LANeros Argentinos

Hola amigo,
me alegra que vengas a estudiar a la Argentina,en realidad a Bs.As.,Capital.

Mira la UADE es una U muy importante en el país y la más cara de las privadas,paso todos los días por su puerta,en la calle Lima.

No conozco actualmente a nadie que concurra allí,lo importante creo será que te adaptes a nuestro modo de vida y
que seas muy estudioso así no te quejas de los profesores argentinos :p

Cuando estés por venir me mandas un MP así vemos si te puedo colaborar en algo.Ya que soy la única que está cerca.

Salu2 =)

Gracias marta! Igual tengo que ir a Buenos Aires para presentar el examen de admisión, y si no pasó, me tocaría que devolverme a Colombia (o ingresar a la universidad de palermo y en el 2do semestre, intentar pasar a la UADE denuevo)

Pero me voy en Enero, falta mucho tiempo todavía, apenas en estos días me hice a la decisión de la UADE. :D y estoy muy feliz!

Creo que puedo darte la info que necesitás....cualquier cosa si querés lo charlamos por msn ....avisame por pv si querés, y te dejo la dire...
Besos
Marina

PD: Ya que estoy pregunto: si pongo las direcciones de msn en mi perfil, pueden verlas las personas de todos los foros?...desásnenme por fa..:-p.
Gracias

Gracias, no se como ver tu correo :confused:, pero agrégame, maniatiko (a) gmail.com

gracias a todos, yo soy de alma argentino, pero de nacionalidad colombiana :D

<3
 
Amigos haganme un favor, sera verdad o mentira esto????? ya ratos que jodarria con esto en mi correo y por mas que lo marco como SPAM no me lo dejan de enviar.
Ademas me voy a las direcciones de confirmacion y es pura mentira me dicen al final que ponga mi tarjeta de credito...y ustedes saben que eso nooooo...no no no.

Dear Nelson Diaz,
You are receiving this message because you joined FreeLotto on 2008-04-25 12:17:39, from IP Address 63.161.232.66. When you registered you agreed to receive messages from FreeLotto. FreeLotto NEVER sends JUNK or SPAM messages. We never send mail to anyone unless they requested it when they registered. If you somehow didn't understand that you were agreeing to receive messages from us at the time you joined PLEASE CLICK HERE TO BE PERMANENTLY REMOVED FROM OUR LIST. In doing so you will also cancel your FreeLotto membership and you will no longer be eligible to play FreeLotto or receive up to $11,000,000.00 in daily prizes. We regret any inconvenience.
Thank you,
FreeLotto Member Services

logo2.gif



NOTIFICACIÓN DE ESTADO DE LIBERACIÓN DE CHEQUES PAGADOS Y PENDIENTES
# CTA 55253095 / # NIP 138132737

http://www.freelotto.com/offer.asp?offer=98426&FID=975f55253095

Nelson, El Centro de Reclamo de Premios (PCC, por sus siglas en inglés), una división de PNI, ha entregado más de setenta y siete millones de dólares estadounidenses a cientos de miles de afortunados ganadores en 41 países, creando catorce millonarios y cuatro ganadores de 10 millones de dólares estadounidenses. PNI, un patrocinador de sorteos por Internet, reparte premios en cantidades de hasta diez millones de dólares estadounidenses diariamente. Nelson Diaz DE Tegucigalpa, por favor revise las listas oficiales que a continuación se presentan, para sabre si cumple con los requisitos para recibir un cheque, después de presentar la solicitud correctamente, de acuerdo con las reglas de los patrocinadores.

NOMBREAPELLIDOCIUDADPAÍSCANTIDADESTATUSWilliamHerriottGlasgowUK$1,000,000.00PAGADONelsonDiazTegucigalpahn$300.00PENDIENTERogerB.LancasterUSA $300.00PENDIENTELinoDi'FrancescoCaracasVenezuela$300.00PAGADONelsonDiazTegucigalpahn$10,000.00PENDIENTEMichaelCharPiermontUSA $1,000,000.00PAGADOClaudioSegneriRoma Italy$50,000.00PAGADOIsabelleBradleyW. MifflinUSA $10,000,000.00PAGADORaviVerdiNew DelhiIndia$100,000.00PAGADOArielJ.Las VegasUSA$10,000.00PENDIENTEJamieDe La PenaZapopnMexico$10,000.00PAGADOKennethBarkerBenidormSpain$300.00PAGADONelsonDiazTegucigalpahn$1,000,000.00PENDIENTEFranciscoArqueroMexicoMexico$100,000.00PAGADOClairHeldSao PauloBrazil$300.00PAGADO
Nelson, si usted aparece en la lista de ganadores, el siguiente paso es verificar su # NIP en la página siguiente. Esto le asegura que al enviar el tiquete ganador de acuerdo con las Reglas de FreeLotto, utilizando el conveniente servicio de Suscripción Automatizada de Tiquetes (F.A.S.T, por sus siglas en inglés) o, por el método gratuito de FreeLotto, Nelson Diaz y solamente a Nelson Diaz se le pagará $1 millón (un millón de dólares) en el Juego Clásico FreeLotto (Classic FreeLotto Game) u otros premios.
HAGA CLICK PARA RECLAMAR:
http://www.freelotto.com/offer.asp?offer=98426&FID=975f55253095

Nuestro servicio F.A.S.T., Suscripción Automatizada de Tiquetes, le ofrece una manera fácil y económica de jugar automáticamente en FreeLotto. FreeLotto, siempre se juega gratuitamente.





Our affordable F.A.S.T. service provides you the convenience of automatic FreeLotto play. But as always FreeLotto is free to play. Click here to play FreeLotto now.

To read the FreeLotto Rules click here:
http://www.freelotto.com/Rules.asp

If you'd prefer not to receive this offer in the future please click here to unsubscribe from this offer type.

Copyright © 1999-2007 PlasmaNet Inc. all rights reserved. E&OE. Reproduction in whole or in part in any form or medium without the expressed written permission of PlasmaNet Inc. is prohibited. PlasmaNet Inc. PO Box 4562, Grand Central Station, New York, NY 10163. id55253095
offer.asp
 
Amigos haganme un favor, sera verdad o mentira esto????? ya ratos que jodarria con esto en mi correo y por mas que lo marco como SPAM no me lo dejan de enviar.
Ademas me voy a las direcciones de confirmacion y es pura mentira me dicen al final que ponga mi tarjeta de credito...y ustedes saben que eso nooooo...no no no.

Dear Nelson Diaz,
You are receiving this message because you joined FreeLotto on 2008-04-25 12:17:39, from IP Address 63.161.232.66. When you registered you agreed to receive messages from FreeLotto. FreeLotto NEVER sends JUNK or SPAM messages. We never send mail to anyone unless they requested it when they registered. If you somehow didn't understand that you were agreeing to receive messages from us at the time you joined PLEASE CLICK HERE TO BE PERMANENTLY REMOVED FROM OUR LIST. In doing so you will also cancel your FreeLotto membership and you will no longer be eligible to play FreeLotto or receive up to $11,000,000.00 in daily prizes. We regret any inconvenience.
Thank you,
FreeLotto Member Services

logo2.gif



NOTIFICACIÓN DE ESTADO DE LIBERACIÓN DE CHEQUES PAGADOS Y PENDIENTES
# CTA 55253095 / # NIP 138132737

http://www.freelotto.com/offer.asp?offer=98426&FID=975f55253095

Nelson, El Centro de Reclamo de Premios (PCC, por sus siglas en inglés), una división de PNI, ha entregado más de setenta y siete millones de dólares estadounidenses a cientos de miles de afortunados ganadores en 41 países, creando catorce millonarios y cuatro ganadores de 10 millones de dólares estadounidenses. PNI, un patrocinador de sorteos por Internet, reparte premios en cantidades de hasta diez millones de dólares estadounidenses diariamente. Nelson Diaz DE Tegucigalpa, por favor revise las listas oficiales que a continuación se presentan, para sabre si cumple con los requisitos para recibir un cheque, después de presentar la solicitud correctamente, de acuerdo con las reglas de los patrocinadores.

NOMBREAPELLIDOCIUDADPAÍSCANTIDADESTATUSWilliamHerriottGlasgowUK$1,000,000.00PAGADONelsonDiazTegucigalpahn$300.00PENDIENTERogerB.LancasterUSA $300.00PENDIENTELinoDi'FrancescoCaracasVenezuela$300.00PAGADONelsonDiazTegucigalpahn$10,000.00PENDIENTEMichaelCharPiermontUSA $1,000,000.00PAGADOClaudioSegneriRoma Italy$50,000.00PAGADOIsabelleBradleyW. MifflinUSA $10,000,000.00PAGADORaviVerdiNew DelhiIndia$100,000.00PAGADOArielJ.Las VegasUSA$10,000.00PENDIENTEJamieDe La PenaZapopnMexico$10,000.00PAGADOKennethBarkerBenidormSpain$300.00PAGADONelsonDiazTegucigalpahn$1,000,000.00PENDIENTEFranciscoArqueroMexicoMexico$100,000.00PAGADOClairHeldSao PauloBrazil$300.00PAGADO
Nelson, si usted aparece en la lista de ganadores, el siguiente paso es verificar su # NIP en la página siguiente. Esto le asegura que al enviar el tiquete ganador de acuerdo con las Reglas de FreeLotto, utilizando el conveniente servicio de Suscripción Automatizada de Tiquetes (F.A.S.T, por sus siglas en inglés) o, por el método gratuito de FreeLotto, Nelson Diaz y solamente a Nelson Diaz se le pagará $1 millón (un millón de dólares) en el Juego Clásico FreeLotto (Classic FreeLotto Game) u otros premios.
HAGA CLICK PARA RECLAMAR:
http://www.freelotto.com/offer.asp?offer=98426&FID=975f55253095

Nuestro servicio F.A.S.T., Suscripción Automatizada de Tiquetes, le ofrece una manera fácil y económica de jugar automáticamente en FreeLotto. FreeLotto, siempre se juega gratuitamente.





Our affordable F.A.S.T. service provides you the convenience of automatic FreeLotto play. But as always FreeLotto is free to play. Click here to play FreeLotto now.

To read the FreeLotto Rules click here:
http://www.freelotto.com/Rules.asp

If you'd prefer not to receive this offer in the future please click here to unsubscribe from this offer type.

Copyright © 1999-2007 PlasmaNet Inc. all rights reserved. E&OE. Reproduction in whole or in part in any form or medium without the expressed written permission of PlasmaNet Inc. is prohibited. PlasmaNet Inc. PO Box 4562, Grand Central Station, New York, NY 10163. id55253095
offer.asp

ndiaz pusiste freelotto.com en remitentes blokeados ?? en opciones de remitentes seguros y blokeados,pues no se yo esas cosas que llegan a los correos no me lo creo si uno ni da sus datos ni nada... y mejor ni darlos no hay quien se fie,a mi si me toca algo que me manden cheque y llamen :p porcierto muy buenas fotos :) bonita familia :) bueno yo me voy a descansar un poquito y me conecto mas tarde porque no aguanto de pie entre que sali a la mañana y me desperte repronto mas que de costumbre :cansado: ya me veo luego taciturno :p nos vemos lueguito :)
 
ndiaz pusiste freelotto.com en remitentes blokeados ?? en opciones de remitentes seguros y blokeados,pues no se yo esas cosas que llegan a los correos no me lo creo si uno ni da sus datos ni nada... y mejor ni darlos no hay quien se fie, porcierto muy buenas fotos :) bonita familia :) bueno yo me voy a descansar un poquito y me conecto mas tarde porque no aguanto de pie entre que sali a la mañana y me desperte repronto mas que de costumbre :cansado: ya me veo luego taciturno :p nos vemos lueguito :)
Si, supuestamente estan en bloqueados(SPAM) pero siguen llegando. Se mira como muy tentadora la oferta pero, mejor no muevo un dedo jijijiji...esto aparece cuando le doy verificar,,,que verifiquen...que quieren mi dinero...pero neles pasteles.
topNew_7082b.gif
Nelson Diaz
Ha seleccionado F.A.S.T FreeLotto Auto-Play, solo $14.99 al mes
(menos de 9 cetavos por juego!)

Nelson Diaz
Boulevard Morazan, Cetrel, cerca de tigo.

Tegucigalpa, Francisco morazan
504 Honduras Numero de tarjetaFecha de Vencimiento Codigo de Verificacion (CVV)
Que es CVV?
skin_fcb_27.gif
Aqui estan sus selecciones:
Juego 1: 9,12,17,21,26,53
Juego 2: 4,9,19,23,26,36
Juego 3: 4,12,17,21,24,44
Juego 4: 5,10,18,22,27,33
Juego 5: 5,9,17,19,23,41
Juego 6: 3,6,12,15,21,26,36


¡Al completar, seras elegible para ganar mas de $11 millones diarios!
138132737
 
Gracias AGM, mira este ejemplo, este si esta bien estafado, vale no he ingresado mi tarjeta de credito.
hola mi nombre es sonia y quiero denunciar a freelotto porque he ganado una suma importante de dinero de lo cual yo sin saber he pagado con la tarjeta visa para reclamar mi premio y seguir jugando .que debo hacer? ahora a mi casilla de mail llegan mensajes de personas que tienen una herencia y por cierta razon no pueden cobrarlas y me piden ayuda para transferir ese dinero a mi nombre y ellos poder viajar a mi pais , esas personas tienen mis datos quisiera saber si pueden hacer fraudes con mi nombre ? quisiera exponer tambien que el dia 6/2 me llego un mail de bmw company disiendome que por una especie de votaciones por internet premia a la gente suscripta en dinero en efectivo y premios de automoviles .ayer me dijeron que yo habia ganado un bmw serie 5 y me dan el num para reclamar a un manager de la empresa con el num de tiket y serie ? yo digo que ilusionan a la gente con tantas cosas yo solicito hacerles juicio por daños y perjucios morales sobre mi persona
mm lo unico que se me ocurre que la web use otra direccion para mandar los mail y de hay que sigan llegando.... :\ aca un tema que encontre... http://denunciapublica.wordpress.com/2008/01/13/freelotto/
 
Holas :p

No me extrañen demasiado amigos,ocurre que no pude usar la PC y estoy en el negocio :S
Parece que Marina volvió y muy colaboradora :)
Paulina debes usar el link que está primero,pero de los de abajo :p y la foto sube en tamaño 600x800.
Disculpen hoy no tuve tiempo de saludarlos como siempre.
Nelson a mi outlook llegaron muchos de esos e-mails y lo deshabilité,ahora sé que existe Spamfighter
que es una buena herramienta para eliminar esas cosas.
Saludos a Tuby's que parece que ahora sólo chatea jaja!! :-p
Les cuento que Biby está en desinfección de su PC,en cualquier momento la tenemos otra vez por acá =)

Bueno los dejo por ahora y me alegro que Maniatiko va a venir por acá,ojalá entres en la UADE que es lo que deseas,salu2 a Franco,Original,Aioria y a los que no nombro,uy!,no estuvo Makoto! ;)
Lilu al menos saludá de vez en cuando amiga :)

Hasta luego ... :-p ...
 
Huy se me fue como doble post...bueno aprovecho pa decirles, que hoy me voy con mi costilla a comer Parrillada Argentina...este es el almuerzo, pero dicen que hay de cena tambien, carne hasta morirse...jejejejejej.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00001.jpg
    DSC00001.jpg
    76.8 KB · Visitas: 42
Gracias AGM, mira este ejemplo, este si esta bien estafado, vale no he ingresado mi tarjeta de credito.
hola mi nombre es sonia y quiero denunciar a freelotto porque he ganado una suma importante de dinero de lo cual yo sin saber he pagado con la tarjeta visa para reclamar mi premio y seguir jugando .que debo hacer? ahora a mi casilla de mail llegan mensajes de personas que tienen una herencia y por cierta razon no pueden cobrarlas y me piden ayuda para transferir ese dinero a mi nombre y ellos poder viajar a mi pais , esas personas tienen mis datos quisiera saber si pueden hacer fraudes con mi nombre ? quisiera exponer tambien que el dia 6/2 me llego un mail de bmw company disiendome que por una especie de votaciones por internet premia a la gente suscripta en dinero en efectivo y premios de automoviles .ayer me dijeron que yo habia ganado un bmw serie 5 y me dan el num para reclamar a un manager de la empresa con el num de tiket y serie ? yo digo que ilusionan a la gente con tantas cosas yo solicito hacerles juicio por daños y perjucios morales sobre mi persona

andaaa hay personas demasiado inocentes. que pena...
Marta!! que bueno leerte... saludos! :cool:
 
Ven se me había olvidado Jerry,te ví enamorado a primera vista de alguien de por allí :p:p

Nelson me encanta que vayas a comer a un restaurante argentino,que disfrutes mucho la carne ;)
Qué lindas tus fotos amigo =)

Yo tengo testigos laneros de que no consumo carne :p
 
Ven se me había olvidado Jerry,te ví enamorado a primera vista de alguien de por allí :p:p
Nelson me encanta que vayas a comer a un restaurante argentino,que disfrutes mucho la carne ;)
Qué lindas tus fotos amigo =)
Yo tengo testigos laneros de que no consumo carne :p
Te fijastes en esa foto donde estoy dandole vuelta a la carne,,,, de comer carne estoy panson...jijiji....que bueno que no comas carne...mejor a lo vegetariano.
 
Ven se me había olvidado Jerry,te ví enamorado a primera vista de alguien de por allí :p:p

Nelson me encanta que vayas a comer a un restaurante argentino,que disfrutes mucho la carne ;)
Qué lindas tus fotos amigo =)

Yo tengo testigos laneros de que no consumo carne :p

Jeje estas como yo que como carne apenas una vez al año, claro que a mi es porque no me gusta la carne, auque acá hay un lugar que se llama la parrilla Argentina y es de un Argentino y hacen un pollo delicioso y pues de todas esas carnes que hacen allá ypues yo probe el pollo y estaba delicioso, y eso que no me gusta la carne :p
 
Que bien KOKORO, muy bonita la foto, Olguis...que bien...por eso tenes un cuerpo bonito...por eso es bueno cuidarse y ante todo la salud.
 
nuestraa_1_thumb.jpg


Esa eslafoto dela alcaldiade mi pueblo ya que ponen fotos y mas fotos aprovecho para saludarles y desearle lo mejor para que conoscan mas puenden ver fotos en http://sanrocaso2008.org/lugares.html elijan una de las fotos que aparecen y listo o pueden visitar el resto del espacio en http://sanrocaso2008.org/ y elegir la opcion que les paresca ok ..............................

Uy vea pues ta bonito, jeje y sobre todo que le di click y de un momento a otro estaba era escuchando vallenato, jeje.

Que bien KOKORO, muy bonita la foto, Olguis...que bien...por eso tenes un cuerpo bonito...por eso es bueno cuidarse y ante todo la salud.

Sip ante todo la salud, jeje.


Y ahora si una imagencita bien y va para Marta por ayudarme y como siempre ser tan divina, jeje.
 
Uy vea pues ta bonito, jeje y sobre todo que le di click y de un momento a otro estaba era escuchando vallenato, jeje.
Sip ante todo la salud, jeje.
Y ahora si una imagencita bien y va para Marta por ayudarme y como siempre ser tan divina, jeje.
Que bueno que ya puedas hacerlo...y adornar este lugar.
Hablando de otro tema ...me hubiese gustado protestar protestar protestar....asi
fjg615.jpg

Gracias Jerri ahora me quedan perfectas con TinyPic
 
Qué lástima que llegué tarde para saludar a KOKORO,un beso amigo!
El tema de la Galería todavía existe ;)

Paulina qué alegría que al fin pudiste con las fotos!! :p lo bueno es que aprendan,que lo puedan aplicar...
...nadie nació sabiendo,a mí también me enseñaron alguna vez.

Nelson
esa firma que te trajiste es todo un símbolo!!,creo que lo importante es que nosotros podamos siempre
más,que ciertos usuarios que creen que son vivos enfrentando a quienes hacen "por algo" las reglas =)

Salu2 ya desde casa mis amig@s ... :-p
 

Los últimos temas