir esto y ni yo lo entiendo - que frustracion nunca voy a poder manejar el photoshop como el Sensei buaaaa buaaa buaaaa

QUE PENSARON QUE NO VOLVIA EL CABEZON AHI LO TIENEN - CAPO JAJAJAJAJAJ
AHORA FALTA VIC :(

Buno - me gustaria contestarle a todos como de costumbre pèro Cabezon se me anticipo - ( che cabezon mira que es My Trade Marc - la forma que postea - jajajaj)
pero te doy licencia amigo.

Y YA LO VEN .... Y YA LO VEN .... EL SENSEI ES NUESTRO Y NO LO VOY A DEVOLVER.

Capo- sensei - yo tanbien quiero una firma ( la mia la iva a dejar por siempre para honrrarte, pero creo que si la cambio cada tanto ( por una realizada por Ud.) seria mejor no.!!!!! me gustaria con el fondo de la ASUS ( la de la caja o la placa madre Ud sabe) como para honrrar mi sacrificio ($$$$$$$:muerto: :muerto: :muerto: )
igual la maquina que uso en la ofic. ( esta ) es una Athlon 2000 :p

bueno amigOOOOS - paresco DIMEBAG paso a lo milllllllll (saludo amigo sea de paso)

jajajajajajajaj tenes razon cabezon - jajajajajajaj
 
4992 y contando XD..jaja le erre culpa tuya jaja

|ARG|CabezonTL dijo:
Marta, nadie dijo cara de piedra..., eso lo decís vos jajaja:p :p :p
No, Guille no me discute nada de si estoy o no en carrera, el tema es sobre el Boca Juniors (hijo) en castellano jajaja:D :p :muerto: . No te enojes Guille es una bromita:p .
Si el bagre de laguna es uno de los peces mas asquerosos que vi. Hay personas que lo preparan muy bien y son sabrosos, lo que me pasó es que al recodar como son cuando los sacas, deje de comer jajaja:s .

Con respecto al Post 5000, dale hagamos algo=) :confused: :rolleyes: :s :D :p :p .

Che en el Foro dice 4 Miembros, y el unico que aparece soy yo, vamos viejo den la carucha:p :p :p :p




jijiji la unica q me puede decir HIJO es marta jaja independiente HIJO mio! jajaja...a mi desde q me enseñaron a estar oculto nunca mas lo cambie XD gracias MARTA jajaja
 
Hola Tuby's,en qué academia aprendiste inglés creo que en la misma que fui yo,qué increíííííbleeee......!!!!!!!!!!! :p :p :p

Y sí menos mal que lo hijos se acuerdan que somos ,creo,sin desmerecer,sus únicos padres jajajajajajajajaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mirá Cabezon si en elgo nos destacamos en en los festejos de post ,fijate en el 2000 por ejemplo =)
 
|ARG|Tuby's dijo:
HELLOS BROTHERS. all good
ok. mi happy very happy, and my eyes winth "lagrimas"-- Cabezon's back to foro, I'm practic. the englandrgento my new idiom. ...

Tuby's, que te pasa?=) . Estas haciendo un curso de ingles XD. jajaja:p :p . Si, regresé al Foro:D .

|ARG|Guille dijo:
jijiji la unica q me puede decir HIJO es marta jaja independiente HIJO mio! jajaja
Guille, preguntale a Tuby's que aparentemente está estudiando ingles que significa Junior:p . Pero no te enojes}] , yo a Boca Junior lo escribo con mayuscula (será por respeto a mi madre)jajaja:D :p .

Ahora miro Marta.=)
 
faltan 5 XD

|ARG|CabezonTL dijo:
Tuby's, que te pasa?=) . Estas haciendo un curso de ingles XD. jajaja:p :p . Si, regresé al Foro:D .


Guille, preguntale a Tuby's que aparentemente está estudiando ingles que significa Junior:p . Pero no te enojes}] , yo a Boca Junior lo escribo con mayuscula (será por respeto a mi madre)jajaja:D :p .

Ahora miro Marta.=)

jajaj no se si preguntarle a Tuby´s.... XD JUNIOR=SUBALTERNO.... HIJO=SON bueno espero q ayas entendido SON jajaja...bue ya fue XD
 
|ARG|Guille dijo:
jijiji la unica q me puede decir HIJO es marta jaja independiente HIJO mio! jajaja...a mi desde q me enseñaron a estar oculto nunca mas lo cambie XD gracias MARTA jajaja

aguante BOquita carajo jajajajajajaj
cabezon creo que en mi diccionario . JUNIOR = padre todo poderozo, que estas por ensima del resto de los mortales, quienes quieren imitarte, pero jamas igualarte.
y a su diestra el Diego, ( o me equivoco Guille??? )
( nota: cualquier interpretacion con lo religioso, es mera coinsidencia - sin ofender- pero es igualito cheeeee jajajaj )

vamos por el post 5000
marta esta agasapada le quiere dar al gordo de LANeros Argentino con el 5000
 
cabezon creo que en mi diccionario . JUNIOR = padre todo poderozo, que estas por ensima del resto de los mortales, quienes quieren imitarte, pero jamas igualarte.
y a su diestra el Diego, ( o me equivoco Guille??? )

pero exactamente!!! eso es en idioma BOSTERO!!! jejeje bue haber quien hace el post 5000 XD
 

Los últimos temas