LANeros Argentinos

Gracias Mako no tengo que decirte cuanto se te quiere aquí,verdad?

Sabes que lo de pilas recargables,yo también lo pensé porque es lo que utilizo actualmente,
tengo el aparato especial para ello Biby,para AA y AAA

Lilu yo propuse para el mes que biene que el concurso de fotos sea con fotos de "MASCOTAS" :)

::: :-p :::
 
Buuueeenas! A la gente linda.

Primero! Que linda tarde para tomar fotos, no?.:p Estaba peleando con la camarita.
gracias Mario por la ayuda yyyyy........Tubys, ni hablar, muchísimas gracias flor de ayuda! Y ahora me hiciste acordar, en el paquete venia 2 CD y uno es la del manual. Con la emoción no lo vi.:nervios:

Karonte, ahora si se ve y estas lindo, no lo hagas caso al “sex symbol” :reir: :p

Gracias Biby por la foto tan bonita que me sacaste
Gracias amiga! es que sos linda de por si.:) Lastima que compre la cámara un día después.:'( Un poco por eso la compre, me dio mucha bronca no poder sacar mas fotos. Cuando puedas charlamos.

Makoto, ajaja pues tenés razón, estaba en High-Res.:huh: Y al rato me comprare un cargador para las pilitas gracias y Marta también.

Y el concurso de RealLANeros No participe porque estaba con dolor de cintura:muerto: , me era muy molesto estar sentada frente a la pc, me dolía mucho. Será en el próximo año!

Que tierna la foto de Lilu con el cachorrito, como para no extrañarlo!:'(

Muchísimas gracias a tod@s por la ayuda=)
 
Buaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'(

Necesito los drives que corresponden al cel Samsung X636 S.O.S ,HELP ME PLEASE !!!

Todos me dicen queles ha costado muchísimo que los drivers de este cel quedaran como debe ser 8(

No creo poder maniobrar el scanner para poder mostrarles la foto de ambas que sacamos :p

::: :rolleyes: :::
 
Martica mostranos la foto no seas asi :p
Bueno les cuento que a mediados de Noviembre me voy de vacaciones para mi tierra jaja
y volvere a tocar un computador por hay en enero jaja...
Lo digo en serio porque cuando voy por esos lados paseo como loco...hace un año hice el mismo recorido que voy a hacer este año...voy a pasear por varias ciudades de la costa:)
y no abra tiempo de Laneros jajaja..... en todo caso yo les habiso a todos ....



Pd: Ojala te pudiera ayudar martica pero no se nada sobre drivers de celulares :(
 
Qué lindo tu recorrido Harold te envidio sanamente amigo.
Gracias por lo que pusiste en la page del concurso de fotos y bueh! si no queda otra probaré con el scanner :p:p

Amigos me estoy llendo y salgo con mi marido así que los vuelvo a contactar mañana.

Salu2 a todos y buen finde !!!

::: :-p :::
 
Hola a todos los LANeros Argentinos!!! Me presento: Soy Franco, soy de la Provincia de San Juan y me gustaría unirme a su clan... espero su pronta y favorable respuesta... gracias
 
buenas tardes yo regresando de hacer visita!! =)
a mi hermana le dieron la visa para canada y se va a ir =) jejeje no es alegria pq se va sino pq me da gusto por ella aunq se van mis tres sobrinas pero bueno ya habra tiempo para verlas de nuevo =)=) aunq da cosita pq se va antes q yo tome grado pero bueno =)
y uds q tal?
 
Bienvenido Frankko07, soy de Bogotá pero imaginate, si me recibieron a mi q no soy Argentino, pues vos estás más adentro q yo jejejejejeje.

Bueno, recomendación para tod@s; usen pilas recargables, creanme q se gasta un jurgo de dinero comprando pilas a cada rato.

Voy a ver si me paso este fin de semana por el Rock al Parque a ver q tal, la verdad este año está como flojo en grupos pero ahi vemos.

Sayonara.
 
Hola... a todos!!!
Le comento que les puedo ayuda en cosas referidas a celulares (mas aún si es motorola) por ejemplo si tienen problemas con los driver, si no saben instalar un juego o un skin, si necesitan juegos skin, programas,etc etc. Espero poder ayudarlos...
 
Hola a tod@s, buenos díasss.

Bienvenido Frankko07, cuentanos de que ciudad sos, san justo?. Ahora Tubys te va a dar instrucciones jajaja.
Imagino que ya te leíste el primer post de Laneros Argentinos.;)

Marta, no me acorde de preguntarte el modelo de tu celu. Lo busque pero nada nuevo. Ya te fijaste si esta enchufado el puerto que corresponde? Porque mi celu cuando esta en cualquier puerto no anda, te digo porque me ya me paso:blush: . Proba con el SGH-X640 http://mx.samsungmobile.com/mobile_phone/manual.jsp?curr_page=3
(o el del cd que tenes) Lo instalas y reinicia la pc y enchufas el celu, ya te tiene que reconocer. Después a panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivo y fijate si esta bien, si apareció, le das doble clik va a aparecer otra ventana donde se puede ver todos los detalles, por ejemplo en opciones avanzadas se puede cambiar la velocidad de conexión, que es muy importante porque si esta muy rápido no funciona. Si gustas podemos tratar a la tarde o noche, cuando nos conectemos por msn.:-p
No sé si ya leíste lo de estos link
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1268229#post1268229
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1268229&postcount=231

Aja! Hola Pintitas, o sea que nos lees siempre :lick: jiji. Ya casi no te leemos, andas muy ocupado? Nos abandonaste. Ya ni charlamos che, que mal! Me conecto una ves al día.8|

Makoto, vistes que me puse la firma? Aunque con la foto de casi 1 año, tuve que elegir entre una que estaba con gafas oscuras o esa q esta puesta. Espero q no aya quedado tan mal así.¬¬
Voy a ver si me paso este fin de semana por el Rock al Parque a ver q tal, la verdad este año está como flojo en grupos pero ahi vemos.
y como te fue, espero que nos cuentes.:vampiro:

Makoto dijo:
Bueno, recomendación para tod@s; usen pilas recargables, creanme q se gasta un jurgo de dinero comprando pilas a cada rato.
jeje , si! parece un vampiro la cámara esta, chupa energía a lo pavote :p

hasta lugo! que la pasen joya el finde, besos :)
 
|ARG| Biby dijo:
Bienvenido Frankko07, cuentanos de que ciudad sos, san justo?. Ahora Tubys te va a dar instrucciones jajaja.
Imagino que ya te leíste el primer post de Laneros Argentinos.;)

Marta, no me acorde de preguntarte el modelo de tu celu. Lo busque pero nada nuevo. Ya te fijaste si esta enchufado el puerto que corresponde? Porque mi celu cuando esta en cualquier puerto no anda, te digo porque me ya me paso:blush: . Proba con el SGH-X640 http://mx.samsungmobile.com/mobile_phone/manual.jsp?curr_page=3
(o el del cd que tenes) Lo instalas y reinicia la pc y enchufas el celu, ya te tiene que reconocer. Después a panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivo y fijate si esta bien, si apareció, le das doble clik va a aparecer otra ventana donde se puede ver todos los detalles, por ejemplo en opciones avanzadas se puede cambiar la velocidad de conexión, que es muy importante porque si esta muy rápido no funciona. Si gustas podemos tratar a la tarde o noche, cuando nos conectemos por msn.:-p
No sé si ya leíste lo de estos link
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1268229#post1268229
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1268229&postcount=231

Aja! Hola Pintitas, o sea que nos lees siempre :lick: jiji. Ya casi no te leemos, andas muy ocupado? Nos abandonaste. Ya ni charlamos che, que mal! Me conecto una ves al día.8|

Makoto, vistes que me puse la firma? Aunque con la foto de casi 1 año, tuve que elegir entre una que estaba con gafas oscuras o esa q esta puesta. Espero q no aya quedado tan mal así.¬¬

y como te fue, espero que nos cuentes.:vampiro:

jeje , si! parece un vampiro la cámara esta, chupa energía a lo pavote :p

hasta lugo! que la pasen joya el finde, besos :)

Gracias por aceptarme... Yo soy de San Juan, Argentina (no se la conocen) es una cuidad muy linda...
Con respecto a lo del primer post... si lo lei completamente
Lo primero que me gustaria preguntar es:
¿hay algun sanjuanino aqui en el foro?
 
Sos el primero Franco ¡¡¡bienvenido!!! a *laneros argentinos*
Makoto te lo dijo que ya de por sí sos un lanero argentino y podés ponerlo en tu firma si querés =)

Con el tiempo y si nos aguantás,ya que acá ,cada uno con su locura :p:p podés pedir el Tag |ARG| para identificarte.

No sé si se me puede ayudar ya que entré a la página de Samsung,tengo un SGH-X636 y no puedo instalar los drivers.
El cable funciona a la perfección,me permite cargar mi celular,pero ya no puedo bajar las fotos,en otro momento pude.
Ojalá me dieras una pista,estoy con mucha rabia y tengo las fotos con Biby :'(

Sabés que tenemos un tema sobre Argentina en la Galería,podés entrar por mi firma y allí yo he mostrado San Juan :)
pero podés hacerlo colocando tus propias fotos,contanos que edad tenés y qué hacés de tu vida,acá hay de todo amigo ;)

Pintitas qué gusto leerte,como dijo Biby nos tenés muy abandonados!8(

Mako por acá hay una onda total de resurgimiento de Soda Stereo y sus recitales son lleno total siempre.
Anoche tocaron en River ;)

Buen día Mario me puse contenta al ver que seguiste nuestro consejo de no cambiar tu nick,sos "Mario Meister" :Þ

Bueno espero hayan empezado bien el finde y yo decidí poner mi foto en el avatar,como siempre riéndome de oreja a oreja =)

Los leo ::: :-p :::
 
Buenas!!!!!!!!!!
Que fin de semana tan largo que ximba :)
Bueno señores y señoritas hoy juega mi equipo America de Cali contra los panaderos(Nacional) :p
Ya compre mi boleta y me voy para el estio a las 4 pm ya que el partido empieza a las 6:20 pero como es clasico eso se llena rapido...

Saludos a todos!!!!!!!!
 

Los últimos temas