LANeros Argentinos

Holasss

Buenas…fotos queremos.
Yo me esforcé para sacarme una foto q estuviera masomenos, pero tenia el ventilador de la pc en la cara y me salio la foto para el c..o como si estuviera llorando jijiji.

Marta, un regalito.

Nombre Femenino de origen Hebreo.
Del hebreo señora.
Análisis por numerología del nombre Marta

Naturaleza Emotiva::p
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.8| :p
Naturaleza Expresiva:
Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.=)
Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.;)




chiste jiji
Un chino fue a un hotel, en que habia un chico que se llamaba Curro que tenia dos perros.Por la noche los perros de Curro no dejaban dormir al chino, el chino fue a recepcion a quejarse y dijo-los pelos del c..lo no me dejan dolmil.:p

Saludos a tod@s! :-* []’s
 
hahaha biby la contraseña t la ahorro...es: occiso
Liki creo que es hora de que pongas una foto para que podamos conocerte,hasta tenemos una o dos de Gaia en este foro ?
je yo q? neto q no se si ya subi foto aca :p... y si lo subi ya debe de tener tiempo
weno pero yo quiero fotos de Biby }] :jaguar: :perro:
ahhh por lo q no puedes entrar al foro...es q no m explico muy bien la wifa q paso...ayer anduve platicando con el...pero andaba emocionado por q habia encontrado gadgets para su windwos vista xD
weno creo q pa al rato debe de funcionar

Salu2!!:D
 
Yo tengo el mismo problema Gaia,sabes en la Galería RIMIREZ tu compatriota,me puso unas hermosas fotos de tu país,si quieres verlas en mi firma puedes entrar donde dice CONOCE NUESTRO PAIS.
Gracias Biby por buscar el significado de mi nombre ojalá sea la mitad de lo que significa ;)
Biby creo que tendrías que postear la foto en que estás en Baby Doll :p ta buenísima chicos :p
Salgo para el Aeropuerto ya que llega a las 3,30 pm (1,30 pm de Colombia y Mexico)
Chauuuuuuu .......
_________________
 
Holas.
No funciona todavía la página, creo q va quedar muuuy bueno lo q esta haciendo el wi jeje.
Jotitos! Jiji yo no vi ninguna. Gaia ahora pruebo y te digo (el dream a)
Gracias por el password:) me faltaba 6 horas maomeno para descubrirlo.:cansado:
|ARG|Ma.Marta dijo:
Gracias Biby por buscar el significado de mi nombre ojalá sea la mitad de lo que significa ;)
Biby creo que tendrías que postear la foto en que estás en Baby Doll :p ta buenísima chicos :p
Salgo para el Aeropuerto ya que llega a las 3,30 pm (1,30 pm de Colombia y Mexico)
Chauuuuuuu .......
_________________
:alien: :wow: ¬¬ ......:blush: :p :p :p
Espero que tu BB aya llegado bien Marta, y eso de tu nombre me pareció q coincide.:-p

Saludos Mako, dale boca:p. Y si hace un montonazo q no me escribes xq xq xq! Bue yo tampoco lo hago.:nervios::blush:

Hasta luego a to2.
.................................................................................................................................................................
Gaia! El Acuario, funciona perfecto y muy bonito. Me podrías comentar por MP q es lo q falla cuando lo vas a instalar.
 
hahahha lo t diga q es lo q me falla??
ps na mas q me detecta q es pirata xD hahaha un dia me fue bien y al dia siguient me decia q era pirata
jee a quien le dices jotito?? al wifi es normal...ese we me la Peles: hahaha
o t refieres a fotitos?? :p
weno sea como sea yo quiero una foto de biby :cool:
por lo de la pagina.....neto q ni idea...me siento traumado al no hacer spam :confused:
ay luego le comento q fue lo q paso... ;)
Salu2!!:D
 
Hola amigos,saben ayer estaba tan cansada que ni ganas de postear tenía :)
Hoy me desperté algo temprano y acá estoy,esos #¬"%@^* de Iberia lo hicieron dormir a Ezequiel tirado en el piso del aeropuerto de Montevideo,sólo le pagaron el hotel a los pasajeros VIP }]
Por ejemplo al jugador argentino Sensini que venía en ese vuelo.
Gracias Biby por decir cosas tan lindas sobre mi persona =)
Había pasado Makoto y casi no lo veo :nervios:
Gaia esa página pasa más tiempo fuera de servicio que on line :confused:
La hinchada masculina pide a gritos a Biby de cuerpo entero !!!
Creo que tu cara ;) es lo que menos les interesa ver :p
Buenos los chistecitos Biby ,ahora recuerdo que no pasó Rocky con su informe y sus chistes cortos :cansado:

Los leo más tarde ... :-p
_____________________
 
Holaaa…Buenos Días a tod@s

Como amaneció la gente linda.:D


Yo bien porque estoy madrugando mas jeje hoy me levante a las 5 am.:p

Si Gaia, me refiero a fotos y tuyas, no cambiemos el tema :p
Y el aquarium q yo tengo es legal jiji, talvez estés haciendo algo mal, fijate!

Hey! como es eso q te hicieron dormir en el piso a tu nene Marta, q descaro ¡HP!:jaguar:

UNA FLOR:
SU BELLEZA REQUIERE QUE QUIEN LA MIRE TENGA LA CAPACIDAD PARA DESCUBRIRLA.

Pueden pasar a su lado cientos, miles de personas.
Algunos ni siquiera se percatarán de su existencia.
Otros no encontrarán en ella nada singular que la haga resaltar del paisaje que la contiene.
Habrá quienes pensarán que solo es una flor más.
Aún tal vez aparezcan los que le dedicarán un par de miradas atraídas por sus colores y seguirán

Pero aparecerá quien no la considere una flor más,
y tenga tiempo para deleitarse observándola,
acariciar suavemente sus pétalos,
y no siga de largo,
sino que decida que es una flor demasiado hermosa.
Así con cuidado y amor, poniendo todo su cariño
la llevará a su jardín donde pueda tenerla cerca
para quererla, apreciarla, dejarse cautivar por ella...
para amarla.
Y le pedirá que cambie no su color,
ni su forma, ni su aroma.

ASÍ TAMBIÉN TU VIDA PUEDE SER COMO ESA FLOR.

Tal vez pasen cientos o miles a tu lado
sin percatarse de tus valores,
de tus sentimientos,
de tu propia existencia.

Hasta que alguien te descubrirá
en medio del mundo,
posará en ti sus ojos y
te hará parte de su mundo
sin que para ello debas cambiar
o mostrarte en forma distinta. :)

FOTOS
#5354 Biby
#3335 Marta
#5374 Mako
#5413 Megavic
Me faltaron unas cuantas mas que no las encontré, como la foto de Pintitas y Dimebag Tuby’s
Saludos Adolfo, Liki y a to2 ¡gente linda!:p
 
Hola Biby que hermosura la rosa y la poesía =)
Creo que hoy te levantaste sentimental amiga.
Te voy a completar con fotos de DIMEBAG(aunque se ofendió conmigo) :( de Pintitas,Tuby's,Adolfo (que creo que está) Gaia y creo que Liki la pondrá él,si no, voy al foro de los UAC y me afano una :p
:p:p:p juaaaaaasssssssssss pusiste a mi familia completa Ezequiel se mata de risa cada vez que ve el susto que le dió ese mono,está sacada en invierno en la Peatonal San Martín de Mar del Plata :p:p:p
Ahora edito para ponerlas =)
_______________
 
Buenas….
Donde están Los links Marta jiji.
La puse esa foto xq me pareció muy linda xq están todos, tu familia=) . Y Vamos a tener q robar alguna foto.:p
Bueno ya tengo tu firma, si no te gusta no la uses por q no se si te va a gustar, es la primera q ago.:nervios:

Saludos a to2.Besos
 
Buenos dias...:cool:
likibuay.jpg

aqui mi fotico.... me dicen si la cambio jeje:p :p
salut a to2 x aqui.... gente linda!!!=) =)
 
Saludos terricolas.

Gracias Biby por recopilar las fotos, ya te escribì al mail.

Ahora ando ocupado, pero desde q pueda aparecerè en el futuro.

Sayonara.
 
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
Buenos dias...:cool:
likibuay.jpg

aqui mi fotico.... me dicen si la cambio jeje:p :p
salut a to2 x aqui.... gente linda!!!=) =)
Amigo eres una caja de sorpresas jaja!!:p
Sabía que ibas a ponerla,estabas pescando ostras???,creo que pescabas a alguna niña que iba en el Glassboat :p
Hermoso deporte la natación =) Yo corrí carreras en piscina y en aguas abiertas,donde gané una de 8 km que organizaba la Municipalidad de Bs.As.,tengo hermosos recuerdos de eso.Pero no vivo de los recuerdos,aclaro por las dudas :)
Mako ojalá esta vez vuelvas más seguido,ya sabes que cumplí con la misión encomendada,Edward espero que al menos me contactes con un e-mail,me gustaría que conversemos,todos ustedes con Biby a la cabeza son unos jóvenes fuera de serie.
No hago más nombres porque no quiero que nadie se vaya a enojar,alguien sabe donde están Lilu y Tuby's ???
Nos hacen sólo "visita de médico" :(
Biby ya pongo tu regalito y las fotos que vaya encontrando,aunque Gaia también puede poner la suya,había una que le gustaba mucho a Lilu... ;)
Bueno estoy cocinando,los leo más tarde ... :-p
__________________________
 
Hola gente linda.

Liki ¡WOW QUE FOTO mas linda q pusiste!:D te felicito.=)

Mako
11hj3.gif


Marta la firmita, te di la q era un borrador por equivocación, tiene tu nombre descentrado.:nervios: Disculpa, te envío la otra.
Y lo demás como te fue con eso?:|

Gaia se fue ¡ups! Te tengo el otro aquarium, otro nuevo.:-p :lick: :p

Lilu, tuby’s Pintitas, Adolfo, bormer…¿? Jiji. Saludos a to2.:p
Me voy al kiosko y a cocinar nuevamente jeje, al rato los leo.
 
hola! paso a dejar especiales salu2 a mi amiga cuerva! Martita felicitaciones x el campeonato! y un salu2 para todos...

estoy re perdido y ando en epoca de parciales 8(
 
Biby, Martica, Gracias....
esa foto es en San Andrés... je je je no podia estar pescando una niña.. jeje mi novia en esa epoca fue la q tomo la foto...
luego coloco mas foticos.. espero q l@s demas coloquen tambien..
 
Bueno estoy cocinando,los leo más tarde ...
esta bien....qiero unos tacos :p
Me voy al kiosko y a cocinar nuevamente jeje, al rato los leo.
weno....entonces quiero unos hot-dogs :p
aunque Gaia también puede poner la suya,había una que le gustaba mucho a Lilu...
nel...ya no.... ya na q ver ahora...ya deje de ir al gimnasio...:S me dio weba
Gaia se fue ¡ups! Te tengo el otro aquarium, otro nuevo.
hahaha yo igual...como vi q no pude con ese busq otro igual y hasta encontre la version full...pero no fue todo .....tambien encontre otro screensaver parecido na mas q el fondo era azul....si quieres t lo paso =)
hahaha ese we de liki...se metio a nadar con tiburones :p
jee hay se ven :D
 

Los últimos temas