LANeros Argentinos

holas chisco scomo estan, pues las materian aun no las he recuperado pero ando en proceso de hacerlo, hmm puse una fotico en el mes de agosto y pues no es buena, para nada pero se hizo el intento, hmm ya tengo computador para mi solita XD, y tengo que esponer un libro para el jueves y ni la mitad llevo para acabar de ajustar es super enredado y mi amiga y yo estamos todas cojidas, asi que voy a ver si ahora me puedo reunir con ella, para alcanzar hacer algo y ya esto es todo por hoy UN BESO GRANDE saludos a todos
 
Holaaa! buenas tardes. Nos abandonaron los chicos (varones) huuu jiji.
Tenemos linda tarde soleada como para ir de paseos, pero tengo pereza, pero para lanerear nu! >D:p

Makito, HELP! Ya van 2 días que me esperan, no se me había ocurrido antes preguntarte al respecto pq primero quería ver si las encontraba yo misma la fuente esa, pero no la pude encontrar.:(

Marta, tiene mucha razón, lo del poema, nada es mas lindo, cuando uno ve que el amor de una persona es más fuerte que la timidez. Lo contrario da pena jiji y ablando de “timidez” jaja, hoy charlando un ratito por el celú con mi amorcito
¡ There are no songs as beautiful,
as the music that fills my soul
when I hear your voice!
Huí! Jiji.:ko:

Después veo los videos que pusiste. no hice comentarios por eso, no los pude ver :blush:

Sahara, mucha suerte niña linda! Con el libro.:)

Hasta luego, me voy a preparar una rica ensalada de frutas, al rato paso a poner algo, con mas tiempo. :-*
 
Hola a todos.

Lindo domingo para todos acá, gente divina.

Muchas gracias a todos los que me felicitaron ayer, los quiero monton.

Sahara se escribe exponer con X, y pues hoy nos dejaste sin el chaolinpimpom ¿Qué paso? si ya tenes PC para ti solita.

Biby a mi con una frase así me matan:
"No hay canciones tan hermosas como la musica ke llena mi alma cuando escucho tu voz" Jejeje.

Marta muy lindo lo que dejaste hoy, jeje deli un beso bajo la lluvia :p

Bueno les cuento que ayer mi cumple la pase deli, estube con mis amigos y pues fue muy lindo todo, me dieron regalitos, abracitos, pero lo mejor fue todo el cariño que recibi ayer de mis amigos y de los que me felicitaron.
Y pues voy a dejarles unas foticos.

Mi torta, que me la dio mi mamá y mis nuevos hijos Dex que es el hipopotamo gris que me lo dieron entre todos mis amiguitos y GatitOnix que es la ranita, jeje que me la dio Gatita y Onix un Lanerito amigo de las dos.



Mis regalitos, jeje y me encanto que casi todo tenia amarillo que es mi color favorito.
Jijiji cÄMp me regalo una cajita con perfume, crema de manos y desodorante de Agata Ruiz de la Prada y es amarillita, jeje.



No puede faltar las personitas que son importantes para uno.
Atrás Breiner y Roychoer y adelante Sahara y KYNTERO.



Y KYNTERO y yo no podemos faltar haciendo de las nuestras y atrás mi hermano.


Y me dejaron vuelta nada estos niños.


Les presento a las mejores amigas que tengo en la Universidad y que son una hermosura de mujeres, de izquierda a derecha, Johana, yop y Verónica.



Todo el combo de amigos y eso que ya se habian ido algunos.


Y finalmente con alguien que requete súper quiero...


Bueno eso les dejo, porque me encanta compartir todo con ustedes, jeje hasta le dije a Sahara, ni monte fotos en LAN ARG que yo quiero hacerlo, jijiji es que ya ustedes son parte importante de mi vida. Los quiero y que tengan un lindo domigo.

Besos pa todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
no crean q en Colombia nos comemos eso...
nos e que le paso a Pau.. jejeje

img0558hk7.jpg
 
jajaj si viejo jerry paila con el plus pero se renueva esta semana con la ayuda de Dios xD
bueno si relajado este fin de semana pero para este que biene duro........ parciales pero hay vamos :D
saludos a todos
 
Pues voy muy bien aunque hoy no hice aseo y esto quedo muy cochino y demás que tocará sacar aleluyas aunque casi todas quedaron en casa de KYNTERO.
Guayabo no, me levante fue re feliz.

Haco me fue muy bien, la pase súper feliz.

JEJEJEJE... se dieron garra, como dice gatITa..=)

Haco.. bien compadre.. pero aun le puedo decir primiparo.. jejeje:cool:
 
Qué lindas las fotos del cumple Pau??,gracias por compartirlas =)

Me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien :)

Jerry después de esa cuantas más vinieron :p

Mira Harold si no estudiás no progresás,así que primíparo o lo que seas avanti amigo que pasa rápido ;)

Pau a mi tia la han pasado a terapia intermedia pero igual hay que esperar a ver como evoluciona es muy complicado,
ella toma un remedio específico anticuagulante y se lo tuvieron que suspender para que el hematoma no se extienda.
Gracias por preguntar :)

Hasta luego ... :-p
 
Qué lindas las fotos del cumple Pau??,gracias por compartirlas =)

Me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien :)

Jerry después de esa cuantas más vinieron :p

Mira Harold si no estudiás no progresás,así que primíparo o lo que seas avanti amigo que pasa rápido ;)

Pau a mi tia la han pasado a terapia intermedia pero igual hay que esperar a ver como evoluciona es muy complicado,
ella toma un remedio específico anticuagulante y se lo tuvieron que suspender para que el hematoma no se extienda.
Gracias por preguntar :)

Hasta luego ... :-p


ehh mm como 6... y desde entonces... sangría...
 
Jerry dijo:
ehh mm como 6... y desde entonces... sangría...

mmm...yo ya no estaría en pie...aunque considerando que soy astemia :p:p

Como decimos acá "...al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen..."

:p:p ya sé ahora me van a pedir traducción jajaja!!!
 
mmm...yo ya no estaría en pie...aunque considerando que soy astemia :p:p

Como decimos acá "...al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen..."

:p:p ya sé ahora me van a pedir traducción jajaja!!!

Pues si necestamos traducción, jejeje.

Esa frase no es como la de: El que nace pa martillo del cielo le caen los clavos

Jejeje espero no estar equivocada o perdida como siempre.

Marta que bueno lo de tu tia, espero que siga mejorando y pues se recupere pronto.
 
:p:p significa que al que nace por ejemplo astemio (que no toma alcohol) nada lo podrá cambiar.

Si eres barrigón y lo ocultas con una faja apretada cuando la sacas seguís barrigón :p:p
 
Martica tenes toda la razon!!!!
el q no estudia en este mundo no es nada...... :S
bueno me despido por hoy .... hay q estudiar numeros .... flojera pero hay vamos jajajaja
saludos y q duerman como dice el socio mako
suerte pues
 
Hola gente. Como se extraña alguna gente, no? Cuando falta alguien se siente igual que como un familiar se va de viaje, ouch!8|

Bueno vi los videos, que alegres tamos en el primero jeje. muchas caras conocidas por allí jiji. Muy lindas torres y monitores también, de lujo!

Lindas fotos Pau, la pasaste bomba jaja. Me alegro mucho. Ya conocemos a alguien mas jiji.
Gracias por ser tan linda!

LIKI, que sufrido sos o playa o piscina.:p buenísimo.:D
Alguien dijo sangría! Que rico, me encanta eso pero con gotero.:p

Lectura para empezar el lunes.
reclamo!
Por la paz, derroche de alegría
por caritas de niños tan felices
por jornadas de sol y mil matices
por la gente feliz y la armonía

Por un cielo celeste como el mar
por un mar celeste como el cielo
por el viento jugando con tu pelo
por tus ojos que cierras al amar

Por la vida gozada en libertad
por saber el perfume de la rosa
por la piel tan suave de la hermosa
por gritar cara al viento la verdad

Por las flores y todo su color
por el dulce sabor de cada beso
por caricias y mágico embeleso
por un mundo sin guerras ni dolor


Que descansen y tenga un lunes productivo. :-* me voy a la cucha:p
 

Feliz comienzo de semana para tod@s !!!!!!!!!!!

Paulina y Jerry qué lindas cosas que envían por e-mail!,muchas gracias a ambos :p

Biby qué le pasa a Aioria con la conexión??,decile que cuando le funcione no es necesario que lea todo,que pase y nos salude
al menos sabremos que que está bien y nos recuerda,que clase de cable cruza el Atlántico?? :p

Es verdad que se extraña mucho a la gente que no pasa tanto pero ya vendrán tiempos mejores y volveremos a estar tod@s.

Biby
estás muy romántica últimamente ;) muy lindas las poesías que compartís,por eso hoy sólo voy dejar una frase

*No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.*
Proverbio árabe


Salu2 a tod@s ... nos leemos ... :-p
 
Buenos Dias!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS PAULINA!!!!

no pude entrar el fin de semana porque no anda la conexion de internet en casa :muerto:
si no se arregla para hoy voy a tener que llamar al servicio tecnico.:cansado:


Hoy empiezo otra ves las clases, asi que vuelvo a la rutina.


Besos