LANeros Argentinos

HOLA TODOS......mi nombre es mario alexander (el burro) soy de colombia, soy tecnico en celulares, conoci esta pagina gracias a biby y le doy las gracias. por los chistes buenos que hay y por hacerme contactar con nuevos amigos como lo seran ustedes.
los chistes que he leido me han levantado el animo me han hecho reir mucho, en este momento me encuentro leendo mas de sus chistes y mas tarde les dejare algunos mios para que los detallen, gracias por todo
murcy362@hotmail.com
 
Bueeeenas

Bienvenido elburro362=) , me alegra q te gusten los chistecitos.
Gracias por los tuts.

¡Que andará pasando! que justo hoy q es el aniversario del forito, la mayoría no postea:( :'( .
Algo para leer
Si pudiésemos reducir la población de la Tierra a una pequeña aldea de exactamente 100 habitantes, manteniendo las proporciones existentes en la actualidad, sería algo como esto:

Habría 57 asiáticos, 21 europeos, 14 personas del hemisferio oeste (tanto norte como sur) y 8 africanos.
52 serían mujeres.
48 hombres.
70 no serian blancos.
30 serian blancos.
70 no cristianos.
30 cristianos.
89 heterosexuales.
11 homosexuales.
6 personas poseerían el 59% de la riqueza de toda la aldea y los 6 (sí, 6 de 6) serían norteamericanos.

De las 100 personas, 80 vivirían en condiciones infrahumanas.
70 serian incapaces de leer.
50 sufrirían de mal nutrición.
1 persona estaría a punto de morir.
1 bebé estaría a punto de nacer.
Sólo 1 (sí, sólo 1) tendría educación universitaria.
En esta aldea habría 1 persona con computadora.

Al analizar nuestro mundo desde esta perspectiva tan comprimida es cuando se hace más aparente la necesidad de aceptación, entendimiento, tolerancia y educación.

Otras cuestiones para reflexionar...

Si te has levantado esta mañana con más salud que enfermedad, entonces eres más afortunado que los millones de personas que no sobrevivirán esta semana.

Si nunca has experimentado los peligros de la guerra, la soledad de estar encarcelado, la agonía de ser torturado o las punzadas de la inanición, entonces estás por delante de 500 millones de personas.

Si puedes acudir a la iglesia sin temor a ser humillado, arrestado, torturado o muerto... entonces eres más afortunado que 3.000 millones (3.000.000.000) de personas en el mundo.

Si tienes comida en la heladera, ropa en el armario, un techo sobre tu cabeza y un lugar donde dormir, eres más rico que el 75% de la población mundial.

Si guardas dinero en el banco, en tu cartera y tienes algunas monedas en el cajón... ya estás entre el 8% más rico de este mundo.

Si tus padres aun viven y están casados... eres una persona MUY RARA.

Si puedes leer este mensaje, acabas de recibir una doble bendición: alguien estaba pensando en ti, y más aún, eres mucho más afortunado que los más de 2.000.000.000 de personas en este mundo que no pueden leer.
 
Ohayo, Makoto san is unkidnaped!

Martica, calma, en el host donde estaba tu firma se cumplió más de un mes de haberla subido y por eso se cayó.

Maite, tambien debemos entender q por estos días la pagina ha estado un poco loca, la carga ha sido lenta y a veces ni los avatares y las firmas salen, no lo digo solo por mi, varios LANeros han experimentado lo q digo.

Sayo.
 
hola a todos los lanero argentinos como estan???
aca otros chistes :p:
Jaimito, conjúgame el verbo nadar, y Jaimito dice gritando: Yo nado, tú nadas, nosotros nadamos...
Y la maestra le dice: Jaimito, más bajito, y Jaimito dice: Yo buceo, tu buceas, nosotros buceamos. jajajaja
y otro: doctor vengo a que me ayude con mi problema de doble personalidad... Pues pase adelante y conversamos los cuatro.

jejeje un saludo!
 
GuMaN dijo:
Bienvenida al mundo de LANeros.com, ya sabras por k deje de quejarme sobre cosas k a veces no tienen sentido aaparente y de otras k si lo tienen!
aqui reina el caos de vez en cuando y lo k tu pasaste lo paa muchos mas M.Marta....
asi k relajate un pokito y veras como todo es mas sencillo, la trankilidad es buena para ti asi como para todos!!
por cierto .....siempre se me olvida..... leyendo un mensaje privado tuyo algo antiguo me senti mejor de esos momentos k ya se fueron y creo k nunca te di las gracias....
GRACIAS MIL!!!!!!
Muchas gracias Gustavo,siempre te he tenido como una de las personas más inteligentes de este lugar (basta con mirar arriba de tu avatar ;))sabes que también agradezco cuando alabas alguno de mis aportes,hay gente que no sabe que no soy solamente una Lanera Argentina,además hace 2 años que constantemente aporto otras cosas y luciría con mucho orgullo las pepas que nadie me regaló,si las pudiéramos ver :confused: ... algo que dudo se pueda hacer.
Yo entendí lo sucedido pero cuando Mäite me lo explicó,y me saltaron todas las fichas porque hace unos días estuve toda una mañana teniendo que corregir lo que pongo en mi firma porque según zoo no guardaba las reglas y al principio pensé que ahora me hacían problema por la firma gráfica que me regaló el mejor *designer* que tiene actualmente Laneros y con quien tengo la suerte de compartir este lindo foro =)
Pero el Staff interpretó que reaccionaba contra todos,y yo sabía que acá el benemérito y nunca bien apreciado moderador no iba a aparecer para explicarme nada,jamás se dignó hacerlo y jamás contestó 1 solo de mis MPs :|
Igual el tema hay que terminarlo acá,yo agradezco a quienes me apoyaron y me entendieron tanto acá como en firmas gráficas y avatares y por MP :)
"Doy gracias a Dios por permitirme recojer la cocecha de lo que he sembrado"... y no suponía que era así.
Respecto a lo último que decis,nunca hago nada esperando agradecimiento Gustavo igual ya me has recompensado públicamente y es una linda sorpresa :-p
...
Biby acá estoy amiga ! gracias por empezar el festejo,es que muchos están de vacaciones,no olvidemos que todavía es verano :nervios: yo aún no me fui de vacaciones pero en Semana Santa lo haré.
Lo que posteaste lo tengo en un hermoso pps y es muy cierto,de vez en cuando deberíamos parar,pensar y agradecer.
...
Makoto qué decirte,lloré cuando ví que se esfumó tu regalo amigo,pero en un ratico lo vuelvo a subir :p ,me debo de haber olvidado de usar imageshack.us,lo gracioso es que se lo recomiendo a todo el mundo y les enseño a usarlo "Haz lo que yo digo ,pero no lo que yo hago" jajaja :p
...
Gercho qué lindo que te integres,pero también hablá de lo que te gusta,acá hablamos todo y por eso somos buenos compañeros,igual estamos muy contentos de que te preocupes en poner por ejemplo un chiste,lo mismo que el burro :p de donde sos y a qué te dedicas?,y si no los averguenza pongan la edad y alguna foto así les vemos la cara,no les parece =)
...
Dónde andará Lilu???,voy a ver si me contestó un e-mail que le mandé :confused:
...
Bueno los sigo leyendo y ojalá vayan apareciendo los que han tenido complicaciones como Tuby's y CabezonTL ... :rolleyes: pucha cómo los extraño a ambos!
_______________________
 
BUENO YA ME ACORDE DE UNOS ESPERO LE GUSTE Y SE RIAN UN POCO, Y QUE ME DISCULPEN SI NO LES GUSTA
1. Había un señor tan chiquito, tan chiquito, que pasó por una panadería, se le hizo agua la boca.. ¡Y se ahogó!
2. La profesora enseñando a leer en la clase y saca a leer al negrito y le dice, Jose salga al tablero y respondame como se dice, la M con la A que dice MA muy bien Jose, continuemos otra vez la M con la A que dice MA si lo unimos que dice MAMA muy bien y si le ponemos la tilde que dice MA MATILDE
3. Iba una señora en un carro y para en un semáforo y ve a un joven muy flaco y le dice: Súbase, y el joven le obedece.
Al llegar a su casa, todas las luces estaban apagadas y le dijo al joven: ¡Quítate la ropa! El joven hizo lo propio y se estaba comenzando a emocionar, cuando de un momento a otro la señora prende las luces y dice: ¡Miren niños, así se van a quedar si no comen!
4.
Dos monjas entran a un almacén y el vigilante les pregunta: -Disculpen, ¿ustedes son hermanas? -Sí hijo. -Ah... ¡es que no se parecen en nada!




 
Hola a todos.....y Feliz Cumpleeeee.....!!!!!!

Solo vine un ratito porque no queria dejar pasar este dia sin aparecer por aca......pero un sabado mas de dos minutos enfrente de la pc me hace mal..jajajaja....

Me voy a festejar el cumple de Laneros Argentinos con un asadito con amigos y capaz que haya algo para tomar...jajajaaaa

Un saludo grande para todos..!!!!...
 
bueno a pedido de MA MARTA :p

jejej me llamo german dario sass tengo 15 años y soy de la plata :p soy de racing (la acadeee)
no se me gusta mucho el tem de los ceulares y bueno tambien me gustaria tener unos amigos como ud que estan siempre :p jejejej bueno no se ahora no tengo el cble pero dsp les mando una fotito mia asi me conocen mi mail es germancapo4@hotmail.com

no se que mas contar cheee jejeje dsp paso
 
jajajajaj
ME INVITARON PARA UNA FIESTA Y AQUI ESTOY
QUE........ ME EXTRAÑARON??? HA NO!!!!!!!!!
PERO QUE COSA ESTO... Y BUEEEEEE DE TRIPA CORAZON CHE!!!!!!!!

FELIZ CUMPLE MI QUERIDO RINCONCITO ARGENTINO
QUE DIA ELEGI PARA REINTEGRARME NO???????????????

BUENO VOY AL ULTIMO POST NO LEIDO ( CREO QUE SON COMO MILLLLLLL )
Y ESTOY DE REGRESO
AHHHHH???? LES DIJE QUE LOS QUIERO MUCHO????!!!!!!!!
GRACIAS A TODOS POR PREOCUPARCE - EN UNOS MINUTOS REGRESO Y LES CUENTO TODOOOOOOOOOO

** BIENVENIDOS A TODOS LOS INTEGRANTE NUEVOS**
( NO SE OLVIDEN DE DOPOSITAR €5.000 EN MI CUENTA, SOLO POR PARTICIPAR )

hola MARTA - TODO BIEN - ME PERDI SIGO LEYENDO LOS POST JAJAJAJA CUANTAS COSAS!!!!!!
 
Gracias por hacerte de tiempo Rifur =)

Muy bueno lo que pusiste elburro (me da cosa llamarte así :( )
En tí le doy las gracias a todos los colombianos que nos vienen acompañando =)

Y gracias Germán,tenemos a Leo que tiene casi tu edad ,seguro lo conocés ,a él también le encantan los celulares...cuando estemos todos verás de quién te hablo :-p
Si querés llevar el Tag sólo tenés que pedírnoslo y le diremos a Calume que te lo ponga.
__________________
Edit : hola Tuby's no te ví que entraste amigo :-p
__________________
 
Muy bueno lo de >>>Feliz Cumpleaños<<< Tuby's :p
No te creo que no llegaste al último post,no se puede ser tan lento para leer :nervios: :confused: :p
Yo estoy muy bien amigo :-p sobre todo si vuelven vos y Cabezon 8( los extrañaba mucho.
Ahora estoy más contenta que hace un rato y feliz de ver cómo crece esta familia =)
Para quienes no lo saben les comento que hoy es el cumpleaños de JuliänD,pueden saludarlo en ESTE foro que le creó Mäite :Þ
Gueno!!!... los sigo leyendo ... :-p ...
 
FELIZ CUMPLEAÑOS

bueno por cuestiones laborales universitarias personales etc :p ando super busy poro eso si acaso entro al foro de mi clan (UAC)
en todo caso un saludo grande para todos no mensiono nombres porque sino nunca terminaria jeje entoncesles mando un fuerte abrazo a todos en especial a mi amiga Marta que :p antes no me saludaba en el foro de mi clan ahora si lo hace:p y se ha welto mi amiguita
Señores espero que sigan asi saben que colombia es su casa y que bienvenidos (fisicamente:p) por aca porque virtualmente ya lo son entonces nada mas me queda decirles que todos son exelentes personas de verdad y eso es lo que vale la pena personas que siceramente de corazon son lo que son y no aparentan ser otra cosa como ustedes y nada mas que se cuiden mucho que estare leyendolos mas a menudo pues creo que ya me estoy desocupando mas
entonces saludos para todos otravez:p
y que LOS CUMPLAN FELICES:p:p:p
chauuu
 
Gracias Freak ,así que no te saludaba :p qué antipática ,nunca me di cuenta :(
Pero todo cambia y siempre es para bien ,por suerte =)
Creo que te falta algo similar a una vida Tuby's,pero si te tocó trabajar tenés todo el tiempo del mundo ... armate de paciencia :) creo que a las 6 am del domingo nos alcanzás :p :rolleyes:
Biby todavía estás durmiendo la siestita??? por acá llueve bastante y hace frío :cansado:

juajuajua 276 ...capaz que ya llegaste a la 278 :p :p :p
 
no sigo por el 277:( :( :(

bueno - lo que importa es que aun que yo no estuve, Uds si continuaron
bueno volviendo a la actualidad, Freak, muchas gracias por todo lo que dices - me llega muy de cerca y me reconforta que Ud. lo piense asi.

bueno sigo leyendo:'(
 
Bueeeenas

Tuby’s, tanto tiempo, te extrañábamos mucho.
El video muy lindo y con gracia ¡Eh algo para leer?...... Perdona:nervios: …escribí mucho!.

Makoto san ¡Susumu! Tengo:) .

Marta, después sigo, Tuby’s no tiene nada q leer

Saludo, gracias freak (que raro yo pienso igual de los colombiano:p )


HASTA LUEGO!
 
Uy paso a dejar mis salu2 y a desearle muy feliz cumple a laneros argentinos!!!!! XD...vamos x otros años mas...aaa llegue a mi post 400 jajaj XD
 
FELIZ CUMPLE LANeros Argentinos!!!!!!!!

Feliz Añito ARGENTOS.

Que bueno, poder entrar y ver que justito es el cumple de LANeros Argentino.

Les comento que no se si esta PC me va a dejar terminar de escribir el post, estoy sintiendo el olorcito particular de un elemento sobrecalentado.

Bueno por las dudas voy a ser cortito el tema

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LANeros Argentinos!!!!!

Si me lo permite la PC leo desde donde me quede hasta el final y después continuo escribiendo.

Saludos a tod@s.

EDIT:

HOLA TUBY's, tanto tiempo, como siempre se nota tu alegria la escribir.

Continuo leyendo de atrás hacia delante.
 
Congras Guille ,yo quisiera llegar a los 1000,pero todavía falta bastante y no me gusta hacer SPAM :p
Biby de acá me voy a mover poco ya que ví que entró Cabezon y mi sueño se está por cumplir :-p
Además les traje una imágen insólita :confused: parece que ahora hay que cuidarse de las cámaras infrarrojas,miren :p

http://www.cualquiera.com.ar/articulos/camaras-infrarojas-flatulencias.html

Por supuesto tenía que ser una página argentina,:nervios: inventamos cada cosa ???? :p
_________________
Edit: sueño cumplido !!!!!!!!!!
_________________
 

Los últimos temas