LANeros Argentinos

Saludos gente, bacano ver q este foro ya no parece solo Argentino sino Latinoamericano, por eso me gusta tanto.

De nada Osorio, se pudo haber hecho algo mejor pero, gracias y paciencia.

Biby, te gustó eso q dije, no es nada, la verdad se me vino a la cabeza pero como q es un cliché q ya había oido por ahí.

Martica, q pena pero ayer me tocaba hacer cosas y estaba de pasada nada más viendo correos. En cuanto pueda descargo el archivo y le hecho un vistazo.

Sayonara.
 
Mako no te hagas problema,yo también tengo problemas de tiempo,nadie lo sabe mejor que Biby a quien muchas veces
dejo plantada en el msn por no disponer del tiempo que desearía :(
Te cuanto que mi interés en que lo veas es porque se trata de fotos que se van coloreando y son verdaderas obras de arte ;)
Amigos me retiro a dormir porque tengo una semana muy ocupada en mi trabajo y estoy muy agotada :cansado:
Salu2 para todos y que descansen =)
 
Que mas comunidad llegue de la u a las 10:00 pm martica.....tengo clases de 6 a 9:30 pm bueno espero q tengan feliz noche.... este es uno de mis foros favoritos muy bueno y la gente es muy calidad.....lo digo por lo q comenta el parcero makoto q apesar q es foro argentino le abren los brazos a los colombianos, mexicanos y toda latinoamerica....

feliz noche y adescansar
 
Marta dijo:
Biby te pido disculpas por no comentar eso tan bonito que escribiste de Pablo Coelho
es realmente bello amiga
no problem amiga y…es muy largo lo q a veces pongo lleva mucho tiempo leerlo:p
Marta dijo:
"...cuando sepas mirar seriamente a las cosas pequeñas y
tranquilamente a las cosas importantes: llegarás lejos en esta vida..."
:cool: :cool:

Makoto dijo:
Biby, te gustó eso q dije, no es nada, la verdad se me vino a la cabeza pero como q es un cliché q ya había oido por ahí.
Yo ni enterada de eso, pero muy bonito!

Makoto dijo:
Saludos gente, bacano ver q este foro ya no parece solo Argentino sino Latinoamericano, por eso me gusta tanto.
DEPIERO dijo:
apesar q es foro argentino le abren los brazos a los colombianos, mexicanos y toda latinoamerica....
Carecemos de xenofobia por aquí:p . A parte de ser lindo y divertido, es enriquecedor

Bueno…sin chiste pero con preguntas sin respuestas

¿Hasta dónde se lavan la cara los pelados?:p

¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?

¿Por qué será que cuando uno habla con Dios, la gente piensa que eres espiritual, pero si Dios habla con uno, la gente piensa que estás loco de remate?8| :p :p

Dulces sueños gente linda hasta mañana!
 
Buenos Dias .............
como estan todos - yo llendo a mi casita
gracias a todos y que lindo que se esta poniendo esto - jajajaj

me gusta =
¿Por qué será que cuando uno habla con Dios, la gente piensa que eres espiritual, pero si Dios habla con uno, la gente piensa que estás loco de remate?
lo que pusiste aca Biby

este chico el futbolista, creo que lo que busca es un representante
bueno aqui estoy - ya saben por algunos €uros soy capas de conseguirle unas entrevista en los clubes por los que yo frecuentos
pero primero hablamos de numeros
algo si com el 65% y el 35% para el jugador

buenos a todos los cuentos que si tiene tiempito y ganas pueden revisar paginas viejas
habia un poco mas de tiempo pero el mismo afan de responder a todos para que nadie se sienta desplazado

aun asi hoy con menos tiempo - seguimos tejiendo este poncho de amistad
saludos a todos y quien mas se anima al primer beso
Llamen ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola amigos ! :)
Es como dice Tuby's seguimos adelante aunque el tiempo se nos achique,yo les agradezco a todos los que vienen a reirse un rato con nuestras locuras o a interesarse cuando nos enganchamos en un tema :p
Es siempre con buena onda y tratando de que abran un poco su interior,para que nos podamos conocer mejor.
Últimamente yo,cuando llego a casa tengo que ver en internet los e-mails de los clientes que nos hacen pedidos del interior y por supuesto contestarlos.
A veces publicar fotos de máquinas que vendemos y cuando termino y quiero entrar a laneros me acuerdo que mi familia quiere comer :S
No es fácil y no saben cuanto desearía quedarme chateando en el msn y conocer mejor a muchos,pero si lo hago no posteo...:(
Y si bien son grandes,es la hora en que disfruto un poco de mis hijos,no es poco,verdad?
Que lindo que Makoto diga que este foro se ha hecho latinoamericano,porque esa fue siempre la idea cuando nos trasformamos en comunidad,que pasen por aquí todos los que tengan ganas de compartir algo con nosotros y además los podemos ayudar,mejor;)
También cuando inicié el tema de la Galería lo hice para que compartamos con todos los países las bellezas autóctonas o forjadas por los habitantes de todos los rincones de latinoamérica...por cierto no les conté que puse unas fotos espectaculares de la nevada histórica del 9 de julio en Bs.As.,es fácil sólo tienen que entrar por mi firma donde dice CONOZCAMOS NUESTROS PAISES =) Tigre si entrás te vas a llevar una grata sorpresa de lo que le gustó a un usuario colombiano de nuestro Bs.As. ;)

Les voy a dejar algo de humor o van a pensar que me agarró el viejazo XD

Una Secretaria encara al Jefe de Personal de la empresa donde trabaja, y le
dice:
- ¡Señor Jefe, va a tener que aumentarme el sueldo...! ¡Sepa que hay tres
compañías que andan detrás mío!
-¿Ah, sí...? ¿Y puede saberse cuáles son esas compañías...?
-¡Pues...la compañía de la luz, la del gas y la del teléfono!
...
EN LA FARMACIA:
-¿TIENEN ALGO PARA EL CANSANCIO?
-¡SI...PERO ESTÁ AGOTADO...!
...
¿Como se dice chico guapo en chino? Pin-ton.



A mi vuelta los leo,que pasen un excelente día todos ... :-p
______________________
 
buenos dias para todos(as) saludines


bybi si es cierto gaia anda de viaje !!!!

martha .- de nada estamos ara servirles ....

makoto.- para mi esta perfecto mi avatar te salio bien bacano como dicen aki y


aprovecho para decir un chistesin ¿como se dice salio bien el avatar en chino? ...salio chin-gon jajajaja
 
buenas tardes!!
Hoy amanecio con niebla la ciudad, ya me parecia raro que me durara tanto el auto limpio :\
Me invitaron a comer buñuelos a la tarde =), asique tengo una tarde de mate, buñuelos y MAME, se lo cargue a mi sobrina en la compu, voy a jugar mas yo que ella me parece :p

Bueno, saludos a todos
 
Holasss

Yupí! hoy hizo 27 grados, que agradable!
Saben que tengo ganas de participar en el concurso de firmas, son muy pocos participantes, parece que pocos se animan, talvez si yo como soy novata en eso lo hago, otros también lo harán

Marta, y si! Yo también tengo algunas compañías tras mío.:p :p :p

Lilu eso pasa asta en las mejores familias, lo de los juegos :p
Q la pases lindo:-p

Hoy voy a salir un rato a tomar algo, a la vuelta voy a ver si me permiten participar en el concurso de firmas:lick:

Salu2 Tubys, DELPIERO, Adolfo, Osorio y a toda la gente linda.
que la pasen bien!:) :-* []'s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG| Biby dijo:
Yupí! hoy hizo 27 grados, que agradable!
Saben que tengo ganas de participar en el concurso de firmas, son muy pocos participantes, parece que pocos se animan, talvez si yo como soy novata en eso lo hago, otros también lo harán

Marta, y si! Yo también tengo algunas compañías tras mío.:p :p :p

Lilu eso pasa asta en las mejores familias, lo de los juegos :p
Q la pases lindo:-p

Hoy voy a salir un rato a tomar algo, a la vuelta voy a ver si me permiten participar en el concurso de firmas:lick:

Salu2 Tubys, DELPIERO, Adolfo, Osorio y a toda la gente linda.
que la pasen bien!:) :-* []'s


mmm como yo no se mucho de eso pues te apoyo y estoy seguro que el foro tambien te alentara para que agas tu mayor esfuero si participas nos dices para desearte toda la suerte del mundo ok bybi te apoyamos
 
que lindo ahora dentro de un rato voy a tu post Marta y Biby cuanta con migo solo dime el link donde estas partipando y pasamos en batallon por esa - jajajajajaja
 
Buenas noches a tod@s, les cuento las buenas nuevas. Ayer acabé el Pain Killer en dificultad Pesadilla. El final me gustó, lo q no me gustó fué Lucifer, la verdad lo maté muy facil. Me dió más guerra Agasthor (su "Patiño").

Espero q se encuntren super bien y les deseo buena suerte.

Sayonara.
 
Ups! Se me pasó lo del concurso de Biby, haber les comento; participan l@s q quieran con una sola firma (el tema actual es peliculas), q tenga las medidas y peso, todo lo q LANeros exige en una firma normal.

Yo no participo pq soy juez (otra vez), es el segundo concurso q hacemos y el ganador lo eligen los jueces (Nibogo, SAGA y Mi), no se va a votación popular, aunque pueden entrar al foro y opinar.

Más info sobre las normas en el post #1 del foro (AQUI). Te recomiendo leerlas bien pq en el concurso pasado descalificamos a un participante por pasarse 3Kb.

Biby, soy un juez justo e imparcial, por eso te recomiendo q saques toda la artillería para q te ganes esos puntos.

Matta ashita imasho.
 
Que honda comunidad argenta..............pues aqui saludando no perdiendo el tiro del saludo jeje....pues contento porque no tendre q pagar la libreta militar q me estaba saliendo por un ojo de la cara....salio un nuevo comunicado q las libretas militares no tendran costo yupi..........jejeje....para q me entiendan argentos....para no prestar el servicio militar se tiene q pagar y en mi caso me salia muy costoso.....

bueno me despido les deseo a todos buenas noches...
 
que bueno Sensei- que compartas con nosotro otra de tus aficiones ( el game)
y seguro que sos uno de los mas justos a la hora de elegir tus candidatos para el desenlace final - que lindo que podamos interactuar con el resto de los foros de laneros.com

hey delpiero- que problem... eso de tener que pagar - pero que bueno ya esta solucionado

Marta ya pase por tu post y vi lo bueno que esta - me emocione con las fotos posteadas del parque de la costa y del tren
creo que se trata de la estacion San Fernando - ya confirmare esto
bueno un abrazo a todos
 
Hola amigos ayer no entré y me parece un siglo :)
No les conté antes,pero hoy voy a acompañar a las 7,30 am a Alberto a hacerse unos analisis porque no está muy bien de salud,es algo que me tiene inquieta,espero no pase nada raro.
Viste Tuby's cómo te dieron una linda sorpresa en la Galería ??? =)
Les dejo a todos mi saludo muy madrugador y que pasen un bonito día compartiendo cosas lindas =)
Biby mucha merd... para vos en el concurso de firmas,lástima que tiene jurados ;) pero supongo que podremos pasar a ver la tuya.
Les dejo un abrazo y todo el inmenso cariño que les tengo ... si puedo a la noche los leo :-p

" Quien no vive para servir,no sirve para vivir "
_____________________
 
Holaaa! Buenos Días

Linda noche elegí para salir:rolleyes: , llovía a baldazos:p :p :p pero había mucha gente mucho en el centro, como si fuera finde:alien:

Que bueno…cuanto ánimo me dan la gente linda, muchas gracias!=)

Osorio que alegría tuviste suerte, safaste del servicio militar, es lo peor de ser varón.8| Muchas gracias por el apoyo y a Tubys y Marta, pero no esperen mucho, los chicos ya son expertos haciendo firmas, lo importante es participar, si me dejan jiji. Ya le voy a enviar la firma a ver que pasa.
Marta dijo:
Biby mucha merd... para vos en el concurso de firmas,lástima que tiene jurados;) pero supongo que podremos pasar a ver la tuya.
si creo q se puede, lo que no tengo claro es que como se vota :alien: :p
Mucha merd…para vos también, con los análisis de tu esposo. a la noche o tarde hablamos:-p
Makoto dijo:
Buenas noches a tod@s, les cuento las buenas nuevas. Ayer acabé el Pain Killer en dificultad Pesadilla. El final me gustó, lo q no me gustó fué Lucifer, la verdad lo maté muy facil. Me dió más guerra Agasthor (su "Patiño").
jeje, y es de PC o consola? pq ya me estan dando ganas de jugarlo.:p
Biby, soy un juez justo e imparcial, por eso te recomiendo q saques toda la artillería para q te ganes esos puntos.
Ouch!vos sabes que soy floja para eso y me gustan muchos colores, pero allá voy:lick:
Gracias también por el link

Hasta luego, que tengan un hermoso día.
 
buenos dias comunidad..............espero q tengan un feliz dia....las espero por el foro de torneo q abri ayer....eso va a estar bueno....y entre mas gente aya mejor...

el link esta al lado de mi firma ....los espero a todos...

suerte y salu2!!!!!!
 
Holas!!!
saludos... como esta la gente linda del foro?
me alegra leerlos de nuevo! espero hacerlo mas seguido.. si el trabajo me deja...
luego paso a seguir leyendo y escribiendo..
saludos a tod@s!!
 

Los últimos temas