LANeros Argentinos

Saludos gente. Se fueron todos a dormir :enojado: :p

Yo hoy me la pase haciendo firmas después de cenar, aunque no este participando en ningún concurso. Solo lo hago porque lo disfruto haciéndolas y las regalo por ahí jajaja.

Bravo Tubys! Ya estas concursando jejeje. Nunca me costo leerte porque son cosas muy lindas las que siempre escribís, levanta el espíritu leer tantas cosas lindas, chee! Gracias por compartir cosas de tu hermosa familia con nosotros. Y agrandare nomás es todo un galancito el pendex

Buanas noches Frankko. Que te vaya de 10.
Para cuando vuelva te mando un mp para que veas como ejemplo de como esta puesta mi firma:-p

Se entiende igual Mako, aunque no usamos esos términos. Anteriormente el ventilador, compre uno pequeño (de mesa) para ponerle,:p sobre todo cuando hacia mucho calor y me la pasaba jugando. últimamente le estoy dando palos al c&c TW y no calienta nada esta pc :lick:

Salu2 que descansen. besos a todos, especialmente a janeway :p
 
surfistakv6.gif

Bueeennnnaaaassssss !!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que hayan amanecido tod@s bien,yo tengo doloridas las costillas de toser,pero estoy mejor ;)

Buena tu explicación Mako ¡gracias!,parece que Biby siempre te interpreta a mí no me pasa,esa palabra acá no se usa =)

Ya lavé la ropa,planché y ahora tengo que ir a ponerla a secar en el balcón,creo que salgo con bufanda porque si
hacen 8 grados acá en el piso 8 ,el viento los transforma en 4 grados brbrbrbrbrbrbrrbbrbr :rolleyes:

Biby dijo:
...besos a todos, especialmente a janeway :p
Gracias amiga ;-P Igualmente !!!

Voy a pasar por Mis Enlaces a ver qué se afanó Tuby's jaja!! siempre hay sorpresas :-p

Nos leemos...salu2 :-p
 
Buenas!!

me llevó como 10 minutos leer el post de tubys :cansado:
es que ensima no veo una papa:p ja re antigua:p:p
Es muy lindo ser padrino =) debes sentirte muy orgulloso

Marta, estaba pensando...
no me decis un numero para la quiniela :p

Biby,yo con mi pc vieja tenia que meterle el ventilador ensima en el verano, no se podia estar al lado de la temperatura que levantaba :s.
Ahora con esta no tanto, tendre que probar mas al verano cuando haga mas calor.

Franko. mucha suerte en tus examenes =)

yo tambien tendria que ponerme a estudiar para los finales :s

Saludos, Mako, liki,tubys, marta, biby, franko, etc, etc
 
Me gusta el 7 Lilu :p:p
Pero lo mío es como el número que me gusta,puro c.ul.o :reir:

En referencia a Tuby's él es como es,se pone a escribir y no para,
pero se ha convertido en nuestro ángel protector :) y en eso somos afortunad@s :blush:
Marta dijo:
"Olé,olé,olé,olé...A-lé...A-lé "

Ustedes no se imaginan lo que me río con él y con LULU,son 2 personajes :p
Un día voy a escribir las memorias de mis andanzas con mis amigos de laneros
:p puede llegar a ser un Best Seller!

Te extraño Mäite te mando un beso enorme amiga =)
Es que todavía está festejando su cumple :bday:

Bueh!,estudien los que tienen que estudiar y fuerza que se viene el # 9000
y hay alguno por allí agazapado :rolleyes:

Saludos !

::: :-p :::
 
Buenas!!!!!!!!!!!!
Perdidoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Estoy en finales y aca con mi hermano asi que tiempo muy poco...
En todo caso los tengo a todos muy presentes ....;)
Saludos a todos ...

Pd: Donde se abra metido Mario hace rato q no lo veo...... de pura vagancia me imagino :p
 
Hola ,
estoy para irme "ya" a dormir,qué gripe me vine a agarrar ! :s
Franco muy bien =) aunque me parece te olvidaste algo,por eso te quedó algo alta la parte escrita=)
Era así
pero a los float... les sacás las comillas ;)

Rocky gracias por recordarnos,Big Brother está un "cambalache" amigo
smiley%20-%20cross-eyed.gif
smiley%20-%20dead.gif


El concurso de fotos,lo anuncia el moderador de la parte de fotografía si querés fijate allí,pero empieza siempre a fin de mes.
Luego te paso el link sabés?

Les pido disculpas pero estoy deshecha así que me voy a dormir,espero despertar mejor :(

Saludos a tod@s =)

Hola a todos ! ! !

Estoy aprovechando este tiempito libre para pasar por aquí
Marta: ...... Asi esta bien ? ? ? :rolleyes:

PD: :nervios: se vienen las integrativas... quiero terminar ! ! dios :p
 
Perfecta =) pero podés reemplazar los puntos por escritura,yo los puse para mostrarte ;)

Te felicito Franco te dije que acá todos nos damos una mano y ninguno nació sabiendo!

Andá a estudiar y danos buenas noticias amigo :)
 
Jajajajajajaja ese Mario...

Frankko07, fresco man q aqui todos nos ayudamos como dice Martica, de hecho ella me enseñó a cambiarle color a los links jejejejeje. Cualquier cosa a la orden.

Saludos especiales (con un beso incluido) a las mujeres lindas del foro.
 
Diossssssssssss<!!!!!!!!!!! Viejo mario donde estaba parcero ..... se olvido que existia Laneros :p
Que mas martica, lilu, biby, mako, tigre como esta la people
Les comento que yo bien gracias a Dios ya en examenes finales en la U Dios quiera que me vaya bien :)
 
Bueno... pasaba para despedirme hasta no se cuando... pero si se que cuando termine de rendir los examenes finales.. apareceré de nuevo en acción...
Buenas Noches a Todos ! ! !
Cuidense ! !
Besos ! ! !
 
Hola amigos!!!
Anoche me acosté muy temprano porque mi cuerpo decía ¡¡ basta por favor !!
Inmunda gripe la mía que no se quiere ir :cansado:
Gracias Mako por decir esas cosas,cuando yo entré a laneros de no haberme ayudado muchísimo [K*LULU*],otra sería mi historia aquí :)
Obviamente que es una de las razones para llevarlo en mi firma,así no pase muy seguido por acá ;)
Mario escribí en español que no se entiende :p
"I don't speake english,very well"
Hasta Harold te retó amigo ! Dónde andabas???
Que raro que no posteó Biby ? :rolleyes:
Bueno saludos a tod@s,los leo...
::: :-p :::
 
Hola Mandinga =)
Por qué la intriga ??? si leés el primer post sabrás de qué se trata,somos varios los argentinos pero también hay gente de otros países
que nos acompañan,principalmente colombianos :)
La onda acá es pasarlo lo mejor posible contándonos cosas todos los días y ayudándonos en todo que sea posible.
Podrías contarnos de que parte de Argentina sos,considerando que podés serlo y podés así empezar a compartir con nosotros.
Simplemente posteá y verás que somos de todas las edades posibles y que Lilu es la creadora de este
rinconcito de excelente convivencia,por suerte :rolleyes:
Uy tengo que poner los chistes que compiten por la final...ya vuelvo :confused:
... :p ...
 
Holasss a tod@s.

Me fui de parranda jeje. En realidad programando la fiesta de navidad, ya! Jaja, ¡que aburrición! Pero alguien lo tiene que hacer.
Y mi día mejor no hablar.Cuando por fin llegué a casa, me pongo contenta, prendo la pc yyyyyyyy se corto la conexión :perro:
Jajajaja , esta todo bien.:p

Lilu dijo:
Biby,yo con mi pc vieja tenia que meterle el ventilador ensima en el verano, no se podia estar al lado de la temperatura que levantaba .
Ahora con esta no tanto, tendre que probar mas al verano cuando haga mas calor.
Ayuda bastante si sacas la tapa del lado izquierdo y le apunta el ventilador. Yo lo ponía al mango el ventiladorcito, se helaba la cpu.:p

Y te ayudo con los números. El oooochoooo.:p

Hola Karonte, usas la firma que te hice, no?:rolleyes: hops!

Bienvenido Mario MEister :p sabes que quedaría hermosa esa foto de tu avatar en una firma.:lick:

Frankko sigue estando torcidita tu firma. Así es como tengo puesta mi firma. Espero que ayude.:nervios:
PHP:
[floatright] ACA LA FIRMA [/floatright]
[B][I][COLOR="SlateGray"] Mi firma by Makoto Miura (sensei) [/COLOR][/I][/B] 
[COLOR="SlateGray"]Concurso de chistes 2º[/COLOR][URL="http://www.laneros.com/showthread.php?p=1['/floatright]960071#post1960071"][COLOR="Blue"]>Aquí<[/COLOR][/URL]
[COLOR="SlateGray"]Visitanos[/COLOR] [URL="http://www.laneros.com/showthread.php?t=59145"][COLOR="Blue"]>Aquí<[/COLOR][/URL]
algo para leeerrrr
¿Quien traza la línea que separa la cordura de la locura?
Qué parámetros usa?

Fue en el jardín de un manicomio que conocí a un joven de rostro pálido y hermoso y lleno de encanto. Sentándome a su lado sobre el banco le pregunté:
"Por qué estás aquí?"
Me miró asombrado y respondió:
"Es una pregunta inadecuada, sin embargo, contestaré:
"Mi padre quiso hacer de mi una reproducción de sí mismo; también mi tío.
"Mi madre deseaba que fuera la imagen de su ilustre padre.
Mi hermana mostraba a su esposo navegante como el ejemplo perfecto a seguir.
Mi hermano pensaba que debía ser como él, un excelente atleta.
Mis profesores, como el doctor de filosofía, el de música y el de lógica, ellos también fueron terminantes, y cada uno quiso que fuera el reflejo de
sus propios rostros en un espejo. Por eso vine a este lugar. Lo encontré más sano.
Al menos puedo ser yo mismo".
Enseguida se volvió hacia mí y dijo: "Pero dime, te condujeron a este lugar la educación y el buen consejo?"
Yo respondí: "No, soy un visitante".
Y el añadió: " Oh, tu eres uno de los que vive en el manicomio del otro lado de la pared"...
:reir:​


Salu2 a tod@s besos( sobre todo a la gente linda) :blush:
 
Aichs!

Yo quería que River ganara, pero bueno ni modo :)

Un saludo a todos.

Martita... Un abrazo de acá a Buenos Aires.

Tubys... Otro abrazo de acá a Tigre.
 
Hola ! ! :p

Pasaba en mi tiempito libre... para saludarlos a todos
Les cuento que rendí un examen previo a los finales y me fue de 10 =)
Ahora me tengo que poner a estudiar para rendir mañana TECNOLOGÍA ! ! :chino:
Menos mal que es poco y facil :p
Chau ! ! :( Enseguda me conecto :rolleyes:
 
Mäite Zäitut dijo:
Martita... Un abrazo de acá a Buenos Aires.
Gracias por pasar a saludarnos Mäite !!!
Qué lindo que nos visites seguido =)
Ví por poco tiempo un lindo avatar que tiene la foto del casamiento,esa que yo elogié,te acuerdas?
Úsalo después de RealLan ,seguro que alguien podrá hacerte una firma acorde con él.
Es hermoso !!!
Recibe el mismo abrazo que tú y yo recordaremos siempre ;)

Franco qué lindo que te haya ido bien en tu examen!,sigue así amigo que esas sí son buenas noticias :)
Tu firma ha quedado muy linda ,lo más importante es lo que aprendés,verdad ???

::: =) :::
 

Los últimos temas