LANeros Argentinos

Hola Mi Martica, gracias por lo que me corresponde y espero que se me peguen algunas palabritas o al menos que las pueda entender, te cuento qu eya estoy hablando sobre lo que acordamos hace dos días, si puedes mañana me escribes al msn.

Un beso a todos y que pasen una linda noche.
 
Bueno me voy a dormir quero antes queria desearles un muy buen dia para todos...
Soy su despertador...levantense dormilones..!!!
 
LMc™ Rifurcat dijo:
Bueno me voy a dormir quero antes queria desearles un muy buen dia para todos...
Soy su despertador...levantense dormilones..!!!
Espero que todavía estés allí Van Gogh,no sabes nada de Tyncho ???
...
Bueno les doy a todos lo BUENOS DÍAS !
...
Parece que Diego se me fue a dormir,Mäite ahora mismo te estoy mandando un e-mail,ya que luego me voy a trabajar y no me conecto hasta muy tarde y por un lapso muy pequeño de tiempo,sabes?
Gracias por lo que dices de mí siempre,eres extraordinaria persona.
...
A la pucha!, afuera no ve ni la vereda de enfrente!!!
QUÉ NIEBLA,DA MIEDO !!!
A lo mejor cuando se levante más de uno de uds,ya no hay nada.
Me refiero a los que están en Bs. As.,por supuesto.
...
Doy un paseito por laneros y vuelvo chicos,hasta luego !
 
K98Sniper dijo:
Hey!! Saludos. Me dijeron que podía entrar por acá. Entonces heme aquí.
Hola amigo,claro que puedes y espero tengas ganas de compartir cosas agradables con nosotros,como es un foro abierto son todos bienvenidos.
Visítamos las veces que quieras y trataremos de que pases un buen momento:)
...
 
Buenas tardes, hoy no he podido estar por acá. Tengo mucho trabajo y también tengo que organizar un viaje.
Gracias a todos y un beso a Martica, ya recibí tu mensaje, en la noche en casa lo contesto.
 
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Buenas tardes, hoy no he podido estar por acá. Tengo mucho trabajo y también tengo que organizar un viaje.
Gracias a todos y un beso a Martica, ya recibí tu mensaje, en la noche en casa lo contesto.
Estaré esperando amiga,muchas gracias y que sigas bien tu día.
Ahora me escapé un rato de mi trabajo porque tenía que mandar una Lista de Precios y aproveché a entrar,pero ya me voy.
Saludos a los que no encuentro por diferir los horarios.
Chau-Chau:-p
...
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Hola amigo,claro que puedes y espero tengas ganas de compartir cosas agradables con nosotros,como es un foro abierto son todos bienvenidos.
Visítamos las veces que quieras y trataremos de que pases un buen momento:)
...

Gracias. Visite en Febrero Argentina y quedé fascinado. Sin duda volveré. Cuenten conmigo para lo que de mi dependa. Espero conocer mucha gente de la maravillosa Argentina. Y bueno, les estoy haciendo fuerza para que se ganen el mundial. Se lo merecen.
 
Buenas Buenas Tardes!!

K98Sniper amigo gracias por ingresar tedije que encontrarias gente re piola espero amigo que regreses seguido por aqui por que te agradezco el aguante que me hiciste en el otro foro por eso amigo tienes las puertas abiertas de este humilde foro te saludo por dios el Sr. rojox es un placer ya que un amigo de mi amigo tambien es mi amigo,maite te saludos y gracias por ser como sos!lulu amigo donde andas! rifu amig hoy te hago compania toda la noche! A Facu grande man por el |ARG| delante de tu firma,lilu,mega ,leo disculpen que no los salude . mega me conseguiste algun nombre de juegos te cuento que instale el nfs 1 y 2 bueno si no lo escribi bien el de los autitos y joya pero sigo buscando de accion. martica regrese como andas amiga te saludo y tengo que hablar con vos! y si me olvido de alguien disculpas pero que tengan un buen dia todos!!
 
Hola, simplemente pasaba a avisar que ya tengo el nuevo nick!, jajaja, no cambio mucho, pero me gusta mas!!!
Por otra parte, les gusto el wallpaper que les deje del mundial?!
cualquier cosita que necesiten (no importa el tema), pregunten, que nos ayudamos!
saludos compatriotas!!!
 
|ARG|Grantyncho dijo:
K98Sniper amigo gracias por ingresar tedije que encontrarias gente re piola espero amigo que regreses seguido por aqui por que te agradezco el aguante que me hiciste en el otro foro por eso amigo tienes las puertas abiertas de este humilde foro te saludo por dios el Sr. rojox es un placer ya que un amigo de mi amigo tambien es mi amigo,maite te saludos y gracias por ser como sos!lulu amigo donde andas! rifu amig hoy te hago compania toda la noche! A Facu grande man por el |ARG| delante de tu firma,lilu,mega ,leo disculpen que no los salude . mega me conseguiste algun nombre de juegos te cuento que instale el nfs 1 y 2 bueno si no lo escribi bien el de los autitos y joya pero sigo buscando de accion. martica regrese como andas amiga te saludo y tengo que hablar con vos! y si me olvido de alguien disculpas pero que tengan un buen dia todos!!

Tyncho como andas.....me parece que te voy a prestar mi firma..."El Retorno de un Grande", jajaaja
 
|ARG| Facu551 dijo:
Hola, simplemente pasaba a avisar que ya tengo el nuevo nick!, jajaja, no cambio mucho, pero me gusta mas!!!
Por otra parte, les gusto el wallpaper que les deje del mundial?!
cualquier cosita que necesiten (no importa el tema), pregunten, que nos ayudamos!
saludos compatriotas!!!
hey facu esta muy bueno incluso lo estoy usando te haces algo de argentina! bueno lo mismo amigo lo que nesecites aca estoy saludos
 
LMc™ Rifurcat dijo:
Tyncho como andas.....me parece que te voy a prestar mi firma..."El Retorno de un Grande", jajaaja
que haces amigo ahora me mando a cambiar la firma estan joyas amigo estoy toda la noche ahi el Sr lemolina nos abrio un foro de belleza internacional pasate que yo voy para ahi y dejo carne de exportacion jaaa!!!!:p :p
 
listo tyncho, prometo que en cuanto tenga algo de tiempo, hago uno especifico de argentina (quizas 2, uno del mundial, y otro aparte), jaja.
ah, LILU!!!, actualizame el nick en la 1er pagina por favor!!!
saludos nuevamente!
 
|ARG| Facu551 dijo:
listo tyncho, prometo que en cuanto tenga algo de tiempo, hago uno especifico de argentina (quizas 2, uno del mundial, y otro aparte), jaja.
ah, LILU!!!, actualizame el nick en la 1er pagina por favor!!!
saludos nuevamente!
listo facu fijate en el foro de belleza internacional hay unas amiguitas que te quiero presentar!!!!jaaa!!
 
|ARG|Grantyncho dijo:
listo facu fijate en el foro de belleza internacional hay unas amiguitas que te quiero presentar!!!!jaaa!!
Son unos BABOCHOS ustedes,digan no tiene suficientes niñas en el foro que tienen que mirar esos GATOS,GATOS GATOS !!!!!:(
...
 
Jajajaja, si, me pase hace 2 minutos por ahi, si yo llegara a postear todas las que tengo, jajajaj, es mas, voy a ir haciendo mis aportes, jeje, agarrense!!!.
Por otro lado los invito al forito que cree sobre Xmen
http://www.laneros.com/showthread.php?t=69783
es para hablar TODO de xmen, las peliculas, la serie (sobre todo), y el comic!

M.Marta, no te me pongas celosa, jajajaja, solo miramos fotos, las verdaderas bellezas que conozco, y hablo todavia no me dan pie ni para ir al cine...:S.
Saluditos!
 
|ARG| Facu551 dijo:
Jajajaja, si, me pase hace 2 minutos por ahi, si yo llegara a postear todas las que tengo, jajajaj, es mas, voy a ir haciendo mis aportes, jeje, agarrense!!!.
Por otro lado los invito al forito que cree sobre Xmen
http://www.laneros.com/showthread.php?t=69783
es para hablar TODO de xmen, las peliculas, la serie (sobre todo), y el comic!

M.Marta, no te me pongas celosa, jajajaja, solo miramos fotos, las verdaderas bellezas que conozco, y hablo todavia no me dan pie ni para ir al cine...:S.
Saluditos!
:p Todo llega amigo,todo llega a su tiempo...!
...
Bueno acá estoy editando para la gilada,si no me editan a mí ja,ja ! :)
 
amigoss!!!!

rifu martica donde andan aca estooy:p :p saludos a nuestro amigo|Nc|Kadder por visitar nuestro foro bienvenido rifuuu!! marticaaa!!