LANeros Argentinos

Como es esto, claro todos extrañan a marta, y a mi ?? que??
na, todo a su tiempo, ya volvera cuando se sienta mejor.

Bueno, aver si subimos un poco el animo.
Estube viendo las firmas del torneo.
la verdad me quede como de 6 (diria bart)
muy buenas firmas, que envidia.

bue, me voy a la facu (tengo un examen)

besos
 
Buenas mis hermanos argentinos
los saludo para decirles que ya estare devuelta compartiendo con uds para los que no me conocen era Freakdonkey ahora Freakman pues...!!! que se sabe de martica
saludos a makoto biby, guille y al resto;)
Salu2
 
Lamento que te des cuenta de esta realidad ahora tubys, pero el sitio está llena de gente que no vale la pena, y gente que por poseer un cargo de moderador hace mal las cosas.
Espero que tomes laneros como lo que es y no como lo que te gustaria que fuera, porque sino te vas a llevar MUCHAS desiluciones y disgustos. Yo se por que te lo digo.
 
Biby, LANeros está bien raro, llevaba casi 1500 post y ahora miren, la verdad no me importa, pero si es algo raro.

Freak, q gustazo verlo hermano, te esperamos pronto.

Saludos al resto de Mexico, Argentina, Colombia, Perú, Sri Lanka y los q se asomen.

Sayonara.
 
lo q pasa es q colocaron el foro de firmas y avatares coomo member lounge....y todos los post q hicieron en ese foro se borraron....a mi se me borraron 180 pence q me los habian borrado de otra manera osesa disque porque asi spam pero entendi la causa despues.......
 
Holas buenas noches.

Hoy no pude conectarme durante el día, trabajo a lo loco, la vida del pobre! Pero me gusta si no se pone aburrida la cosa

Raséc tiempo sin verte por aqui! Espero que hayas echo el viaje que pensabas hacer y nos cuentes algo sobre como te fue.:)
LIKI dijo:
Buen diaaaaaaaaaaaa a mi gente linda!!
reportandome... clima: calido... bastanteeee calidooo...
lei el correo de Martica... se te extraña un MOntonnnn!! pikosss!
Huí nací en el país equivocado:p , tenemos inviernos infernales, se me hacen eternos.:muerto:

Sr Cleofe, me gustaría poder expresarme con tanta transparencia, decir las cosas como son, pacíficamente y que armonía compadre, de espíritu se necesita para hablar así.=) Y yo también pienso que seria un gesto muy amable de que le digan el porque, cuando se borra un post de alguien, mandar un MP pues no es muy trabajos que digamos:rolleyes:

Maite, seguro ya te lo enviaron pero allá va el mail:)

Lilu dijo:
Bueno, aver si subimos un poco el animo.
Estube viendo las firmas del torneo.
la verdad me quede como de 6 (diria bart)
muy buenas firmas, que envidia.
tamos haciendo el esjuerzo jeje, en todo;)
Makoto dijo:
Biby, LANeros está bien raro, llevaba casi 1500 post y ahora miren, la verdad no me importa, pero si es algo raro.
si, se volvio loco los contadores, van para tras, bien podria ir hacia adelante
Facu dijo:
Lamento que te des cuenta de esta realidad ahora tubys, pero el sitio está llena de gente que no vale la pena, y gente que por poseer un cargo de moderador hace mal las cosas.Espero que tomes laneros como lo que es y no como lo que te gustaria que fuera, porque sino te vas a llevar MUCHAS desiluciones y disgustos. Yo se por que te lo digo.
Creo que es porque hay muchos niños ¡Mujeres al poder!... no, es broma, ya soy adicta y me voy si me echan. pero también encontré mucha gente linda por aqui :) y Le puedo ganar aunque sea por cansancio a 2 o tres gatos locos.>D ;)

Chicos y bueno, pero tantos post? jiji no van subir nunca:x
Pero Makoto tenía muchos post mas, más de mil y eso era antes de empezar el concurso de firmas, no funciona muy bien el contador:\

DELPIERO la firma de Lami porque no fue la ganadora, es una pena, es la que mejor se ve:(

Saludos Freack Adolfo y a la gente linda.:)

Hasta luego
 
Muchachos los post no fueron borrados, aún existen, solo q' cuando el tema "FIRMAS GRAFICAS" fue movido hacia member's lounge los post allí escritos dejaron de sumar.. más no fueron borrados...

eso es todo el asunto...
 
justo lo que queri preguntar

hola Rasec ( Cesar) - sinceramente - los numeritos en el contador no me importa - salvo cuando quiero darle un Karma a alguien y se pone gris - creo que es por que tengo que tener un numero de mensaje xxxxx

por otro lado ami en lo personal me borraron port graficos - no numeritos - es mas el contador solo lo mire una vez cuando quise calificar a Cabezon TL con un karma y solo fue gris - me dijo que es por la cantidad de post escrito y esas cosas - alfin
gracias Cesar, por tu respuesta ....aunque hoy esperaba un monton de MP diciendome que me equivoco... pero no fue asi
bien
Lilu - claro que mas de una veces varias emos preguntado por vos - era marta la que se encargaba de jorobarte hasta que daba contigo y nos contaba ......
creo que la vas a extrañar
gracias BIby... si trato de estar calmo
bueno a todos - y si facu tal cual - pero aun asi me niego a creerlo jajajajaj
freak que gusto - que pena que marta no ande por aqui... pero por hay recibe mi mensaje y no se deja atosigar por unos post que se pueden volver a escribir.
mas tarde nos vemos
 
Buenos días

Ta ioviendo, llueve a medias ayer amaneció que no se veía a 100 metros por la niebla y hoy esta todo mojado como si hubiera llovido pero no, o sea que hoy, meta torta fritas con mates nada de salir :p

Levantándose tempranito Tubys, y lo de tus enlaces pues ni hablar.

Lilu claro que te extrañamos, siempre nos hace falta tu presencia en este forito, pero sabemos que estas ocupada estudiando, ójala pudieras, sería muy lindo.:)

Algo que recordé ayer cuando leí a Tubys

Un Sultán soñó que había perdido todos los dientes. Después de despertar, mandó llamar a un Sabio para que interpretase su sueño.

- ¡Qué desgracia Mi Señor! - exclamó el Sabio - Cada diente caído representa la pérdida de un pariente de Vuestra Majestad.

- ¡Qué insolencia! - gritó el Sultán enfurecido - ¿Cómo te atreves a decirme semejante cosa? ¡Fuera de aquí!

Llamó a su guardia y ordenó que le dieran cien latigazos.

Más tarde ordenó que le trajesen a otro Sabio y le contó lo que había soñado.
Este, después de escuchar al Sultán con atención, le dijo:

- ¡Excelso Señor! Gran felicidad os ha sido reservada. El sueño significa que sobrevivirás a todos vuestros parientes.

Se iluminó el semblante del Sultán con una gran sonrisa y ordenó que le dieran cien monedas de oro.

Cuando éste salía del Palacio, uno de los cortesanos le dijo admirado:

- ¡No es posible! La interpretación que habéis hecho de los sueños es la misma que el primer Sabio. No entiendo porque al primero le pagó con cien latigazos y a ti con cien monedas de oro.

- Recuerda bien amigo mío - respondió el segundo Sabio - que todo depende de la forma en el decir... uno de los grandes desafíos de la humanidad es aprender a comunicarse.

- De la comunicación depende, muchas veces, la felicidad o la desgracia, la paz o la guerra. Que la verdad debe ser dicha en cualquier situación, de esto no cabe duda, mas la forma con que debe ser comunicada es lo que provoca en algunos casos, grandes problemas.

- La verdad puede compararse con una piedra preciosa. Si la lanzamos contra el rostro de alguien, puede herir, pero si la envolvemos en un delicado embalaje y la ofrecemos con ternura ciertamente será aceptada con agrado.

Saludos a tod@s, que tengan un bello finde! :-*
 
Bueno, llegó el finde.
Tubys, seguro que se la va a extrañar a marta, pero que no entre mas al foro no quiere decir que ya no nos hablemos ;)
Tiempo al tiempo.

Les cuento que estoy sola en casa, asique estoy durmiendo poco, hace como 2 dias que no apago la pc :p
Ahora tengo un par de pelis para mirar, y el dia se presta para quedarse en la cama :)

Bueno Besos a todos
 
Que mas comunidad q cuentan!!!!!!!!!! biby exelente mensaje mas la ensañanza hay q saber expresarse bien...el ser humano sirmpre toma las cosas como no son....lilu claro q te extrañamos savemos q tanta matematica te tiene ocupada jejej...bueno les cuento q el mundial de patinaje se acabo aca en mi ciudad (cali), muy bueno todo paises te todas partes, pensaba q argentina no habia vendido a colombia pero si lastima q no haya ganado nada ni un bronce:( :( :(

pero bueno sera para el proximo año...lo bueno es q qcolombia arrazo con todo mejor en puntos y mejor en medallas le siguio kora y luego estados unidos....

vienieron una cantidad de mujeres lindas mamasotas babas jejeje.....bueno me despido deseandole a todos un feliz dia mucho descanzo...recuerden si no escribo no piensen q me olvide de ustedes los leo y eso es lo importante:p :p :p :p
 
Holassss

Huí yo no estuve el sábado, Lilu te mando mi msn por mp para que charlemos en esas ocasiones jeje.
Y el sábado me estuve distrayendo un rato fuera de casa, todo lo contrario de lo que yo tenía planeado:alien: dormir dormir.:p
Recién ahora voy a dormir:muerto:

karonte dijo:
Que mas comunidad q cuentan!!!!!!!!!! biby exelente mensaje mas la ensañanza hay q saber expresarse bien...el ser humano sirmpre toma las cosas como no son....lilu claro q te extrañamos savemos q tanta matematica te tiene ocupada jejej...bueno les cuento q el mundial de patinaje se acabo aca en mi ciudad (cali), muy bueno todo paises te todas partes, pensaba q argentina no habia vendido a colombia pero si lastima q no haya ganado nada ni un bronce
Huí que flojo estuvieron:p :p

No pude soportar de no poner esto:reir: viajando en micro:p :p

Hasta luego gente :-*
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas