LANeros Argentinos

Yo no me quejo Pintitas,estoy mejorando de acuerdo a la voluntad que pongo y sólo me duele la pierna izquierda,arriba de la rodilla.
He tratado de explicarles que Cabezon no tiene comunicación porque un rayo cayó sobre su central y lo dejó sin teléfono,sin fax,sin computadoras,pero está tratando de solucionarlo,lamentablemente nadie puede saber cuántos días pasarán.
Tuby's tiene internado a su suegro y está a las corridas porque es en San Isidro y no es tan cerca de su casa,trataré de comunicarme con él para saber como sigue.
Leo y Rocky están de vacaciones,pero a Leo no le funcionaba su computadora,no sé si podrá entrar cuando vuelva porque se conectaba desde un cyber que no le permitía entrar en foros,a mí me ha pasado :cansado:
Del único que de verdad no se sabe nada es de Adolfo y es una pena,ojalá pase uno de estos días :)
No desesperen ya todo volverá a la normalidad =)
__________________________________________
 
Definitivamente Pintitas, nada pa contar, debe ser por el calentamiento global o algo así...

Saludos Marta, Bibys, Rifurcat, Pintitas, y los q andan perdidos.

Arigatou DJ TRON, q bacanería q le quedó todo.

Sayonara.
 
Holasss

Marta…..jajajajaja viste como quedo post anterior,todoamontonado.

¡Qué lindos nombres!
Adrián Droide - Agustina D.- Cuada Al K. Huete - Alan Brito - Alba Bosa - Alba Sura - Alberto Carlos Cantos - Aldo Lorido - Aldo P.Stoy - Alejandro Gado - Alen Gualarga - Alex Cremento - Alex Plosivo - Alma Marcela Goza - Alma María Rico - Amilcar Cajada - Ana Busado de Hesa - Ana Konda - Ana Lisa Meltrozo - Ana Tomía - Andrés Tatua - Andrés Tresado - Aquíles Meo de Latorre - Ariel C. Pillado - Armando Esteban Quito - Benito Camelo - Carlitos Tado -César Noso - Cindy Entes - Cindy Nero - Cindy Versión - Coco Drilo Constanza Pallo.
 
Bueeenaaaasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta Biby ,yo no veo nada que haya quedado mal ;)
Chicos se me hizo muy tarde y me voy al centro,les deseo un feliz día y muchos post,miren que Cabezon vuelve entre la noche y mañana =)
Espero encontrar muchas cosas lindas cuando vuelva a entrar :-p
Y mañana ...pepepepepepe !!!!!!
Nos leemos ... :-p ...
__________________
 
Holaaaa....

Y bueno…empecemos por partes (dijo el forense) seamos claro (dijo el albino)
Marta…es porq lo edite un poquito antes q entraras jíjíjí
Que soledad q hace. Parece q muchos no pudieron entrar:| .

BUEEENO….Ya esta todo bien, pongo chistes, para reír un poco:p .

Oye, Pepe, tienes un plátano en la oreja!

- Que?

Que tienes un plátano en la oreja!!

- Que dices?

Que tienes un plátano en la p orejaaa!!

- Oye tendrás que hablarme por la otra oreja, que en esta tengo un plátano.


Borracho
Resulta que un borrachito regresaba a su casa después de estar hasta altas horas de la mañana, y se topa con un policía en el camino, y le pregunta:Disculpe que lo moleste, pero me puede decir, ¿cuántos golpes tengo en la frente?

El policía responde:Ya tienes tres golpes.

Y le borrachito dice: Entonces, me faltan dos postes para llegar a mi casa.

Hasta luego
 
jajajaj que buen chiste bueno aca colaboro cn uno resulta que entra el hijo del lobo feroz y este le dice "papa papa me duele muuucho la panzaaaaa snif snif.." y el lobo le dice "bueno hijo eso te pasa por coomeer caperusitas verdes":p

cn respecto a los nombres se te olvidaron Susana Torio- Suzana Horia- Armando Paredes-Paco Jerlo

y otros chistes:
lo mejor de un hombre es lo de adentro(jack el destripador)
colmo: cual es el colmo de un perdedor??que su mujer se llame Victoria
exajeraciones:

habia un chabon tan tan tan gordo que cuando se caia de la cama se caia de los 2 lados.
habia un tipo taaan tann pero taaan enano que cuando se sentaba en el piso le colgaban los pies

jejeje un abrazo a todos los compatriotas argentinos!
 
Qué le pasó a mi firma !!!!!

Gracias gercho_xxx es un gusto que compartas con nosotros.
Makoto atacaron la firma que me regalaste,qué pasó???
Que alguien lo explique,si es una novedad no es nada graciosa,alguien que me dé bolilla :(
Y si es que pueden me lo expliquen Saj@ }] ,es hora de que antes de que me dirija a JuliánD por estos abusos contestes al menos una vez.

O no tenemos moderador ???
______________________
 
Hola a todos y un saludito antes de irme para reunión.

Martica cálmate por favor esto no tiene que ver con LANeros ni con ningún moderador, lo mismo le pasó a mi firma y por eso la quité, lee bien y verás que hay un problema donde está la imagen en la página www.subir-imagenes.com tiene caducidad de uso, es como un límite, eso es todo.

Mirá que el Staff no tiene nada que ver y me parece que te expresaste muy mal de todos nosotros, nadie atacó tu firma.

Te invito a que te calmes y leas con calma, atacas e insultas a Saja por favor tú eres una señora de respeto.

Un super abrazo y me encantó saludarte por msn esta mañana.


|ARG|Ma.Marta dijo:
Qué le pasó a mi firma !!!!!

Gracias gercho_xxx es un gusto que compartas con nosotros.
Makoto atacaron la firma que me regalaste,qué pasó???
Que alguien lo explique,si es una novedad no es nada graciosa,alguien que me dé bolilla :(
Y si es que pueden me lo expliquen Saj@ }] ,es hora de que antes de que me dirija a JuliánD por estos abusos contestes al menos una vez.

O no tenemos moderador ???
______________________
 
huy si...se le soltó el moño a Marta... ahi esta muy clarito que es el hosting el que borro la firma por vencimiento de terminos....nada que tenga culpa el staff o los moderadores.
:S
con mas calmita por favor pa la proxima Marta....
ya he visto otros con el mismo problema..como Crystal.
 
Bueno como les vá hoy que se cuentan hoy mermó bastante la temperatura en Salta a causa del temporal...como estás de salud MaMarta?? que me cuentas Biby?...bueno yo también colaboro con unos chistes basados en frases pesimistas:

Frases pesimistas


[SIZE=+1]
1) Cuando las cosas anden bien, es porque algo estás olvidando.
2) Cuando las cosas anden mal, espera y se pondrán peor.
3) El optimista es un individuo que no tiene mucha experiencia.
4) ¿Qué se puede esperar de un día que comienza con tener que
levantarse?
5) No importa qué pidas en un restaurante; lo que pidan los demás
siempre será mejor.
6) Murphy fue un optimista.
7) La vida es algo que te sucede mientras haces otros planes.
8) El hecho de que seas paranoico no quiere decir que no te estén
buscando.
9) Después de escucharme, mi psicoanalista me dijo que tal vez la vida
no sea para mí.
10) Las únicas personas normales son las que uno no conoce bien.
11) La mujer llora antes de la boda y el hombre después.
12) El año más difícil del matrimonio, es el que estás viviendo.
13) Cuando un hombre le lleva flores a su esposa sin ninguna razón, es
porque hay alguna razón.
14) Pégale seguido a tu mujer. Tú no sabrás por qué, pero ella sí.
(Proverbio chino)
15) Vote por el candidato que menos prometa. Así quedará menos
defraudado.
16) Cuando era niño, me dijeron que cualquiera podía llegar a ser
presidente; ahora estoy comenzando a creerlo.
17) No tomes tan en serio la vida... No es permanente.
18) La probabilidad de que los semáforos nos den luz roja es
directamente proporcional al apuro que llevamos.
19) La belleza de una mujer es inversamente proporcional a su
intelecto.
20) Un pesimista es alguien que si tiene que elegir entre dos males,
elige los dos.
21) No te preocupes por tu salud. Ya se va a ir.
22) Cuando por fin lo logramos, ya no tiene importancia.
23) Ahorra un poco de dinero todos los meses. A fin de año te
sorprenderás de lo poquito que tienes.
24) Tengo suficiente dinero para el resto de mi vida. A menos que
compre algo...
25) Es mejor no saber como se hacen las salchichas ni las leyes.
26) Tengo ganas de abandonar todo, pero no tengo tiempo.
27) Dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo,
salvo que viajen en un colectivo en hora pico.
28) La única vez que tuve razón, fue la vez que pensé que me había
equivocado.
[/SIZE]
[SIZE=+1][/SIZE]
[SIZE=+1]Bueno que sigan bien y los exámenes Guille??? como te ha ido??
[/SIZE]
 
Mäite Zäitut dijo:
Hola a todos y un saludito antes de irme para reunión.

Martica cálmate por favor esto no tiene que ver con LANeros ni con ningún moderador, lo mismo le pasó a mi firma y por eso la quité, lee bien y verás que hay un problema donde está la imagen en la página www.subir-imagenes.com tiene caducidad de uso, es como un límite, eso es todo.

Mirá que el Staff no tiene nada que ver y me parece que te expresaste muy mal de todos nosotros, nadie atacó tu firma.

Te invito a que te calmes y leas con calma, atacas e insultas a Saja por favor tú eres una señora de respeto.

Un super abrazo y me encantó saludarte por msn esta mañana.
Gracias Mäite,es que yo no tengo la tecnología para saber que el problema es externo a Laneros y Saj@ jamás ha contestado uno solo de los MP que le he mandado.
Sería mucho más sencillo si fuese más amable conmigo.
No me refería a todo el Staff y tú lo sabes,sé que fui altanera y me disculpo por eso,pero no agredí con groserías,sólo pedí que me contestara el moderador.
Creo que es deber de quien modera no dejar plantados a los usuarios.
Ya ves que tú entraste enseguida y me diste una explicación,él jamás lo hace.
zoo,Oesoto,Krieg,Lemolina,KiKe y otros más,nunca dejaron de contestarme un MP aunque no me dieran la razón.
Gracias Mäite,sigo pensando que eres especial =) y mi ángel guardián =)
Yo también te mando un abrazo e intentaré de reaccionar un poco más pasivamente la próxima vez.
______________________________
 
Martica no juzgues a nadie y piensa y respira antes de hablar es que de verdad te expresaste con la rabia :( y yo considero que así no se hacen las cosas.

Un abrazo.
 
Biby muy buenos los chistes...
Pintitas parece que me estuviste escuchando hablar y escribiste lo que siempre digo...jajaj...buehh..taaaan pesimista no soy..jaja
Martica no te enojes tanto que no hace bien...=)
Gercho lei tu mp y apenas pueda te lo mando, rcien lo intente pero es imposible subirlo a esta hora...lo tengo que hacer a la noche sino los chicos del ciber me matan....
Makoto me encanta tu firma....muy pero muy buena sobre todo el detalle de la cola entrelazando al nombre.....Exelente...
Un saludo para todos....

Espero que este no sea mi ultimo msj durante el finde.....espero volver aunque sea un ratito....pero lo dudo...jaajajaaaaaa
 
Mäite Zäitut dijo:
Martica no juzgues a nadie y piensa y respira antes de hablar es que de verdad te expresaste con la rabia :( y yo considero que así no se hacen las cosas.

Un abrazo.

Yo no veo donde Marta dijo algo fuera de lugar,solo penso que era como siempre que no le contesta sus MP el señor Saj@...que no se convierta en un caso mas de usuarios/moderadores porque ya sabemos quien sale perdiendo siempre...

Ahora si,hola gente!!! desaparecido como siempre pero al menos los leo siempre :D aca aburrido tomando una birra y como siempre soñando con el dia en que vuelva para mi querida Argentina :'(

Una cosa antes de que me olvide :rolleyes: biby de que parte de La Plata sos??? yo conosco mucho por ahi ya que tengo a mis tios y la hermana de mi abuela alla y fui siempre desde chiquito ;)

No se que mas decirles ya que mi vida aca no es lo que era en Argentina...trabajo y me encierro en casa ya que aca no tengo auto y no hay remis ni colectivos asi que imaginense como me aburro nomas :cansado: no me puedo mover de mi casa

Bueno gente,creo que ya fue mucho por hoy,saludos a todos!

Jorge
 
Hola a todos/as

WOU,¡momentito! Marta lo único que dijo, fue que se explique Soj@:confused: , eso no tiene nada de malo, (a menos que solo estén de adorno los moderadores). Hablando de expresarse mal, en ningún momento se refirió a todo el staff, ni insulto a nadie.

Señor kP-MaqP, un poco más de respeto por favor, con mi Ma Marta:enojado: .

Gercho, no las conocía. El chiste esta gracioso pero, Sunana jajajajaja.

Marta, tranquí, seguro q recién llegas de Kine, ahora Makoto san va a tener q traerte otra q no este vencida:nervios: .
Hablando de firmas, estoy haciendo moldes con el photoshop, salen hermosos, aun q soy torpecita, para mi es como estar en ceti alpha8|

Pintitas, q suerte, en la plata hace fresco, bien raro.
A la soda! Necesitaba mucha soda por el día q tuve:p

Siii, me gusta leer, están buenas.

Rifurcat, gracias y q te diviertas:) .

DIMEBAG, sona de meridiano 5º

Bien, los leo al rato.
Hasta luego

Aunque no des con la explicación, todo tiene una razón. (San Agustín)
 
|ARG|DIMEBAG dijo:
Yo no veo donde Marta dijo algo fuera de lugar,solo penso que era como siempre que no le contesta sus MP el señor Saj@...que no se convierta en un caso mas de usuarios/moderadores porque ya sabemos quien sale perdiendo siempre...
No sabes cuanto te agradezco que interpretaras de qué se trata esto,lo que dijiste es la verdad...
A Rifur,a Biby y a Mäite les agradezco que se preocupen,después de todo siempre fui igual,digo lo que pienso,nunca miento en mis sentimientos a nadie.
O hay que cuidarse de hablar con franqueza de lo que uno piensa?,no se es grosero por decir la verdad...y yo jamás he dicho un improperio a nadie y sí tuve que aguantar uno muy fuerte en la Galería (lo cual esa vez conversé con Julián),en el tema de nuestro país y dos más por mensajes privados.El último fue por defender a|ARG|Facu551, cuando alguien lo perseguía de foro en foro,un usuario común como yo :cansado: ,enseguida desaparecen los post y muchos no llegan a enterarse.
A mí sí me ofende que alguien diga que "se me soltó el moño",eso sí es una falta de respeto hacia mi persona.
Bueno corto acá porque ya entendí lo que pasó y ya pasó :|
Gracias por aportar buen humor pintitas,me gusta mucho que cada día estés más distendido y te acerques más a nosotros =)
Hoy es un día muy especial,ya que se cumple 1 año de que a Lilu se le ocurriera colocar la piedra fundamental de nuestra comunidad argenta ¡¡¡ GRACIAS AMIGA !!!Ojalá sean muchos más =)
Nos leemos ... :-p ...
-------------------------
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Bueno como les vá hoy que se cuentan hoy mermó bastante la temperatura en Salta a causa del temporal...como estás de salud MaMarta?? que me cuentas Biby?...bueno yo también colaboro con unos chistes basados en frases pesimistas:

Frases pesimistas


[SIZE=+1]
1) Cuando las cosas anden bien, es porque algo estás olvidando.
2) Cuando las cosas anden mal, espera y se pondrán peor.
3) El optimista es un individuo que no tiene mucha experiencia.
4) ¿Qué se puede esperar de un día que comienza con tener que
levantarse?
5) No importa qué pidas en un restaurante; lo que pidan los demás
siempre será mejor.
6) Murphy fue un optimista.
7) La vida es algo que te sucede mientras haces otros planes.
8) El hecho de que seas paranoico no quiere decir que no te estén
buscando.
9) Después de escucharme, mi psicoanalista me dijo que tal vez la vida
no sea para mí.
10) Las únicas personas normales son las que uno no conoce bien.
11) La mujer llora antes de la boda y el hombre después.
12) El año más difícil del matrimonio, es el que estás viviendo.
13) Cuando un hombre le lleva flores a su esposa sin ninguna razón, es
porque hay alguna razón.
14) Pégale seguido a tu mujer. Tú no sabrás por qué, pero ella sí.
(Proverbio chino)
15) Vote por el candidato que menos prometa. Así quedará menos
defraudado.
16) Cuando era niño, me dijeron que cualquiera podía llegar a ser
presidente; ahora estoy comenzando a creerlo.
17) No tomes tan en serio la vida... No es permanente.
18) La probabilidad de que los semáforos nos den luz roja es
directamente proporcional al apuro que llevamos.
19) La belleza de una mujer es inversamente proporcional a su
intelecto.
20) Un pesimista es alguien que si tiene que elegir entre dos males,
elige los dos.
21) No te preocupes por tu salud. Ya se va a ir.
22) Cuando por fin lo logramos, ya no tiene importancia.
23) Ahorra un poco de dinero todos los meses. A fin de año te
sorprenderás de lo poquito que tienes.
24) Tengo suficiente dinero para el resto de mi vida. A menos que
compre algo...
25) Es mejor no saber como se hacen las salchichas ni las leyes.
26) Tengo ganas de abandonar todo, pero no tengo tiempo.
27) Dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo,
salvo que viajen en un colectivo en hora pico.
28) La única vez que tuve razón, fue la vez que pensé que me había
equivocado.
[/SIZE]
[SIZE=+1][/SIZE]
[SIZE=+1]Bueno que sigan bien y los exámenes Guille??? como te ha ido??
[/SIZE]

nono tengo parcial el 7 de adm contable y el 21 de matematicas asiq toy estudiando de apoco XD...salu2 para todos!!! ey Biby q tal los amores??? jajaj marta estub constructiva la charla de a 3 jajaja pero quedaba medio colgado de ves en cuando XD bue me fui a dormir chaoooooo
 
:bday: FELIZ CUMPLE AL FORO ARG:bday:

|ARG|Guille dijo:
nono tengo parcial el 7 de adm contable y el 21 de matematicas asiq toy estudiando de apoco XD...salu2 para todos!!! ey Biby q tal los amores??? jajaj marta estub constructiva la charla de a 3 jajaja pero quedaba medio colgado de ves en cuando XD bue me fui a dormir chaoooooo

:confused: :| :'( :p :p :p AMORESSS........:muerto:

Marta, ya pasó, hagamos relax...:p
que descanses!

Makoto san......¡secuestrado! Horoo ni nattenai wa yo:p

DIMEBAG,cuéntanos algo.....rapido jajaja
hasta luego
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Qué le pasó a mi firma !!!!!

Gracias gercho_xxx es un gusto que compartas con nosotros.
Makoto atacaron la firma que me regalaste,qué pasó???
Que alguien lo explique,si es una novedad no es nada graciosa,alguien que me dé bolilla :(
Y si es que pueden me lo expliquen Saj@ }] ,es hora de que antes de que me dirija a JuliánD por estos abusos contestes al menos una vez.

O no tenemos moderador ???
______________________


Bienvenida al mundo de LANeros.com, ya sabras por k deje de quejarme sobre cosas k a veces no tienen sentido aaparente y de otras k si lo tienen!
aqui reina el caos de vez en cuando y lo k tu pasaste lo paa muchos mas M.Marta....
asi k relajate un pokito y veras como todo es mas sencillo, la trankilidad es buena para ti asi como para todos!!
por cierto .....siempre se me olvida..... leyendo un mensaje privado tuyo algo antiguo me senti mejor de esos momentos k ya se fueron y creo k nunca te di las gracias....
GRACIAS MIL!!!!!!
 

Los últimos temas