LANeros Argentinos

no habia visto la fotos, muy cute Paulina, Marta rico leerte! jejej y si cada vez q puedo la paso asi! Haco jeje mamado! oee y que tal el Dia de la Independica de COLOMBIA mmm apenas llego y no he visto noticias.

ya me actualizo...
 
Viejo jerry parce eso estubo re movido... aca en cali mas de 500.000 personas marcharon , y en venezuela ni se diga fue uno de los paises donde mas marcharon .......
en bogota mas de 1500.000 de personas ...... todos UNIDOS POR LA PAZ :D
 
que chorro hdp d m***** ,si estuviera hay sabes como salgo a pelear.que bueno que no te robaron nada.
jajajajajjajajajajaja......yo ni loco me pago un pasaje hasta buenos aires solo para donar sangre....jajajajajjajaja


Primero lo primero,el SP3 complica todo,al menos yo lo tengo en la oficina y me pasa todo lo insólito,en casa con SP2
funciona todo 10 puntos y están sobrecargadas con cosas que bajamos entre los 4.
Segundo Munro queda lejitos de la capital,especialmente del centro Daniel.
De casa yendo en el auto,a 10 minutos por la General Paz,pasame los datos por MP y si puede ir te lo mando a Emanuel.
Gracias, muchas gracias, si mi amiga accede a darme la dirección, yo con los ojos cerrados te la paso, reitero: Graaacias a la viiiiiiiidaaa!!!...queee me ha daaadoo taaaaannntoooooo!!!!....

Buenas tardes
Moto, que portones de mierrrr se ponen adelante justo cuando uno va a salir del garaje :reir:jajajaja
noooo, e verdad, cuando salia en reversa el porton se cerro unos dos centimetros, y yo complete el metro que faltaba....ajjajajjjajjjajaj...porton cara de puertita de salamandra...jajajaj
Mototuning, por aqui hay una agencia que vende PEUGEOT pero te seria caro el envio, y lo de tu amiga si estubiera por alli con gusto lo hiciera la siguiente semana pero tendrias que pagarme pasaje desde aqui Honduras.....eso solo me recuerda de otra amiga a la que le formatie la maquina y le deje con el office 2007 al dia siguiente lloraba por que se lo quitara, esos dias en los que pasaba muy ocupado me perdi por un mes cuando llegue me dijo que lo dejara que ya estaba conforme y que estaba aprendiendolo a utilizar.....se imaginan.
jajajjajaj, te lo pago, total cuanto me saldra en total???, hacemos intercambio de pasaporte, asi yo consigo lo que quiero y tu ayudas a mi amiga...jejejje, mientras haya plata todo se puede, asi que por ahora me quedo en mi querido pueblito....

En fin, yo ahora estoy escuchando music a todo trapo, fue un dia del amigo un tanto ocupado, trabaje hasta las 6.00am, me levante a las 9.00am, y hasta estos minutos estoy casi sin dormir, por suerte el sueño aun no me bajo, asi que hasta las 4.00am tiro...

No se si les conte, pero lo que les voy a contar les va a parecer de otro mundo e inclusive me llegarian a describir como loco en potencia (lo cual muy errado no estan)

-Hace mas o menos 2 meses atras a mi mama le detectaron unas cosas raras en el pecho derecho, desde esa vez estuvo haciendose estudios continuamente para saber en realidad lo que era, luego de medio mes le diagnosticaron cancer y ella muy tranquila, (lo cual los doctores se sorprendian). A los dos dias que le diagnosticaran cancer por sorpresa de todos sin saber lo que pasaba llega mi abuela, ese mismo dia se encerraron en la pieza y empezaron a orar duramente pidiendole al señor la sanacion de mi mama, luego de dos horas exaustas de plegarias mi abuela se comunica con una iglesia cristiana evangelista de villa maria(vision de futuro), pide una cadena nacional de oraciones por mi mama, y adivinen que, para sorpresa nuestra a la semana le llegan los ultimos estudios que se hizo, los abrio y los vio, luego se metio a la pieza y no salio como por dos o tres horas.
Si quieren tratenme de loco, pero yo tampoco lo podia creer cuando me lo conto, los unicos que sabian sobre ese problema que tenia mi mama eran mi papa y una amiga de ella (pastora), nunca supimos como se entero mi abuela.-
Una historia de no creer, no?, lo van a tener que creer, el poder del señor es inmenso, tan inmenso como el del mal, que aunque no nos guste tambien existe y hay que creer tanto en el como en Dios, nosotros vivimos rodeados por el mal pero si tenemos fe en el señor su manto nos cubrira de cualquier daño que nos quieran hacer.-
Desde esa vez mi fe crecio mas que nunca, he progresado en mi trabajo, hice muchisimas buenas amistades, y aunque muchas veces el mal se me interpuso en el camino nunca baje los brazos y segui luchando por lo que me corresponde, el dominio de mi vida.-
Por eso mi consejo "Disfruten cada dia como si fuera el ultimo, que aunque el mañana pueda ser mejor que el presente, el presente nunca se comparara con el mañana"
Creo que fue una frase que mi primo la aprovecho al 100%, ejjeje....

Slaudos Dios los bendiga!!!!!! y muy feliz dia del amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Huy paulina corazon super linda vos, al igual q sahara que por cierto no la he saludado sorry :p
ojala algun dia pueda conocerlos a todos a lorena y a vos ;)
 
Gracias por contar esa historia Daniel,está muy bien creer y sentir que la fe mueve montañas ;)
Me alegra por sobre todo que tu mamá esté bien de salud y no vaya a pasarle nada.
Para lo otro a tu disposición y mando quien ayude a tu amiga.

Harold vas contestando como en cuotas :p:p parece que no te gusta mucho leer pero a veces te entusiasmas :p

Somos 5 usuarios ,qué record jiji !!

::: ^.^ :::
 
Viejo jerry parce eso estubo re movido... aca en cali mas de 500.000 personas marcharon , y en venezuela ni se diga fue uno de los paises donde mas marcharon .......
en bogota mas de 1500.000 de personas ...... todos UNIDOS POR LA PAZ :D

que buenooo eso me alegrooooo desde tan lejos.
 
No se si les conte, pero lo que les voy a contar les va a parecer de otro mundo e inclusive me llegarian a describir como loco en potencia (lo cual muy errado no estan)

-Hace mas o menos 2 meses atras a mi mama le detectaron unas cosas raras en el pecho derecho, desde esa vez estuvo haciendose estudios continuamente para saber en realidad lo que era, luego de medio mes le diagnosticaron cancer y ella muy tranquila, (lo cual los doctores se sorprendian). A los dos dias que le diagnosticaran cancer por sorpresa de todos sin saber lo que pasaba llega mi abuela, ese mismo dia se encerraron en la pieza y empezaron a orar duramente pidiendole al señor la sanacion de mi mama, luego de dos horas exaustas de plegarias mi abuela se comunica con una iglesia cristiana evangelista de villa maria(vision de futuro), pide una cadena nacional de oraciones por mi mama, y adivinen que, para sorpresa nuestra a la semana le llegan los ultimos estudios que se hizo, los abrio y los vio, luego se metio a la pieza y no salio como por dos o tres horas.
Si quieren tratenme de loco, pero yo tampoco lo podia creer cuando me lo conto, los unicos que sabian sobre ese problema que tenia mi mama eran mi papa y una amiga de ella (pastora), nunca supimos como se entero mi abuela.-
Una historia de no creer, no?, lo van a tener que creer, el poder del señor es inmenso, tan inmenso como el del mal, que aunque no nos guste tambien existe y hay que creer tanto en el como en Dios, nosotros vivimos rodeados por el mal pero si tenemos fe en el señor su manto nos cubrira de cualquier daño que nos quieran hacer.-
Desde esa vez mi fe crecio mas que nunca, he progresado en mi trabajo, hice muchisimas buenas amistades, y aunque muchas veces el mal se me interpuso en el camino nunca baje los brazos y segui luchando por lo que me corresponde, el dominio de mi vida.-
Por eso mi consejo "Disfruten cada dia como si fuera el ultimo, que aunque el mañana pueda ser mejor que el presente, el presente nunca se comparara con el mañana"
Creo que fue una frase que mi primo la aprovecho al 100%, ejjeje....

Slaudos Dios los bendiga!!!!!! y muy feliz dia del amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me pareces loco, el poder de Dios es infinito y pues bien dice su palabra que para el que cree todo es posible y pues me encanta que tu mami este muy bie y que Dios la haya sanado. Genial que nos cuentes eso, eso también ayuda a que la fe de uno aumente.
 
Esto de que los temas que ponemos en la Galería ya no suscriban me vuelve loca,miren lo que acabo de encontrar allí
http://www.laneros.com/gallery/showimage.php?i=2003&noignore=0&postid=46944#post46944
aprovecho para volver a invitarlos a que suban lindas fotos de los lugares que les gustan de su país o donde viven,para
compartir y conocernos más de cerca,algunos argentos hace rato que no me dan sorpresas bonitas allí :)
Espero que este chico que es de Bs.As. como yo,se nos acerque y sea uno más de nosotros ;)

Nos seguimos leyendo =)
 
Si me gusta leer pero no en el Pc no soporto mucho , la vista se me irrita y me da dolor de cabeza.-.. cosa q no me pasa con los libros , ademas me toca jajaja....
 
Si me gusta leer pero no en el Pc no soporto mucho , la vista se me irrita y me da dolor de cabeza.-.. cosa q no me pasa con los libros , ademas me toca jajaja....

Me pasa igual, cuando de leer algo largo se trata prefiero un buen libro, eso en el PC no se me da, además acá hay muchas cosas que me distraerían y pues entonces me demoraría el doble leyendolo.

Marta, cuando tenga cámarita y salga de paseo ya se para quien tomare muchas fotos de lugares hermosos de mi País.
 
Me pasa igual, cuando de leer algo largo se trata prefiero un buen libro, eso en el PC no se me da, además acá hay muchas cosas que me distraerían y pues entonces me demoraría el doble leyendolo.

Marta, cuando tenga cámarita y salga de paseo ya se para quien tomare muchas fotos de lugares hermosos de mi País.

:nervios: también se aceptan sacadas con celulares :p

Gracias Paulina !!
 
:gato: Hasta Mañana :gato:

Bueno, jejeje, a penas pude dejar de ponerles tooooda la atencion jajaja ahi si postean, pero bueno... lei de rapidez sus eskritos!!!


Nos veremos mañana!!!


Martika!!! buskare en mis pic lugares komo para ke uds konoskan!!!

Jejeje, mi voy porke JoSeX sta en mi kasita y le prestare el inter pa ke juegue kizas kon BREINER KYNTERO!!!


:gato: Saluditos Para todos :gato:
 
Hasta mañana GaTiTa gracias por tu promesa y que JoSeX se divierta =)

Pau no te sientas mal :( a mí me ha pasado lo mismo y no hace tanto !
Cuando puedas serán bienvenidas las fotos :)



DULCES SUEÑOS PARA TOD@S
 
P.D Marta es que HACO decia que le daba pereza leer tanto entonces me dio riza por que aqui se conoce tambien como bueba y no se por que se me cruzo la palabra por la mente y me rei.
jajaja :D si taba revago haco :p:p

Holas, ahora si ya voy a postear con calma, primeramente les cuento que ya estoy un poco mejor de salud ya que hoy amaneci mejorcita.

Ayer no hice si no leerlos, es que postearon demasiado y me toco empezar desde el post de Marta de buenos días porque como posteamos al tiempo no lo habia visto.

Jejeje Marta, me encanta cuando dices Caramba, jeje imagino como puede ser el tono de voz diciendo eso. Por cierto jiji tus hijos son de mi edad uno de 25 así como yo ahora y el otro de 26 y yo ya pronto los voy a cumplir, jeje y se ven ellos muchisimo más grandes que yo que soy bien pequeñita (me refiero a la estatura).
Y muy lindo el parquesito que mostraste jeje más o menos cerca de mi casa hay uno donde a veces cuando sacamos a pasear la perrita de mi casa, pues la llevamos allá y mi hermano y yo que estamos grandes nos montamos en los columpios, jeje la verdad ya estoy grande para eso, pero no me importa, me encantan los columpios y siempre que veo uno y puedo pues me monto.
Y de los proverbios que pusiste para mi el más teso y sabio es:
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
Proverbio árabe

Biby me gusto esto que pusiste:
Inmersos en una red colosal
donde no existen las distancias,
nos movemos virtualmente,
creamos lazos
que suponemos afectivos
con una facilidad pasmosa,
y en el mismo instante
en que lo deseamos,
encontramos un lugar
para lo que creemos amistad,

Me parece muy real ya que yo por ejemplo he formado varias amistades por Internet y han sido fuertes y pues ahora con ustedes que son excelentes amigos, uno ni cuenta se da cuando comienza a quererlos tanto.

NDIAZ
, jajaja muy charro lo de Bondito, jaja se da para gordito y para bonito. Por cierto por la carpeta para compartir me llego la foto que me enviaste el otro dia, entonces si necesitas aún que te ayude pues no es si no que me digas.

Tuby's vos definitivamente estas loco, pero sos un loco genial, jeje.
Jajaja en tus post pareces un recaudador de impuestos, jaja, y pues en tu cuenta como que no estas viendo nada, porque no te has puesto las gafitas, jaja es por molestar.
Y si sos de los más buscados porque te nos desapareces y pues te haces extrañar.
Con respecto a lo de colocarse el tag, yo si me lo coloque de una porque yo me enamore rápido de todos ustedes y pues soy feliz con mi tag, jaja y espero no quitarmelo nunca.
Te cuento que las foticos que tienes de Cabezon ya las he visto y pues que lindo que lo quieran mucho, yo espero algún día poder verlo por acá, si ustedes lo quieren tanto debe ser porque es un divino como ustedes.

Bueno un saludo para todos, que tengan un día súper genial y pues voy a dejarles otras foticos.

Con mi amigo Martin.


Con todo el combo de amigos.


Con KYNTERO, al fondo las taquillas del Meto de Medellín.


Y por ultimo una para que se rian un ratico. KYNTERO tiene una forma muy particular para comer.




Bueno ahora si BESO para todos.
muy buenas fotos se ve que lo pasateis buenos muy graciosa la forma de comer de kintero :p:)

Creo que se me hizo algo tarde pero llegué aquí me tienen :-p

Paulina espero que estés mejorando,es entendible que no estés por acá si no te entís bien.Te nos cuidas =)

Bien cÄMp y deseándote que también vos lo estés en el "Día de la Patria Colombiana"
Por acá festejamos el "Día Del Amigo",hasta llamadas equivocadas recibí en mi celular :p

Lore estoy bien,sólo que he tenido mucho que hacer hoy y no podía dedicarles tiempo como me gusta a mí.
Es que los domingos almorzamos tarde y en familia y eso me quita tiempo,si no me levanté tempranito :)

Hola Lilu te agradezco que pasaste por mi mural,en estas fechas uno hace el recuento de las experiencias vividas y las nuestras en este lugar son muchas y hasta dan para escribir un libro,verdad?? :p

Mi querido Nelson *Feliz Día* para vos también a pesar de que no lo festejen hoy en Honduras =)
Me mató que Tuby's escribiera respecto de nosotros :p las conversaciones con Marta :p
Sólo nosotros sabemos de que hablamos jiji!!
Espero que en tu perfil o en GS hayas dejado el día de tu cumpleaños,hay que festejarlo :-p
Si no,nos lo decís ya mismo :)

Es verdad Sahara que en esta foto salieron mejor,es que hay que esperar a que le gente pose,si no,
siempre alguno no queda conforme,te lo digo porque soy de sacar muchas fotos y también de descartar
las que no me parecen lindas =)

Saludos Frankito es verdad que hace mucho que no pasabas y gracias por el mensaje en mi mural.
Espero te esté llendo bien en tus estudios y en los foros que emprendiste =)

Si Paulina mis hijos miden más de 1,85 m cada uno y mi esposo también y no hablemos de lo que pesan :p
yo no paso de 1;80 justos :p:p ,realtos entonces

P.D: Tubys que flor te post te mandaste!! una masa!!! :cool:
tiene chip electronico de memoria tubys :p :)
Pues ya mejorcita, aunque apenas voy a almorzar y si me puedo comer todo el almuercito pues eso dirá que si estoy mejor, vamos a ver.

Entonces aquí la foto que quiere mostrarles NDIAZ.



http://profile.imageshack.us/user/Paulina4
que linda foto =)

jejeje llegue yo x aqui...
como estas tod@s?

un dia de playaaa...:cool: para descanzar un poco del trabajo...
aqui dejo fotico...
mm que le digo... que envidia me da :p:p

Si me gusta leer pero no en el Pc no soporto mucho , la vista se me irrita y me da dolor de cabeza.-.. cosa q no me pasa con los libros , ademas me toca jajaja....
mm con los libros de estudiar ??? :p

bueno aca algo para el dia del amigo :)

feliz dia del amigo para todos

Una amistad como la nuestra
es un regalo especial.
Disfrutamos tantas cosas similares,
y compartimos tantos momentos
maravillosos y divertidos.
Me respetas por mi firmeza espiritual
y yo te admiro por la tuya.
Nos alentamos mutuamente
en los momentos difíciles
y juntos reímos en los buenos momentos.
Sé que contigo no tengo que fingir…

Una amistad como la nuestra es un regalo precioso…
Podemos contar nuestros
más íntimos sueños y anhelos,
alentarnos mutuamente para alcanzar
más éxitos y mayor felicidad,
y enjugarnos nuestras lágrimas
en los momentos de tristeza y frustración.
Eres una luz que ilumina mi vida
y tienes un lugar muy especial en mi corazón.

En el día de la amistad
quiero desearte que todos tus mejores
anhelos se hagan realidad
y que tengas éxito y felicidad,
un corazón alegre y risas.
Y quiero decirte que para mí
eres lo más maravilloso
y que atesoro nuestra amistad.

poemas-para-el-dia-del-amigo.jpg
bueno yo algo cansado por el calor y con la conex mal de nuevo voy a tener que ir con un palo a la compa para que lo arreglen :p hasta mañanita :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buenos días

aunque esté nublado y feo, ayer fue espectacular el domingo con fiestita por el día del amigo!:p sin alcohol, solo cepita (jugo de manzana) :p:p pero muy lindo.

Hello gente, muchachos, muchachas, people!!! feliz dia para todos los amigos!! para todo este grupo de gente que conforma laneros argentinos!!! espero que la pasen bomba!!!! :cool:
Asi que en forma especial les dejo un chiste especial para el dia del amigo:
Estaban dos amigos tomando en un bar. En eso comienzan las noticias de la noche, en las que muestran a un suicida en el borde del techo de un edificio de 15 pisos.
Entonces, uno de los hombres le dice a su amigo:
Te apuesto 1.000 dolares a que el tipo no se lanza.
¡Hecho!
En eso se ve por la televisión que el tipo se lanza y se hace puré en el piso, por lo que el primer hombre saca las mil dolares y se las pasa al otro.
Pero este le dice:
No te molestes, en realidad, ya lo había visto en las noticias de las 6.
Pues, yo también, ¡Pero no creí que se lanzaría de nuevo! :p:p:p
Saludos a todos y pasenla bomba!!!! ;)

P.D: Tubys que flor te post te mandaste!! una masa!!! :cool:
:p:p:p
Me causa mucha gracia porque en casa siempre hacemos esos chistes de las pelís jajaja.

la pasé bomba, mitad durmiendo jiji. calavera no chilla :p

bueh pasa mas seguido, porque siempre dejas ¡chistes! Jeje


:gato: Buenas Tardesitas!!! :gato:


NDIAZ super lindo tu kambio de firma y de imagen!!! estan bn bonitos!!!!


Mmm, espero todos hayan pasado un buen domingo y un buen fin de semana!!!


Jejejeje, me hacen faltika las demas niñas por estos laditos: Martika, Biby y LiLusita!!!

Pauli ke buenas fotos ehh!!! me adelante un poko y las vie en face... jum, de hexo ya me tiene loka kon tanto msj en face :S


:gato: Saludos Pa Todos :gato:

Domingos siempre estamos jeje, pero como era día del amigo, siempre hay algun amigo que quiere salir aunque no quiera uno te sacan de arrastras jajaja. anduve por acá ayer, alcansé a leer un poquito nada mas :p y ya me estaban llamando "que tas hacinedo" :p y tuve que dejar.

Huuui! Que de fotos Pauli y LIKI jeje re bien wiiiii!. Lo que me agrada es Don LIKI, siempre con una gran sonrisa ¡excelente don LIKI!.
para vos Likí.

MoTo, Sip! Que grande la fe jeje. Desde que nací estuve experimentando esas cosas tambien.:D Para mi es maravilloso, si no fuera por la fe en Dios de mis padres hoy no estaría aquí.

Aioria, un poemazooo para el día del amigo. Muy bueno!. y tu conexion ya me imagino cuando querés subir o bajar algo, al estilo SPEEDY :reir::p:p. es desesperante te quita las ganas de hacer cualquier cosa. 8|

Buenas como andan? Solo paso a saludar...que esten bien!

P/D: Saludos a Marta y a Biby
heeeeeee! aparecio Adolfooo que grande! Saludos, que alegría leerte:D tanto tiempo sin leerte.:p
Qué, te creaste alguna pagina?
Linda firma llevas, muy buena.:)

Nelson, quedo muy buena esa firma, se nota el trabajo de Ð@M!@N jeje es muy bueno.:)

Janeway, toy buscando el link para ver lo de tu barrio amiga, me perdí :nervios::p

Saludos a tod@s. :-* que tengan un buen día.

Pero como! me estaba olvidando de esos 3 angelitos huuu8|. Muy lindos nenes tenés Nelson, felicitaciones jeje. la señorita que esta en el regazo, que hermosa es, con esa sonrisa tan linda:-D preciosa!
 
Bueno - mi querer responder a toditos --- pero ya todos me ganaron
Aioria = muy bien utilizado los quote - jejeje 10 puntos
lo mismo Biby y Marta

che!!!!! asi no puedo lucirme - jejejejeje

bueno como veran lei a todos - asi acorto los post que tengo que leer
para el proximo sabado - jajaja - bieron es como que solo los sabado posteo
huyyy que mal por mi......

haa pero hoy es lunes y estoy posteando - jejeje

quelindo todas la cosas linda que se dice de mi
que soy un loco lindo y un amigo y un monton de cosas
tambien hasta estos caracteres raros recibo >>> ##@~€¬¬€#@|@@**[]{"·|@#~€€
imagino que son saludos en lenguaje alienijenos - verdad !!!?????

jajajajaj- todo bien - solo estoy bromeando
desde que estoy aca - nunca - pero nunca me han insultado - ni me han dicho alguna mala palabra
es mas solo cosecho muy buenos amigos

mil perdon el sabado no pude estar mucho con uds- se me colgaba el ruter
y ademas estoy pelado con los bichos VIRULIENTOS
es mas alguno hasta hoy solo pude saludar en su murales

me encanta leerlos
cadauno de uds tiene una forma unica de ser y eso me llena - gracias
perdon por ser tan pluralista - generalmente me dedico uno por ono

pero estoy en la ofic y con lo tipico de los lunes --- mucho trabajo - jajajajaj

tema Fé = doy un ejemplo - mis padres me cuidaron simpre hasta el dia de hoy
yo cuido a mi hijo por sobre todas las cosa y morire cuidandolo
porque no e de creer que dios nos cuida
y por sobre toda religion siempre esta un ser todo poderoso
digo esto porque - hay cristiano - catolicos- evangelicos, etc etc etc
yo digo esto ... si tienes Fé, si crees de corazon y alma - todo se puede - todo llega
y tambien hay una razon de ser y un porque pasan las cosas
o es por casulidad que somo los que somos y estamos los que estamos

yo creeo que somo especiales y que tiene toda una razon ser por el cual nos conocemos
quisa estes lejos - quisas materialmente no puedas ayudarme
pero seguro una palabra tuya vastara para animarme
para haceme sentir bien -
hacerme reir
hacerme llorar
hacerme pensar
hecerme reflexionar
hacerme feliz
que me sienta importante
que me sienta comodo
que me sienta util
se imaginaron que algun dia entrarian en laneros.com y se encontrarian con tanta gente linda de corazon
o con un loco como yo - jajajaj

bueno que lindo que es escuchar a MoToTunig, contar su experiencia
a Paulina mostrando a sus amigos
o a todos - cada uno de uds - haciendo una reseña especial - un poema - una palabra de alieno-
o simplemente saludando
o como Roky - quien no se regosija leyendo sus chiste - el solo hecho de que pase a saludra y ser como es
como lo conocemos

es como entra a casa y ver la misma planta - el piso - las paredes - esos detalles - tan comun dirian alguno
pero que para nosotros es tan gratificante y decimo - llegamos a casa - que lindo- al fin en casa

bueno asi son uds - asi somos todos


bueno les cuento
el domingo dia del amigo
desayune con mis compañero de oficina
a las 900 hs fui a casa
con Sole y Brian - fuimos temprano a la cancha de futbol ya que teniamos que hacerles fotos
a los chico de la categoria 1995
luego fotos a los chicos de la categoria 2002
de ahi sali corriendo para el otro club
que tenia que hacerle fotos a los chicos de la cat.2002 y 2001
luego volvi corriendo para el otro club ya que tambien habia que hacerles fotos a los chicos de la cat 1999
( que loco se pusieron de acuerdo y todos extrenaban camiseta - bueno yo contento - estaba sacando fotos )
por fin 1400 hs pude ver jugar a mi hijo ( el es arquero) y fue espetacular - se atajo todo
jugaron contra los punteros de este torneo y empatamos 0 a 0 ( que capo mi hijo no se dejo hacer ningun gol)
luego fuimos a casa dejamos algo de ropa y sobre carga y volvimos al otro club
bueno ahi pasamos el resto del dia - ahi no nos fue tan bien - perdimos 2 a 0 - bue no es tanto
a las 2130 hs termino la ultima categoria
mi hijo juega a las 1700 hs - pero luego nos quedamos a alentar al resto de las categoria
y si .... se imagina como soy yo con Uds - se imagina como me extrañan Uds cuando yo no estoy por aca

asi que imaginensen - como me llevo con los papás de club y con los chicos - mas ayer que fue el dia del amigo

por ultimo fuimos a la casa de mi haijada del corazon y terminamos tomado un cafecito
hastas las 23:00 hs - que ya tenia mucho sueño..
tengan en cuenta que yo entre el sabado a als 0700 hs a trabajar y sali el domingo y hasta la noche no dormi - jejej

bueno asi fue mi dia y hoy aqui con Uds
 


COMO AMANECEN HOY ???????????

Les cuento que iba a escribir y me topé con el post de Tuby's o sea, que hace una hora que debería haberlos saludado :p:p

Respecto de los fines de semana de futbol no sabés como te entiendo amigo,además de que lo mío era por 2 :rolleyes:

Qué lindo que Adolfo pase y se acuerde de nosotras,pero te faltó el saludo a Lilu che }]

Leí en otro foro que se puso un Ciber espero que sea con suerte y que nos visites más seguido :)

Hoy como dijo Biby amaneció muy feo en Bs.As.,llueve y dicen que se vienen vientos de temporal...
...yo ya entré las macetas del balcón por las dudas :confused:

Bueno,es todo por ahora,espero que pasemos tod@s un lindo lunes!

Nos leemos ... :-p


 


Holas a todos, jejeje que bueno verlos por acá de nuevo a toditos y saber que les fue muy bien en el día del amigo.

Bueno hoy amaneci mejorcita, ahí me voy recuperando.
Ya mañana me voy a matricular en la Universidad para comenzar el nuevo semestre ya el próximo lunes, osea que adios vacaciones y estas si que se me fueron volando porque con lo de la Campus se me fueron la mitad de las vacaciones, pero bueno, las disfrute mucho.

Espero que no me pongan este semestre muchas clases de 6 de la mañana, porque madrugar no es que sea mi fuerte, además ya tengo que ir buscando la práctica para poder graduarme.

Tuby's
que detallado eres, jejeje pusiste hora y todo, aunque militar y yo me enredo mucho con eso, y pues yo no podría ser nunca tan detallada pues casi nunca me fijo la hora, no más cuando estoy en la Universidad para ir a clase y pues de resto ni miro el reloj casi.

Bueno los sigo leyendo y les deseo un lindo comienzo de semana.

BESOTE PARA TODOS.
 

Los últimos temas