LANeros Argentinos

y que tal como estan todos, buenas noches, ya por Argentina estan todos acostados.....Biby les toca buena parte.
Hola Eliana,cómo estás??,qué lindo todo lo que decís y que Nelson sea quien te trajo
smiley%20-%20happy.gif

De haberlo sabido te habría invitado yo muchísimo antes,bienvenida y hablá de lo que quieras
smiley%20-%20wink.gif
Martita mas bien me da como penita....por que se que ustedes son los meros meros aqui y yo me tomo el atrevimiento, pero es que asi soy y me gustaria traer a todo laneros aqui no miras que quiero que la pasen bien al ighual que yo.
Saludos pues.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno,al menos Paulina me dio una gran noticia que mi amigo Mako va a volver =)
ojalá sea rápido,se te quiere y se te extraña amigo :)

Harold yo y mi alma de bruja ojalá puedas ir a Cartagena y si no,igual has disfrutado estos días y queremos ver tus fotos :p

Por qué "penita" 8| Nelson,yo estoy feliz de que Eliana se nos quiera sumar y sos uno de nosotros así que
hermoso que traigas gente linda a compartir :-p

Les cuento que mañana no iré a la oficina porque se vienen varias marchas de protesta en el centro y decidí
quedarme,ojalá pueda acompañarlos mucho,mucho :Þ

Por ahora les deseo


QUE DESCANSEN !!!!!!!
 
Bueno entonces que bien y bienvenida Eliana, ya debe ser de madrugada en Argentina y yo aqui me quede por querer proteger y configurar el rauter con contraseñas WEP y direcciones MAC ahora resulta que una maquina no me ingresa por que dice que no le asigna ninguna direccion:(, bueno eso lo voy a ver hasta hoy por la noche, que ronquen como dice makoto. ustedes si deben estar por el quinto sueño:p
Pero debo decir que es entretenido programar uno de estos juguetitos, me quito el sueño y de paso me dejo loco y aprendi unas cositas.
Mañana lo voy a resetear al desgraciado por que encendiendonlo y apagandolo no funciona....queda igual.
Bueno amigos bye....si alguien tiene experiencia me avisen si tan ocupaditos no se preocupen.
 


HOLAS !!!

Que lindas fotos Harold gracias por compartir las fotos de tus mejores momentos,con nosotros amigo!! :-p

Creo que Nelson,como decimos en Argentina se copó con su router,espero que resuelvas pronto para que nos puedas
acompañar un poco más :)

Les dejo un "CACHO DE CULTURA" :p un fragmentito de las poesías y rimas de Becquer

Mientras se sienta que se ríe el alma,
sin que los labios rían;
mientras se llore, sin que el llanto acuda
a nublar la pupila;
mientras el corazón y la cabeza
batallando prosigan,
mientras haya esperanzas y recuerdos,
¡habrá poesía!

Gustavo Adolfo Becquer


Salu2 a tod@s y que pasemos un excelente día :-p
NOS LEEMOS​
 
Buenas tardes….a la gente linda jeje.

Que despertar, por DIO!!!me despertaron antes de lo de costumbre, con mucho calor y recibiendo sms, contestando medio dormida huuu!.8|:p:p:

Estuve viendo los post viejitos y hasta via Eliana. Donde está toda esa genteee!?!? :alien:

Marta, eh gracias, pero no se voy a poder hacer la imagen de perfil con la misma imagen de la firma jiji. Es muy chiquita la imagen. Si no te gusta como queda hago de otra imagen.

Cha, fotitos jeje. muy buenas HACO. Que paisaje hermoso.:lick::-D

Te toy viendo Pau jiji.:D

Salu2 a tod@s.:D

 
hello gente!!!!!!
disculpen mi ausencia pero el internet ultimamente me andubo pesimo y no podia ingresar a ninguna pagina!! :( Pero estoy de vuelta!! o eso creo!! ;)
Espero que anden todos bien!! y para compensar mi ausencia les dejo un chiste!!:
Un día Jaimito le dice a su empleada:
¡Abuela, abuela, abuelita!
Y en ese momento su madre lo escucha y le pregunta:
¿Por qué le dices abuela a la empleada?
Y Jaimito le responde:
Es que papá le dice mamacita. :p:p:p
Saludos a todos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas noches,

la verdad es que no se que pasa que últimamente estamos menos concurridos.
Espero que volvamos a la normalidad ya que son varios los desaparecidos.

Biby lo dice arriba,dónde están tod@s???
smiley%20-%20alien.gif


Yo a pesar de avisarles que podía estar menos trato de estar presente y no aburrirlos =)

jajjajajaajjajaajaja!!!!!!!!!!!!! :p muy bueno el chiste Rocky y ojalá puedas pasar más seguido,se te extraña...

Así es que les dejo un beso gigante y les deseo



QUE DESCANSEN !!!!!!!!!!!!!!!! ;)
 
Buenas noches, hace muy poco pase y observe que estaba otro invisible pero no pense que serias tu Marta, yo resolviendo algunos problemillas por laneros noticias, bueno nada, ahora miro a la princesita ingresar, como estan todos, exelente vista HACO, ese edificio alto como se llama?
 
Good Night

Hola Buenas Noches para todos.

Parece que andamos de vacaciones, o mucho trabajo, jeje yo si los leo cada rato pero no habia posteado nadita, jeje.

Paso no más a saludarlos y pues a desearles una noche bien linda.



Geniales las fotos de HACO.

Jejeje yo siempre ando por acá, solo que no postee, jeje si yo me la vivo es feliz acá.
 
Buenos diaz

Que bien Ayer 15 y Hoy 16, platique hasta el cansancio con dos Bellas amigas de aqui de Laneros, Quiero decirles que ese espacio que tenia vacio, un espacio llamado amigos, por que hasta en la biblia dice que amigo mas unido que un hermano, me lo han llenado ustedes.y al poder expresarme y decir que los quiero se que estoy sembrando en tierra fertil de esa que da fruto grande.Bueno que tengan un lindisimo dia y porfis, Chicas no dejen de poner esos adornos bellos de todas las mañanas y noches.Un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gifbuenosdiascafegr0o0wl6.gif

Espero que hayan amanecido bien tod@s =)

Paulina :) que suerte que al fin pasaste amiga y una lástima todos los que faltan :(

Les cuento que anoche estuve leyendo varias secciones de laneros y veo que hay gente que vive quejándose.
Me apena porque quienes no somos colombianos a veces nos sentimos puestos hasta de ejemplo para sus quejas.

No sé que opinarán nuestros amigos colombianos que postean acá con tanto cariño,pero yo creo que LANeros es de todos
sus usuarios y no sólo de los colombianos,pareciera que algunos al pagar su Plus sienten que lo compraron.
Acá decimos que..."nuestros derechos empiezan donde terminan los de los demás"...me hace sentir muy mal que
a Nelson y a los argentos que obviamente no nacimos en Colombia,nos ataquen :|
Disculpen pero si no se los decía no me quedaba tranquila,igual siempre es la misma gente la que se equivoca
y nos mira desde sus propios defectos.

Biby esos besitos de BB me matan cada vez que los miro :p qué dulces!!

No olvidemos que

"los amigos se eligen,por eso hay que cuidarlos"

Bueno yo "los leo" espero que ustedes a mi también :-p
 
Buenos dias!!
Hoy posteo desde la oficina, porque en la pc de casa se me metio un virus y todabia no logre solucionarlo del todo.

Espero que esten todos bien, yo estoy ansiosa por que me llegue el router asi puedo usar internet en la portable :p

Saludos a todos ;)
 
Muy Buenos Días Para Todos

Buenos días amigos.

Marta, pues yo al respecto de lo que dices, pues la verdad me parece maluco, pero a veces acá parecemos un costalado de pollitos, que nos quejamos de todo, yo la verdad ni se porque tanto escandalo, simplemente fue un aporte y jumm miren donde va todo, mínimo si yo supiera como aportar en esa parte habría hecho lo mismo, pero bueno, te doy la razón Marta, a mi me aterra que ataquen a la gente, pienso que con decirle a uno de buena forma los errores o si parece un error o lo que sea pues ya esta la cosa, pero bueno, criticar y atacar como que a veces es más fácil para la gente.

Bueno y pasando a cosas más lindas, jeje te quedo muy rico el cafe de hoy Marta, jiji.

Lilu, jummm bichitos en el pc, jeje, vas a tener que armarte como Tuby's contra ellos, jeje mandales una patada como la de tu foto y todos a fuera de tu pc, jeje.
A mi un virus me puso que el Portatil no me reconoce mi MP4 (O Lpcoso como le digo yo) pero bueno lo pongo en el PC normal y listo, pero jumm esos bichitos si son los que hacen locuras en el pc de uno.

NDIAZ
amaneciste muy inspirado caballero, jeje que lindo lo que dices, jeje y es que es verdad acá uno hace buenos amigos, jeje será por eso que ya uno es tan feliz entrando a leerlos.

Bueno les cuento que estoy enseñandole a mi papá a manejar el PC, jeje mi papá tiene 75 y es un divino, esta haciendo un curso de inglés en la casa y pues ahora le dio que quiere manejar el PC para buscar cosas en Internet, la ventaja que tiene es que el sabe manejar máquina de escribir, aunque no lo hacia hace mucho, pero con el teclado le va bien, pero con el mouse es muy charro, le da dificultad, pero bueno ahí va, jijiji, me tengo que tomar una fotico con él para mostrarselos.

Bueno un saludito para todos y un beso de buenos días, auque ya esta como tardecito, jeje.

Bueno les dejo esto que una vez me lo mando un amigo al que quiero muchisimo.


 
Paulina sos una ídola total :-p
Veo que Nelson no se equivocó jamás con lo que dice de vos,gracias por prestar atención y por contestar a lo que expuse.
Nelson es un total y absoluto caballero y ha contestado como tal,*chapeau amigo*
Es más fácil pasarlo por alto y no lo hiciste =)
Muy buena idea lo de "la patada voladora de Lilu" :p
Qué lindo lo de enseñarle a tu papá,a mí me enseñó y me enseña todo mi hijo menor,no nací en época de Pcs y es
bonito que él me enseñe,me escuche y comparta,eso es lo que estás haciendo ;)
Les cuento que empecé hace 5 años por iniciativa de una tía,había perdido a mi único hermano y estaba muy mal
su idea me despertó a un mundo nuevo y aquí me tienen :) principalmente feliz de compartir con todos ustedes.
Igual tengo 31 años menos que tu papá,pero mis hijos tienen las edades promedio de ustedes y es una situación parecida.
Esa tía tiene ahora 82 años y fue siempre una adelantada en todo.Se llama Mariluz.
Para terminar me encantó lo que te mandó tu amigo,tiene mucho que ver con lo que dije esta mañana.

Voy a empezar más seguido la mañana con ese café así lo comparto con todos a la distancia =)

Nos leemos ... :-p
 
Buena tardesss. Que calor que hace, hoy estuve toda la tarde afuera! Que lindo.

Eh…como estamos eh!. Que de gente insegura que hay, mamasita! Jiji si pones algo algunos se siente amenazado jajajaja. Hey no sean asi.
A parte digo yo, que car a jo les importa si a los jefes no les molesta (a Julian y Maite :p ). Si algunos se siente avergonzado por lo que hay en Laneros, huuuuu! Debería darles vergüenza por decir eso, mal agradecidos. :x:enojado:
Otra cosita! De adonde sacan la info si no es de internet, acaso van personalmente a la empresa a buscar información jiji. No me vengan con esa.
Si la verdadera intención es que esté todo bien, que ayuden o expliquen como hacerlo mejor por mp, no haciendo spam con comentarios que no son de utilidad para nadie. Un moderador imparcial les hubiera bajado los humos hace rato. 1º por spamer 2º por generar odios entre los usuarios y 3º por insultar Laneros, coñ…!

No le den bolilla y el que puede que aporte lo que le parece que puede ser de utilidad para alguien, o por el placer de compartir y hablar sobre algún tema.
Esto no es la cosa nostra, es LANEROS SEÑORES!!!!!!

Pau, jeje muuuy bueno!. Que bien que estas enseñando a tu pa a usar la pc jiji. Yo le quiero enseñar a mi Marta, pero es re dura jaja, no quiere.
PD. Esperamos tus fotitos.:D

Marta, wow wow! Que lindas imágenes que te estas trayendo. Me gusto mucho la rosada!:lick:

Lilu, como está ese juego, es bueno, se puede jugar sin que sea online?.

Hasta luego, despues pongo algo lindo.:)
 
Marta gracias por el dato de la pagina, pero ya habia entrado, segui los pasos que indicaba ahi y en un principio parecia que se habia solucionado el problema, pero hoy cuando quise usar internet de repente dejo de andar, y probe en la portable y andaba bien. Asi que decidi dejar de perder tiempo y le meti una imagen que tenia del Sistema operativo. en 5 minutos ya tenia todo instalado como antes :p

paulina :p ojala pudiera tirarles una patada voladora a los bichos :p.

Biby, a cual juego te referis? al SWAT?
si, ese se puede jugar solo, en realidad solo es mas facil, porque dirigis al grupo comando y son 4 mas vos que sos el lider. Y jugandolo en red, nosotros eramos 2 nomas. Asi que nos partian mas facil :p
Igual es un juego bastante viejo, no se si actualmente hay alguna version.


Saludos a todos =)
 
Buenas noches

como estan todos mis amigos, gracias por su gran amistad, no quiero causarles molestias y que tampoco se ganen enemigos, la mera verdad son una lindura todas y me gusto lo de chapeau amigo, tendre que consultarlo, bueno no mas pasando a saludar, espero un milagro hoy, quizas Tuby´s aparesca, que bien que Lilu esta de nuevo, bueno para cambiar de rumbo les muestro esta imagen esta muy cerca de la casa...tegus si que es montañoso
ok9bbm.jpg
 
Lilu lo mío es siempre un intento de ayuda,si sirve mejor ;)

:p Nelson no sólo no molestás,sino que te queremos posteando más seguido :(

Qué bonito vivir entre las montañas, yo las tengo demasiado lejos,sana envidia la mía amigo =)

Sabés que chapeau es una palabra francesa que significa "me saco el sombrero" en este caso por tu caballeresca respuesta.
Se pronuncia shapó ;)

Biby,has hecho la catarsis con el tema como corresponde a tu personalidad y me parece sensacional,nuestro amigo
que algún día usará si lo desea el tag |ARG| merece que lo apoyemos,por algo nos reunimos y hablamos "todo"
¡GRACIAS! :)

Hoy he pasado un día agradable,por el buen tiempo y porque pude compartir un poco más con ustedes :p estuve en casa.

BUENAS NOCHES A TOD@S
QUE DESCANSEN
 

Los últimos temas