LANeros Argentinos

hello people!!! como va todo!??!
Ya se viene la peli de los simpsons esa voy a tener que ir a verla al cine!! esperemos que sea buena y no como esas adaptaciones pedorras de series de tv a pelis (como scooby doo o garfield)!! ¿¿ustedes que opinan sera buena??
 
atencion:::::::::::::::::::::

tengo que aprender de que se trata eso de la Play 2

hasta ahora se que no son confiables los modelos version 10 ( si la v9 y la v.11) o sea chino basico
tambien que el modelo 5000 ( modelo viejo) es el ideal
no aconsejaban hace un tiempo atras el modelo slim - si el grande
algo de que lo ideal es el chip "mars"
que se le puede cambiar el chip - como amd o intel en las pc
si es asi cual tengo que comprar

a si me olvidaba - con mis cuñados - los padrino de mi hijo ( y ya tenemos vendida la play- One ) le vamos a regalar a mi hijo la Play 2 !!!!

pero NO quiero meter la pata ( equivocarme)

bueno laneros cualquier cosa por MP tambien acepto toda subgerencia

nota: pongo este post aca - ya que no conosco a nadie en el sector gamers y se que mis amigos no me van a dejar de a pies -
gracias a todos

algo vi por aca http://www.alkon.com.ar/foro/archive/f-71-p-2.html
 
Bueno amigo si viene alguno de mis hijos te contesto por MP,por ahora sé que la Play 2 es la mejor versión y que todos la quieren tener aunque salieron otras más nuevas.
Segundo les quiero avisar (y les cuento que no puedo creer cual va primera :confused: ) que empezó la votación por las fotos,que nierviosssss!!!
http://www.laneros.com/showthread.php?t=103767
Los que lo deseen pasen a dejar su voto amigos =) por suerte este tipo de concurso se está haciendo muy bueno en cuanto al nivel y de veras muy concurrido.
Suerte a los que entran en este foro y se han presentado :)

Rocky,ojalá sea buena la peli,tu opinión de las otras la comparto,nunca son fieles al original.

Los leo ... :-p
___________
 
buenas por aki a saludarlos y darle las gracias por los comentarios de mi chinito, ojala la pasen super bien y se gocen la vida .... por ke vida solo hay una

salud2
 
Hola a tod@s

A preparase la ropa de abrigo, de nuevo! Hace un frío de la miercoles:p
Marta dijo:
Biby que bonito todo lo que nos dejas y gracias por dos cosas,por hacerme el aguante con lo de mi perrito y por todo lo que
te preocupás por todos sólo una cosa...
Qué no te sigan más enamorados al foro juasssssssss...lo vas a llenar
WHAT!:wow: Jajaja, gracias Marta, ojalá fuera así, sos la única persona con hablo por msn y no miento, porque durante el día estoy ocupada y no puedo charlar con mis otr@s amig@s.:reir:

Y no me digas que hago el aguante, lo hago porque me gusta y lo hago de corazón amiga:D

Saludos a tod@s.
 
huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy las votaciones de la fotos
http://www.laneros.com/showthread.php?t=103767
casi me olvido - jajajajajajaaj

bueos dias a todos
luego paso y veo si puedo dejar algo mas decente

gracias a los MP por lo de la PS2
gracias marta - espero tu data
gracias Gonzo
gracias Facu
si alguien mas quiere aportar datos- espero con ansiedad ANSIEDADDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJ
perdon.............
 
Buenos díaszzz

Otra vez hace 6 grados, no nos quiere dejar el frío.8| :p

Vine porque tenía que votar, que lindas fotos unas flores de prima.;)

Saludos megasama, que bueno que pases a saludar:)

Tubys dijo:
si alguien mas quiere aportar datos- espero con ansiedad ANSIEDADDDDDDDDDDDDDDDD
lamentablemente yo no sé nada de ps2, si no con gusto.

Salu2 a tod@s.
 
PlayStation 2

que envidia 38º - osorio - gracias y gracias por el MP
heyyyyyy Megasama - que bueno estas por estos lares - saludo amigo

gracias Biby igual

bueno ya me llego el relevo y estoy saliendo para casa
nos vemos mañana

gracias Marta por tu MP - y cuando tengas contacto con tu BB me cuentas que te dijo.

*
hasta ahora es lo que se:
modelo Slim serie 7000xx ( creo que la 7700xx es la ultima)
chip= sirve para leer todos los DVD y CD no originales se recomienda "MARS"-"MATRIX"
origen= algunos prefieren EEUU - otros NO!!
el chip tiene que benir en castellano para poder configurar los juegos en nuestro dialecto
lugar de compra en BS AS >>> Galeria Jardin - POwerall (?? aun no se de donde es )
o "Libre merca"

bueno ya nos transformaremos en un entendido - jajajajajajaajaj
 
Jajajajaja, saludos Don Mega.

Saludos al resto y bacano por el frío, me gusta el frío, gracias a Dios Bogotá no calienta mucho q digamos.

Tigre, MP respondido.

Sayo.
 
Hola a todos !!!! ;)
Creo que ya se fueron todos a dormir cuando yo entro :'(
Igual acá estoy y aguante la gente que nos sigue :p

Biby
WHAT! Jajaja, gracias Marta, ojalá fuera así, sos la única persona con hablo por msn y no miento, porque durante el día estoy ocupada y no puedo charlar con mis otr@s amig@s :reir:
Vos lo dijiste no yo,te va a crecer la nariz como a Pinocho :p:p

Como dice Tuby's después de todo es "LA NENNA"... jajajaajajaja!!!! :p:p

Al resto gracias por las cosas lindas que dicen y el apoyo que brindan cuando el resto pide ayuda =)

Lo hago cortito Tuby's yo también me sentí dolida por la partida del papá de Inodoro Pereyra.

mendietatriste2dv8.jpg

Este fue mi pequeño homenaje ... :( :)
_________________________________
 
Pinocho jiji, tengo que comprar otro monitor, de repuesto, por las dudas:p
DELPIERO dijo:
bacano el forito....Q mas argentinos mucho frio o que???
salu2!!!!!!!!!
Salu2! Que si hace frío, 2 grados está helando.8| :p
Gracias por lo de bacano el forito:)

Osorio y Makoto los envidio, detesto el frío a lo grande. jeje

Bueno un homenaje a Fontanarrosa con algo de su humor, pues a reírse un rato!. :D
1 "Endijpué de tantos años, si tengo que elegir otra vez, la elijo a la Eulogia con los ojos cerrados. Porque si los abro elijo a otra".

2 - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa?
- Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

3 - Vago no soy, quizá algo tímido para el esjuerzo.

4 - Estoy comprometido con mi tierra, casado con sus problemas y divorciado de sus riquezas.

5 - ¿Y usted cómo se gana la vida?
¿Ganar? ¡De casualidá estoy sacando un empate!

6 - ¿No andará mal de la vista, don Inodoro?
- Puede ser. Hace como tres meses que no veo un peso.

7 - ¿Por qué esta agresión gratuita?
- ¡Si quiere se la cobro!

8 - El pingüino es monógamo.
- ¿Y por qué cree que le dicen Pájaro Bobo?

9 - Con la verdá no ofendo ni temo. Con la mentira zafo y sobrevivo, Mendieta.

10 - La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido.

11 - Eso de "hasta que la muerte los separe" es una incitación al asesinato.

12 - Acepto que la Eulogia es fulera, pero es de las que demuestran la beyeza por el absurdo.

13 - Usté no está gorda, Eulogia. Es un bastión contra la anorexia apátrida.

14 - ¿Puede una persona disaparecer de a pedazos? Porque a la Eulogia le desapareció la cintura.

15 - Pereyra, míreme a la cara.
-¿Por qué este castigo, Eulogia? ¿Por qué tanta crueldá?

16 - La Eulogia es, lejos, la mejor prienda que conocí en mi vida. Bien lejos... 20, 30 kilómetros. De cerca es así, jodida...

17 - La Eulogia es una santa. No como mi cuñada que sufre el Síndrome de la Abeja Reina. Se cree una reina y es un bicho.

18 - A veces la picardía crioya es sólo desesperación, Mendieta.

19 - Ahura hay fertilización asistida. Vea el caso de la señora del viejo Aredes. Quedó embarazada. En el pueblo se comenta que al viejo lo ayudaron.

20 - ¡Mire esta vaca, Serafín! Musa inspiradora de miles de composiciones escolares... ¡Y ahora es acusada de traficante de colesterol por el naturismo apátrida! Nos da su leche, su carne, su cuero. ¡Lo quiero ver a usté haciéndose una campera de zapayitos!

21 - La muerte nivela a güenos y malos, don Inodoro. Lo malo es que nivela pa' bajo.

22 - No tenemos que copiar las cosas malas de ajuera, Lloriqueo. ¡Nosotros tenemos que crear nuestras propias cosas malas!

23 - Estuvo divertido el pesebre viviente este año, Mendieta.
- Bien la vaca. Algo sobreactuado el burro.

24 - Soy crítico meteorológico, señor. La tormenta de anoche. "Floja iluminación de los relámpagos, yuvia repetida, escenografía pobre y pésimo sonido de los truenos en otro fiasco de esta puesta en escena de Tata Dios. Una típica propuesta de verano, liviana, pasatista, para un público poco exigente".

25 - ¡No me diga que va a barrer, Pereyra! ¡La última tarea doméstica que hizo jué doblar una serviyeta!

26 - Yo no quiero ser irrespetuoso, Eulogia, pero lo que ha hecho Tata Dios con usté es abuso de autoridá.
:p :p :p :p :p :p :p :p me duele la pancita de la risa cada ves q lo leo.

Saludos a tod@s :-*
 
Paso a saludarlos... hoy es otro dia frio mas en capital...
Les dejo el CARMEN SAN DIEGO, alto juego!:p

pd: si alguien sabe donde comprar un c2d e6600 a menos de 280 dolares por favor avise! (en argentina obvio)
 

Archivos adjuntos

  • carmen.rar
    368.7 KB · Visitas: 35
Hello people!!! que talco???
pasaba a saludar a todos.
Tubys en cuant oa lo de la ps2 puedo decirte que cuando pongas el chip te convendria que te pongan un cooler mejor a la play o que aceleren el que viene para que no caliente mucho la play despues de jugar mucho ;)

Facu no tengo idea donde podrias conseguir el procesador a menos de ese precio.

Saludos para todos!! y dejo un chiste:
Papá, papá, ¿dónde están los Andes?
Y contesta el papá:
No sé, pregúntale a tu mamá que ella es la que guarda las cosas.:p:p:p
 

Los últimos temas