LANeros Argentinos

Hola a todos los que nos han visitado hoy.....Y son todos bienvenidos....esero que sigan visitandonos asiduamente....
Bridis ultimamente te veo en todos lados...jaja
Como todas las noches tengo para largo aca....asi que empieza mi turno de compania con uds..
 
Hola Rifurcat,al fin tengo compañía,me duelen el brazo derecho y el hombro de contestar saludos:( .Pero son todos muy "chévere",verdad?=)
 
Maria Marta dijo:
Hola Rifurcat,al fin tengo compañía,me duelen el brazo derecho y el hombro de contestar saludos:( .Pero son todos muy "chévere",verdad?=)

Si es muy lindo que se valla agregando gente a este grupo, y me encanta los que vienen y dicen no soy argentino pero quiero serlo por adopcion o me encanta ese pais.....me llena de orgullo eso....Por eso...las pueras estan abiertas para todos....y lo primordial de este grupo es que se encuentra una paz increible aca, todos re buena onda, muy alegres, compartiendo sus experiencias, no es como los otros temas de laneors en los que hay como un clima ma secote, necesito esto, ayudenme, aca esta lo que me pediste, todo muy secote.....Aca entras y seguro despues de leer unos mensajes una sonrisa aparecera en tu cara.....cada vez me gusta mas este grupete que se esta formando...
 
L€øNå®dø™ dijo:
FELIZ DÍA DE LA PATRIA! Hola soy nuevo en este tema.
Soy de Salta Capital
Soy Estudiante de Secundaria
Y aca les dejo una foto de la Catedral y de los Patrones de Salta.
Saludos amigo bienvenido espero que guste este forito argento y como dicen todos salta la linda es muy hermosa te felicito por tu ciudad y espero que regreses mas seguido por acá ya que es un gustazo para nosotros reunir a nuestros compatriotas y también a nuestros amigos de laneros argentinos de corazón .saludos
 
LMc™ Rifurcat dijo:
Si es muy lindo que se valla agregando gente a este grupo, y me encanta los que vienen y dicen no soy argentino pero quiero serlo por adopcion o me encanta ese pais.....me llena de orgullo eso....Por eso...las pueras estan abiertas para todos....y lo primordial de este grupo es que se encuentra una paz increible aca, todos re buena onda, muy alegres, compartiendo sus experiencias, no es como los otros temas de laneors en los que hay como un clima ma secote, necesito esto, ayudenme, aca esta lo que me pediste, todo muy secote.....Aca entras y seguro despues de leer unos mensajes una sonrisa aparecera en tu cara.....cada vez me gusta mas este grupete que se esta formando...
Seeee, tu lo has dicho chamacote, este grupote si que es chevere.:p

Saludosss:-p
 
Waaaaauuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Que loco! gracias a todos los amigos de laneros por compartir este humilde foro argento son todos bienvenidos !!.estoy muy alegre por este dia por que en otros momentos dejaba de postear a la mañana y cuando regresaba a la tarde seguia en la misma pagina y hoy no me encotraba:p :p feliz dia de la patria para todos .aunque para tomar el bondi tube caminar 20 cuadras por estar to cortado .pero como todo fue en calma y en armonia y eso es los bueno!martica !! que lindo que se puso esto ¿no?.los saludo y me editaron mi firma .¡pero no calienta !!despues la arreglo, estoy contento por este forito que crece cada dia mas!a lulu te agrezco amigo y disculpa que ayer no te salude que tengas un buen dia, y que mas decir saludos a todos y como se dice aqui! las puertas siempre estan abiertas para nuestros amigos de laneros .saludos y hasta mañana
 
Maria Marta dijo:
Ojo ! LO PUSE POR EL "VAMOS ARGENTINA!"
A ver si aprenden a pedir disculpas a la colombiana,con entrar acá :p
Por supuesto que las acepté :p
http://www.laneros.com/showthread.php?t=67924
No se lo pierdan :-p
marticaa!!que grande !! este es mundial del apache te saludo amiga y te agradezco por la fotico!¿no es lindo el apache!jua:p :p :p :p
megagec ,rifurcat,megavic ,lulu,moon,que hace rato que no la veo por aqui pero sabe que la queremos mucho!y a todos los demas argentos saludos y a las amigas y amigos que ingresaron hoy saben que son bienvenos cuando quieran por aqui!!de corazón un abrazo enorme para todos y hasta mañana ,me estan rajando del ciber waaaaaaaaaaa!!
 
Hola gente, aparezco nuevamente para proponer el debate sobre un tema del que creo todos estamos vulnerables, y tiene relación con este titular Argentinos deben pagar fuertes multas por bajar música ilegal de Internet que leí hace unos días...
La verdad es que todo esto se pone cada vez mas pesado, y espero que entre todos veamos de que manera nos podemos defender de esto, cuando la CAPIF toque nuestras puertas para ver que hacemos con el P2P....
 
Recien me doy cuenta que me sacaron la banderita con el link que tenia.....Alguien sabe por que...??


Perdon, ahi aparecio otra vez..o vi mal o estoy re loco ya.....
 
HOLA LOS GAUCHOS... LES ENVIO UN SALUDO A TODOS Y EN ESTOS DIAS LES PONGO MAS INQUIETUDES.

ESTE FORO SE MUEVE DE UNA FORMA :p... PARECE MAS BIEN UN CHAT :)
TA LUEGO
 
Pero de total libertad de acción Megavic , por eso les pedí que miraran ,yo lo hago pero además llevo invitación en mi firma.Lo de Kglacius a mí no me afecta, no es algo que yo realice,por eso no puedo opinar,perdón amigo.
Megas se pueden poner una de cada lado.
Qué tul! Diría Tyncho.
___________________
Nando cuando quieras ,sólo pasá por acá.
 
Que onda Glacius ,te pedí disculpas ,no me gusta payar sólo por quedar bien.
Al menos yo te estoy contestando y con educación.
_______________________

Gracias Megagec, los despido por hoy, mañana vuelvo a mi trabajo y a la vuelta los encuentro.
Que sueñen "con los angelitos".
 

Los últimos temas