LANeros Argentinos



Hoy desde la oficina y sacando tiempo de donde puedo para saludarlos y para leer a Tuby's :p

Biby me olvidé de decirte que me encantó la poesía y que estás muy romántica últimamente y yo culturosísima con lo del caño :p:p

Gracias Nelson y a tod@s los que pasaron por la Galería y espero sus aportes de fotos por allí :-p

Como dicen en Colombia estoy de afán y dejo mi saludo con mucho cariño igual =)

Cómo se extraña a Mako,pero si es para su bien no hay que ser egoísta :|

Los leo ... :Þ
 
Buenos días, Feliz Martes..... aunque dicen por ahí: "hoy martes, ni te cases, ni te embarques..."

Un abrazo para todos y cada uno de los y las LANeros ARG, son unas personas muy calidas y queridas....
 
Que mas mi gente !!
Pues mi computadore lorena esta vuelto MI.ER.DA jajaja esta lleno de virus y guebo.na.das me va a tocar formatearlo todo..... bueno les deseo a todos una feliz semana q la pasen re bien
 
Buenos días para todos.
Hoy paso como Marta de afan, así que pues un saludito bien calido.
Tuby's ya luego te cuento de quién se trata, jeje me sonroje. (Alguien que me ayude a conseguir un emoticon sonrojadito para colocar acá y que me lo enseñe a poner, que me gusta y como que no hay)
Las fotos que vi de Marta y Tuby's fue chismoseando en el facebook de Mäite, jeje la sonrisa de Marta me encanto, o repito y Tuby's salia con tremenda cámara fotográfica, veo entonces como que te gusta la fotografía ¿Cuánto me cobras por unas clases (me imagino que en €), jijiji.

A Eliana también la vi en fotos en otro forito, jeje muy lindas pero la cámara muy malita, porque salieron como mal, pero muy linda Eliana, me dio gusto verte.

Bueno yo los dejo por un rato porque hoy es la matricula de la Universidad y pues siempre aprovecho para ir con mis compañeros y desatrazarnos de los chismes de vacaciones.

UN BESO GIGANTESCO Y SE LES QUIERE.
 
Muuuuuuuuuy Buenos Dias Para Toooodos !!!

:gato: Buenos Dias!!! :gato:


Jejeje, hoy me levante "un pokito mas temprano" (a las 10 am) jejeje, y pues... me puse a leer kreo ke es un kuentiko ke me toka leer para el Pre-U en el ke estoy (leí "Berenice - Edgar Allan Poe")... por eso vengo hasta ahora :)


Heyy muxas gracias a todos por decirme ke kede bn, :$ jejejeje, me alagan kon sus komentarios, muxas gracias (K) besitos!!!


Tuby's hermoso, de saber ke vendrias pronto por aka habria kolokado las fotos de Fidel, jejejeje... Bueno aka te las dejo y tmb se las dejo a nuestros demas amigos...
Les komento un poko de Fidel... es un kantante de reggae ke es de Argentina y me enkanta, me fascina y me enlokece, jajajajaja, deveras me gusta muxo su musik (se las rekomiendo... si kieren eskuxar un tris de ragge... aunke tmb hay otros lindos artistas de ARG ke eskuxo... )

Bueno las pic ke dejare son de un koncierto ke hubo el año pasado aka en bta... fue un koncierto ke hizo la alkaldia de bta y por lo tanto fue gratuito!!!
La pase "de pelos" ese dia... fue muy emocionante ver al lindo Fidel Nadal !!!


Fidel Nadal
attachment.php



attachment.php



attachment.php



attachment.php



attachment.php



Jejeje Bueno ahi le dejo a mi buen amigo Tuby's y a todos los demas...

Las fotos stan borrositas porke jejeje Fidel es un loko en el escenario y no se keda naaada kieto!!!

Ahh Tuby's jejeje, yo no estudio danza ni nada de eso, jajajaja, ke loko,... ¿de donde te lo inventaste, ehh? jejeje Estudie el semestre pasado licenciatura en Pedagogia Infantil y este semestre estoy en un pre universitario para poder entrar a la Universidad Nacional a estudiar Pasikologia!!! (ahi te dejo la info loko amigo)



:gato: Saluditos a Todos y ke tengan un ExElEnTe dia :gato:
 

Archivos adjuntos

  • 04. Fidel Nadal 26.jpg
    04. Fidel Nadal 26.jpg
    49.9 KB · Visitas: 105
  • 04. Fidel Nadal 30.jpg
    04. Fidel Nadal 30.jpg
    45.7 KB · Visitas: 101
  • 04. Fidel Nadal 81.jpg
    04. Fidel Nadal 81.jpg
    61.9 KB · Visitas: 104
  • 04. Fidel Nadal 137.jpg
    04. Fidel Nadal 137.jpg
    50.8 KB · Visitas: 98
  • 04. Fidel Nadal 167.jpg
    04. Fidel Nadal 167.jpg
    53.7 KB · Visitas: 99
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Volve MAKO!!!!Porfa un avatar que diga MAKO BACK jjjijijijiji
Janeway me muero por la historia.
Paulina4 comparti las fotos o dime donde estan me muero por ver a marta jijijiji.
Saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas tardes a todos,pasando a saludar.uy pasaron 2 paginas,no tengo ganas pa leer todo.bueno nos vemos mañana tengo que salir.
 
Bueno acá pude volver :p

Un abrazo para vos Eliana,que lindo que nos sigas visitando =)

Lore me acabo de enterar de la existencia de Fidel Nadal,pero mi empleado me ha dicho que él sí lo conocía
Jaja!!,parece que vivo en una burbuja :p

Ahora sí que no entiendo nada,no tengo facebook :( qué habrá puesto Mäite ,a veces salgo horrible en las fotos ,una captura please !!!!
Y por MP :p:p

Este Nelson quiere ver todoooooo!!!!!!!!!!!!! menos mal que me cuentan ...!

Tienen que pedirme fotos actuales,las otras ya son viejas :rolleyes::confused:8|

Adolfo que suerte que pases más seguido =)

Original lo de hacer negocios con Tuby's :S como que no va a andar,él se maneja con € mmm...mmm!!! OJO ;)

::: ^^ :::
 
marta no entiendo,me estas haciendo una broma?,tengo dolares,no euros .,yo tengo xx dolares en la cuenta de alert pay.bueno despues veo o si no le pido a otra persona.

que dia de miercoles,tengo 0 humor hoy.todo mal.

saludos ,los leo
 
Buenas como estan? Ahora voy a andar mas seguido por aqui...Saludos a todos los que me conocen (asi no me olvido de nadie juass)
Si por que la otra vez te olvidastes de mi jijijijijijij....naaaaa no importa.
Que bueno de tenerlos como amigos que privilejio.
Si vuelvo a nacer esta seria una de las partes de mi vida que me encant5aria volver a pasar jijijijijijiji.
Marta...amiga,,,,,no se por que pero sera que a la gente que uno quiere siempre la ve Bonita.....para mi Tu, Biby, Lilu, Marina,,,como Argentinas me parecen lindisimas....siempre que hablo de usteds se ponen celosos mis amigos.
Y de Las colombianas Olguis, Lorena, Eliana ni hablar.
Son hermosas y con el hecho que le den la oportunidad de ser amigas mias que mas quiero....que mas pedirle a la vida.
Les cuento estoy gestionando viaje...pero igual desde donde mi hermana lograre verlos, auque no esta al 100% ya que si alguien me llama por telefono tendre que posponer jijijijijijijiji.
Bueno, los quiero a todos por igual, AMIGOS.
Biby haceme un avatar de Cumple plis...pa coleccion,,,,no he logrado encontrar Bandera en movimiento.....pero sabes que me gustaria, cuatro banderas o mas bien cinco unidas en un circulo, Argentina, Colombia, Chile, España y Honduras, incluiria a Mexico pero en realidad no tengo amigos asi que se diga por aqui de ese lugar, al inicio de este Foro los visitaron un monton no se que paso ya no pasan se fueron...ni modo pero al fin apareci yo.
Seguimos en contacto letral.....jijijijijiji.
Tranquilo Original, aqui todo mundo bromea y tranquilamente, para pasarla y muy a meno, si te vas para el foro de los Paisas por ejemplo, una broma de ellos seria un dicho aqui, asi que hay que tener tolerancia amigo.
 
Bueno ante palabras tan lindas como las tuyas les voy a regalar una foto que me saqué el día 12-7-2008 en una
reunión que hicimos con mis amigas de toda la vida,ustedes van a saber quien soy yo :p
Más fresca no puede ser la foto



Qué lástima si vas a estar menos con nosotros Nelson,espero que no te perdamos del todo...!

Los sigo leyendo ... ^^
 
no te preocupes Marta va a ser por unos dias por que tengo que devolverme rapido a ver algunos trabajos.....pasa que mi hermana esta reloca por verme y quiere que vaya una semana si es posible,,,,,,bueno les cuento que mi hermana es empresaria asi como Marta, Ella tiene un Lanscaping...entons esos dias tocara ayudar.
Consegui uno varato por TACA a $140....nada mas verdad ida y vuelta. JEJEJE
 
:reir::rolleyes::p es en broma amigo,no me conocés todavía??

Disculpame si no entendiste :(

No entendi,por eso preguntaba.

Todo bien,por eso no te tenes que disculpar.el que te tiene que pedir disculpas soy yo,por mal humor.bueno como dice el dicho; A mal tiempo buena cara,bueno en mi caso es alreves,jj

Tranquilo Original, aqui todo mundo bromea y tranquilamente, para pasarla y muy a meno, si te vas para el foro de los Paisas por ejemplo, una broma de ellos seria un dicho aqui, asi que hay que tener tolerancia amigo.

hoy tolerancia 0 amigo.me levante de mal humor,y peor con este tiempo.

saludos,los leo
 
Por fin llegué a mi casita,al menos está el calor de hogar,hace mucho frío afuera...!

Adolfo,Nelson es de Honduras y hace algún tiempo que nos acompaña,está bromeando con lo que te puso,es porque
ayer te dije que no habías saludado a Lilu y luego le raclamé a Jerry Likibuay que no me saludaba a mí =)

Es que hoy Original no está de buen humor,entonces hacemos bromas,nada más,ya vas a conocerlo es una maravillosa persona.

Nelson me llamaste empresaria?? :p:p
Qué lindo un viaje!!,pensar que ahora no puedo ir ni a la esquina :S qué le vamos a hacer :-D
 
Hola muchachos como estan?, por aqui paso a saludarlos y desearles que tengan un buen dia mañana, ando en entrenamiento para empezar a trabjar a comienzos de agosto y pues toca madrugar un poco, saludos a todos y les dejo una foto para que me conozcan.

CKWrVy427239-02.jpg
 
:gato: Buenas Noxes!!! :gato:


Pasando a saludarlos!!! :)

Buaa... toy komo aburridita :S ... Ya me subire kizas a ver tv o a leerme un librito ke me kedo sonando en la mentesita despues de ke me lo kolokaron a leer en el cole, jejeje... (bonita hora de leermelo, no?? jajajaja kuando ya sali del kole :D )

Ahh, el libro se llama "El Nombre de la Rosa - Umberto Eco"


Martika... hay veces en las ke no nos podemos dar algunos lujitos, pero... tmb se ke hay veces en las ke nos los podemos dar kasi todos!!! solo es komo kuestion de saber "afrontar" esos tiempos ke nos tokan!!!
"Kizas hoy no puedas... pero... seguro mañana si" (el mañana me refiero a un despuesito no muy lejano :) )

Jejeje, se me habia olvidado... gracias por tu pic... y obvio ke sabemos kien eres (la mas linda y la mas posuda, jejejeje) Ke bonita te ves alli... me gusta tu kabello!!! (Y) ta bn vkn (Y)


:gato: Saludito Para Toooodos... Un Beso y Un Abrazo Gigante... Ke muerman bn y ke mañana tengan un hermoso diita :gato:
 
Hola Tod@s.

Hui que estoy durmiendo mucho, también por eso casi no toy entrando. Pero aunque sea un ratito acá toy, tirando pa no aflojar jiji. Ahora despues de la cena huuu hay mucho sueño pero leí todo y hasta vi el BAILE DEL CAÑO jajaja, cool.

Muy bueno Gatita, taria fenomenal para la Galería porque son especiales, con detalles y todo. Pero en las que salís vos acá, obvio jeje. tas muy bonita!:D

Y…jiji ayer quería postear allá en la galería y no se podía hacerlo y como ahora en el link de Nelson se ve mi post jajajaja. Que cosa rara.:p

Novedosa forma de postear la de don Tubys jeje.

Biby me olvidé de decirte que me encantó la poesía y que estás muy romántica últimamente y yo culturosísima con lo del caño :p:p
siempre fuí asi, te acordas de netlog? :p tengo puro poemas allí jiji

y el caño mm... lindo los angelitos :reir::p esta bueno porque no saben de eso y sin embargo hacen el esfuerzo y se esponen, por un sueño jeje.
yo vi lo de ante ayer y la primer pareja estuvo de lujo, para el genero erotico, hasta hubo shampú ( champán) de por medio wow jajaja.

Bravooo! Un gusto conocerte Normclaren.:):D
igualmente para vos, que tengas un exelente día.


Bueno, acá un chisteee! Jiji

El papá de Baberto estaba realmente preocupado por la idiotez de su hijo, pues temía que el día que él faltara, Baberto muriera de hambre al no saber nada, así es que tomó la decisión de ir a Taiwan a ver qué conseguía para ponerle un negocio. Por fin encuentra la máquina idónea y se la lleva a su hijo.
-Mira, Baberto, en esta máquina metes un buey por aquí y por acá salen los chorizos ya hechos. Baberto, muy impresionado le pregunta
-¿Y si le meto un chorizo, no sale un buey?
-No mi hijito, esa máquina sólo la tiene tu mamá.

:p

Buenas noches gente linda! dulces sueños. :)