LANeros Argentinos

Buenos dias mi gente linda de argentina....bueno biby no me dijistes nada de querer entrar al torneo pero si quieres dime q hago una exepcion con vos....hasta yo no pude concursar porque habian 17 personas inscritas osea quedaba una persona sin participante y decidi salirme yo......

pues por estos lados con un frio a llovido mucho...demaciado diria yo....
feliz dia a todos...
 
Buenos diasssssssss
el Tuby's volvio - que fin de semana srs............................

1º Biby - claro que se pueden ver mis regalos - que mas que el honor de compartir mis cosas con todos Uds. TODOS

2º Marta gracias por el regalo - aunque me puso muy celoso que el sr. Luis M . la este toqueteando a ese amor platonico que muchos hombre tenemos - jajajajaj- muchos somos - jajajaja
te acordas un dia en mis enlaces habia una foto de la sra Veronica Varano y yo
pero ya no esta - quien sabe que paso con mi fotito y mi forito que se desrumbo todito y sacaron mis enlaces que tan lindo atesoraba
ya lo reconstruire algun dia

como novedad ya tengo en mis manos un disco rigido Hitachi de 250Gb con dos Windows para elegir y haci poder ampliar mi PC personal - tambien le pondre el disco de 80 Gb que tengo , como esclavo
y aseguir disfrutando del photoshop
no les e contado...

mis fotos la pasos por el programita vendito y e cambiado el fondo feo de algunas fotos y les pusen unos fondos mejores y me a redituado algunas monedas
me da mucho gusto que mi pasion - tambien me reintegre unas divisas
asi de apoco mi camara y mi pc se estan descontando

no subo fotos - no porque no las tenga ( el disco de 80Gb ya esta lleno jijijijijiji)
lo que pasa es que son fotos privadas de mis clientes y no quiero que algun dia me traigan problemas - se supone que me tiene que autorizar a subirlas a la wed
pero creo que podri enviar algunas por mail - si me prometen no publicarlas

bueno con 1.5 Gb de ram - disco de 250 + 80 de backup - creo que solo me falta un doble nucleo ( AMD 4200 x2) y ya no molestria mas con mi pc - jajajajajaja
bueno saludos a todos y mas tarde buelvo a seguir respondiendo a todos y al sensei por su esplicacion de medabot - me gusto - gracias
 
buenos dias a toda la gente linda de argentina....viejo tubys aqui un pequeño regalo ...





saludos y feliz dia todos...ante todo a dormir jeje
 
martha posible trayectoria de el huracan Dean

Intensifican evacuación en sur de QR


Elementos del Ejército Mexicano aplican desde el fin de semana el Plan DN III Preventivo en municipios de Quintana Roo.
Foto: Reuters


Informa Protección Civil estatal que la trayectoria del huracán se acentuó hacia el sur, cada vez más cerca de Chetumal

Sergio Caballero


Cancún, México (20 agosto 2007).- Autoridades locales intensificaron esta mañana la evacuación de habitantes de comunidades de la zona maya en el municipio Felipe Carrillo Puerto, así como en Chetumal y todo el municipio de Othón P. Blanco, ante la proximidad del huracán "Dean".

En la sesión de las 8:00 horas del Consejo Estatal de Protección Civil se informó que se acentuó la trayectoria del huracán hacia el sur, cada vez más cerca de Chetumal.

Héctor Bahena, Alcalde de Felipe Carrillo, indicó que inició la evacuación en 34 comunidades, incluida la zona de "Los Chunes", considerada la región más pobre del estado.

De igual forma, en el municipio de Othón P. Blanco se preparan desalojos en comunidades de la Rivera del Río Hondo y de la Bahía de Chetumal, así como de las zonas bajas de la capital.

A las 10:00 horas, el Gobernador Félix González Canto encabezará una sesión con el Consejo Estatal de Protección Civil en donde se prevé emita la alerta roja para el sur y centro del estado.
 
Hola amigos !!!!

Biby creo que a tu PC le ocurre algo ya que yo con esta de Alberto,veo el video de Youtoube,es viejita y con W98 !!!

Tuby's gracias por pasar por la Galerìa igual que Makoto los temas que pongo son para compartir :)
Siempre con tu cuota de humor amigo ,me hiciste reir mucho :p no como el moderador que dijo que pensó
que era un "fake",no me conocen todavía para saber que no soy de ese tipo de usuario ?

Biby el regalito del poema era general y el otro era para Ale,porque estaba su amor platónico Verónica Varano jaja!!!:p

Osorio estoy siguiendo por TV lo que cuentas,cuando en 2005 volvì un dia antes de que pasara el Wilma,
no podía dar crédito que el Hotel Radisson,donde estoy en la foto que le gustó mucho a Biby,ya no existía :|
No te imaginas la impresión que me llevé :confused:
Aquí la foto del Hotel



A los 2 días ya no existía :( :cansado:

Por ahora saludos para todos y los sigo leyendo ... :-p
______________
 
Hola buenas tardes

DELPIERO dijo:
Buenos dias mi gente linda de argentina....bueno biby no me dijistes nada de querer entrar al torneo pero si quieres dime q hago una exepcion con vos....hasta yo no pude concursar porque habian 17 personas inscritas osea quedaba una persona sin participante y decidi salirme yo......
No, esta bien! mejor participas vos, mejor así, me van a dar una paliza de aquellas:p soy muy novata en el tema. Y yo te había dicho en tu foro, porque había pensado que serian pocos los participantes nada mas por eso, por suerte son muchos jeje
Te dejo el regalito en firmas;)

Salu2 Tubys, que buuueeeno:) tas arreglando la pc, yo debería también, si supiera:p :p

Osorio que terrible,Sigo por el noticiero lo que esta pasando, hay muchos lugares devastado ya:'(

Marta dijo:
Biby el regalito del poema era general
Si, ya lo sé, por eso te dije gracias por ser así:)

Saludos a tod@s.
 
buenas noches... que tal el lunes festivo en Argentina....espero que bien...
aqui en Colombia excelente.... saludos y que tengas una excelente semana...
saludos a tod@s!!
 
Buenas mi comunidad bacana!!!!!!!!!!

Bueno por aca saludando contento porque ayer fue al campeonato mundial de patinaje q se hace aca en cali colombia.....fue mucha gente gente de usa, cuca, venezuela, china, korea, italia, y una cantidad de gente mas fue la locura......,

bueno besos a todas las lindas argentinas y un fuerte abrazo a los argentos

saludos
 
que hay !!!

ya llege nueamente con ustede saludos a todos


tubys makoto martha bybi gaia delpiero deraco likibuay ya todos los que me falatron tambeun les mando unsaludillo


ando super ocupado en el trabajo


aaaaaaaaa!!!!!!
 
Hola a tod@s, disculpen:blush: para bien o para mal soy sensible, me afecta cuando le pasan cosas a la gente que me rodea o solo comparto cosas, algunos ya se han dado cuenta de eso, no que si?. Me puso triste una mail que recibí ayer, a Marta ya no la veremos mucho por aquí, parece que le borran algunos post, la comprendo, no es por el echo que no sume post, si fuera por eso no postiarimos aquí, es como una falta de respeto que te hagan eso, querer expresarte y te lo nieguen, siendo ella una persona seria, en su lugar me sentiría igual.:\

Les cuento que Laneros para mi es una de las mejores paginas que yo e visto, lastima que algunos usuarios te miden con el numero de post que tenés.
Hace unos años que estoy en una página donde la mayoría de los usuarios son universitarios(tod@s jovencitos) y para que el que guste aparecer con los dichosos números de post muy elevado, hay lugar solo para eso, donde pueden poner post hasta que le canse los dedos uno tras otro jajaja así todos están contentos y nadie se siente por encima de nadie, es una pagina argentina, no pongo el nombre porque seria hacer propaganda:alien:

DELPIERO dijo:
Bueno por aca saludando contento porque ayer fue al campeonato mundial de patinaje q se hace aca en cali colombia.....fue mucha gente gente de usa, cuca, venezuela, china, korea, italia, y una cantidad de gente mas fue la locura......,
bueno besos a todas las lindas argentinas y un fuerte abrazo a los argentos
Como me gustaría vivir por allí, mucha fiesta, buenísimo jejeje

Deraco Daguer dijo:
Buenas... mis saludos para todos los Argentinos de LANnros.
Un rosarino por estos lados...
Noe estamos viendo.
Saludos y bienvenido por aquí:)

LIKI salu2:p

Salu2 Makoto, bormer Adolfo,Osorio y a toda la gente linda:p, que sigan bien!:)
 
ve no sabia eso lo de marta...asi le paso al parcer jh un parcero de la comunidad q le borraron 70 mensajes de un momento a otro sin habisar porque disque era spam...quien entiende a estos manes.....pues biby por aca bienvenidad siempre en la ciudad donde vivo actualmente es pura rumba y hasta mas......y mas ahora con lo del patinaje mundial mucha gente de otros paieses visitanto a nuestra linda colombia........

bueno me despido q pasen buenas noches besos a las argentinas y un fuerte abrazo a los argentos....biby te agradeceria q me imformaras lo q le paso a marta por MP ...seria una lastima perder a una lanera tan culta y respetuosa como marta...
 
hola a todos!!!
Marta no sabia eso de los post! hagamos bolonqui!! tratemos de remediar la situacion antes de que esto empeore!! porque primero se va uno, despues otro, y asi se va a ir desmoronando esta grandiosa comunidad que se ha formado!! no hay que permitirlo!!!
Saludos para todos y aca dejo un chistecito para alegrar un poco:
Este era un niño de 5 años que estaba con su mamá en la parada del autobús y le dice la mamá al niño:
Cuando nos subamos al autobús le dices al conductor que tienes 4 años, para que no te cobre pasaje.
Entonces se suben al autobús y le dice el conductor al niño:
¿Cuántos años tienes?
Y le dice el niño:
Cuatro.
Y el conductor le dice:
¿Y cuándo cumples los 5 años?
Y el niño responde:
¡Cuando me baje del autobús! :p:p:p

P.D: muchachos y muchachas me voy a ausentar por una semanita!! no me extrañen :p jeje

Saludos para todos
 
biby una pregunta......como hago para cambiarle el color a mi nick...ya soy laneros plus....te agradeceria q me dieras los pasos