LANeros Argentinos

ahhh jajajajaja
nada marta mi cabello es asi
almenos ahora q lo tengo un poco corto
siempre tiende a estar asi levantado
 
EL clima en bogotá está como loco, llueve y al rato hace sol, bueno mejor pues hoy traje la moto y no me quiero mojar ni ponerme el impermeable..... lo que mas me gusta es que gasta muy poco pero muy poco combustible.....

De resto todo muy bien les cuento que quiero viajar de nuevo a argentina pero en invierno y conocer la nieve ne vivo y en directo a mi esposa y amí nos gustó mucho y todo es muy facil y lo tratan muy bien.....

Si a alguien le interesa me puede buscar en facebook alli ya tengo algunas de las fotos de mi viaje... saludos.....

Saludos.....
 
Martica, cuenta tu historia, si da pa escribir un libro debe ser super interesante.

A la pose de Nova, me refería a la lengua, la manera de cojer la cerveza, jajajajaja, ¿cuantas te habías tomado man?

Q duerman, n-contact.
 
Hola Huginho,que lindo leerte =)

Yo no soy de river pero sí Frankko y seguro te va a poner su opinión.
Sigues en Lan-mexico o estás con amolián ???
Yo los sigo pero no tengo tiempo de postear en todos los foros,pero les deseo lo mejor como siempre ;)
Mándales mis saludos a todos los que me conocen y sabes que eres muy bienvenido por aquí.

::: =) :::
 
Aqui Estoy Marta... :p :p

Huginho.. te soy sincero.. vi el partido por partes..
pero se salvo el America de 3 goles faciles.. ;)
segun mi hermano que lo vio entero.. fue un partidazo..

Saludos Al Resto!! ;)
 
Amigos los saludo y les prometo que mañana les cuento la experiencia especial que viví.

Mario sin que me lo pidieras yo ya pasé por tu facebook :p:p

Les cuento que estoy en Hi5 y en Netlog (de Google) y no quiero otro,es un lío ;)

Bueno hasta mañana y que sueñen cosas lindas ;-P

::: :dormir: :::
 
frankko para hacer esas poses como las hago yo, osea dudosas como le dices tu, ahi q ser bien hombre, algun dia montaras tu foto asi
o si no paila ! :p
ahi ta mi opinion
marta mmm y como pasaste x mi facebook si yo no lo he dejado?
hahahahhaa a diferencia tuya yo tengo varias redes sociales y todas son un relajo
facebook, myspace, hi5, yuwie, socialvibe, sonico (ese sonico no me gusta para nada casi nunca entro pero entro) en fin
 
"BUEEEENAAAAASSSSS"

frankko para hacer esas poses como las hago yo, osea dudosas como le dices tu, ahi q ser bien hombre, algun dia montaras tu foto asi
o si no paila ! :p
ahi ta mi opinion
marta mmm y como pasaste x mi facebook si yo no lo he dejado?
hahahahhaa a diferencia tuya yo tengo varias redes sociales y todas son un relajo
facebook, myspace, hi5, yuwie, socialvibe, sonico (ese sonico no me gusta para nada casi nunca entro pero entro) en fin
:p:p Ya olvidaste que hay un foro en laneros donde se habla de ese tema,allí lo dejaste y yo entré a mirar lo que tenías ;)

xD no tengo ni idea... que son las redes sociales, que vienen hablando de eso desde hace tiempo y no me meti xq no tengo ni idea...??
Ahora me fijo y te dejo el link para que entres a mi hi5 y veas de que se trata :)

Marta.. como la estan pasando alla en BS AS... poruqe veo los noticieros y la mayoria de la cuidad esta inundada ):

Saludos!! :)
Hola Franko por suerte acá ahora paró de llover y mejoró.
Mi barrio está en la zona más alta de Bs.As. y difícilmente se inunde,pero sé de algunos lugares que aún están sin luz.
Igual está con nubes negras que amenazan más lluvia.
Eso en Capital ya que en La Plata por ejemplo está muy inundado y hay mucha gente evacuada :(
Cambiando de tema,te dejo un regalito que por supuesto pueden ver todos
http://www.laneros.com/gallery/showimage.php?i=2003&postid=46657#post46657
Podés agregar lo que quieras tanto vos como cualquiera que quiera mostrar el lugar donde vive :)

Tengo que bañar a mi perro que no está nada bien :(

Los leo ... :rolleyes:
 
HOLAAAA… a tod@sss. Cuanto tiempo! Seguro que algunos ya ni se acuerdan de mi :p
Por el momento, solo saludando, no pude aguantar. tengo mucho que leer acá jaja.
Les cuento, tuve enfermita(siempre fuí medio enfermita jiji:p) y estuve recuperándome y mientras tanto me secuestraron la pc :muerto: estuve totalmente desconectada de todo, ni tenía el celu, fichí que castigo, pero ya paso todo y… seguimos conectados de nuevo jeje. depues del almorzar me voy aponer a leer todo lo que me perdí y a cambiear mi firma :nervios:

Que moderno que se puso LANEROS!!! Quedo muy bonito :-p

Hasta luego salu2 a tod@s, especiales a Marta y Mako:) lqm
 
HOLAAAA… a tod@sss. Cuanto tiempo! Seguro que algunos ya ni se acuerdan de mi :p
Por el momento, solo saludando, no pude aguantar. tengo mucho que leer acá jaja.
Les cuento, tuve enfermita(siempre fuí medio enfermita jiji:p) y estuve recuperándome y mientras tanto me secuestraron la pc :muerto: estuve totalmente desconectada de todo, ni tenía el celu, fichí que castigo, pero ya paso todo y… seguimos conectados de nuevo jeje. depues del almorzar me voy aponer a leer todo lo que me perdí y a cambiear mi firma :nervios:

Que moderno que se puso LANEROS!!! Quedo muy bonito :-p

Hasta luego salu2 a tod@s, especiales a Marta y Mako:) lqm


Como se te ocurre Biby!!!! Que nos olvidamos de vos siempre has estado presente =)
Cuanto se te extraño biby te esperamos mas seguido........ :cool:

Bueno pasando a saludar que pasen un feliz dia.......

Pd: Biby no me incluistes en tus saludos especiales :( ajajaja

Por fin me van a dar mi libreta militar me la dan si Dios quiere dentro de 2 semanas algo demorado pero gratis jajaja

Suerte pues!!!!

 
Hola Huginho,que lindo leerte =)

Yo no soy de river pero sí Frankko y seguro te va a poner su opinión.
Sigues en Lan-mexico o estás con amolián ???
Yo los sigo pero no tengo tiempo de postear en todos los foros,pero les deseo lo mejor como siempre ;)
Mándales mis saludos a todos los que me conocen y sabes que eres muy bienvenido por aquí.

::: =) :::

Hola MARTA

Pues fijate que ya no estoy con nadie por los malos manejos que hubo mejor me hize a un lado.

gracias y espero te encuentres bien.
 
Aqui Estoy Marta... :p :p

Huginho.. te soy sincero.. vi el partido por partes..
pero se salvo el America de 3 goles faciles.. ;)
segun mi hermano que lo vio entero.. fue un partidazo..

Saludos Al Resto!! ;)

Pues yo si lo vi todo y tambien river se salvo de al menos 3, fue muy parejo el partido pero en el azteca al river no le favorece nada, solo espero que sea un partidazo ya que los equipos argentinos ya nos acostumbraron a darnos partidazos no cosillas.
 
HOLAAAA… a tod@sss. Cuanto tiempo! Seguro que algunos ya ni se acuerdan de mi :p
Por el momento, solo saludando, no pude aguantar. tengo mucho que leer acá jaja.
Les cuento, tuve enfermita(siempre fuí medio enfermita jiji:p) y estuve recuperándome y mientras tanto me secuestraron la pc :muerto: estuve totalmente desconectada de todo, ni tenía el celu, fichí que castigo, pero ya paso todo y… seguimos conectados de nuevo jeje. depues del almorzar me voy aponer a leer todo lo que me perdí y a cambiear mi firma :nervios:

Que moderno que se puso LANEROS!!! Quedo muy bonito :-p

Hasta luego salu2 a tod@s, especiales a Marta y Mako:) lqm


Hola Biby :D:D !!

como nos vamos a olvidar de ti.. ni lo pienses..
tanto tiempo que no se te veia por aqui..
ya nos hacias falta

Saludos Al Resto!!:-p=)=)
 

Los últimos temas