LANeros Argentinos

Relax Martica y gracias por mostrar preocupación. Les cuento a todos pa q no digan q uno no comparte problemas.

Historia corta:

Antenoche, se me fugó una de mis perras (tengo 2), pasó la noche por la calle y ayer a eso del 1/2 día la ví a lo lejos desde la ventana de mi cuarto y bajé a llevarla a la casa, cuando me vió entró en panico (asi soy de simpatico) y salió corriendo. Corrí tras ella (les aseguro q no corría así desde 2001). Al fin la vine atrapando en una finca, donde no pudo correr más.

Cuando la traje, estaba como asustada y llegó a dormir, pero hoy ya amaneció super. Le hemos hecho prubas de olfato, memoria, vista y reflejos, todo Ok.
 
Uf !,menos mal Mako si hay algo que se quiere muchísimo es a nuestras mascotas,por eso prendió tanto el tema en el concurso de fotos.

Qué suerte que estuvo trabajando Lilu en el primer post quedó perfecto amiga y gracias por lo otro ;):p

Los leo ... =)
 
saludos mis argentos keridos hace mucho que no les posteo en el foro bueno yo se que me van a regañar pero tratare de saludarlos mas seguido saludos .....

y feliz año nuevo para todos

saludos a martaha makoto lilu y a todos en general
 
Saludos Osorio se te extrañaba =) gracias por pasar a saludarnos!:p

Bueno mañana empiezo a trabajar así que por ahora los saludo hasta mañana :-p
 
Bueno paseando por laneros. como anda mi gente bella
veo que estan disfrutando del calor - jajajajajajaj
hola osorio tanto tiempo - feliz año nuevo
hola Rocky tambien para ti
Heyyyy SENSEI que feo lo de su mascota - que susto me imagino - y quie bueno ya este bien

holAAAA Lilu - bien ahi de vaca - que lo disfrutes
hola Mario NOva Mesiter - ya mi niño no me confundas mas - jajajajaj - feliz año nuevo

Hola JAIROAR - que bueno que lo de la campera solo fue un mal entendido - asi no te lleva mala exp de aca- che que fue lo que compraste un 70-300 que marca y para que camara
yo tengo CANON y estoy tras un 16-50 2.8 todo el rango o el 17-40 L 4 todo el rango de CANON
en unos post atras puse foto de los bichitos -- como dicen mis amigos - me quitan el sueño
jejejeejej
aqui el link >>>>>http://www.laneros.com/showpost.php?p=2114912&postcount=9628








CHAUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA SON LAS 04:45 DE LA MAÑANA - HUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tuby's ,Jairoar ya está en Colombia amigo :p:p
Andás atrasado de noticias parece...!
Bueno vine a tomar agua y los leí :-p
Mejor me vuelvo a la camita ... a hacer noni :dormir:
Ta luego!
 
Llegué a mi casa a la 1:30 am de colombia 4:30 de Bs. AS. lo de mi trabajo esta patas arriba, lo de mis asesorías sobre todo, mi trabajo en oficina si anda algo mejor no he dido aun tengo que hacer dos diligencia antes, no tengo nada para el desayuno, ni pan ni leche nada..... despues les cuent.... compre eun lente sigma 70-300 por 603 pesos en usuahia, en internet me valia USD 124+ impuesto como 170 o 160, pero tardaba mas de 15 días y fue un impulso que tuve y mi esposa me dio permiso y le metí un tarjetazo y listo ahora a pagar..... saludos..... en la noche me organizo mejor recojo mis celulares de colombia y les escribo mas detalles, gracias a todos....
 
Bueeeeeenas!
Como siempre saco tiempo de donde no tengo para acercarme a ustedes :p:p
Jairoar que suerte que hayas llegado bien a tu país amigo,mira para preparar el mate,en principio tienes que tener la yerba mate,
espero que te la hayas comprado en Argentina,si no se te hará difícil la preparación,no sé si vendan por allá.
Mirá colocás yerba hasta algo más de la mitad y calentás agua en una "pava" si tenés o "termo" para poder volcarla adentro.
Mojás bastante la yerba y le agregás algo de azúcar,no mucho,no debe ser muy dulce,aunque depende del gusto ;)
debes de haber puesto la bombilla adentro y lo probás,pero lo mejor es descartar el primero porque chupas mucha yerba.
Para el segundo,ya mojada la yerba,lo terminás de llenar y ahora sí lo tomas todito y con el azúcar a tu gusto.
Se le puede poner adentro rayadura de cáscara de limón o naranja que le dan más sabor y hay gente que hace mate de leche,
pero no es lo habitual Jairoar,espero que les guste,si encuentro la explicación que le pasé a KLULU
acá en los post anteriores al 1000,te la pongo acá para que lo leas amigo,espero se organicen tus cosas ;)
Mako que suerte que ya pasó el mal trago con la perrita y es verdad que sería lindo que estén más seguido por acá :s
Sabes que te estás acercando a los que más post tenemos en laneros argentinos

Bueno sigo en lo mío,salu2 a tod@s :-p

Juuuaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miren esto :p:p
http://es.youtube.com/watch?v=i-xsUdH3ZDg&feature=related
 
Bueeeeeenas!
Como siempre saco tiempo de donde no tengo para acercarme a ustedes :p:p
Jairoar que suerte que hayas llegado bien a tu país amigo,mira para preparar el mate,en principio tienes que tener la yerba mate,
espero que te la hayas comprado en Argentina,si no se te hará difícil la preparación,no sé si vendan por allá.
Mirá colocás yerba hasta algo más de la mitad y calentás agua en una "pava" si tenés o "termo" para poder volcarla adentro.
Mojás bastante la yerba y le agregás algo de azúcar,no mucho,no debe ser muy dulce,aunque depende del gusto ;)
debes de haber puesto la bombilla adentro y lo probás,pero lo mejor es descartar el primero porque chupas mucha yerba.
Para el segundo,ya mojada la yerba,lo terminás de llenar y ahora sí lo tomas todito y con el azúcar a tu gusto.
Se le puede poner adentro rayadura de cáscara de limón o naranja que le dan más sabor y hay gente que hace mate de leche,
pero no es lo habitual Jairoar,espero que les guste,si encuentro la explicación que le pasé a KLULU
acá en los post anteriores al 1000,te la pongo acá para que lo leas amigo,espero se organicen tus cosas ;)
Mako que suerte que ya pasó el mal trago con la perrita y es verdad que sería lindo que estén más seguido por acá :s
Sabes que te estás acercando a los que más post tenemos en laneros argentinos

Bueno sigo en lo mío,salu2 a tod@s :-p

Juuuaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miren esto :p:p
http://es.youtube.com/watch?v=i-xsUdH3ZDg&feature=related

Compré 6 kits de yerba mate, el sorbete y el recipiente, no se cual es cual... bueno lo que no me gustó mucho es el acabado interno de los recipientes es algo rústico no se si todos son así, o se debe curar con algo antes de utilizar... agradezco tu tiempo, no muy contento por volver, me la estaba pasando super en argentina, quiero volver pero en invierno, pero será dentro de dos años o más, primero por el presupuesto, segundo pensamos junto con mi esposa ahora sí convertirnos en padres, a final de este año, entonces no se en cual invierno podamos ir.. 2009 ó 2010, pero que vuelvo vuelvo...

La próxima será en calafate y en bariloche, en pleno invierno....
Gracias por hacerme mienbro honorario de su grupo....
 
Hola!!
Si queres hago un mosaico version 2.0 Marta, no hay ningun problema, solo necesito las fotos de todos no se como les parece mas comodo mandarlas a mi mail o postearlas aqui

Por ahora eso
Cya!!
 
hola a todos como andan??
yo super aburrido todo el fin de semana sali y ya estar en casa me parece un tanto aburrido pero bueno :p
makoya te envie las imagenes q tal la niña? cierto q aguanta =)

yo quiziera saber pq vanessa siempre q dice algo me dice algo gracioso referente ami
yo no veo q ande haciendo payasadas
yo soy una persona muy serio en mis cosas
asi que por favor¬¬










































:p
eso ni yo me lo crei :p

































:p
 
buenas noche gente linda - que tal por estos lares
joven Mario - (NOva) como esta -
Hola LNRD (Leo = LeoNaRDo) como esta amigo salteño
caballero Osorio - buenas y santa para Ud - jajaja
- se lo felicita por sus logros

HOla SENSEI - por aqui disfrutando de los 40 º de sensacion termica - uufff que calor

hola Martika - jajajaja - como dice que le va!!!!!!!!

hola jairoarg - que bueno que estes contento - me imagino la alacena vacia - a correr a comprar cosas - jajajajaj
que buen precio - espetacular - nada - me imagino que es de 2º mano - digo por el precio haa y que montura es - o que camara tenes ???
ueno segiremos paseando por aqui
 
Hola !!
Que calor que ha echo hoy !! aqui hubo una sensacion termica de 40º...
Tuby's... yo vi en la tele que fueron 41º8... se deben haber muerto ustedes alla... ensima con la humedad que hay por alli...!!!
nova...= Meister ?? Mario Meister...???

Saludos !!
Buenas Noches !!
 
buenas noche gente linda - que tal por estos lares
joven Mario - (NOva) como esta -
Hola LNRD (Leo = LeoNaRDo) como esta amigo salteño
caballero Osorio - buenas y santa para Ud - jajaja
- se lo felicita por sus logros

HOla SENSEI - por aqui disfrutando de los 40 º de sensacion termica - uufff que calor

hola Martika - jajajaja - como dice que le va!!!!!!!!

hola jairoarg - que bueno que estes contento - me imagino la alacena vacia - a correr a comprar cosas - jajajajaj
que buen precio - espetacular - nada - me imagino que es de 2º mano - digo por el precio haa y que montura es - o que camara tenes ???
ueno segiremos paseando por aqui
No es nuevo iralo en amazon en el siguiente link, los precios que te dí son en dolares americasno en pesos me costo 608, te dejo el link:



http://www.amazon.com/Sigma-70-300m...1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1199855695&sr=8-1

por cierto tengo una canon eos rebel xti y una eos 5000

gracias argentinos, no eh tenido tiempo de organizar las fotos pero fueron 980 aprox y tres DVDs de 77 minutos cada uno que grabó mi esposa, claro que en lima también estuvimos, pero solo un día, lástima que en la isla de los pingüinos en usuahia se nos acabó la pila de la filmadora, pero yo si tomé como 50 fotos, no tenía el lente nuevo pero bueno


ME VOY A CAMBIAR EL NICK POR EL DE JAIROARG..... CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO
 
hola amigos laneros argentos!!!!!!!!.......aca me andaba paseando y aproveche y me vine una disparadita para aca, jjajaja.....les pido disculpas por mis cortos mensajes, mi tiempo es valioso, jajaajja.....por eso pase a visitarlos...jejejeje.....les comento que dentro de poquito me voy a vivir a la gran ciudad!!!!....jajaja....para los que no conocen arroyo cabral estas son las cordenadas para que me busquen en el google earth: 32°29'26.00"S, 63°24'13.21"W
mi casa es la que esta justo en esa lat.y long., y adonde me quiero ir a vivir es por estos lados: 32°24'37.91"S,63°14'36.87"O ........por esos lados, para los que no conocen ese es el centro de villa maria, muy lindo lugar, pero muy movido los dias de semana......en fin, mi sueño siempre fue irme a vivir solito con mi querido taller, pero por una u otra cosa nunca podia...ahora se me dio, y no voy a dejar pasar esta oportunidad!......espero les guste mi pueblito....saludos....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas