LANeros Argentinos

|ARG|Ma.Marta dijo:
Tyncho borrá la palabra foto y pegá allí la foto ...Ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...

El problema va a ser cuando tengas que explicarle que primero va la firma !!!
que firma nadie hablo de otra firma no! no ! noooooooo!!!!!!!!!!!
 
leelo despacio y fijate que te tiene que sali......estabas cerca....
a partir de ahora te voy editando este post asi no llebno el foro con comentarios mio.....

ahi esta ahora solo sacale los espacion entre las letras....te voy guiando paso a paso

Bieeenn ahi esta....ahora copia eso y pegalo antes de lo que tenes escrito |arg | grantyncho, ponelo primero de todo.....fijate
Fiajte que cuando copiaste la foto seguro marcaste un poquito mas y te marco el numero de post....

dale que yo te guio.....copia desde el corcherte todo eso y pegalo al principio, en realidad cortalo y pegalo sino te va a quedar repetido...y si empezamos de nuevo no importa...yo te ayudo dale confianzaaaaaa

hace asi vamos paso por paso.....borra todo solo deja los float right con los la foto

borra todo el texto y escribilo abajo de la foto.......y cuando pongas lo de argento hace el hipervinculo otra vez

Ahora lo borraste....y te quedo el numero lo que diga despues entra aca borralo....

todo el texto copial despues de la foto...del ultimo corchete del flaot right ] escribilo otra vez
 
LMc™ Rifurcat dijo:
leelo despacio y fijate que te tiene que sali......estabas cerca....
a partir de ahora te voy editando este post asi no llebno el foro con comentarios mio.....

ahi esta ahora solo sacale los espacion entre las letras....te voy guiando paso a paso
rifu ahi esta pero que corno es el numerito que aparece ahi
 
va queda lindo por que dice si apretan sos argento entra aca o apretan el pos e rifu tambien entran todo sea por el foro!jaaaa!!!!!!
 
Me voy a dormir ya estoy descompuesta de la risa

Te quedó preciosa Tynchín , es el art nuveau sin duda el que te inspira
juuuuaaaasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p :p :p
:::

LO QUE ESCRIBISTE DE TU PUÑO Y LETRA TYNCHO,SE PONE DESPUÉS DE LA FOTO !!!!!!!!!
iGUAL VA A QUEDAR DONDE ESTÁ,ES SÓLO UNA ILUSIÓN ÓPTICA !
 
hey che no se me rian ! que malos ahora veo que |ARG| eata en negro y lo otro en gris que macana me mande!me canta a pedo el zoo que le digo que era una bromita para showmach
 
marticaaaaaa!!!!!!!!!!1

waaaaaa!!!!!!!!! te dije que me iba a mandar una garcada mira como quedo pegue la foto lugo la escritura y despues los flopi y mira soy dolobu!! a cuerdas!!!
 
Al revés los ["floatleft] |ARG| <-- ESTE 1º Y EL--> entra aca [/floatleft"] después.
...
Tyncho te dejé otro MP y un mensaje en nuestra mensajería.
Tenés lo que resta de la noche para copiar la firma y entenderla.
Lamentablemente es así.
Hasta mañaaaanaaaa...!!!
Chau Rifur,te lo dejo a vos o me divorcio !!!!!!!!
...EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
........................TE FELICITOOOOOOOOOOO......
Me voy con Morpheo,gracias chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
ayeluya !ayeluya!!!

aca ta!!! que les parece !! un puema!! les puedo segurar que los que estaban mirando los foros en donde postie me habran cago a put??? por que cambien de formas como 300 veces ni en dope cabio la firma que se muera estaqueada ahi la maldita rifu donde anadas amigo! me quede solo !!! loco malo! me voy a pasear mi firmita !! martica como siempre gracias!! y anda a costarte por que alberto nos mata !!saludos amiga !!
 

Los últimos temas