LANeros Argentinos

Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que no me da la memoria para saludar a tanta gente,tengo un terrible problema de mal dormir que sólo se cura durmiendo más hs. o tomando vacaciones,que las necesito y mucho :p

Ayer me quedaba dormida en el trabajo :confused: que desastre que soy :nervios:

Biby te voy a ir a pedir el tag |ARG|delante de tu nombre en el foro de cambio de nick,sólo hay que esperar a que Calume y JuianD regresen de sus vacaciones para que te lo coloquen =)

Cómo está Salta pintitas ?,llueve menos ? porque según escuché en Formosa hay graves inundaciones,debido a que la intensa lluvia como en Tucumán hizo que desbordara el río Picomayo,es terrible que la gente pierda todo lo que tiene y además quede expuesta a un montón de enfermedades :cansado:

Por lo que ví axeros nos puso "... aguante argentina !!!..." si sos argentino pasá cuantas veces quieras amigo aquí somos unos cuantos y también los hay de otras procedencias :-p te esperamos !!!

Los leo ... =)
______________
 
Buenos días, gracias a tod@s l@s q nos saludan a diario y veo q Axeros volverá por acá.

Bueno, gracias Adolfo por la respuesta, ahora si les comento pq mi pregunta. Es q veo tan ligado a tyncho a los demonios (le gustan mucho) q pensé q el nick "tyncho" significaba diablo o algo así.

Viendolo bien (aunque hay un foro sobre eso), es buen tema de conversación ese de "donde sacaste tu nick".

Ya lo dije en dicho foro pero lo comento otra vez, solo para ustedes, en exclusiva.

Me gusta mucho el anime, uno de mis favoritos es Kenshin (Samurai X), me gustó mucho el estilo de batalla de Shishio Makoto y al ver q el nombre "Makoto" se parecía mucho al mío (me llamo Manuel pero en la casa me dicen Manolo), lo adopté, luego investigué y noté q se ligaba más a mi pq "Makoto" sigifica Sinceridad.

El Miura lo saco del nombre del Sensei Kentarou Miura, autor de Berserk, otra obra maestra del comic japonés. Lo relaciono más conmigo pq me entero q el Toro del Logo de Lamborghini es originario de Libia y Yo soy del signo de Tauro, además hay un modelo de Lamborghini q se llama Lamborghini Miura y da la casualidaad q junto con el Hummer es el carro de mis sueños.

Saludos y espero q se animen a contar las historias de sus nicks.
 
Makoto Miura dijo:
Buenos días, gracias a tod@s l@s q nos saludan a diario y veo q Axeros volverá por acá.

Bueno, gracias Adolfo por la respuesta, ahora si les comento pq mi pregunta. Es q veo tan ligado a tyncho a los demonios (le gustan mucho) q pensé q el nick "tyncho" significaba diablo o algo así.

Viendolo bien (aunque hay un foro sobre eso), es buen tema de conversación ese de "donde sacaste tu nick".

.
juasssssss:p :p :p :p gran makoto no que va que voy a tener algo con los Diablos>D >D >D >D solo que es bueno por una gran broma que le hicimos a un compañero a un compañero de trabajo,y luego de varias bromas en la pc de otros compañeros me mandaron asi el diablo .pro como lo de tyncho viene por el nombre martin, asi que por eso se junto todo jeee:p :p el tyncho es mas conocid que el chavo ,y el diablo tambien asi que queda bonito ese fusion ,por eso lo que no quitare nunca es el diablito y el nick jee=) asi que bueno solo me conecte para saludar desde la laptop de un amigo,asi que disfruten y facu que lujo verte igual que al groso kokoro !! adolfo men sos muy buen amigo te saludos cuidate,bueno me voy a la pileta wiiiiiii!!! a tubys sabes algo de la varano luego te paso un par de link esta de pelos ,bueno ya me voooyyyyy:p :p
 
Hola amigos, Como estan?? Pasaba a saludarlos y a pedirles a todos, "Oficiales y Honorarios" que me manden sus fotos a leon.esc@gmail.com para que pueda hacer el wall de LANeros Argentinos.
Nos leemos
 
hola a todos ¿que tal?
En cuanto al tema que saco makoto mi nick y avatar surgen de mi pelicula favorita Rocky >D >D . Para el que no la vio se la recomiendo y para el que la vio le recomiendo que la vea de nuevo :p ejje
Saludos para todos y que viva la pepa!!!
 
tyncho dijo:
adolfo men sos muy buen amigo te saludos cuidate,bueno me voy a la pileta wiiiiiii!!! a tubys sabes algo de la varano luego te paso un par de link esta de pelos ,bueno ya me voooyyyyy:p :p
gracias viejo usted tambien es muy bueno!!!saludos a todos!!!
 
Un saludo

Según me dijo el sector de cómputos de mi empresa no vamos a tener internet hasta pasado el martes:( , pero igual me acerco a un cyber a saludarlos...cómo van sus vidas??...la mía sigue normal como todos los días...o sea que debo ver en qué está mal porque me parece raro tener todos los días la misma vida:p :\
 
bueno, paso rapidito a saludarlos.

Marta, tengo que averiguar que maquina tiene en la imprenta mi amigo.

bueno me voy a tomar una cervecita.
hasta mañana
besos
 
buenas buenas ya quedo un chiche mi compu...jajaja esos 41 virus chotos XD...bue recien acabo de ver el partidaso de NALBANDIAN y gano de ogete otra vez levanto dos match point jaja pero gano es un rey...vamo DAVID!!! bueno salu2 para todos espero q esten bien chaooooooo
 
Hola !
Adolfo te felicito y es verdad,lo que pasa es que estoy muy dormida me acosté a las 3 am y esta noche tenemos una comida con unos amigos,estoy que me desmayo de sueño :(
Tuby's tranquilo que no va a trabajar ni pasar presupuesto si no ve lo que tiene de material.
Gracias Lilu capaz que consigo un cliente más por allá,ya que tengo un viajante llamado Dardo que va por toda la provincia de Bs.As. y me trajo 1 cliente de Olavarría pero me tengo que fijar quién es =)
Biby espero te sientas mejor hoy así podés contarnos un poco a que te dedicás y alguna anécdota de tu vida.
Pintitas,vos te hacés cada pregunta ??? :nervios:
Sabés que pasa,y la frase no es mía por supuesto,que uno es el arquitecto de su propio destino,pero yo no estoy desconforme con el que tengo :rolleyes: :)
Bueno por ahora saludos a todos y nos leemos...jaja !! si no me fui a dormir otra vez :-p
____________
 
YA ESTOY MUY BIEN.... viva viva...
Marta no tengo mucho q contar de mi vida:p
Toi en casa todo el dia y la noche,
Cuido a mis 2 preciosuras de perritos y hago jardinería.
Trato de q los q me rodean se sientan como príncipes y princesas, esa es mi vida, la de una ama de casa, y toi contenta, porq me gusta=)
 
Buenos días a tod@s, bacano q hallan seguido el tema del nick.

León, entonces Yo tambien mando foto?

El Cabezón anda como perdido, esperemos haber si aparece.

ANUNCIO: Ustedes son los privilegiados, les anuncio q ya no voy a hacer más firmas en el foro de firmas, asi es de q el q quiera una me lo dice por MP, como hizo Lilu o el Tigre.

Sigo en la jugada, pero a modo Freelance, les quiero dejar el Legado a los q están hallá q estan haciendo un excelente trabajo, a mi me lo dejarón por un tiempo y por eso aprendí lo q sé ahora.

Saludos Pintitas, gracias por preguntar, mi vida es igual todos los días, gracias a DIOS sin problemas graves.

Sayo.
 
Buenas! aca estoy dando el presente de (casi todos los dias:rolleyes: ) les dejo saludos y les dejo el dato de que estoy buscando celular nuevo :D tengo un Sony v800 y me parece que el cambio viene por un Nokia N70 :) despues les cuento!!!

mucha salud para todos y que sigan siempre asi ;)
 

Los últimos temas