LANeros Argentinos

Hola viejo por aca y viendo quien me hace una firmita para mi ?????

aqui hay varios firmeros.. =)

Matia_el15 dijo:
hola paso a saludar como estan,bueno el otro lunes voy a ir a un curso de automotor q me anote,esta de 10 etc,todo lo que me gustaa.como estan ustedes todo bien?y tubys q pasa q no lo veo?

Saludos MC y Matia.. bueno como sea:p
hace un tiempo que no se te veia


xeneixe007 dijo:
Hola Soy Nuevo Paso A Desvirtuar Todo Jaja Saludos Aguante Arg Vamos A Ver Q Tal Es Esta Comunidad

bienvenido a esta comunidad.. de donde eres.?? cuentanos..

|ARG| Biby dijo:
Frankko, no dijiste que tenias virus? Jiji y bueno pásamelo el parche de todas forma, si podés. Gracias
esta llena de bichitos tu pc, igual que la mía
smiley%20-%20cross-eyed.gif
:p.

sisisi no hay problema yo te lo paso.. lo que pasa es que ta analizando la PC y para sacar el bicherio:p
-----------

espero que pase pronto Tuby's ya se siente su ausencia

Saludos A Todos!!
 
Bienvenido |ARG| 13

Gracias por hacerte parte de esta comunidad Santiago,una de las mejores noticias que he recibido hoy =)

Jeje !! no lo tenían eh!!! :p
 
Bien linda la sorpresa no Franko ??

Ahora espero que disfrutes mucho tiempo entre nosotros,como habrás visto KOKORO nunca nos abandonó
así no pueda entrar muy seguido,la nuestra es una comunidad de verdad muy especial y nos alegra contar con ustedes =)

::: ^.^ :::
 
Buenas Noches!!!
ya estoy como el tigre, que pasa de ves en cuando :p

Veo que pasó de todo durante mi ausencia:|, pero este foro tiene una facilidad para reacomodarse :p
hemos tenido cada pelea que no quiero ni acordarme. Y sin embargo seguimos estando =)

tendre que pasar mas seguido para poder engancharme en algun tema. porque ahora como que quede colgada :p

Besos a todos =)
 
Aca estoy de veulta!!!!!!!!!!!!!!!!!!........................le gane al endemoniado virus!!!!!!.......era la famosa imagen del msn...te acordas Matias?????....jajajja......como debes haber renegado con ese bicho!!!!.....yo solo le di a restaurar y punto final...jajaja....."Vieron la ventaja de tener la restauracion activada??????", lastima que ese virus se reenvio automaticamente a todos los usuarios que estabqan conectados...y ahi me lave las manos...jijijijij......(soy de ayudar, pero no a 30 personas al mismo tiempo)....
-Me acuerdo que una vez le pedi a Frankko una firma...lo que nunca aclare es que aprendi a manejar bien el corel....jajaja.....asi que a las firmas me las hago solito...no de buena calidad pero las hago realmente como las quiero(soy bastante jodido), ahora me estoy haciendo uno que tiene como 20 o 30 tux con diferentes disfraces...esta muy bueno...pero es cansador hacerlo ya que los debo recortar para pintarle el fondo del color de laneros....asi que lo hago en mis tiempitos libres...ojala me salga bien...
-Hace muchio frio por aca....saludos...
Hola hola hola

Ya estoy de pelea!


:wow:
"bendiga, bendiga, bendiga"...jajajjja....una preguntilla.....porque "13"?...algun significado en especial?...me gustaria saber el porque de todos los nick`s, el de Mako creo que ya lo explico...nova?,tuby?, sensei?,etc.-

jajajjajajja.....me sorprendi cuando vi esto , fijense quienes son los fundadores, y luego lean lo que dice debajo de las letras rojas.....que ironia...no?, lo encontre por casualidad, ya que me habia gustado el ".: SN :.", pero me di con que cerraron el tema, que lastima....byeeeeeeeee..........
 
Hola hola hola

El 13 porque con decimo tercero siempre me decían "decimo"... el "decimo tercero" si tiene una historia larguisima que dará para dos libros uno de ellos "Muertos x el Reich"
 
Yo cuento la mía Moto (una vez más):

Makoto: Se relaciona con Manolo, q así me dicen en la casa. Además significa sinceridad de lo cual tengo hasta pa regalar.

Miura: Hay una raza de toros en España (la más salvaje, grande y a la vez la más noble) y soy de signo Tauro. Además mi auto favorito es el Lamborghini Miura (el primer deportivo con el motor en el centro). Como dato adicional les cuento q el toro del logo de Lamborghini es el susodicho Miura. Por último Miura es un apellido japonés y mi Mangaka* favorito se llama Kentarou Miura.

Logo Lamborghini:
lamborghini_logo.jpg


Me identifico mucho con los toros por su fortaleza y a la vez su nobleza, q contraste. Tambien con los perros pero eso cuento aparte.

Nova, voy pa donde me hermano, me llevo los files conmigo y te los paso desde hallá si estás en MSN, sino, van pa tu correo.

Martica, gracias por todo.

No nos olvidemos de Lilu, nada q aparece.

N-contact.

*Mangaka: Escritor de comics japoneses.
 
Holas Buenas Tardes Gente...

Hola hola hola Amelie jiji que bueno cheee! Arg 13, sabés que(aclaro. no es por nada que yo aya leído) me simpatiza tu saludo, es como que se siente alegre. Bravo Arg 13!:) Me pone muy contenta, es una grata sorpresa. Bienvenido!!!
Hola hola hola

SI ESTAS COMIENDO NO LEAS ESTE POST
Pase muy mala noche y esta mañana apenas termine de desayunar trasboque :S. Voy a descansar para ponerme fuerte ya verán que en nada estaré tan fresco como un rosa :p
Estaras mal del higado 8|, yo vivo luchando con eso, sobre todo cuando pasó algún disgusto. que te mejores, pero anda al medico. :p

Bueh, como tamos?. Yo me levanté temprano, enciendo la pc y…descubro que hay programas que no se ejecutan, tales como el RegClianer y el spybot. O sea que pasé toda la mañana limpiando y arreglando la pc. Creo que lo mejor que puedo hacer es formatear el DD, se puede arreglar pero toma mucho tiempo y me aburro jiji.

Biby qué decirte siempre tratando de aplacar nuestros ánimos,cuando estamos enfurecidos gracias por las frases y gracias en lo personal ;)
::: :-p :::
eh che! para que estan los amigos, eso no se dice es una redundancia :p. gracias a vos por tu dulzura con nosotros. =)

saludos y bienvenidos a los nuevos y no tan nuevos y a Lilu jeje volve pronto!

Y a KOKORO, le cuento solo tengo que ponerle el nombre y la subo la firmita, ya va a tener para elegir como bien dijo Mako.

¡¡¡WOW, que bueno esta ese logo!!! :lick:

Salu2 a tod@s, hasta luego!
 
makoto vee yo tambien soy tauro jejeje
ole man vea es q mi msn no quiere abrir cada q le doy conectar sale con error y se cierra
mandamelos al correo q es mas seguro
 
GAUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!.............qeu historias que tienen esos nick`s!!!!!!!............jajajaj....pensar que el mio no tiene ni un porque.....jajajjajaj.....y KOKORO?????....que significa???....suena bien...creo que el mas suavecito es el de Nova, simple, corto y suave...el nick perfecto...ajjajaj.....existe alguna historia de tu nick?...por ahora los saludo, ajuste mi horario de trabajo, entre los cuales entre medio esta "Laneros Super Argentinos"...jijijjijii.....que bajon lo de ginzburg...no?....se nos estan llendo los buenos humoristas con corazon de oro...que lastima....hasta luego amigos
 
Buenas!!!!
HE cambiado mi nick como 4 veces
el primero fue .: Delpiero227 :. me lo hicieron cambiar porque era muy grande
el segundo fue |ARG|Karonte barquero de caballeros del zodiaco
el ultmio Kenshin Himura ..... samurai x
y este ultimo HACO .....Harold Cabrales

bueno saludandolos desde la U suerte pues!!!

PD: Ya estoy como el doctor visitas momentanias :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos/as!

Hoy me tocó venir al centro a trabajar,los estoy leyendo pero es difícil hasta que me salgan los post :S

Así que les mando saludos y por la noche les contesto,qué parte no habrá entendido Mario?? ;)

Ah! mi nick es mi nombre :p Daniel,por si no te habías dado cuenta,por estos días me reí mucho porque de apellido me llamo Correa ;)

Me han nombrado mucho y no muy bien :p:p

Guinsburg fue un grande,una lástima pero es parte de la vida y le tocó,yo también lo admiré.

Chauuuuuuuuuuuuuu ... =)

Tengo trabajo :s
 
claro que tiene un significado
nova proviene de la palabra casanova que es algo asi como pica flor, Don Juan, el que consigue muchas viejas
esa y Nigo que significa niño pechicon en portugues son palabras que me han caracteirzado desde muy temprana edad
lo de niño pechichon pues soy el menor de 3 hermanos
y lo otro por mi historial con las mujeres
salu2!

marta no entendi nada jejeje
 
Mario ,no entendiste lo de la empresa que contamina acá para que no se contamine en Francia o lo del "manicomio" :p:p

Mako que firma tan linda!!,cómo se nota tu buen gusto y tu estilo amigo ;)

Sigo trabajando,los leo en un rato :s
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas