LANeros Argentinos

Makoto Miura dijo:
Jajaja, ese Cabezón con las q me sale, gusto volverte a ver por acá. La verdad si usé el Photoshop pa arreglarme una sola cosita; tengo 3 ojos, me quité uno.
Por lo de Rata, bienvenido sea señor DJ.
Saludos, hoy están como perdid@s.
Eso mismo he pensado yo Makoto :confused: al pobre Cabezon lo tienen colgado desde que posteó :cansado:
Bueno pasaba a ver y me encuentro con casi nada :( ...
Ojalá el 14 nos podamos conocer Edgardo,te aeguro que será un gusto enorme :)
Makoto, DIMEBAG y Pintitas se han mostrado pero falta el Guille con su metro ochenta y tanto,que sólo nos muestra su carita en la firma.Yo que lo vi por la WebCam,les aseguro que es otro bomboncito ;)
Bueno felicito a quienes han aprovechado este día y les mando saludos.

Voy a reiterar que los espero por acá
http://www.laneros.com/showthread.php?t=89476

Los leo ... :-p ...
________________
 
Si Marta, esta vaina casi no se ha movido.

Otro chistecito:

Doctor: Señor a usted le ha pasado q escucha voces ¿y no vé a la persona?
Paciente: Si Doc, cuando hablo por teléfono...

¡Fuwaaaaaaaa..! ahora si, a dormir, creo q hasta el Lunes.

Sayonara.
 
Hola.....a todos/as:p

Estuve ausente unas cuantas horas, porq me acusan de adicta a la pc, fui de paseo y a visitar algunas personas:s aunque no me gusta salir prefiero escuchar música, darle un poco a los juegos ó ver películas

Makoto san:evo: ...Rata Blanca:D mi favorito, El sueño de la gitana, aun estás en mis sueños, El guerrero del arcoiris……..sublime.
Kraken voy a buscarlo, a ver si lo encuentro;)
Lo de la foto, hablo muy poco japonés y mucho menos leer. Que dice? a ver si dice: este es mi hermanito.
El chiste Muy bien te estás contagiando:p jaja.

Cabezon. Graaacias, q amable, sos un ángel:p . Pobre mako, el no tiene la culpa de ser lindo a pesar de su 3º ojo jajaja

Marta. Si seguimos así podemos poner una bombonería:p :p :p
Se agranda la galería...:D

chiste
Cuando muera quiero que sea durmiendo placida mente como mi abuelo, y no gritando como sus pasajeros del 747
 
Holaaa...Buenos dias:p

Algo para que sonrían, almenos:)

Gabardinas Windows 95 se cuelgan solas.

SOFTWARE: Aquello que solamente puedes maldecir.

HARDWARE: Lo que puedes partir con un hacha.

¿Cuál es la patrona de los informáticos? - Santa Tecla.

Eres más falso que Windows 95 a prueba de fallos.

RAM: Raramente Adecuada Memoria.

Papá ¿porqué el imán no se pega en tus diskettes?

Hay dos formas de escribir programas sin errores. Sólo la tercera funciona.

No confíes en una PC que no puedas tirar por la ventana.

La piratería es un crimen. No ataque barcos.

Un gay se sienta ante una PC y escribe: ¡Oh máquina maravillosa ¿por qué no me hablas? Y la PC responde: Yo no hablo, COMPUTO!:p

Sueter ke mis mesages pashan po el coretor otójraf

Que tengan un esplendido día

Descubrí el secreto del mar meditando sobre una gota de rocío.
 
Buen dííííaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero hayan amanecido bien =)
Biby lo de adicta para mí ya es una costumbre que mi marido me lo diga :confused:
A veces estoy en el medio de un post y tengo que abandonar porque él me reclama
si no,se viene la noche :p
Ayer por la tarde me hizo mirar con él 8 capitulos de la 1ª temporada de LOST :nervios:
Y hoy por la tarde salimos :rolleyes: :p

"Hay que conservar la paz y la tolerancia familiar"

... :( que cacho de incomprendidos que somos :( ...

Muy bueno el humor argento :p :p :p

Bueno voy a cocinar,si puedo más tarde los leo ... :-p ...

Les mando un enorme abrazo a todos =)
______________
 
cha chan cha chan!!!!!!!!!!!!! llegue volvi (me habia ido de vacaciones jeje) ¿como va???
me anduve poniendo al dia y me lei todos los post.
Los chistes buenisimos!!!! Cabezon me alegra que allas vuelto
Ademas pudimos conocer a Biby y a Makoto. Y me estoy totalmente instruido gracias a las frases que ahn ido poniendo. Saludos para todos!!

P.D: marta gracias por preocuparte y les comento a todos que no la pase bomba, la pase dinamita!!! :p :p
 
bhuenas paso a saludarlos a todos un sali}uido fraternal desde colombia ;)
maria marta ya vio las fotos esa las improvise hoy le tomo otras y las suboe perop lo arreglo bien pispoi como el papa :p
 
Holaaas

Pase un ratito a saludar y dejar una frase para la tarde:calma: . Estoy estudiando un poco.

undercover82 dijo:
Hola amigos, quiero sumarme al equipo de laneros argentinos. Me llamo Julio y vivo en Tucumán.
Bienvenido undercover=)

Frase

El verdadero amigo es aquel que está a tu lado cuando preferiría estar en otra parte.
Len Wein

asta luego:)
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
...
smiley%20-%20depressed.gif
que cacho de incomprendidos que somos
smiley%20-%20depressed.gif
...
Cuanta razón de tu parte Marta, somos unos incomprendidos.:alien: :alien: :p
Pero así están dadas las cosas. A tirar para adelante.:p

|ARG| Rocky89 dijo:
...Cabezon me alegra que allas vuelto
Ademas pudimos conocer a Biby y a Makoto. Y me estoy totalmente instruido gracias a las frases que ahn ido poniendo. Saludos para todos!!

P.D: marta gracias por preocuparte y les comento a todos que no la pase bomba, la pase dinamita!!!
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
Hola Rocky, si, últimamente tuve unas ausencias, pero todas dadas por las circunstancias de la vida.:muerto: :D :p
Me alegra que tus vacaciones hayan sido DINAMITA.:p :p :p :p

UAC-Gran_vico-c dijo:
bhuenas paso a saludarlos a todos un sali}uido fraternal desde colombia
smiley%20-%20wink.gif
Gracias por la vueltita, y los saludos. Lo mismo para vos desde Argentina.=) :D

undercover82 dijo:
Hola amigos, quiero sumarme al equipo de laneros argentinos. Me llamo Julio y vivo en Tucumán.
Bienvenido a LANeros Argentinos Julio.=)
Aquí te vas a encontrar con PERSONAS que son argentinas y viven en Argentina, otras que están en el extranjero y PERSONAS que no son argentinas pero tomaran la decisión de ser Argentinos por Adopción:D :D .
Espero que la pases bien y te diviertas. Coméntanos de que parte de Tucumán eres, a que te dedicas, en una palabra cuéntanos algo de tu vida, así nos conocemos un poquito mas.:p
Lee el Post Nº 1(CLIQUEA AQUÍ SI LO PREFIERES), para saber como nos manejamos dentro de LANeros Argentinos, este pedacito de patria que creo |ARG|Lilu.:p
BIENVENIDO JULIO.


|ARG| Biby dijo:
Pase un ratito a saludar y dejar una frase para la tarde
smiley%20-%20calm.gif
. Estoy estudiando un poco.
Me alegra que estudies. Eso demuestra el tema de las neuronas, ni MEDIA, ni PENDULO, ni UNA DE VACIONES...:p :p :p
Muy buena la frase, también vean quien es el autor.=) =)

Saludos a tod@s.

 
Ohayo.

Biby en mi foto solo dice Makoto Miura, nada más. Muy buenos tus "escritos informaticos", me gustó el de Win95 a prueba de fallos jejejeje.

Marta y Biby, lo de adictos al PC es cierto, pero hay q procurar q no se vuelva un problema, gracias a DIOS es una buena adicción he aprendido mucho de loas PC's y he conocido gente muy bacana, como ustedes.

Welcome back BIG Champion Rocky.

Bienvenido tmb UnderCover82.

Q cuenta DIMEBAG? Claro q aqui estamos tod@s men jejejejejeje.

Uno de muertos:

Un man en su lecho de muerte:

Mi última voluntad... kof kof..! es q cuando yo muera........ no me vayan a enterrar............ kof KOF..! vivo...


Sayo.
 
|ARG|DIMEBAG dijo:
Hola hay alguien aqui?????
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
Hola DIMEBAG, la contestación es la misma que el Gran Makoto::p :p
Makoto Miura dijo:
Q cuenta DIMEBAG? Claro q aqui estamos tod@s men jejejejejeje.

Uno de muertos:

Un man en su lecho de muerte:

Mi última voluntad... kof kof..! es q cuando yo muera........ no me vayan a enterrar............ kof KOF..! vivo...
Muy bueno GRAN MAKOTO, tienes mucho sentido del humor.:muerto: nnnaaaaaaa.:p :p :p
Ya sale Rata Blanca, está en proceso de depuración.:cansado: :p :p

Marta, donde estas?:confused:
Ale, Guille, Joven Adolfo, Leo,etc. estan de vacaciones?:confused:

Saludos a tod@s

EDITO:
Marta, tiene problemas de Internet, luego se conectará.:(

Ale (Tuby´s) tuvo un problema en el trabajo, luego a la noche va a estar con nosotros y nos ampliará las noticias.:(
 
Holisssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me extrañaron mucho amigos???,no tenía internet,Fibertel cambió los cables esta mañana sin previo aviso :\

Además como Emanuel se va este miércoles a Puerto Madryn lo estuve ayudando a preparar todo,así mañana me voy tranquila al trabajo :)

Rocky volviste !,no sabés cuanto se te extrañó,me alegro que hayas pasado una agradable semana =)

Biby,siempre cubriéndonos qué bueno que te guste ayudarnos!!!:-p

Makoto tus chistes menos mal que son cortos :p:p:p

Hola Julio ,bueno la bienvenida ya te la han dado varios y adhiero ,qué lindo que entre alguien de Tucumán =)

DIMEBAG cómo dices que te trata el invierno italiano,espero que bien,acá el calor aflojó un poco por suerte :)

Cabezon ,amigaso qué lindo leerte desde temprano ,lástima que cuando iba a postear se cortó por muchas hs. la internet,gracias por dejarme mensaje en el tema del Carnaval que puse en la Galería ;)

A Adolfo y a Vic se los extraña mucho,no sé por qué Vic no entra!!!,habremos dicho algo que lo disgustó???,si es así decinos que pasa amigo,sos de la primera hora =)

Ni hablar de Tuby's ,espero no sea por nada grave amigo :confused: ¿cuándo era que operaban a Sol?...

Les cuento que Leo me dijo que se conecta desde un Cyber y que no lo dejan las máquinas entrar a foros :( ,a mí me pasó en Bs.As..Dice también que el 18 se va de vacaciones y cuando vuelva tendrá su PC para conectarse y postear como siempre :)

Pintitas estará de vacaciones? :rolleyes: no pongo su nuevo nick porque es difícil de recordar.

Saludos a Lilu :confused: a ver si pensás que me olvido =) y a Guille :p aunque a veces hablo con vos por msn ...

Los leo ... :-p ...
__________________
 
Juntos somos mASSSSSSS

ya llegue ahora estoy con uds. en un ratico edito jajaj

Que tal amigos, como todos saben (o se enteran) trabajo en una empresa de seguridad. Por tal motivo es normal que por ser empresa, maneje una cantidad de personas cosiderables, uno de los motivos por el cual estube ocupado la semana pasada:nervios:
pero el sabado, luego que salia de la ofic. tuvimos una novedad en un domicilio privado y eso cambio todo, :( :(
ya por la terde, fui a otro trabajo ( soy fotografo de eventos sociales)- un bautismo y su recepcion - ya tarde a la noche lleguamos a casa (sol y yo) y .... me quede dormido. El domigo, otra vez a la ofic. ( en mi trabajo se trabaja las 24 hs los 365 dias del año + 1 :( ) - y por consecuencia tampoco fue facil.
hoy lunes fue una mañana tranquila, me levante a las 09:00, y con mi hijo, nos pusimo a desarmar la PC, como no me trajeron la placa de Red, aun. le saque el Disc. Rig.(a la vieja y querida P III) y se lo plante a lanueva ( AMD 64) como esclavo y asi fucione toda la informacion que tenia ( ahora me falta rescatar inf. de un SCSI de 8 gb que tengo suelto jajaja ):confused: bueno asi fue mi fin de semana
pero no los quiero armargar, mas...
Perdon por haberles hecho sentir mi ausencia, no lo hice a proposito.
gracias a todos aquellos que se preocuparon por mi.
Cabezon TL, meritorio lo suyo
Marta, Ma, meritorio lo suyo tambien. gracias

bueno cambiemos de onda
que digo .... que vieron mis ojos rapases.
carnaval6pz6.jpg

guuuuuuaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu - confirmado, la carne Argentina, es muyyyy buena - con razon guille esta desaparecidoooo (seguro noviando con alguna de ellas)
carnaval2in3.jpg
carnaval13xn0.jpg

y yo haciendome problemas :muerto: :muerto: :muerto:
esto y massssss si pasan por acaaaaa
>>>>>>>>

bueenoooooooooo no se infarten ( con razon DIMEBAG, tiene dolor de cabeza, jajajajajajaj)

Bueno de mas esta decirles que los quiero muchoooooooooOO.
GRACIAS A TODOS, POR TODOS LOS MENSAJES ;)
 
Holaaa...a todos/as:p

Estoy feliz pero reee cargada de trabajos q debo hacer, tengo q imprimir como 8 libros:muerto: para estudios, así q
mis disculpas:(

Makoto san Gracias por lo de buena.
El chiste;Buen incentivo! me alegra haber pasado por aquí jajajaja

Cabezon verda q no sé!

Marta ójala fuera cierto! Recién estoy aprendiendo.

Dios se las arregla para poner santos en el camino de los que no lo somos.
Jesús y María han entrado en la historia por la puerta del servicio. (P. Rey S.J.)

Pásenla bien
 
|ARG|Tuby's dijo:
ya llegue ahora estoy con uds. en un ratico edito jajaj

No hay apuro Tuby's ,cuando puedas nos contás :confused:

Vico,casi que no te leo,sigo esperando más foticos ;),qué lindo está Miguelito !!!=)

Gracias por las cosas lindas que nos decís Biby y sobre todo gracias por la confianza :-D
 
HUUUYYYYYY PERDON ME TRADE TANTO QUE ME PASARON POR ENSIMA....
CHE MIREN EL POST DE ARRIBA- PERDON POR FISSSSS ACA

BUENO Y APROVECHO PARA SALUDAR A LA NENA!!!!! Y A MARTITAAAAA
OTRA VEZ ESTOY GRITANDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ perdonnnnnnnn
 
Gracias Tuby's por agradecer,igual no era necesario que explicaras nada :) ya se sabe que cuando alguien
no aparece seguro tiene una ocupación que no se lo permite o falta de PC para entrar.
Ahora yo te voy a hacer una pequeña preguntica,de dónde sacaste las foticos? de
ACA :-p ?????????????????????
 

Los últimos temas