LANeros Argentinos

que bueno - saludarte

carne dijo:
Hola, me voy a reportar, soy de argentina, buenos aires
hay muchos laneros argentinos jaj


que tal yo soy Tuby's ( Alejandro, C. Cleofe)
estoy como en casa
quien te recibio es el SENSEI ( MAESTRO) MAKOTO
as tenido el honor, de que este joven tan amable, te salude primero
que pena - ya que si se trataba de mi...
te estaria pidiendo que deposite en la cuenta que tengo en zuiza con otro nombre
la suma sideral de 350.897 millones de Euros - solo por saludar y por 5 millones mas - de Euros - te dejamos postear mas de tres lineas...

jajaja jajajaj
no te ofendas - es solo una broma....... puede abonar en dolares americanos -Cuack!!

na todo bien - nada todo bien amigo carne; sabes me eres familiar - bueno espero que estes por esto lares mucho tiempo....

hola Marta
hola Gaia
hola liki
hola Sensei
hola mamuasel Biby ( se escribe asi???)
hola a todos - rocky tambien - haaa osorio tambien che!!!!

bueno veo que el futbol, otra vez metio la cola y el diablo se corto por el campo

les voy a contar algo:

cuando de niño, nunca fui muy habil con la pelota
ya de adolecente - hincha de Boca Juniors-
cuando me preguntaban - a que cuadro queria y/o alentaba
yo respondia A LA SELECCION (ARGENTINA)
ya que estaban los mejores ( a criterio del DT de turno - verdad)
por que ?????
por que soy muy calenton mUYYYYY - y no me bancaba y menos cuando perdia - ensima yo que soy de madera con la pelota - peoorrr
hasta el punto de solo ver los mundiales y claro - solo cuando jugaba Argentina-
llegue a odiar el futbol - siempre dicia que eran 20 pelot... corriendo detras de la pelota
y 2 mas pillos que esperaban en el arco...
y esto hasta no hace mucho
me dedique a las artes marciales - ye les conte en otra opurtunidad hacia Karate Do-
y todo por que...
por las calentura que uno se agarra

claro el tiempo y el destino - hiso que esto cambie - ya casi tres años que mi hijo juega al futbol en el club del varrio ( Club Villa Carupa - de Tigre)
y no se imagina como gritamos y alentamos todo los domingo
pero hay algo que le eneño a mi hijo
el futbol es un juego y como tal enfrenta a dos equipo
uno de los dos pierde y el otro gana - salvo que empaten
y los sentimientos de bronca, angustia y dolor - cuando se pierde - quedan en la cancha y solo se rescata, la experiencia; para mejorar...

pero.......
tratandose de FUTBOL, los Argentino ( el burro por delante) y el resto de los paises que participan, sabemos que hay mucho de fervor, de pasion, de calor interno
no justifico - lo malo que pudo haber ocurrido- realmete no lo se
pero me imagino que se trataba de un encuentro entre dos personas con mucho fervor y pasion - digo esto ya que entiendo que todo empeso, por el futbol

bueno entiendo, que se lo reprenda, que se le llame a la atencion
se podria adoptar un especie de Karma negativo por el improperio, si es que lo hubo
digo esto porque no fui a ver el post de la cuestion - si es que aun esta-

pero banear a un integrante
sacarlo de circulacion
eliminarlo
desarmarlo ( diria el robot de cortocircuito)
no!!!!!!!! - eso esta muy mal
esta muy mal - ya que todo es por futbol

te esplico algo - para enderesar una planta - no se la corta de raiz
en todo caso se la poda o se le pone un tutor

por otro lado si queremos buscar MIER........
supongo que en laneros esta lleno de situaciones compleja de discucion
donde tambien se compromete el tema "dialecto" dibersos
ya que si bien todos no entendemos - hay modismo que no estamos acostumbrado a usar o escuchar
lo mismo para el resto de los aqui presente

un ejemplo:

la frase "QUIEN ENCARGO POLLO"
se utiliza para agasajar a alguien, como decir "UMMMM QUE RICO" o QUE BUENO /NA ERES
para mi, si lo leo a las corrida, podria llegar a mal interpretarlo
por el simple hecho de no utilizar ese modismo

es mas si Uds. me escucharan hablar - de par en par con otro argentino, "PORTEÑO"
porque no es lo mismo el Argentino de Provincia, ( educado)
que el Porteño de Buenos Aires ( para los demas bastante mal hablado)
se sorprenderian, y dirian ...pero este no es el Tuby's que nosotros conocemos
pues bien... ni hablar si me escuchan hablando con los pibes del barrio
chicos que utilizan otra gerga o palbras para expresarce
creamen, se asombrarian.

y ...por eso me van a banear ??????
espero que este post - llegue a quien tiene que llegar
Atte. |ARG|Tuby's ( Alenjadro, C. Cleofe - padre de familia- empleado permanente- profecional en su trabajo y creo un muy buen anfitrion; para con todos Uds. sin importar credo - raza - color- edad y/o inclinacion sexual)
a su disposicion

QUE BUELVA GUILLE, CARAJO!!!!!!!!!!!!!

*CARAJO: es una expresion, folklorica de mi tierra - Carajo: es el lugar en el palo mayor de una embarcacion - el lugar mas alto y elejado de cubierta, donde se aposta el vigia para ver mas lejos - Nota, no es una mala palabra!!!!:)
 
Buenos días si así pueden llamarse.
Tuby's todo lo que decís es muy cierto,como que yo guardo los ataques y ofensas que he recibido en laneros,por ejemplo este...y este usuario usa alegremente el lugar donde me ofendió,lean por favor,sobre todo el Sr. Andrespeed,que para entonces era como yo un usuario común

impunidadba2.jpg


Que Saj@ no lo edite porque esto ya fue para el análisis personal de alguien que ocupa un lugar muy superior al de ustedes dos.
Con qué reglas se manejan ustedes???
Qué insulto tan grave recibió algún colombiano de parte del usuario |ARG|Guille ,que supere al que recibí yo el día 1 de julio del año pasado?
Si lo desean pueden arreglar el reglamento y poner
art.n 1:los colombianos pueden decirle cualquier cosa a los que no lo son de su país porque siempre serán perdonados.
Pasen por este tema y verán si no sigue disfrutando como si nada de Laneros ;) y en la Galería !
http://www.laneros.com/showthread.php?t=75566
Porque si el usuario no es quien a mí me atacó,cometieron el error de permitir que se repita un nombre,algo que constantemente leo en "cambios de nick" que no está permitido.
Baneen a todos los argentinos Sres./as. del Staff,total que se acuerden de la madre de esta manera no nos tiene que ofender y no es motivo de ban para un usuario colombiano.
Tengan en cuenta que nadie resiste un archivo,tampoco los moderadores y supermoderadores,cuando un usuario prolijo como yo,archiva todo.
Por supuesto que sólo borraron el post en esa oportunidad.
Les dejo esto a mis amigos de esta comunidad a la que quiero más que a ninguna otra cosa en este sitio llamado Laneros.com ojalá lleguen a analizarlo,si no,no se preocupen que se los mando por e-mail ;)
Yo sé que de quienes entran a este topic nadie va a reportar lo que pongo.
Y aprendan que para ser una persona digna en la vida,hay que tener lo que yo tengo,cuando con toda corrección pero con firmesa y sin palabras zoeces,contesto acá las ofensas y no utilicen "mal" el poder que les da un cargo para banear a un usuario,porque le contesta en soledad a un montón de maleducados que lo están atacando.
Los compadritos son de otro siglo Sres.,están pasados de moda.
Me voy a hacer las tareas de mi casa,porque también soy esposa y madre y me debo a mi familia.
Saludos y gracias a Tuby's y a Biby por no tener miedo de hablar,eso es ser un argentino ;)
______________
Edito para que le conozcan la cara al usuario al que aludí más arriba
http://www.laneros.com/showthread.php?p=866859#post866859 (post # 1504)
______________
 
Buenos Dias Damas y Caballeros

Debido a las circunstancias que rodean esta expulsion de un usuario, las cuales se han tergiversado por parte de la Comunidad Argentina hasta el punto tal de decir que fue baneado por que Uds son superiores futbolisticamente hablando, y no por las verdaderas razones que obligaron a tomar esta determinacion, hago una aclaracion publica de por que se expulso de manera irrevocable a ARG Guille de LANeros.com

Para empezar, hago de publico conocimiento este MP que me envio su coterraneo Guille:
|ARG|Guille dijo:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=85492&page=14
empesa a leer de ahi pedaso de pelotudo! despues me dicen el irrespetuoso a mí...cantaban victoria antes de jugar y lo unico q hacian era agredirme a mi y a boca...igual q el pajero de oesoto...si se sintieron mal xq no ganaron y ni siquiera van a jugar la copa del año q viene jodansen! colombianos giles! despues dicen de los argentinos...
p/d hace lo quieras si queres baneame o metete este msj x el ojete...me chupa un huevo y vos y toda laneros
¿Les sigue pareciendo tan inocente?

Ahora, para completar el cuadro, me tomo la molestia de repetir aqui los mensajes que el coloco en el Tema de la Copa Libertadores:
Mensaje 1 Donde esta la agresion o el insulto que provocan este tipo de respuesta?
|ARG|Guille dijo:
no es el boca de bianchi...pero hay varios jugadores q si...y al gil q comento arriba chuuuupaaaaaalaaaaa payaso de mierd/a esa es la envidia
Mensaje 2 Creen uds que debemos soportar este tipo de comentarios los Administradores de LANeros?
|ARG|Guille dijo:
me chupa un huevo vos y toda laneros...ademas quien te estaba hablando a vos gil!...le estaba diciendo al banana q le dijo pecho frio...en fin si queres haceme banear todo lo q quieras me importa un sorete:muerto:

Espero que esto ponga punto final a las especulaciones en torno a este baneo, y conozcan cuales fueron las razones que llevaron a tomar esta determinacion.

Por otro lado, les recuerdo seguir utilizando la opcion "Reportar" para comunicarse con el Staff cuando encuentre comentarios de este tipo, los cuales seran respondidos a la mayor brevedad posible. Vale la pena aclarar que al igual que MAMartha, nosotros tambien tenemos una vida afuera de LANeros, y que dichas respuestas pueden tardar un poco. Si ya desde su punto de vista dicha respuesta tardo demasiado, se pueden comunicar con los supermoderadores, Directores de Comunidad, y finalmente conmigo o JulianD para actuar en caso de que sea necesario. No se si ya lo notaron, pero esta seccion cuenta con un nuevo moderador: KERBEROS asi que sientanse doblemente respaldados para hacer los reportes que consideren necesarios.

Que tengan buen Dia.

PD: Usuario cebra expulsado de la Comunidad.
 
Esta vez,nobleza obliga por esto
Andrespeed dijo:
PD: Usuario cebra expulsado de la Comunidad.
muchas gracias Andrés,aunque ya pasó casi un año de eso tan feo que me ocurrió y dicho usuario no está activo desde abril de este año,más vale tarde que nunca,decimos por estos confines del mundo.
No quiero que tú ni nadie del Staff piense que deseo crear polémicas,pero los MPs debieran ser eso Mensajes Privados y si eso es motivo de ban,podemos empezar a publicar todos los laneros,todo lo que recibimos a ver si se puede utilizar para dicho fin.
Respecto a lo que le pone Guille a quienes lo atacan,para entenderlo habría que ser argentino e hincha de Boca Juniors.
Evidentemente,ustedes no entienden el lenguaje de la cancha y Guille no ha tenido en cuenta eso,que no hablaba con argentinos y no estaba en una cancha de futbol,acá habría sido sólo eso,lenguaje de cancha.
Gracias por agregar un nuevo moderador,al menos yo le deseo lo mejor en su gestión por estos lares.
Saludos y gracias por la explicación.
 
Buen Día a tod2 l@s Laner@s
Linda día…día del barba.:)
Que bueno……….¡UNA CHICA MAS! Bienvenida carne:)
Bienvenido soy de Bogotá y estos paisanos tuyos son lo maximo.
huí sensei! Igualmente=), sabes que va a salir un programa por el canal fox q es de Colombia y hablan de su gente, espero con ansias ese programa.:-D
biby espero la foto :dodo:
Saludos Gaia, ahora te envío la foto.

Tubys MASTER =) con la explicación, la verdad que siempre sabes como explicar las cosas. Gracias.:D

Marta, de pendex ese mail:cansado:...


talvez este repetido.:p

¿Cómo hacerte saber que siempre hay tiempo?

Que uno sólo tiene que buscarlo y dárselo.
Que nadie establece normas salvo la vida.
Que la vida sin ciertas normas pierde forma.
Que la forma no se pierde con abrirnos.
Que abrirnos no es amar indiscriminadamente.
Que no está prohibido amar.
Que también se puede odiar.
Que el odio y el amor son afectos.
Que la agresión porque sí, hiere mucho.
Que las heridas se cierran.
Que las puertas no deben cerrarse.
Que la mayor puerta es el afecto.
Que los afectos nos definen.
Que definirse no es remar contra la corriente.
Que no cuanto más fuerte se hace el trazo más se dibuja.
Que buscar un equilibrio no implica ser tibio.
Que negar palabras implica abrir distancias.
Que encontrarse es muy hermoso.
Que el sexo forma parte de lo hermoso de la vida.
Que la vida parte del sexo.
Que el "por qué" de los niños tiene un por qué.
Que querer saber de alguien no es sólo curiosidad.
Que para saber todo de todos es curiosidad malsana.
Que nunca está de más agradecer.
Que la autodeterminación no es hacer las cosas solo.
Que nadie quiere estar solo.
Que para no estar solo hay que dar.
Que para dar debimos recibir antes.
Que para que nos den también hay que saber como pedir.
Que saber pedir no es regalarse.
Que regalarse es en definitiva no quererse.
Que para que nos quieran debemos demostrar qué somos.
Que para que alguien sea hay que ayudarlo.
Que ayudar es poder alentar y apoyar.
Que adular no es ayudar.
Que adular es tan pernicioso como dar vuelta la cara.
Que las cosas cara a cara son honestas.
Que nadie es honesto porque no roba.
Que el que roba no es ladrón por placer.
Que cuando no hay placer en las cosas no se está viviendo.
Que para sentir la vida no hay que olvidarse que existe la muerte.
Que se puede estar muerto en vida.
Que se siente con el cuerpo y la mente.
Que con los oídos se escucha.
Que cuesta ser sensible y no herirse.
Que herirse no es desangrarse.
Que para no ser heridos levantamos muros.
Que quien siembra muros no recoge nada.
Que casi todos somos albañiles de muros.
Que sería mejor construir puentes.
Que sobre ellos se va a la otra orilla y también se vuelve.
Que volver no implica retroceder.
Que retroceder también puede ser avanzar.
Que no por mucho avanzar se amanece cerca del sol.​

Saludos a todos y un fuerte abrazooo:p
 
Ohayo.

Estimo bastante a l@s Argent@s, he conocido gente rebacana como Biby, Marta, Tubys, Cabezón, Tyncho y algunos otr@s q de momento se me pasan y les ruego me disculpen por no nombrarlos.

Lo q pienso es q en todo lado se ve gente de gente y no debemos dejarnos llevar por unos pocos para sacar conclusiones a la carrera y generalizar. Eso lo sabemos l@s Colombian@s más q nadie, haciendo campañas turisticas y esas cosas...

Pido disculpas si l@s Argentin@s se han sentido discriminados por parte de nosotr@s los Colombian@s, la verdad me duele q mi propia gente se pelee.

En conclusión, el fútbol es un deporte bonito pero, ¿ya ven pq no me gusta?

Gracias por el respeto q me tienen y creanme q por mi lado siempre les tendré el doble a ustedes.

Atentamente,

MAKOTO MIURA
Diseñador de Firmas Gráficas (Ronin).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias Mako ,sabía que cuando se diera el momento oportuno estarías presente.
Es que la idiosincracia de los pueblos es diferente,así sean limítrofes y compartan idiomas.
Fíjate que lo peor que se le puede decir a un hermano mexicano es chinga tu m...,y resulta que para nosotros lo que puede chingar es el ruedo mal hecho de un vestido,por ejemplo.
Hasta nos produce risa esa expreción.
Yo sé cuanto nos quieres y que si nos eliges es porque somos sanos ,divertidos y porque siempre tratamos de mantener encendida la llama de nuestro candil argentino que nos identifica y nos reune,y compartimos todo,además de ser muy unidos.
Esas virtudes las destaco porque todos han podido comprobar que somos solidarios y quien no lo fue o se enojó al pedirlew calma y que no grite...que hable...se ha ido por donde había entrado.
Ojalá podamos seguir unidos y festejar este primer año como lo merecemos los que venimos tratando de sostener un lugar ameno y un poco cultural dentro de lo que nos es posible.
Biby,amigaza preciosa,todo bien y ya no llores que el tiempo es el mejor verdugo para quienes no nos han comprendido.
Dios prooverá =)
_____________________
 
Yo simplemente voy a decir algo respecto a este tema:
Y es q' no olvidemos q' detras de estos monitores al otro lado de la red también hay personas de carne y hueso, realmente no importa el lugar de donde seamos somos seres de 3d q' pensamos y sentimos, aqui no hablamos de expresiones sino la forma de dirigirnos a los demás, uno siempre va a querer hacerse respetar y no dejarse tratar mal, por eso llegar a responder de mala manera, por eso es q' antes de actuar debemos pensar.... Yo diariamente hablo por msn con mexicanos, argentinos y españoles y por más expresiones locales q' use jamas he tenido problema alguno porq', por q' mi manera de hablar asi este enojado siempre va hacer respetuosa....

Realmente lastima lo q' paso con Guille, para mi era una parte importante dentro de la comunidad y lastima q' haya sido por un tema q' en ves de generar disputas, debería unir pasiones y sentimientos, espero q' estos mal entendidos realmente no vuelvan a suceder ya q' es una lastima ver una pelea así de esta especie...

y Marta es cierto lo q' vos decias, para entenderlo deberíamos ser Argentinos e hinchas de Boca, pero tenemos algo en común y es q' somos personas q' tenemos la capacidad de razonar y llevar nuestros malentendidos en buenas palabras... sin tratar mal con malas palabras a los demas..

Un saludo grande y recuerden q' los llevo presentes y se les estima a cada uno de ustedes
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Saludos a la gente linda q pasó hoy por acá.:) Que la pasen bien, rico, hermoso, chido, cool.
Me voy a ver algunos wall están buenísimos, soy adicta las imágenes:lick:
 
Hola amigos acabo de volver de una salida ,un paseito con mi marido y los estoy leyendo:)

César ,sabes muy bien la enorme estima que te tengo y al decir...
y Marta es cierto lo q' vos decias, para entenderlo deberíamos ser Argentinos e hinchas de Boca, pero tenemos algo en común y es q' somos personas q' tenemos la capacidad de razonar y llevar nuestros malentendidos en buenas palabras... sin tratar mal con malas palabras a los demas..
...creo que tenés razón,todos somos personas...y yo tuve que esperar un año para que alguien frenara al tal cebra,a quien ni siquiera conocí,ya que en su momento se consideró que estaría nervioso el caballero y por eso me había maltratado.Nadie meditó por un instante que se estaba refiriendo muy feo a la persona de mi madre,a quien Dios tiene en su santa gloria hace ya muchos años.Por supuesto no voy a decir con quien hablé en ese momento porque no le interesa a nadie,pero sólo fue "editado" el hiriente post.
Ahora,corrigido el error,les cuento que no dejé jamás de sentirme discriminada,porque de haber sido al revés seguro el final habría sido diferente.
Eres una excelente persona y un lanero irreprochable y sabes que acá se te quiere muchísimo :-p
Ojalá no se creen rencores por todo esto,nosotros no nos creemos superiores a nadie ,sólo acudimos a este nuestro rincón de encuentro y tratamos de compartir y ser cordiales con todos los que se acercan...y si no me equivoco tú y yo nos conocimos en la Galería y desde que llegaste has estado siempre cerca nuestro,ojalá eso no cambie =)

Y a Guille le pidiré en privado,que entienda que sus ofensas fueron muchas y reiteradas y que creo que en la vida todo sirve,inclusive aprender a pedir disculpas por los errores que cometemos,probá amigo...se que en el Staff existe gente abierta que te va a escuchar y al menos te disculpará,eso también es de hombres bien nacidos :)
Te quiero mucho amigo y nunca me atrevería a darte un mal consejo.

Gracias Biby por ese enorme cartel de Paz que pusiste,es todo un símbolo.

Les pido mil disculpas a quienes vieron alterada esa PAZ,esperemos que no vuelva a suceder :(

Saludos a todos y los sigo leyendo ... :Þ
--------------------
Biby ponele esa foto a Gaia ,pobre ya casi te lo pide de rodillas :(
---------------------
 
Gracias Biby por ese enorme cartel de Paz que pusiste,es todo un símbolo.
jeje me pareció que hacia falta:p

Jajaja Marta, es q estuve esperando q se conectara Gaia al msn pero no sucedió, cuando lo haga se la doy. Bueh a tomar mate! :p

Hasta luego.
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
y si no me equivoco tú y yo nos conocimos en la Galería y desde que llegaste has estado siempre cerca nuestro,ojalá eso no cambie =)

Correcto nos conocimos en la galeria y allí empezaron todas nuestras charlas y te digo algo realmente no creo q' mi relación con ustedes cambie, yo se q' siempre abran malos entendidos porq' no todos somos iguales y para q' yo salga de algún sitio es porq' realmente siento q' no estoy sacando ningún provecho y de ustedes cada día aprendo muchisimo...

Gracias por tus palabras y aquí seguiré
 
Bueeeenaaaassssss!!!!!!!!!!!!

Cómo amanecen,espero que bien =)
Amigo Rásec muchas gracias por decir eso,me renueva las ganas de seguir adelante con todo lo que aquí con tanto afecto hacemos:)
Un saludo afectuosísimo para el resto y los que nos leen así no entren a saludar y les cuento que el tema que tenmos en la Galería,por suerte ha crecido y para bien y un caballero peruano puso unas hermosísimas fotos de la zona del Cusco en su país que son dignas de verse,ya saben que pueden entrar por mi firma ;)
Los leo ... :-D
_____________
Edit : para dejarles una frase que creo que vale la pens leer y tener en cuenta

Sueña siempre y apunta hacia más allá
del punto que sabes puedes alcanzar.
No te preocupes por tus contemporáneos
ni por tus predecesores.
Intenta ser mejor que tú mismo.

William Faulkner

_____________
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uff tengo una weba ;P
jeee
biby ya ando conectao ....go go
marti yo nunca me incare por nada...el orgullo lo tengo :banmx:
mexico gano :::: ya quiero q juegen la 2da ronda....q es donde se pone mas interesante :cool:
 
Juassssssssssssssssssss

marti yo nunca me incare por nada...el orgullo lo tengo :banmx:
Típica respuesta de macho mexicano :p:p:p

Ojalá a nosotros nos ocurra lo mismo esta noche amigo y nos encontremos
en la próxima ronda o en instancias finales =)

Salu2
 
jee como olivar la copa del mundo :'(
era justo terminar en la ronda de penales....pero vino el we de maxi rodriguez y hasta tenia ganas de perdirle un autografo cuando metio el gol....golazo
lastima q este equipo de mexico es alternativo.....pero tenemos a super nery castillo :p
hay nos vemos =)
PD:como qdo argentina ya clasifico??
 
Buenas!!
Primero, quiero agradecer a todos los que dejaron su saludo por mi cmpleaños.
Tuby estubo genial lo que escribiste, aunque las ultimas lineas ya las veia borrosas (por las lagrimas).

gaia, todabia no clasificó argentina, tiene que jugar esta noche contra colombia.

bueno, saludos a todos
nos estamos viendo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holaaa gente lindaaa

Tuvieron un buen día…imagino, hay un dicho que dice; si crees que todos los días no son buenos intenta perderte uno jajaja. Ayer me instale un montón de temas de escritorio, huí que bonitos son les pongo una captura.:lick:

Sueña siempre y apunta hacia más allá
del punto que sabes puedes alcanzar.
No te preocupes por tus contemporáneos
ni por tus predecesores.
Intenta ser mejor que tú mismo.

William Faulkner
Que belleza de frase:D Marta:-D


Gaia dijo:
biby ya ando conectao ....go go
ps no, desde las 16 30hs q estoy conectada:|

Hoy 22 45 hs por T y C sports juega Arg vs Col, no sé si pueda verlo porque en mi casa a nadie le gusta el fútbol 8| :p


Hasta luego! a tod@s
 
[Pereza] Fwwwwwwwwwwaaaaaaa... [/Pereza]

Bueno, lo único q digo es q apoyo lo q dice mi compatriota Raséc, por mi lado tampoco voy a cambiar con ustedes, ya q me gusta juntarme con buenas personas.

L@s dejo hablar de futbol, cuando salga otro temilla me verán de nuevo por acá.

Sayonara.

PD: 1000 saludos de Megasama, siempre se me olvida darselos, especiales para Biby, eso dice él.
 

Los últimos temas