LANeros Argentinos

Sorry gente tube que sacar la referencia del dia de la patria de mi firma por que zoo me dijo que no cumplia con los requisitos:(

Saludosss:-p
 
Buenas como andan todos bien o pa que ;)

Jemadre aqui en menos de medio dia avanzan que da miedo jejejeje :p pero ya lei todo y no te preocupes lilu voy a poner lo que me dices en mi firma ;)

Marta como andas =)

Saben posteo un poco por que tengo un problema en la red y no he podido solucionarlo del todo :S pero ya casi tengo todo listo ;)

Se cuidan mucho mis Amigos lejanos =)

Marta si Dios me permite ahora nos hablamos ok ;)

Chaito =)
 
Bueno, pasando por acá para saludar a los amigos LANeros Argentinos y acompañarlos en la celebración de su cumpleaños 196 ;) Felicidades, excelentes artistas los que van a estar en el concierto en la Plaza de Mayo :)
 
gatonegro dijo:
Bueno, pasando por acá para saludar a los amigos LANeros Argentinos y acompañarlos en la celebración de su cumpleaños 196 ;) Felicidades, excelentes artistas los que van a estar en el concierto en la Plaza de Mayo :)
Más que agradecidos por tu visita y tus buenos deseos amigo,vuelve siempre que lo desees.Por lo que veo sabes de lo que hoy festejamos,es el 25 de mayo de 1810,día en que echamos a los españoles de nuestro suelo}],pero la independencia se declaró el 9 de julio de 1816.
Te repito puedes venir las veces que quieras y divertirte con nuestras locuras y modo de hablar característico.:p
Salu2
_______________________
 
gracias por tu apoyo Maria Marta
muchassss gracias!!!!!
este forito es su casa en Laneros y me alegra mucho saber que puedo contar con ustedes =)
les mando un beso y un abrazo de corazón... =)
 
Y NO OLVIDES PASAR SEGUIDO POR ACÁ BRIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos :-p te esperamos !

::::::::::::::::

LULU ,mi ciber-amigo ,me distraje y no te ví ,gracias por venir como siempre, nos encontramos !!! ;)
 
Buenas tardes....

Una amiga me dijo que me diera una pasadita por aquí, los felicito hoy en el día de su Independencia y ojalá sea bien recibida.

¿Qué tengo qué hacer para compartir y conocerlos?

Maria Marta un abrazo para vos.
 
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Buenas tardes....

Una amiga me dijo que me diera una pasadita por aquí, los felicito hoy en el día de su Independencia y ojalá sea bien recibida.

¿Qué tengo qué hacer para compartir y conocerlos?

Maria Marta un abrazo para vos.
Hii Maite, solo tenes que presentarte y empezar a postear y meterte en las conversaciones, desde ya sos bien venida.

Saludosss:-p
 
Mäite ! Tan dulce persona !

Nos hace felices que se acuerden de nosotros ,sigues invitada para siempre.
Esta es tu casa y también tu lugar de diversión cuando mostramos la hilacha :p
Te agradezco en nombre de todos tu buena onda, amiga.
Un cariñoso saludo desde Argentina para tí.
 

Archivos adjuntos

  • Vinca.jpg
    Vinca.jpg
    118.4 KB · Visitas: 34
Maria Marta dijo:
Más que agradecidos por tu visita y tus buenos deseos amigo,vuelve siempre que lo desees.Por lo que veo sabes de lo que hoy festejamos,es el 25 de mayo de 1810,día en que echamos a los españoles de nuestro suelo}],pero la independencia se declaró el 9 de julio de 1816.
Te repito puedes venir las veces que quieras y divertirte con nuestras locuras y modo de hablar característico.:p
Salu2
_______________________
Gracias por tu invitación Maria Marta, estaré pasando de aquí en más para compartir un rato, saludos :)
 
Gracias por la bienvenida, por estos lares estaré y les prometo que algún día visitaré Argentina... Ya con ustedes siento parte del vecino país mucho más cerca.

|Nc| Megagec y Maria Marta abrazos para ustedes y me uno a la fiesta de su país hoy.
 
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Gracias por la bienvenida, por estos lares estaré y les prometo que algún día visitaré Argentina... Ya con ustedes siento parte del vecino país mucho más cerca.

|Nc| Megagec y Maria Marta abrazos para ustedes y me uno a la fiesta de su país hoy.
Que bueno Maite, veni cuando quieras.

Saludosss:-p
 
Eso que pu.te.ria que se esten uniendo mas laneritos/as a este gran tema ;)

Marta siempre nos encontramos jejejeje :p

Bueno Los vuelvo a dejar por un ratico mientras acabo unas cositas aqui ok ;)
 
Ja,ja,ja,ja...!

LULU nosotros decimos pu.te.río :p
Enbuenahora,fijate que cuando vuelva Tyncho no va a creer las páginas que hemos pasado,no se va a encontrar :p
Y los espías :bandido: que no se animaron:(,que vengan ,sólo es cuestión de traer buena onda y postear,siempre habrá alguien atento para responder:nervios:

Salu2 a todos los amigos que importamos :-p Un sandwichito ???
 

Archivos adjuntos

  • Desayuno.jpg-II.jpg
    Desayuno.jpg-II.jpg
    52.2 KB · Visitas: 41

Los últimos temas