LANeros Argentinos

Biby....es muy probable que el problema este en tu gpu, una vez me trajeron una pc con una fx-5200, tenia un grave problema que no le iniciaban los videos ni los juegos, y cada vez que queria abrir una aplicacion se le apaga el monitor por unos segundos, y era por que la v-card no era compatible(PCChips M810LR7/fx5200), intenta esto antes de llevarla a reparar o perder tiempo con el antivirus, desinstala el controlador grafico(en modo a prueba de fallos) ya sea el integrado, agp o pci-e, reinicia y vuelve a entrar en el modo a prueba de fallos, y ahi reinstala nuevamente el driver.....es sencillo y rapido de realizar, solo desinstalas, reinicias, instalas...(si te parece complicado, mejor no toques nada)....
Las fotos las saco mi viejo (no es para nada compatible con la tecnologia), asi que podes deducir que no es buen fotografo, el trabajo lo hizo la maquina....tiene una precicion casi exacta, ademas que enfoca solita a las imagenes, las regula para que no salgan fuera de foco...y en cuestiones de milisegundos ya tenes la imagen...yo tambien me sorprendi cuando vi todas las fotos que sacaron y lo mas increible es que todas pero todas salieron mas que bien....menos las panoramicas que salieron recontracorridas...jajajja.....
Mako, de me paso por alto lo del bug, si aun no lo intentaste prueba instalar nuevamente el tema...si no se soluciona, descargatelo de nuevo de internet pero no del mismo enlace...puede ser que la falla este en el tema visual asi como tambien no puede ser compatible con tu v-card...me gustaria que me enviaras una screen para ver mejor el bug, el tema de los .dll, si, los redirecciona a la carpeta asignada por el estilo visual, pero muchas veces cuando se desinstala, esa direcion queda donde esta y no se restaura, o sea, carga la carpeta pero obviamente que los .dll no (que creo que es el error que aparece al iniciar windows, "no se encontro win...", y se cuelga, luego se reinicia), pero vaya a saber, algun dia voy a estudiar sobre SO, y ahi si te voy a saber explicar mejor...ajjajajaja, los dos vamos a tener mas arrugas que el papel crepè...
Cambiando de tema, Amelie...que tal si hacemos una novela???....jajjjaa....estos tipos si que son pesados, son una especie de patovicas(si ofender a nadie), pero pasados de anabolicos...jajajjajaja....se les frito el cerebro...¿son o se hacen?, creo que la mejor solucion a tu problema es ya agarrarlo por la risa...se vuelven tan insoportables, que ya parecen niños del kinder...
Ma.Marta, seguro ya voy a encontrar la manera de subir las imagenes con la mejor calidad...voy a seguir tu sugerencia, ojala funcione...muchas gracias...

Bueno mis queridos argentos...me voy llendo hasta vaya a saber cuando....cuando tenga un tiempito me paso de vuelta para leerlos, la tormenta se disperso, pero no era gran cosa que digamos, asi que no se preocupen, no encuentro quien fue el que me pregunto que viento tenia, el viento era muy, pero muy fuerte, teniamos viento sur, en villa maria volo unos puestitos de ventas que habia en una plaza, hoy amanecio el dia muy frio y con viento...jajaja...saludos
 
Pasó el Tuby's como una ráfaga pero pasó :p
Te esperamos Ave Fénix :p:p
Muy lindo lo que nos dejaste Ale!

Daniel (Moto) es un caso aparte,jeje!,en primer lugar te felicito porque se ve que sabés bastante de PCs y sos muy amable al colaborar...
...en segundo lugar me morí de risa con tu reflexión y jaja! no des ideas que yo soy la primera que las pone en práctica :nervios: me tiro siempre a la pileta sin agua,por si no lo notaron :cansado:
Cambiando de tema, Amelie...que tal si hacemos una novela???....jajjjaa....estos tipos si que son pesados, son una especie de patovicas(si ofender a nadie), pero pasados de anabolicos...jajajjajaja....se les frito el cerebro...¿son o se hacen?, creo que la mejor solucion a tu problema es ya agarrarlo por la risa...se vuelven tan insoportables, que ya parecen niños del kinder...
:p:p:p:p:p:p:p
Tercero la que te preguntó por el viento fui yo,no fuera cosa que se viniera con dirección
noroeste-sureste y llegara a la Capital ;):confused:

Ta luego...hablará con tonadita cordobesa también?:rolleyes:...me encanta :-p
 
Hola hola hola

offtopicofftopicofftopicofftopicofftopicofftopic

Nosotros por nuestros propios medios no podemos volar (movimiento en tres dimensiones) porque hay obstáculos como la gravedad que ya fueron superados gracias a la tecnología así mismo hay una cuarta dimensión que es el tiempo... no podemos ir atrás en esta dimensión porque hay obstaculos.

Leo "La maquina del tiempo"
 
Mira amigo no es por ser pesimista pero regresar en el tiempo no creo que se pueda hacer?

de eso es lo unico que si dudo.

PEro si asi fuera te imaginas que cosas se harian jajaja
 
Todos los días regresamos en el tiempo, si no me creen recuerden algo del pasado y ya está.

Q sorpresa Tigre, pero parece q te salieron alas y encendiste tu espiritu jejejejeje.

Hello Moto, pues el screenshot te lo debo hasta q vuelva a la casa de mi hermano, pero simplemente se resume en un cuadro blanco encima del winLogo del botón Inicio en la barra de inicio, eso es todo. Voy a probar lo q me dices, gracias de nuevo.

Amelie es q hiciste bien en compilar todo lo del post anterior, animo.

Saludos y q duerman.

N-contact.
 
Hola hola hola
Todos los días regresamos en el tiempo, si no me creen recuerden algo del pasado y ya está..
por "insultar" a la loca esa de 13 ¬¬ .... ahora si me cayó mal del todo...
Lo reporte y EDITO
por "insultar" a la loca esa que mantiene aca metido como un bot dando f5 ¬_¬ .... ahora si me cayó mal del todo...

haciendo firma anti ban xD
 
Que pelea tan boba, parecen niños chiquitos...

Que este me miro mal, que este no me gusta como saluda, que me dijo tal o pascual...

Entre más atención le pongan a los comentarios del uno o del otro más mala vida se darán... ignorar los comentarios malintencionados es el mejor método para que las cosas no trasciendan.

Usen la herramienta para ignorar los comentarios de las usuarios que por algún motivo les disguste la forma en que se expresa o los contenidos de los mismos y LANearan felices concentrandose en los mensajes que realmente aportan, mientras los demás se aburren de que sus palabras de ataque no tengan eco.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que pelea tan boba, parecen niños chiquitos...

Que este me miro mal, que este no me gusta como saluda, que me dijo tal o pascual...

Entre más atención le pongan a los comentarios del uno o del otro más mala vida se darán... ignorar los comentarios malintencionados es el mejor método para que las cosas no trasciendan.

Usen la herramienta para ignorar los comentarios de las usuarios que por algún motivo les disguste la forma en que se expresa o los contenidos de los mismos y LANearan felices concentrandose en los mensajes que realmente aportan, mientras los demás se aburren de que sus palabras de ataque no tengan eco.
Hola hola hola

Como buen niño: ellos empezaron!

Ahora en serio: Si te pones a ver mi post reporte veras que llevaba mucho tiempo en la tónica de ignorarlos y que no se cansaron. Una vez que mi amiga dio a conocer la situación ya no podía tapar el sol con un dedo.

Y por ultimo las reglas están para algo...
 
Hola hola hola

Como buen niño: ellos empezaron!

Ahora en serio: Si te pones a ver mi post reporte veras que llevaba mucho tiempo en la tónica de ignorarlos y que no se cansaron. Una vez que mi amiga dio a conocer la situación ya no podía tapar el sol con un dedo.

Y por ultimo las reglas están para algo...

Pues que le digo, manejar esto por privado con los moderadores era la mejor opción, hacerlo público fue simplemente darle más bombo a una inconformidad (porque esto ni siquiera era un problema). entre más importancia se le da a estas pataletas peor se ponen.

Cabe anotar que yo no estoy encontra suya ni mucho menos, de hecho lo único malo que encuentro es todo el despliegue que le hace públicamente a esta situación, de resto los otros implicados sólamente tienen es ganas de molestar, es no tener nada que hacer cómo para ponerse a encontrar pasatiempo tratando de molestar al primero que se les aparece enfrente. si le dedicaran ese tiempo a aportar cosas interesantes tendríamos de seguro un mejor LANeros.
 
Pues que le digo, manejar esto por privado con los moderadores era la mejor opción, hacerlo público fue simplemente darle más bombo a una inconformidad (porque esto ni siquiera era un problema). entre más importancia se le da a estas pataletas peor se ponen.

Cabe anotar que yo no estoy encontra suya ni mucho menos, de hecho lo único malo que encuentro es todo el despliegue que le hace públicamente a esta situación, de resto los otros implicados sólamente tienen es ganas de molestar, es no tener nada que hacer cómo para ponerse a encontrar pasatiempo tratando de molestar al primero que se les aparece enfrente. si le dedicaran ese tiempo a aportar cosas interesantes tendríamos de seguro un mejor LANeros.

Hola hola hola

Reportes x mp ya había hecho ;)

Vos tienes razón en que no fue lo más prudente pero si fue lo que dio resultados. Incluso en un post mio reconozco que los reportes deben ser x mp.
[/]

El jueves estuve en una conferencia de genética. En breve voy a compartir las conclusiones y apuntes.
 
Holas!

Entonces superado este incidente seguimos como siempre hablando de todos los temas en "LANEROS ARGENTINOS" =)

Santiago me encantará saber sobre ese tema si vas a mi perfil verás que soy bióloga (no médica) y me gusta que se hablen de vez en cuando cosas de genética,es un tema apasionante de verdad ;)

Veré que más puedo aportar desde mis conocimientos!

::: ^.^ :::
 
jajajaja....saludos amigo sOcio, te expongo una situacion:
-Un muchacho de 16 años camina felizmente por la vereda, se cruzan con 2 grandotes los cuales le piden algo al chico, este cuando se detiene, los grandotes lo agarran y se lo llevan para un callejon, y solo hay un testigo de esta fechoria, y ese testigo eres tu, dime...que harias en esa situacion???...
A-Corres y lo "consultas" con la policia
B-Vas solo a defenderlo
C-Gritas en publico lo sucedido
Creo que es obvia la repuesta...Amelie13 por mas que avise a los moderadores estos laneros lo van a seguir molestando, entonces inicio una especie de piquete sin dañar a nadie, y mucho menos a los moderadores, se queria asegurar que estas personas no lo molestaran mas, yo estoy bien orgulloso de nuestro argento, ya que expreso su problema con estas personas sin tener que acceder a la violencia verbal...me explico?, no te estoy regañando por tu llamado de atencion si se puede decir de una forma, si no que te ayudo a que entiendas por que amelie13 hizo lo que hizo, y te digo mas...si el no hubiera echo todo esto esas personas aun lo seguirian molestando, ya que la queja seria solo de el, y eso no esta bien, ya que nosotros los laneros no queremos personas mal intencionadas al lado nuestro, y no me importa si estamos hablando de bill gates o que se yo quien, si insulta a un lanero sin razon no merece estar entre nosotros....y si queremos tener un "Laneros" organizado, entonces comenzemos por ahi....saludos y va de onda
PD.: Es una critica constructiva

jajajajja...ojala no me baneen por eso....na.....pobres, yo entiendo el trabajo que tienen los moderadores, no es facil contener tantos laneritos sueltos por ahi....admiro su firmeza...
Ma.Marta, a mi me encanta computacion y todo lo relacionado....decime...que opinas del glaciar...justo hoy estaba viendo una especie de especial en canal trece(creo), sobre el derretimiento de los glaciares, y realmente me sorprendio ver con la rapidez que se derriten estos....la verdad es un desastre la humanidad...estamos mas organizados en laneros que en un gobierno...ya sea de un pueblo como de una ciudad...
tanta contaminacion...tanta imprudencia por parte de las naciones...somos chanchos???....cual es tu opinion sobre esto que se puede titular"DESASTRE HUMANO"....saludos amigos....ya veulvo..se me metio un virus y me esta jodiendo la pc...hasta lueguito
 
Holas Buenos díasss gentes.

Estamos con el frío por aquí…ya! 12º grados, tiempo loco. Esta como la gente el tiempo jiji, ya no aparece otra cosa en el noticiero que choques y desastres, provocado por humanos.
Hace unos 3 días chocó un micro (autobús, colectivo) con un TREN, el tren se lo llevo puesto, se imaginan como quedo el autobús, los pasajeros ni hablar, iba lleno de gente. y sigue pasando ese tipo cosas todos los días, ya dejé de ver el noticiero.

Moto, Marta
, primero, gracias por ayudarme con mi problema. No me digan que ese eso! Malware?. Menos mal que es la pc de la sala que casi no la uso. Les cuento, es un ligero parpadeo en la parte superior del monitor. Tenia la esperanza que fuera los parlantes que estaban muy cerca del monitor o el cable del mismo. Bueno me toca limpiar de virus, también volver a reinstalar, como recomienda Moto, después les cuento!.

HOLA!!
Biby... no lo puede ver por que no tienes un parche par videos MP4 o 3gp.. busca en el amgigo Google..que son los formatos que tienen los celulares
SaludoS!!
Yo pensaba que Windows update lo hacia todo :cyclp: bajar todo los parches, plugins para el reproductor :alien:. pucha tengo que hacerlo a mano! :p
Gracias Frankko! :)

Buenos días.
TEMA AMELIE:

Amelié y tod@s aqui presentes, les confieso algo; ¿han notado q ya hace rato no pongo "sayonara"? En parte fué por Amelíe, ya q en alguna ocacion en el foro de firmas puso algo como:

- ... no estoy en contra de q Makoto escriba cosas en japonés, pero según las normas de LANeros solo se puede en inglés y español... -

Lo anterior no es textual, pero es la idea q planteaba Amelie esa vez, sino pasó de esa manera, q me desmienta. Ahora te pregunto Amelie:

¿Alguna vez peleamos por eso?
¿Te reproché de alguna manera?


Ahora pongo "N-contact", el cual había preparado hace rato pa una ocasión como esta, ya q siempre (modestia aparte) me he caracterizado por evitar roscas* y ser lo más justo posible.

*Roscas: Grupos de compinches.
no tiene comparación( sin ofender) tenés la forma de razonar de un samurai :p
Makito, que pena che! que lo ayas echo, dejar de saludar como te gusta 8|.
Esto no es una zona publica mucho menos se tiene que ser tan recto a la hora de dirigirnos a los de aquí de este foro, basta que nos entendamos, podés saludar en alemán o en chino. Como podés leerpor ahí! Cya chau Goodbye bye sayonara:lick::reir:. Pena pq tambien yo estaba aprendiendo algo.:|

BUENA, llego el Tubys saludos ave fénix, muy lindo el poema.:)

Me disculpan si se me escapa de contestar a algunos, es que se me esta haciendo tarde y tengo que trabajar.:p

Hasta luego, salu2 a tod@s :)
 
Estamos con el frío por aquí…ya! 12º grados, tiempo loco. Esta como la gente el tiempo jiji, ya no aparece otra cosa en el noticiero que choques y desastres, provocado por humanos.
Hace unos 3 días chocó un micro (autobús, colectivo) con un TREN, el tren se lo llevo puesto, se imaginan como quedo el autobús, los pasajeros ni hablar, iba lleno de gente. y sigue pasando ese tipo cosas todos los días, ya dejé de ver el noticiero.

Moto, Marta
, primero, gracias por ayudarme con mi problema. No me digan que ese eso! Malware?. Menos mal que es la pc de la sala que casi no la uso. Les cuento, es un ligero parpadeo en la parte superior del monitor. Tenia la esperanza que fuera los parlantes que estaban muy cerca del monitor o el cable del mismo. Bueno me toca limpiar de virus, también volver a reinstalar, como recomienda Moto, después les cuento!.


Yo pensaba que Windows update lo hacia todo :cyclp: bajar todo los parches, plugins para el reproductor :alien:. pucha tengo que hacerlo a mano! :p
Gracias Frankko! :)


no tiene comparación( sin ofender) tenés la forma de razonar de un samurai :p
Makito, que pena che! que lo ayas echo, dejar de saludar como te gusta 8|.
Esto no es una zona publica mucho menos se tiene que ser tan recto a la hora de dirigirnos a los de aquí de este foro, basta que nos entendamos, podés saludar en alemán o en chino. Como podés leerpor ahí! Cya chau Goodbye bye sayonara:lick::reir:. Pena pq tambien yo estaba aprendiendo algo.:|

BUENA, llego el Tubys saludos ave fénix, muy lindo el poema.:)

Me disculpan si se me escapa de contestar a algunos, es que se me esta haciendo tarde y tengo que trabajar.:p

Hasta luego, salu2 a tod@s :)

NO Biby.. te lo paso por MSN.. ;)
upsd.. eso me pasa a mi tambien.. eso del parpadeo.. me toca eliminar virus.. parece que mi PC esta *vichenta:'(

Saludos Tuby's:)

Mako.. digo yo (no es para que lo tomen a mal)¿ por que no sigue con tu vieja costumbre? :p:rolleyes::rolleyes:

Saludos!!=)

*Vichenta:. yo digo :pasi para referirme a que esta llena de virus:'(
 
Jajajajaja, gracias por lo de Samurai Biby, y aclaro q Amelie no me "obligó" a cambiar mi despedida, solo q tenía razón, tambien digo q no tengo nada en contra del man y q por el contrario se me hace un man inteligente.

Saludos pal resto y Moto, te comento q hay un foro de Calentamiento Global, el cual he patrocinado bastante por acá pq creo q es un tema bastante delicado.

Depronto luego Frankko, ahi vemos como sigue la cosa.

N-contact.
 
buenos dias
rato sin pasar x aca
se me habia dañado el disco duro y mejor dicho temas q no quiero mencionar
paso al rato y pues no lei el tema de amelie xq esta muy extenso y tengo flojera de leer
salu2 a todos no menciono pq tengo flojera de escribir mucho



*flojera = ganas de no hacer nada
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas