LANeros Argentinos

gracias Marta
gracias Biby
por su homenaje

si Facu mucho frio por esta tambien

Delpiero gracias por tu comentariosgracias Sensei- tambien se lo re re respondi

Gonzo >> gracia por la data - ya estoy en pie de averiguar- gracia

haaaaaaaaaaaaa BUEOS DIAS A TODOS- jajajaaja


jajajajajajaj Rocky>>>> muy bueno y lo del cooler - no creo que se para tanto - en casa lo ma que podria jugar mi hijo y una ves cada tanto son tres o cuatro horas
claro ahora estamos vacaciones - pero no tiene la play - jijijijijiji
aunque en verano hace mucho calor - asi que seguro que le pongo un cooler mejor o mas rapido - veremos - ya les contare
 
|ARG| Biby dijo:
Pinocho jiji, tengo que comprar otro monitor, de repuesto, por las dudas:p
Salu2! Que si hace frío, 2 grados está helando.8| :p
Gracias por lo de bacano el forito:)

Osorio y Makoto los envidio, detesto el frío a lo grande. jeje


jaja ni tanto bybi por que aka en monterrey estamos aveces a 50 c°en el asfalto y 45c° a la sombra imaginate y eso es en verano ...... en invierno vaja hasta -2c°

saludos .-
 
|ARG| Biby dijo:
Pinocho jiji, tengo que comprar otro monitor, de repuesto, por las dudas:p
......
Bueno un homenaje a Fontanarrosa con algo de su humor, pues a reírse un rato!. :D
1 "Endijpué de tantos años, si tengo que elegir otra vez, la elijo a la Eulogia con los ojos cerrados. Porque si los abro elijo a otra".

2 - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa?
- Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

3 - Vago no soy, quizá algo tímido para el esjuerzo.
......

:p:p Cómo están amigos ???

Ya entro y me muero de la risa porque dice que tengo 65.000 y no se cuantos más mensajes y que puedo almacenar sólo 3000 :p:p:p
Como verán me terminé quedando en casa (mañana viajan a Bolivia mi marido y mi BB más grande),pero recién pude entrar a postear algo.
Tuby's te mandé un MP que está para un cuadrito amigo,no dejes de leerlo :)
Rocky sos divino,me encanta todo lo que ponés y me divierten muchísimo tus chistes :p
Biby me reí mucho recordando a Inodoro Pereyra y a su perro Mendieta,son algo especial,impagable y muy nuestro en el lenguaje;)
Quizá a muchos que entran y no son argentinos no les cause gracia,porque es humor con palabras de paisano o gaucho argentino y
paisano no es lo mismo que paisa aunque se parezca la palabra.
Vieron que los chicos del clan SN cerraron el subforo ?...ellos dicen que para evolucionar y a mí me da risa porque ahora tienen esto
http://argware.foros.ws/
y esto
http://playsite.ief.st/
Les recuerda a algo ???? >D :p
Qué mala que soy :rolleyes: :p
Igual les deseamos suerte y si alguno que no los acompaña quiere pasar y compartir con nosotros están más que invitados
y será un gusto recibirlos =)
Lilu me estoy regarcando de frío XD
Además el cielo amenaza una nueva neveda en cualquier momento brbrbrbrbr:confused:
Amigos por ahora los dejo un momento y sigo en lo mío.
Slu2 a Osorio,Gonzo,Facu,Seveor,Entino,megasama,Mako ;) y los que ahora no me vienen a la mente :)

Los leo ... :-p
____________
 
gracias marthita por los saludos a ka el clima esta a 28 C° y hay posiblidad de tormentas elecricas e inundaciones en la ciudad ....me gustaria que callera nieve aka en monterrey ,,......
 
Buenas tardes... como esta la getne linda de Argentina? y los visitantes del foro ?
salu2 especiales a Martica,Biby,Tubys al viejo Damian que anda por aqui... y a todos los demas...
los leo al rato ando actualizandome en el trabajo...
 
Viejos tiempos!!!!! Mi comienzo

Que mas comunidad como se hace para pertenecer al forito...no me digan q ser argentino jejej....bacano y chevre q haya argentinos y mucha gente de otras partes del mundo en Laneros...he leido un poco del foro y esta de locura...

una pregunta un poco curiosa jeje...

Que tal las argentinas??? si son como las pintan osea hermosas jeje...

salu2!!!!!!!

Edit: Mi Primer Post en este Grandioso Foro, que tanto me a dado... Gracias a todos por ser como son ...............Una elegancia de Personas...............
Editado / Domingo 20 de Abril del 2008
=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)​
 
Hola a tod@s Buenos Días

Tuve mucho trabajo y si se suma q uno tiene q tiene q cocinar y todo eso, se te agotan las pilas.8|
Me juí a dormir temprano.

Marta, yo contaba con que alguien explicara sobre Inodoro Pereyra y su perro Mendieta, porque se iba a hacer un poco largo mi post jiji, gracias Marta.

Marta dijo:
Les recuerda a algo ????
Sip, Facu y Gonzo¬¬ :p
Liki dijo:
Buenas tardes... como esta la getne linda de Argentina? y los visitantes del foro ?
salu2 especiales a Martica,Biby,Tubys al viejo Damian que anda por aqui... y a todos los demas...
los leo al rato ando actualizandome en el trabajo...
Buenas Liki, te habías ido de vacaciones parece y si fue así, cuenta cuéntanos.:-p
Osorio dijo:
jaja ni tanto bybi por que aka en monterrey estamos aveces a 50 c°en el asfalto y 45c° a la sombra imaginate y eso es en verano ...... en invierno vaja hasta -2c°
Hui! seguro que te vas a dar el gusto de ver nieve, va a pasar como aqui en Argentina, pero fue muy desfavorable, hubo aumentos sobre los alimentos como las verdura y frutas, tambien el combustible, en algunas zonas

Rocky dijo:
Saludos para todos!! y dejo un chiste:
Papá, papá, ¿dónde están los Andes?
Y contesta el papá:
No sé, pregúntale a tu mamá que ella es la que guarda las cosas.
esta bueno.

DELPIERO dijo:
Que mas comunidad como se hace para pertenecer al forito...no me digan q ser argentino jejej....bacano y chevre q haya argentinos y mucha gente de otras partes del mundo en Laneros...he leido un poco del foro y esta de locura...

una pregunta un poco curiosa jeje...

Que tal las argentinas??? si son como las pintan osea hermosas jeje...
Solo tenes que ser argentino......:p :p :p estoy bromeando:p

Y si, es muy bonita la Argntina, con sus altibajos, pero bueno que país no lo tiene.

Marta te va a explicar bien, sobre eso.
BIENVENIDO:)

Saludos a tod@s []'s
 
jajajajajajajajajja no !!!!!!! muy bueno lo tuyo Biby - te pasaste contestaste a todos
pero............
lo que pregunta DELPIERO si las chicas - mujeres - argentinas son tan bonitas y lindas - si dejar de decir hermosas y bellisimas
mira la respuesta es...................... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIii

y lñas hay para todos los gustos
altas
bajitas
flaquitas
con carne
con buena carne
rubias
morochas
pelirojas
peli verdes (si como las chicas chinas)
hay asiaticas
europeas
latinas
americanas
y la lista es reeeeeeeeeee larga
como todos saben Argentina es un crisol de razas
por tal motivo las mujeres argentinas son muy lindas ( es que hay para todos los gustos)

un detalle, la mujer argentina lo que si tiene muy particular es su caracter
hay que saber tratarlas - y eso no se enseña - se aprende con el tiempo - jajajjajajajajaja

demas esta decir que el foro Argento cuenta con tres mujeres ecepcionales
Marta - Lilu y Biby
a quien quiero - aprecio y estimo muchOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
jeje :nervios:

Tubys te falto explicarle lo del deposito bancario, :p

Hoy se estrena la peli de los simpsons!!
a lo mejor la voy a ver esta noche si logro convencer a mi novio :\

BEsos =)
 
un detalle, la mujer argentina lo que si tiene muy particular es su caracter
hay que saber tratarlas - y eso no se enseña - se aprende con el tiempo - jajajjajajajajaja

Entonces enpece bien jejeje...pues tengo amigos en argentina y me cuentan q las mujeres argentinas son hermosas...pero lo del caracter no me lo contaron...sera conocer una jeje... besos a todas las argentinas y bueno en lo q pueda ayudar..gustosamente lo hare..

salu2!!!!
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
Entonces enpece bien jejeje...pues tengo amigos en argentina y me cuentan q las mujeres argentinas son hermosas...pero lo del caracter no me lo contaron...sera conocer una jeje... besos a todas las argentinas y bueno en lo q pueda ayudar..gustosamente lo hare..
salu2!!!!
:p :p pues si puede ayudar
te cuento yo soy Tuby's y estoy acrgo de recibir a los nuevos foreros
como tu me caiste muy bien, esto va a ser muy sencillo
en principio -NO recuerdo haber recibido
tu solicitud para integrarte en nuestro espacio tan selecto
mas aun para poder disfrutar de todo el cariño argento...
en principio tienes que llenar el formulario <fs.2.5b> y el nuevo <fs.2.8j>
luego de colocar todos tus datos
- tambien de completar el formulario <fs.15.2.3b> este ultimo no te olvides de completar con letra de imprenta y en la parte firma tiene que ser en azul-
no te olvides de presentar fotocopia por duplicado del DNI de una persona octogenaria mayor de tu familia que aya incurrido en Laneros.com
tampoco te olvide de colocar una foto en el formulario <fs. F.P.>
esta tiene que ser de cuerpo entero y perfil derecho
te aclaro la foto es de caracter artistico - osea tienes que estar como dios te trajo al mundo - no pienses nada raro- pero todos tenemos nuestro avatar privado si nadita de ropa!!!!!
esta tiene que ser analogica y si es digital tiene que ser en una resolucion mayor a 250ppp ( en lo posible de 300ppp) -- - sin tratamiento de PS ( photoshop)
bueno una vez presentado todo esto y el deposito de la sifra actual con iva incluido de €15.759,35 ,
te aclaro que es una ganga - ya que el dolar americano subio en argentina - pero el auro bajo
esto en mi cuanta personal como corresponde ( la factura te la debo- no me funciona la Olivetti a matriz de punto y hoy por hoy no da para comprar una impresora laser) pero te podes quedar con el ticket de deposito...
no vas a creer que esto es re trucho
al contrario - por falta de espacio no esta en el primer post
(por la dusdas nunca le digas a Lilu que hablaste con migo y menos de esto - ella no lo entenderias vos sabes!!)
si cumplis con todo esto yo apoyo tu intencion de ser aceptado - siempre y cuando cumplas con las reglas
ese es otro tema y tiene otro costo
para enviarte las reglas por PDF - el valor es ( siempre en Euros) 35.986
si la quieres en formato Word 45.845 ( es que tengo que abonar la licencia)
ahora si solo quieres ir al primer post - bueno ahi cambia todo - ya que no podre cobrarte nadita y eso no es negocio para mi .- tu lo entiendes brother- hay que conseguir lanita para cambiar la camara digital
esta bien chulo eso de que tengo una camarita nueva para participar del concurso de fotografia - pero naaaaa - algo mas lindo nuevo y claro su precio ronda los 6.300 ( Euros, claro esta)
bien amigo - espero tu MP con la confirmacion de todo ( los depositos - claro esta);)
 
mi regresar de nuevo ;P
jeje no sepo mucho ahora...pero veo q ahora hay mas gente para convivir :p
lo que pregunta DELPIERO si las chicas - mujeres - argentinas son tan bonitas y lindas - si dejar de decir hermosas y bellisimas
q si noooo :wena: jeje estan muy bonitas todas =)
jojojo los he tenido abandonados :p pero procurare estar la proxima semana :p jeje no se crean al raton me paseo por aca de nuevo....
Hoy se estrena la peli de los simpsons!!
ha chinga....yo pense q ya se habia estrenado ejejej...
weno voy a ver si ya esta para descargar...
saludos y suerte a todos =)
nos vemos y FELIZ DIA DEL AMIGO atrasado ;P
PD:voy a cambiar mi avatar.....::::::::::::::::
 
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
mi regresar de nuevo ;P
jeje no sepo mucho ahora...pero veo q ahora hay mas gente para convivir :p

q si noooo :wena: jeje estan muy bonitas todas =)
jojojo los he tenido abandonados :p pero procurare estar la proxima semana :p jeje no se crean al raton me paseo por aca de nuevo....

ha chinga....yo pense q ya se habia estrenado ejejej...
weno voy a ver si ya esta para descargar...
saludos y suerte a todos =)
nos vemos y FELIZ DIA DEL AMIGO atrasado ;P
PD:voy a cambiar mi avatar.....::::::::::::::::


que milagro carnavalito ......que bueno que te aparescas por estos mares jejejej espero que estes bien saludos .....






ya em kiero ir a mi casa a dormir toi cansado ..........


saludos a martha, bybi ,tubys, gaia y los que mefaltaron tambien


yal nuevo integrante delpiero tambien sdaluidos ovio que los saludos los resivira despues de reportarse con el deposito ahy con tubys ..........XD
 
jajaja ya me parecia raro que tubys no le explicara lo de los formularios. :p

Hoy no voy al cine :( se llena mucho de gente
tal ves el domingo :)
 
Juassssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué lindo venir de trabajar y encontrar tanta alegría mis amigos,veo que pasaron un día muy simpático :p:p

Gaia ,ahora parecés el gemelo de Osorio ,son muy parecidos los avatares :-p

Qué puedo agregar a tantas cosas lindas que leo,Biby diste en el clavo :p:p:p tienen una capacidad de imitación estas criaturas :confused:

Hola Lilu =) ¡¡¡ POR QUÉ NO CONTÁS DE LOS CACHORRITOS !!!( caramba) }]

Gracias Osorio por tu apoyo en el concurso de fotos,eres un amor,amí me gustaría que apoyaran a Tuby's que él sí es fotógrafo ;)

Delpiero te asustaron me parece,son muy traviesos con los nuevos jaja!! :nervios: :p

Espero que al menos leas el post # 1 y tengas ganas de que te adoptemos,como por ejemplo a Osorio,a Makoto ,a Liky y a muchos más amigo.

Bueno les mando a todos mi saludito y una frase cortita que me gustó mucho y no sé de quién es

Si deseas más amor en el mundo, crea más amor a tu alrededor.
Si deseas felicidad, da felicidad a los que te rodean .


_____________________
 
que buenas palabras martha.. esas palabras verdesitas... estan muy bien..

paso a saludar... que mas gente argenta.:p...
 
Gaia ,ahora parecés el gemelo de Osorio ,son muy parecidos los avatares
ha si me di cuenta :S..este es un gif y no se mueve :'(
lo q pasa es q laneros na mas es de 20 kb maximo creo...y de 64*64 :S
no manches da gana de llorar..
weno esta muy dificil agarrar un avatar animado :S
jejeje ya se q avatar agarrar :p
SALUDOS al we del osorio.... power mexican :p ah no...esto no ;P
 

Los últimos temas