LANeros Argentinos

Llego Ale (Tigre o Tuby's) segun quien lo mire.:alien: :alien: :p
Y parece que llegó con toda la alegría encima.=) :D :p :p
Díganme si no refleja alegría sus Post?:p

Biby, estudie que es lo único que no le van a poder quitar en la vida.;) :p

Marta, que alegría verte nuevamente.:p :p
Saludos a Tod@s.
 
jjajajajajajaajajajaj
gracias ( bueno la prosecion se lleva por dentro :( )

hola cabezon- gracias, y que importante lo que decis; fijate que el gremio de la vigilancia, en su momento se tomaba como un trabajo de ultimo recurso, esto dicho por un monton de personas que emos entrevistado aca en la empresa ( yo tambien, soy una de esas personas que hace mas de ocho años, al encontrarme sin trabajo y con Cristian Brian, recien nacido; no quise especular mas con los trabajos y me incline por lo que encontre primero de efectivo - por suerte, siempre fui en ascenso, espero que eso continue jajaj ) pero volviendo al tema - hoy en Capital Federal, actualmente ciudad autonoma de Buenos Aires, los vigiladores ( SI VIGILADORES!!!), menores de 40 años tienen que justificar el estudio secundario, para poder trabajar y en provincia ( Gran Buenos Aires) se esta biendo ese tema... que me contusi chabon!!!! ( que me contas hombre!!!!)
asi que "La Nena", no le aflojes que si tenes la oportunidad, dale para adelante. nosotros te apoyamos, y si te podemos ayudar con algo que no entiendas, bueno seguro entre todos te damos una mano.

bueno me ausente un pelin, fui a ver un capitulo de la 2ª temp. de LOST en "AXN" y esta buenissiiiimo ( que suerte Marta vos podes ver todos los capitulos juntos con Alberto jajajajajajaaj )
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
....A Adolfo y a Vic se los extraña mucho,no sé por qué Vic no entra!!!,habremos dicho algo que lo disgustó???,si es así decinos que pasa amigo,sos de la primera hora =) ....

:pno es que no entre, siempre que me conecto entro leo un poco, pero no se, no se como integrarme, tengo mi cabeza en estado de reparacion. maldita adolecencia, miles de cosas que pensar y mi cabeza ya marco kilometraje a un millon. necesito tiempo para pensar bien, y ver que puedo hacer, conmigo en el futuro.

asisto a los pocos foros de juegos que hay aca, pues ahi no requiero pensar mucho, y tambien a mi clan, pues nunca lo abandonare, pero no se como o que decir aca. como que ganas de nada tengo. y entrar asi por compromiso serial medio falseta. mejor debo esperar un poco mas , pero ustedes tranquilos que yo cuando pueda los seguire leyendo
 
Les cuento amigos que mañana voy al centro y espero tener tiempo para saludarlos a la mañana :confused:

Tuby's ,amigo espero que tu noche sea de lo mejor =)
Podés entretenerte pasando por la Galería :p :p :p

Gracias Vic por tu sinceridad,llegará el momento en que este foro te vuelva a interesar ;)
Si no es así te deseo lo mejor como lo hice siempre =)

Ahora hablando en serio les dejo algo que acabo de leer :
La virtud, en ocasiones, no consiste en abstenerse del vicio, sino en no desearlo.
GEORGE BERNARD
____________________
 
es muy cierto, al menos le encuentro mucha coherencia, es mas importante abatir el deseo ante que la abstinencia. incide mucho mas en el auto control, ya que es facil escapar del vicio que atormenta, pero es mas dificil, enfrentarto, controlarlo, graduarlo y sacar primero el vicio de la cabeza antes que del cuerpo.
 
.: SN :. Megavic dijo:
:pno es que no entre, siempre que me conecto entro leo un poco, pero no se, no se como integrarme, tengo mi cabeza en estado de reparacion. maldita adolecencia, miles de cosas que pensar y mi cabeza ya marco kilometraje a un millon. necesito tiempo para pensar bien, y ver que puedo hacer, conmigo en el futuro.

asisto a los pocos foros de juegos que hay aca, pues ahi no requiero pensar mucho, y tambien a mi clan, pues nunca lo abandonare, pero no se como o que decir aca. como que ganas de nada tengo. y entrar asi por compromiso serial medio falseta. mejor debo esperar un poco mas , pero ustedes tranquilos que yo cuando pueda los seguire leyendo
flaco..., como te lo digo. Todo bien, vos sabes, perdon por romperte la bol.... , pero siempre fuiste buena onda con nosotros y solo queremos que estes bien.:-p

aun asi - aun no nos contaste como te fuen con tus vacaciones y estoy ansioso de ver las fotos :p
de paso pregunto ...la camara sobrevivio?????????:muerto:

TE QUEREMOS MUCHO Y ESPERO QUE PRONTO ENCUENTRES TU NORTE, SI QUERES TE PRESTO UNA BRUJULA QUE TENGO, NO TE OLVIDES QUE ASE MUY POQUITO YO TAMBIEN FUI ADOLECENTE ( NO SE RIAN APENAS TENGO 32 CHEEEE)
BUENO CUALQUIER COSA, SABES QUE PODES CONTAR CON MIGO ( NOTA: NO TE GRITO, SOLO PONGO ENFASI A LO QUE TE DIGO - TE DIGO QUE TE QUIERO MUCHO AMIGO. NOS LEEEMOSS
 
¡ Ojalá vuelvas Vic ! Al menos te interesó la frase :)
Además todavía tenés muchísimo tiempo por delante para querer tomar ahora todas las decisiones a la vez,date tiempo para todo no sólo acá,también en la vida =)
Te mando un beso :-p
 
buena noche locodek, en si es muy facil, tenes que deposita unos 5000 € y ya podes postear con nosotros
y por 0.50 cvts mas te agregamos al paquete, de post - fotos de todos nosotros ( para cuando no queres tomar la sopa)

Naaaaaaaaa, todo bien lo de las fotos es un chisteeeeee ( los 5000 € NO!!!) jajajajaaj

todo bien amigo, bueno la ley dice que no somos un clan, pero parecemos- generalmente, nos preocupamos el uno por el otro y siempre estamso atento a lo que acurre a nuestro alrededor.
seria bueno que leas el primer post, donde inicia Lilu ( parece que ya la conoces) y bueno, solo te queda integrarte con nosotros
alguno somo nativos, u aborigen como quieras, alguno estan fuera de las fronteras fisicas, pero estan aca , con nosotros viviendo el dia a dia, y otro tanto son adoptados de corazon
fijate en las firma de cada uno de nosotros y te sorprenderas ( ya que tienen links a lo mas inimaginado )
bueno espero leerte pronto por aca
bienvenido.


bueno para empesar la noche
>>>>>>>versuit bergarabat- madre hay una sola
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bienvenido lokoDek.

Q bueno ver al Tigre otra vez por acá, deitandonos con sus rugidos.

No q no me volvias a dirigir la palabra Cabezón?

Saludos a las niñas lindas Biby, Martica y Lilu.

Sayonara.
 
hello boys and girls!! ¿¿como va todo??
Bienvenido Lokodek!! la vas a pasar bomba!!!
a que no saben que acabo de terminar de ver........ el capitulo 7 de la tercer temporada de una serie que empieza con L y termina con OST!!! se estreno el miercoles y ya lo vi lo que es la globalizacion jejej!! quede lostificado ahora estoy como un loco queriendo ver lost!! ejeje
saludos a todos!!!
P.D: Quiero mas lost....quiero mas lost!!!! ahhhh
 
|ARG| Rocky89 dijo:
hello boys and girls!! ¿¿como va todo??
Bienvenido Lokodek!! la vas a pasar bomba!!!
a que no saben que acabo de terminar de ver........ el capitulo 7 de la tercer temporada de una serie que empieza con L y termina con OST!!! se estreno el miercoles y ya lo vi lo que es la globalizacion jejej!! quede lostificado ahora estoy como un loco queriendo ver lost!! ejeje
saludos a todos!!!
P.D: Quiero mas lost....quiero mas lost!!!! ahhhh
Cómo es esto???,largaste o cambiaste BIG BROTHER por LOST???
;) excelente elección,ahora para haberlo visto tendrías que haber comprado los DVD ;) como hizo mi marido :p
Yo voy por el 5º de la 2ª temporada :( y tengo según creo hasta el 8 de la 3ª temporada...:confused:
Bienvenido Lokodek ojalá te quedes mucho tiempo con nosotros :-p
___________
 
gracias a marta y tubys por las grandes palabras.y..... uy! la fotos, me re olvide!!! hace como una semana las tengo! ven que tengo la cabeza en otro lado?! para mi que se me quedo en la playa XD

bueno aqui unas pocas fotongas, de como mil, solo 85 apareci poca concurrencia yo que tan figureti era






ahi probando un licor de frutilla que me compre, no soy de tomar, pero me llamo la atencion ya que era de frutilla, y me equivoque era como jarabe!! de hierro! horrible!!! huviera elegido de chocolate!

en general la pase normal, no digo que me diverti lo mas, pues no, yo estas vacas las tomo come como neutrales, pasaron cosas malas o peleas entre acompañantes de viaje pero tambien hubo momento divertidos que equilibraron la balanza. o charlas entre amigos solos en el depa, mucho bueno eso. para conocer aun mas a fondo a quien ya conoces, y tambien diria que fueron de aprendisaje las vacas, ya que pude poner a prueba todo lo que mis padres me dieron, cocinar, labar ropar, limpiar, arreglar incombenientes, pensar en los demas a la hora de comprar comida. todo eso por lo que volvi a casa a gritar estoy orgulloso de mis padres, y dar una razon mas por la que deben de seguir juntos demostrando el gran equipo que son por la formacion que me otorgaron.

asi como me vieron bajo la carpa asi estuve, por nada en el mundo me quedo acostado al sol, me molesta la densacion de quemarse, solo que ahi me ven al sol, pues ya estaba bajando siendo enter las 17 y 18hs

PD: quieren tota?! ahi ta! to la hice! XD

 
sis sisis sisi si muy buno pero las fotos?????????????????

che yo no las veos

que curioso ( hola ROCKY) el tema LOST esta a la orden del dia y vos Vic, como que viviste gran hermano y lost junto en tus vacaciones. jajajajajajaj

bueno espero que arregles el tema de las fotos - gracias amigo, y cuenta con migo

hola Rocky que onda como lo conseguiste, ojo con el garfio y la pata de palo jajajajaj
hey marta si te aburris - yo las miro por vos jajajajajajajajajaj

perdon perdon perdon SENSEI
es que con el tema lost ( me siento perdido jajajajaja) y no lo vi
ademas
sep.gif
#5410

Bienvenido lokoDek.

Q bueno ver al Tigre otra vez por acá, deitandonos con sus rugidos.

No q no me volvias a dirigir la palabra Cabezón?

Saludos a las niñas lindas Biby, Martica y Lilu.
mucho saludito a las niñas no!!!!!! jajajajaaj

otro tema que esta muy buno ( digo) >>> un pacto para vivir
 
.: SN :. Megavic dijo:
gracias a marta y tubys por las grandes palabras.y..... uy! la fotos, me re olvide!!! hace como una semana las tengo! ven que tengo la cabeza en otro lado?! para mi que se me quedo en la playa XD

bueno aqui unas pocas fotongas, de como mil, solo 85 apareci poca concurrencia yo que tan figureti era






ahi probando un licor de frutilla que me compre, no soy de tomar, pero me llamo la atencion ya que era de frutilla, y me equivoque era como jarabe!! de hierro! horrible!!! huviera elegido de chocolate!

en general la pase normal, no digo que me diverti lo mas, pues no, yo estas vacas las tomo come como neutrales, pasaron cosas malas o peleas entre acompañantes de viaje pero tambien hubo momento divertidos que equilibraron la balanza. o charlas entre amigos solos en el depa, mucho bueno eso. para conocer aun mas a fondo a quien ya conoces, y tambien diria que fueron de aprendisaje las vacas, ya que pude poner a prueba todo lo que mis padres me dieron, cocinar, labar ropar, limpiar, arreglar incombenientes, pensar en los demas a la hora de comprar comida. todo eso por lo que volvi a casa a gritar estoy orgulloso de mis padres, y dar una razon mas por la que deben de seguir juntos demostrando el gran equipo que son por la formacion que me otorgaron.

asi como me vieron bajo la carpa asi estuve, por nada en el mundo me quedo acostado al sol, me molesta la densacion de quemarse, solo que ahi me ven al sol, pues ya estaba bajando siendo enter las 17 y 18hs

PD: quieren tota?! ahi ta! to la hice! XD

Que Relindas esas fotos, no sabes cuanto me alegra que la pasaras tan bien, te quiero bastante, hayyyy Argentina!!! :p :p :p
 
Hola Megavic me gustan los juegasos

.: SN :. Megavic dijo:
:pno es que no entre, siempre que me conecto entro leo un poco, pero no se, no se como integrarme, tengo mi cabeza en estado de reparacion. maldita adolecencia, miles de cosas que pensar y mi cabeza ya marco kilometraje a un millon. necesito tiempo para pensar bien, y ver que puedo hacer, conmigo en el futuro.

¡Huy! Con lo q me gustan los juego, tengo como 80 juegos q ya los di vuelta, resident evil, 1 2 3 los pase en todos los niveles de dificultad varias veces, lamentablemente el RE4 q tengo es para PS2 y emulador corre muy lento, ni siquiera abrió el juegos. Estoy esperando el C&C TW.
El RE4 para pc hace como 3 meses me quedaba en 40% ¿a vos como te fue;con eso?:p

Estamos progresando:D :D :D
Irónico; yo justo ahora tengo poco tiempo jajaja

locodek bienvenido:p

Marta, Tuby's, Makoto san, Cbezon []'s

Asta luego
 
cheeee que buenas que estan
en especial esta
>>>>


bueno yo sigo enganchado con varsuit
Un pacto

Un pacto para vivir,
odiandonos sol a sol,
revolviendo mas
en los restos de un amor
con un camino recto,
a la desesperación.
Desenlacé en un cuento de terror
Seis años así
escapando a un mismo lugar
con mi fantasía,
buscando otro cuerpo,
otra voz
fui consumiendo infiernos,
para salir de vos,
Intoxicado, loco y sin humor...
oooooohh - oooohhhh
oooh - oooh...
Si hoy te tuviera aquí,
cuando hago esta canción,
me sentiría raro,
no tengo sueño,
mi panza vibra,
tuve un golpe energético,
milagro y resurrección
y eso que estaba tieso,
bajo control
El poder siempre mata,
si para tenerte aqui
habría que maltratarte
no puedo hacerlo
sos mi Dios
te veo me sonrojo y tiemblo
que idiota te hace el amor,
y hoy quiero darle rienda,
a esta superstición
Un pacto para vivir,
un pacto para viviiiiiiir
un pacto para vivir.​
 
|ARG|Tuby's dijo:
cheeee que buenas que estan
en especial esta
>>>>


bueno yo sigo enganchado con varsuit
Un pacto

Un pacto para vivir,
odiandonos sol a sol,
revolviendo mas
en los restos de un amor
con un camino recto,
a la desesperación.
Desenlacé en un cuento de terror
Seis años así
escapando a un mismo lugar
con mi fantasía,
buscando otro cuerpo,
otra voz
fui consumiendo infiernos,
para salir de vos,
Intoxicado, loco y sin humor...
oooooohh - oooohhhh
oooh - oooh...
Si hoy te tuviera aquí,
cuando hago esta canción,
me sentiría raro,
no tengo sueño,
mi panza vibra,
tuve un golpe energético,
milagro y resurrección
y eso que estaba tieso,
bajo control
El poder siempre mata,
si para tenerte aqui
habría que maltratarte
no puedo hacerlo
sos mi Dios
te veo me sonrojo y tiemblo
que idiota te hace el amor,
y hoy quiero darle rienda,
a esta superstición
Un pacto para vivir,
un pacto para viviiiiiiir
un pacto para vivir.​


buena salu2 a todos!!

Marta gracias x los elogios XD...che vico muy buenas las fotos del hombre bobo jajaja...tubys che varsuit??? y eso XD

me pasa lo mismo q a VIC los leo siempre pero es como dice el no se q escribir quedo colgado con los temas no se...vos marta ya me lo dijiste una vez XD...y ahora a full con los estudios el 14 ya empieso la carrera jaja...LICENCIATURA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS....GUALA! jajaj salu2 q la pasen lindo ya me estoy llendo a dormir me espera el libro gordo de petete para leeer en esta semanita chaooooo
 
ah! gamer nos saliste biby XD, bien pues el RE4 lo pude descargar por links directos por mera suerte, ya ademas se distribuyo mucho y por torrent se puede conseguir tranquilamente
PERO ES UNA VERSION CASERA ni adaptacion es, es una emulacion, ahora anda bien , no anda lento pero , baja calidad grafica y videos y ademas a mi por lo menos tiene los errores del emulador de videos malos o personajes invisibles. dicen que para el 22 de febrero sale el posta en español y todo

NOTA: el re4 casero que mencione salio hace una semana mas o menos , ese que venis bajando hace 3 meses es uno que pusieron como falso, yo lo descargue hace mucho y pide contraseña que la misma es un soft que hay que comprar, alta tramoya.

pero tenes ps2?! es un sueño! si es asi jugate el RE outbreak que yo lo hice correr para emulador y es una cosa de los , todo de todo tiene, con caracteristicas mas realistas desde que si te muerden no solo te dañan sino te insecta y terminas de zombi sino conseguis la cura a tiempo XD

yo queria terminar el RE code veronica para dreamcast, el emu me funco y el maldito fayo JUSTO en la final!!!! que sueño roto! desde pibe hiba al arcade a terminarlo

bueno algunos juegos he jugado tambien y ya con guille tenemos aca el trio gamer, cualquier cosa capaz que podemos ayudar.
 

Los últimos temas