LANeros Argentinos

wowwwww q bien se siente ser Argentino.... gracias por adoptarme!!!
saludos a todos por aqui!
|ARG| Biby lida tu.. gracias!!! :)
 
People!!!!! como va?? pasaba a saludar a todos en este dia tan lindo (como diria la publicidad "lindo dia para hacer un asado...")
Les dejo un chiste para alegrarles el dia (espero alegrarselo y no amargarselo con el chiste malo jeejej)

Jaimito, conjúgame el verbo nadar, y Jaimito dice gritando: Yo nado, tú nadas, nosotros nadamos...
Y la maestra le dice: Jaimito, más bajito, y Jaimito dice: Yo buceo, tu buceas, nosotros buceamos. :p:p:p

saludos!!!
 
|ARG| Rocky89 dijo:
People!!!!! como va?? pasaba a saludar a todos en este dia tan lindo (como diria la publicidad "lindo dia para hacer un asado...")
Les dejo un chiste para alegrarles el dia (espero alegrarselo y no amargarselo con el chiste malo jeejej)

Jaimito, conjúgame el verbo nadar, y Jaimito dice gritando: Yo nado, tú nadas, nosotros nadamos...
Y la maestra le dice: Jaimito, más bajito, y Jaimito dice: Yo buceo, tu buceas, nosotros buceamos. :p:p:p

saludos!!!

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass rejuas!!
je je je je |ARG| Rocky89 buen chiste!! se lucio! :p
 
Hola a todos !!!!!!!!!!
Cómo amanecen?,yo espléndidamente a pesar del temporal de esta mañana :(
Fui a comprar y volví empapada uaj!...
Gracias sacchi por pasar a saludarnos,esa firma escrita Liki te queda de pelos amigo :)
Veo que nuestros amigos ya son |ARG|,qué bueno,otros han tenido que esperar mucho,menos mal.
Rocky que chistazo jajajajaajajaja!!!! está muy bueno :p
Saben,me gustó mucho la frase de Eintein que puso sacchi en su firma,léanla que vale la pena =)
Bueno por ahora me hago una pequeña recorrida y luego vuelvo.
Ah! Biby ese gatito lo tengo pero no cierra los ojitos es dulcísimo (creo que es el hijo de Silvestre,verdad???)
Los leo ... :-p ...
______________
 
Cómo así Freak,no creo que peor que yo
smiley%20-%20disappointed.gif

Ahora voy a salir con Alberto y a mi vuelta me cuentas,levanta ese ánimo,más bien levantémoslo juntos =)
 
Ya tengo el |ARG|!!!!!!! hermocho!!! jeje. Muchas gracias!

Cambiando de tema, no se puede creer el frío que está haciendo!!! Ni ganas de salir a la calle...

PD: No sé por qué no se vé mi nueva firma gráfica :(
PD2: Ya solucioné el problema! :) les gusta? fue obra de UAC-Ð@M!@N
 
hola niños, veo gente nuevita en el foro, bormer bienvenido y a la orden lo que necesites =).
Besos a todos.
 
Hola a todos/as

La verdad q hoy me dorrrmí todo jajaja, con ese tiempo q mas se puede hacer jiji.
Bueno gente…saben q fecha es hoy? 23>D
El cumple de nuestro sensei!:-p... aunq no ta:(

|ARG|Guille dijo:
paso a saludarlos recien llego del boliche y estoy bastante tomado XD...jajaj salu2 y buen dia!...bueno me fui a dormir adios! q me tengo q levantar temprano xq a las 2 juega boquita jijiji
Saludos….hip jijiji. Grande guille!:p
Y como salio boquita?
sachi6669 dijo:
hola muchachos bien¡¡ jajajja que bonito ese gatico que puso |ARG| Biby .
Gracias y esta muy bueno lo Albert H.

UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
wowwwww q bien se siente ser Argentino.... gracias por adoptarme!!!
saludos a todos por aqui!
|ARG| Biby lida tu.. gracias!!!
Es q sos una persona muy linda y especial para nosotros, che jiji.

|ARG|Ma.Marta dijo:
Ah! Biby ese gatito lo tengo pero no cierra los ojitos es dulcísimo (creo que es el hijo de Silvestre,verdad???)
si, es el hijo querido de silvestre, son re tiernos.:p

huy…q le pasa freak:nervios: , arribaaa ese animo por fa, un abrazo pa usted.

bormer si q esta bonita la firma:) , con el pad y la consola?

Rocky, jajajaja ta bueno.
chistesito
Caperucita va por el bosque y en eso que aparece el lobo y le dice:
Caperucita acércate, ven para acá.
-No lobo, a mi abuelita no le va a gustar.
-Pero si a tu abuelita le encantó.:p

Hasta lueguito! :-* []’s
 
Así es! El pad y la consola de la tan querida GameCube, todos llevamos un niño dentro :p .

Bueno, gente, me voy a dormir que mañana tengo que madrugar para ir a clases de Microeconomía...

Saludos.-
 
Hola a todos,he llegado de mi salida con mi marido,quiero que sepan que ojalá nunca tenga que explicar que no tengo dos caras.
Puede gustarle a no a los demás,pero siempre me manejo con la verdad y no permito atropellos sobre mi persona.
Ayer se generó una insólita discusión en el foro de firmas y avatares y el usuario en cuestión,soberbio hasta la exageración,tuvo el tupé (hipocrecía) de poner unas palabras que luego corrigió,para parecer educado,en la lan mexicana creada por una gran persona llamada Raziel.
Seguramente algunos sabrán de quien hablo,esto fue lo que puso,ahora corregido y más moderado...
Hola marta, espero que pues no sigas con tus problemas con migo que de verdad a ti ni te conosco ni nada por el estilo, no me es de mi agrado que andes inventado cosas al respecto, pero agradesco la intencion que tienes de ponerme en mal por ke la uniko ke kedo en evidencia fuiste tu, con todo el respeto ke me mereces, si no te gusta, puedes regresar a laneros alla eres bienvenida y no hay ningun problema con tu actitud, te mando un saludo cordial, no sin antes pues decirte ke primero tengas la amabilidad de conocerme y de ahi hacer todos los comentarios malos ke kieras, suerte con tu foro de firmas y borron y cuanta nueva, hasta entonces bye

PD nunca he entrado con tro nick ke no sea el mio, no tenga necesidad de inventar otro nick para expresarte lo que siento y eso lo he dejado muy claro, te repito si tienes algun problema personal, arreglao conmigo
__________________
yosew810xo9uj3.jpg

DIOS RESISTE AL SOBERBIO Y DA GRACIA AL HUMILDE
Editado por MAQALE en Hoy a las 02:43 .
Quiero que sepan que esto está en conocimiento de JulianD y ojalá esta persona que casi no me conoce algun día cresca y razone como adulto.
Había puesto que yo era algo así como una chusma de supermercado y no recuerdo más,ya que lo ha editado,como pueden ver.
Desde octubre pasado yo ayudé en ese sitio porque me lo pidió expresamente su administrador,a sacar adelante su emprendimiento,siempre dentro de mis limitaciones,que las tengo y muchas.
Agradezco muchísimo que alguien haya confiado en mí hasta ese punto,aún sabiendo que mi profesión,nada tiene que ver con la computación.
Muy gracioso leer que me digan que me quede con mi foro de firmas,demostración total de que no sabe de quién está hablando.
Perdonen pero necesitaba hacer público esto que me amargó mucho desde el día de ayer.
La gente del foro de firmas sabe muy bien que lo que dice arriba no es su verdadera forma de expresarse,imagínense si yo le dijera a un lanero normal como yo que se valla,¿qué consecuencias me traería eso en este lugar? :(
Realmente esto sólo puede ocurrírsele a alguien que está desquiciado.
Agradezco a Guille y a Freak su apoyo incondicional para con mi persona.
Y acá doy por terminado este feo episodio...
Gracias Bridis y Liki por haber dado la respuesta a |ARG|bormer,yo salí para despejarme y pensar con mi esposo qué hacer con el estado de tensión que ésto me generó,y estoy de acuerdo con él que no puede algo que hago con muchísimo amor,hacerme sentir tan preocupada.
Biby si querés hablamos en el msn.
Saludos para todos y dulces sueños,espero que mañana sea de verdad un mejor día para volver a empezar :)
_____________________
 
Marta, no te preocupes tengo la plena seguridad de decirte que no estas sola, ese "usuario" si es que asi se le puede llamar ya colmo mi pasiencia, me tiene cansada formando problemas, para mi? no merece estar en la comunidad, quedate tranquila que acá todos sabemos lo especial y linda que eres =)
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Gracias amigos eso me reconforta muchísimo,no lo he pasado bien :)

Amiguitaaaaaaaa no se preocupe.. no preste atención ud mejor persona no puede ser...un besote desde Colombia donde la quieren mucho...=)
 
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
Amiguitaaaaaaaa no se preocupe.. no preste atención ud mejor persona no puede ser...un besote desde Colombia donde la quieren mucho...=)
Otra vez gracias amigo,sé que cuento con ustedes en las buenas y en las malas :-p
Saben hoy es el cumpleaños de Makoto,no dejen de saludarlo por acá

http://www.laneros.com/showthread.php?t=95787

Saludos y gracias nuevamente =)
___________________________
 
Buenas a todos, yo estoy al tanto de todo y alcance a leer el mensaje antes de que el man lo editara....lo demas uds lo saben, el malestar que causo en el foro de firmas para el fin de semana pasado

Hoy me siento igual que ayer......:(
 
La verdad es que no sé bien qué pasó, por eso no opino, pero te digo una cosa, Marta: no le des corte ni te amargues... seguramente debe ser un pobre chiquilín que, sin saber que hacer, se pone a molestar gente...

Saludos para todos.
 
«KC» ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
Buenas a todos, yo estoy al tanto de todo y alcance a leer el mensaje antes de que el man lo editara....lo demas uds lo saben, el malestar que causo en el foro de firmas para el fin de semana pasado

Hoy me siento igual que ayer......:(
que le anda pasando freak:(
 

Los últimos temas