LANeros Argentinos

ahh bueno pss no ce marta lo que te diga es mentira pq las fotos las ha tomado el hasta ahora y yo y pss ninguno de nuestros pc tiene virus eso si ta como raro
 
Marta , revisa la configuración de tu nod32, la verdad yo tambien lo uso y no me ha dado esa clase de problemas. MP respondido.

Viejo Nova, ahora no es Nova sino Mario?

Saludos al resto.
 
nova, mario, meister, como ud diga compadre
no importa como nos llamemos sino quienes seamos =)
mako, como q me deberias regalar una firma bn chevere que sea asi como de rumba asi con dos niñas super bonitas una firma asi toda super play jajaja tu sbs
 
nova, mario, meister, como ud diga compadre
no importa como nos llamemos sino quienes seamos =)
mako, como q me deberias regalar una firma bn chevere que sea asi como de rumba asi con dos niñas super bonitas una firma asi toda super play jajaja tu sbs
Ok man, pero si tienes las img mejor.

Saludos, Meister jejejeje.
 
Aquí estoy ,creo que llego justo a tiempo :)

Mako el nod32 trabaja bien en mi PC,por ejemplo si alguien me quiere pasar un archivo y supone que tiene algo me pone un cartel en rojo...
...eso está mal ???,me pone cuando termina de actualizar el registro de firmas de los virus ...
No sé si no entiendo,pero hacía rato que no me ocurría algo así,le voy a decir a Emanuel que se fije,aunque siempre dice que es mejor el AVG ;)
Mario dijo:
me deberias regalar una firma bn chevere que sea asi como de rumba asi con dos niñas super bonitas una firma asi toda super play jajaja tu sbs
Juaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!!! :p:p

Ta luego ... =)
 
uyyy mako muchas gracias ;) ud si es el propio calidozo jejejeje
no mira mejor coje la imagen que tu quieras
pero mmm haber una mariah milano estaria bn pero ls fotos normales
marta pq te ries?? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja
 
Aquí estoy ,creo que llego justo a tiempo :)

Mako el nod32 trabaja bien en mi PC,por ejemplo si alguien me quiere pasar un archivo y supone que tiene algo me pone un cartel en rojo...
...eso está mal ???,me pone cuando termina de actualizar el registro de firmas de los virus ...
No sé si no entiendo,pero hacía rato que no me ocurría algo así,le voy a decir a Emanuel que se fije,aunque siempre dice que es mejor el AVG ;)

Juaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!!! :p:p

Ta luego ... =)

Marta... yo deje el NOD32 porque me pareacia que no me protegia nada...cuando te sale un cartel rojo...¿¿Que te dice?? por que hay veces que cuando sale uno de esos es un virus...
Aunque hay muchos que aseguran que el NOD32 es el mejor pero:\:\
Yo ahora trabajo con el Avira AntiVur PersonalEdition Classic :-p
me ha resultado perfecto
 
Pues tampoco es q el nod no sirva pa un carajo, lo q pasa es q hay cosas de cosas, como para algunos el mejor es disque el Norton... El nod me ha servido plenamente y el AVG es excelente, pero Martica, a mi solo me sale aviso rojo de nod cuando hay virus de resto no se asoma para nada.

Ok Mario, gracias por el nombre de la vieja voy a ver q encuentro y te aviso por MP cuando la tenga.

PD: martica revisa tus MP, ya hice la tuya.
 
Franko dijo:
Yo ahora trabajo con el Avira AntiVur PersonalEdition Classic :-p
Ese era Franco,siempre le pongo el otro nombre porque no me sale,él lo baja de www.superarchivos.com
Lo que me incomoda es que pone un cartelón cuando escanea y que retarda un poco las funciones de la máquina.
Yo tenía un outlook antes que me volvía loca con el spam y el nod32 me avisaba,el Avira no me avisaba nada :s
Aunque a la hora de escanear me presentaba muy bien,los virus que tenía la máquina.

Yo sé Mako que todos tienen su parte buena y mala y todos los que hablan mal del nod32 es porque no los molesta,como dices.

El cartel rojo dice que no abra,por ejemplo un comprimido .rar,porque está infectado Franco 8|

Mario no tienes remedio jajajajajajajjajajjajjajajjjjaajaaaaa!!!!!! :p

Qué lindos mi firmita y avatar Makoto,te los agradecí en el foro de firmas amigo =)

Estaba viendo una peli y los abandoné un rato,disculpen ;)

Voy a correjir mi firma escrita porque la nueva se monta encima :rolleyes:

Vuelvo más tarde ... :-p
 
buenas!!!
ufff que calorcito,
Lamento no estar ultimamente por estos lados, es que con el calor, ya ni prendo la pc, estoy de vacaciones aunque son vacaciones a medias, porque estoy aprobechando a arreglar un monton de cosas en casa. hoy me puse a pintar unos bancos de madera que tengo, y que al estar todo el año afuera la madera estaba bastante descolorida.

Esta noche vienen los reyes!!!
yo les pedi un reloj :p

Veo que no hay mucho movimiento, supongo que muchos se han ido de vacaciones.

Bueno
Saludos a todos :)
 
Saludos Lilu y seguí el consejo que te dejé acerca de la foto ;)

Uy!,los Reyes acá ya no cuentan,pero habría que dejar los zapatitos a ver si aparece algo,no??? :p

XD el calor bajó un poco pero sigue volviéndonos locos a todos amiga :confused:

Todavía se me está pelando la espalda y es inaguantable como la tengo,mañana si tengo tiempo
me saco una foto con el celu y les muestro lo quemada que estoy,en realidad :muerto: doy pena,me despellejo :cansado:

Ta luego ... :rolleyes::rolleyes:
 
Q bueno Martica, me alegra q te halla gustado. Haber te la explico un poco; la mujer representa la sabiduria, al verle los ojos me da la impresion de q está viendo el futuro, al fondo se nota un destello, es un Angel protector y el color rosa q tanto te gusta. Pensarás q estoy loco jajajajajaja!!

Vieno Nova, pasame algunas imagenes, la verdad ni por el nombre de la mujer encontré algo, parece q Google no la conoce. Si me las pasas pasamelas minino de 800x600 px, sino dame luz verde de incluir otra mujer. Mails: juggernau2007 de hotmail y blacksun2283 de yahoo.

Saludos terricolas y q bueno ver a Lilu de nuevo por acá.
 
hello chicos y chicas!!! como vamos???
primero que nada feliz año nuevo para todos!!!! espero que lo hayan empezado de la mejor manera!!!
Disculpen que me estoy conectando poco pero el internet esta andando cada vez peor :(!!
Saludo para todos!!!
 
buenas saludando como estan?
yo muy bien
maravillado de las bendiciones del dia de hoy y extasiado de ver tantas bubis de mujres =)
mako listo yo te agrego y te paso fotos de ella y un video d ella para que la conoscas :p
 
Makoto Miura dijo:
Q bueno Martica, me alegra q te halla gustado. Haber te la explico un poco; la mujer representa la sabiduria, al verle los ojos me da la impresion de q está viendo el futuro, al fondo se nota un destello, es un Angel protector y el color rosa q tanto te gusta. Pensarás q estoy loco jajajajajaja!!
Cómo no me va a gustar algo tan lindo hecho por el SENSEI ??? =)
Sabes que yo siempre digo que soy lo más parecido que hay a una pitoniza (= adivina) :p
Biby siempre me dijo que tengo un ángel protector,increíble!!! ¬¬

Rocky ojalá puedas solucionar tu problema así te leemos más seguido ;) se te extraña amigo.

:rolleyes: este Mario jajajajajajajja!!!!!!!!! :p:p

Aunque algo tarde me voy a dormir,me cambiaron esto de lugar así que si desean opinar pueden seguir el comentario de mi amigo Tuby's acá

Che qué complicado está laneros :p:p;)

Ta luego ... :dormir:
 
Martica esto refuerza q en realidad tienes el Angel. Te aseguro q nunca hablé con Biby sobre eso. Por cierto, nada q aparece la niña. Te extrañamos Biby!!!

Viejo Nova, q pena pero te dí mal el hotmail, es juggernaut2007, me comí la "T" del final jejejeje.

Saludos.
 

Los últimos temas