LANeros Argentinos

hola ,aca paso a comentarles,estoy por comprar una notebook y la pc le estoy cambiando la fuente por una powercooler para venderla mas alto.asi que estare sin pc un rato mas.por los menos 2 semanas porque quiero averiguar precios y no clavarme en la primera ca*ada que compre.
otra cosa no nada que ver con los moderadores.los veo la otra semana o sino la otra. o cuando compre la notebook.
ahora cuando llege a casa la voy a limpiar bien.me la va a comprar uno conocido a un buen precio mas lo que tengo ahorado llego a comprarme algo bueno y al fin que sea portable.

saludos

otra cosa.estoy complicado tengo que hacer muchas cosas y se me complica.ayer fui a la feria de libro en La rural estaba buenisima.me compre un libro de mecanica a 35$ muy completo.3 horas estuve recoriendo todo el palacio ese.algunos puesto no tenian hasta que encontre varios al final.despues hoy tenia que ir a estudiar en la escuela de mecanica y me quede recontra dormido.jajaj

sale 8$ la entrada y a los que son profesores o tienen estudios avanzados presentan un certificado y le dan la entrada gratuita.
 
Esta salvaje es firma KOKORO. Saludame a pippo, yo aqui como te conte tengo a ñoño y le estoy buscando novia.
Para que se deleiten los chicos aqui les dejo unas guapas hondureñas, las postie hoy en otro foro y tienen aceptacion.
quien consideran ustedes que es el mejor delantero Argentino de todos los tiempos....me gusto mucho el mundial del 78 taba yo pequeño pero lo he visto en resumen.

Hola a todos los saludo con mucho cariño deseandoles lo mejor ojala y me puiera conectar mas seguido los quiere KOKORO ..................
 
Buenas noches gente linda.
Toy hambrienta pero pasando a saludar antes y me encuentro con que NOVA cumple años jiji. FELIZ CUMPLE!

Uy entonces, ya pasaré a saludar al Nova.

Biby, busca un poco una parte q pone Cambiar imágen de Perfil, te metes por Control de Usuario y en la parte izquierda te sale.
Huí q pena! Tenía pensado dejarla por siempre esa firma en mi perfil, siempre estuve cuidándola.:'( Es mi primer firmita que me hizo el sensei y la primera que usé acá. buuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaah snif snif. pero llegó la hora de cambiar


Nelson, sip! Se puede usar como desayuno, es como una tarta echa con pascualina, sería como desayuno americano, saladito jeje
MARTA si verdad.....no te preocupes todo en su tiempo.
ahora les dejo para que reflexionen.
Al entrar a una pequeña tienda, el extraño notó un anuncio en la puerta de vidrio que decía "PELIGRO, CUIDADO CON EL PERRO"

Adentro, vio un indefenso perro viejo dormido en el piso cerca de la caja registradora. Y le preguntó al dueño de la tienda "Es este el perro con que la gente se supone deben tener cuidado?"

"Sí," Contestó el propietario, "Ese es."

El hombre no pudo quedarse sin sonreír. "Este ciertamente no se ve como un perro muy peligroso desde mi punto de vista," se rió. "Por qué decidió usted poner ese anuncio?

"Porque", contestó el dueñoo, "antes de que pusiera el anuncio, la gente seguido se tropezaba con él."

Muchas veces no vemos los detalles en la vida que por parecer insignificantes simplemente los ignoramos, pero su poder para hacernos tropezar es inmenso..¡
Excelenteee! Nelson y es muy cierto. si no fuera muy largo te la afanava para mi firma:p
Y que pedazo de chicas! son preciosas.

Saludos HACO, Nova, Marta amigaza jeje, Pintitas no te quiero :p;), KOKORO espero que pases mas seguido para que te conozcamos mas estaría buenisimo:), don Liki matá el bichito jiji. Original me alegra que sea por problemas técnico lo tuyo, dijimos cosas por la razón de que, a veces los chicos son agredidos por los otros chicos y solo se van sin decir nada al respecto, por nada mas. Aioria Thank You:), Y Lilu, Kebym, Tubys también saludotes.
¡que me voy en saludos!:p

Hasta mas luego! Me voy a cenar después paso a poner cositas jiji.:lick:
 
yo no soy de esos que se van sin decir nada.yo si tengo problema con alguien lo mando a la m*** y recien de hay me voy.jajja bueno

me agredio el señor pintitas.me dijo que mi firma era una batata.naaa mentira,jajaja
 
Y ahora que pasa , eh?

Pasa que mi hermana me había definido al cirujano maxilofacial que le atendió como un malecudado y carnicero.

Llegue 5 minutos tarde entonces pense "el mounstruo se va enfadar". Cuando me hizo seguir le salude y me respondio.Lo más doloroso fue la aplicación de la anestesia que me tenia que chuzar bastante pues eran dos cordales y un frenillo.

Mi voz se quedo escuchando como de retrasado mental y encima tenia toda la boca hinchadisima, apenas salid compre helado pero apenas podía sacar la punta de la lengua, en mi casa apenas llegue me coloque hielo y del desespero que no se calmara el dolor casi me pongo a llorar XD.

Me pegue una maluquiada y varios me dijeron que descansara :nervios: entonces seguí la sugerencia y ahora estoy "bien".

 
Y ahora que pasa , eh?

Pasa que mi hermana me había definido al cirujano maxilofacial que le atendió como un malecudado y carnicero.

Llegue 5 minutos tarde entonces pense "el mounstruo se va enfadar". Cuando me hizo seguir le salude y me respondio.Lo más doloroso fue la aplicación de la anestesia que me tenia que chuzar bastante pues eran dos cordales y un frenillo.

Mi voz se quedo escuchando como de retrasado mental y encima tenia toda la boca hinchadisima, apenas salid compre helado pero apenas podía sacar la punta de la lengua, en mi casa apenas llegue me coloque hielo y del desespero que no se calmara el dolor casi me pongo a llorar XD.

Me pegue una maluquiada y varios me dijeron que descansara :nervios: entonces seguí la sugerencia y ahora estoy "bien".

huy :s bueno espero que cuando se le pase el inchazon y el dolor pueda descansar y se recupere rapido,yo por aca un poquini a ver que cuentan y a dormir alguito que mañana levanto pronto que raro en mi :p:p creo que naci con la sabana bajo el brazo :D a mimir que estoy muy cansado nos vemos se cuidan ;) un abrazo biby y demas :)
 
Y ahora que pasa , eh?

Pasa que mi hermana me había definido al cirujano maxilofacial que le atendió como un malecudado y carnicero.

Llegue 5 minutos tarde entonces pense "el mounstruo se va enfadar". Cuando me hizo seguir le salude y me respondio.Lo más doloroso fue la aplicación de la anestesia que me tenia que chuzar bastante pues eran dos cordales y un frenillo.

Mi voz se quedo escuchando como de retrasado mental y encima tenia toda la boca hinchadisima, apenas salid compre helado pero apenas podía sacar la punta de la lengua, en mi casa apenas llegue me coloque hielo y del desespero que no se calmara el dolor casi me pongo a llorar XD.

Me pegue una maluquiada y varios me dijeron que descansara :nervios: entonces seguí la sugerencia y ahora estoy "bien".

jajajjajajaja.....lo hago por vos!!!!....
HOLA, HOLA, HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!

JEJEJEJJE....muchachos, escriban menos asi me ahorro leerme ,medio laneros!!!....jajajjjaja :p

-Un abrazo muy grandote a Mako y a Nova!!!!!.....Feliz cumple!!!!!!!!!...........(mejor tarde que nunca)

Me despido....hasta la próxima que Dios los bendiga!...
 
jajajjajajaja.....lo hago por vos!!!!....
HOLA, HOLA, HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!

JEJEJEJJE....muchachos, escriban menos asi me ahorro leerme ,medio laneros!!!....jajajjjaja :p

-Un abrazo muy grandote a Mako y a Nova!!!!!.....Feliz cumple!!!!!!!!!...........(mejor tarde que nunca)

Me despido....hasta la próxima que Dios los bendiga!...
ejeje si se escribe un cuanto hola,hola,hola!! :D y vai,vai,vai !!!!! porque toy cansadito :p:p
 
Hola gente, Buenos Días!
que llegue un poco tarde, por esas cosas de la vida…que uno se queda dormido jijiji.

Va a hacer un lindo día parece, aunque frío! Jaja. siempre hablando del tiempo yo, pasa que cuando vengo acá, no quiero pensar en lo demás, es algo así como desenchufarse un poco de todo el mundo loco jiji. Tenemos mas problemas con el país que los Pérez García, de mal en peor.:alien: Tractorazo, camionazo y parazo :p 8|:|:s

Y ahora que pasa , eh?

Pasa que mi hermana me había definido al cirujano maxilofacial que le atendió como un malecudado y carnicero.

Llegue 5 minutos tarde entonces pense "el mounstruo se va enfadar". Cuando me hizo seguir le salude y me respondio.Lo más doloroso fue la aplicación de la anestesia que me tenia que chuzar bastante pues eran dos cordales y un frenillo.

Mi voz se quedo escuchando como de retrasado mental y encima tenia toda la boca hinchadisima, apenas salid compre helado pero apenas podía sacar la punta de la lengua, en mi casa apenas llegue me coloque hielo y del desespero que no se calmara el dolor casi me pongo a llorar XD.

Me pegue una maluquiada y varios me dijeron que descansara :nervios: entonces seguí la sugerencia y ahora estoy "bien".

13, no pediste calmantes.:p te dije por experiencia, me sacaron una muela y al rato cuando se va la anestesia es para morirse, duele mucho.

Aioria, me que de dormida :p ni fui por allá.8|

Marta, tenés algo por acá amiga:lick: http://www.laneros.com/showthread.php?p=2295241#post2295241
Que raro que no entraste a dar el buenas noches, se extraña!.:(
 
jajajajajajJAJAJAJAAJjajjajajajaj

Buenos dias - hoy entre a laneros y lo primero que hice fue - ver una telenovela
esta buena - luego vemos como termina - jajajajajja
los segundo que hice - fue a ver primer port nuevo luego del ultimo que vi - jajajajajaj
y ya empese a reirme - jajajaja
bueno acoto un comentario de Marta - perdon Marta es que ahora tengo la SUERTE DE TENER un monitor WideScreen y puedo ver a lo ancho todaaaaaaaaaaaaaaaa la pagina de laneros
perdon - tratare de solucinarlo - jajajajaja
corto el monitor y listo - jajajaj

bueno voy a leeeer todos los post que ya pasaron y a dibertirme un ratooooo
nos vemos en minutos

jajaja 2 minutos y ya edito
heyyyyyyyyyyyyyyyyy
miren como suma adepto BIBY
attachment.php
fotovm4pk8.jpg

y los BIBY'S FANS CLUB son: Nº 0 SENSEI Makoto M. - 1º |ARG|Tuby's - 2º [ARG]Original - 3º |ARG|13 - 4º NDIAZ .. a edicion Y SIGUEN SUMANDOSE:p
 
Es verdad BIBY hay que olvidarse de los problemas.

Y hablando de problemas ayer nos hablo una amiga que actualmente tiene muchos problemas con el esposo y me toco ir a dejarla donde los papas bien noche y luego de madrugada regresar para la casa, al parecer hasta la golpeo a la pobre, entonces no aguanto mas y nos llamo, el lunes va pa la fiscalia de la mujer a ver que hacen estos, mucho abuso con las mujeres de parte de algunos hombre la verdad me da verguenza ajena.
Bueno ayer fue un dia para olvidar, ver que nos depara hoy mañana y el resto de la semana, me voy a un rio por que aqui la calor es inaguantable BIBY contrario a argentina en donde dices que esta haciendo frio.
Y lo del Volcan como seguira.
Bueno, cuidense saludos amigos.
NDIAZ , UA©-LiKÍßÜ奫ا» , |ARG| FranDar , |ARG|Tuby's+ actualizando....................................y a todos los que estan por entrar.
 
Buenas a todos !!!!!
Dia bacano pa las frias :p
Hoy pa el estadio a ver mi mecha jugar con toda contra el PASTO :p
Que mas compadre ya esta volviendo poco a poco .... Que tal el cumpleaños ñero
Biby esa foto super linda dotes q no conocia >D
Saludos a todos que pasen un fin de semana de lujo....
 
Buenas a todos !!!!!
Dia bacano pa las frias :p
Hoy pa el estadio a ver mi mecha jugar con toda contra el PASTO :p
Que mas compadre ya esta volviendo poco a poco .... Que tal el cumpleaños ñero
Biby esa foto super linda dotes q no conocia >D
Saludos a todos que pasen un fin de semana de lujo....

eso si q ganen.. le harían un fa.. a mi Nacional.:cool:
 
Juasssssssssss Viejo Liki vos hincha del Nacional jajajaja Portate serio parce jajaja Igual matamos a ese equipo mas adelante >D
 

Los últimos temas