LANeros Argentinos

Bueno por aca pasando a saludar ......
ya solo entrare en las mañanas temprano y en la noche por hay a las 11 :( pa q rinda el estudio ya las coss se complican y toca dejar la vagancia jajajajaj
saludos a todos y que tengan feliz Dia ... por aca son las 8:50
saludos y exitos esta semana
 
Holas, buenos días para todos.

Que linda flor la de Martica, jeje toda simpatica y la frase me encanto.

Lilu muchas gracias por las felicitaciones, jiji muy lindo de tu parte.

¿Y los niños de la comunidad andan en huelga o algo así? Jejeje muchos no han aparecido por estos lados y pues Haco ya esta en parciales.
En todo caso si tan en huelga quiero saber las demandas que hacen, jajajaja, me imagino que la de Tuby's es por €, jajaja.
Mentirita, es molesandolos, a ver si se dignan aparecer.

Bueno les deseo un lindo día, que la pasen bien y que tengan un bello comienzo de semana.
 
Buenas noches... desde Valencia (Venezuela)
como esta la gente linda? espero q bien...
Biby,Lilu,Marta,Pau,Haco,Gatita y Mr Razor un saludo y un abrazoo!

epaaa quien me da razón de Nelson,Tuby's...estan perdidos, sobre todo Nelson.

les cuento q el fin de semana no me fue muy bien.. me toco a Beer y sangría (sin gotero) jejejeje estaba lloviendo y sin sol no vale.. ya sera pa el próximo domingo si Dios quiere...

se les quiere... nos leemos!
 
Holaaaaa! Huí que vaga ando, hoy entré solo un ratito, para leer aunque sea y salí a las mil, como Martita jiji, andaba apuradita hoy, por eso no habrá entrado tampoco.
Ahora es hora de dormir pero si no paso no puedo jajajs! Adicta!
Biby qué le pasa a Aioria con la conexión??,decile que cuando le funcione no es necesario que lea todo,que pase y nos salude
al menos sabremos que que está bien y nos recuerda,que clase de cable cruza el Atlántico?? :p

Es verdad que se extraña mucho a la gente que no pasa tanto pero ya vendrán tiempos mejores y volveremos a estar tod@s.

Biby
estás muy romántica últimamente ;) muy lindas las poesías que compartís,por eso hoy sólo voy dejar una frase

*No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.*
Proverbio árabe


Salu2 a tod@s ... nos leemos ... :-p
La verdad, le esta funcionando a kerosene la conexión pobre Aioria, para colmo tuvo otros inconvenientes con la pc que le dificulta navegar y esas cosas. Pero de salud muy bien jeje.

Buenas noches... desde Valencia (Venezuela)
como esta la gente linda? espero q bien...
Biby,Lilu,Marta,Pau,Haco,Gatita y Mr Razor un saludo y un abrazoo!

epaaa quien me da razón de Nelson,Tuby's...estan perdidos, sobre todo Nelson.

les cuento q el fin de semana no me fue muy bien.. me toco a Beer y sangría (sin gotero) jejejeje estaba lloviendo y sin sol no vale.. ya sera pa el próximo domingo si Dios quiere...

se les quiere... nos leemos!
:p:p:p
pero un poco de refrescante lluvia, buenisimo igual en ese paraíso de país.:lick: aca llueve y nos inunda todas las calles. :p medio desastroso algunas zonas.

Bueh, otro proverbio chino, para acompañar a mi amiga.
Si hay luz en el alma, habrá belleza en la persona; si hay belleza en la persona, habrá armonía en el hogar; si hay armonía en el hogar, habrá orden en la nación; si hay orden en la nación, habrá paz en el mundo.
Proverbio chino.
Saludos a tod@s
 



Hola a tod@s!
me disculpo porque estoy más complicada que ayer pero no quería dejar de saludarlos.

Hoy Alberto tiene la famosa audiencia por la demanda que les conté,mi tía lamentablemente empeoró y en la madrugada
viaja Ezequiel a Costa Rica.

Por si fuera poco estoy en la oficina trabajando :confused:

Les quiero dejar un abrazo enorme y pedirles que me tengan paciencia,si surge un minuto de tiempo amigos...

... los leo ... :)
 
Bueno pasando a saludar a todos... Espero q tengan una elegancia de Dia...
Martica todo bien que las cosas van a salir al pelo con tu esposo ;)
 
Hola a todos!!!
antes que nada feliz cumple a paulina!!! disculpa que no pude pasar antes pero este internet anda pesimo!! ya me canse de llamar y poner reclamos :S
Veo que estuvo buena la joda en lo de paulina, me parece muy bien ;)!
Gente que anden bien lso dejo y volvere cuando el internet me lo permita :S
P.D: miren mi firma!!! lo logre!! esta como deberia!! gracias a todos los que brindaron su apoyo logistico y moral para lograr esta hazaña :p

EDIT: :( no se que le paso a la imagen de mi firma :(:(:( me va a volver loco esto :S jajaja
 
Buenas noches. Tamos menguando huuuu…igual que mi tiempo jiji, en todo el día nada de internet para mi.:muerto:

Huí amiga, vos si que no te aburrís. Me conecte tarde pero leí tu mensajito. Que raro, llegué tarde. Suerte amiga!:(

Que raro Rocky, no hay chiste. :p
Cierto que no sé ve tu firma ahora, ya te vas a acostumbrar a acomodarla jaja.

Y bueh, dejo un chiste larguito para la ocasión.8|

Un hombre se quejaba así:

"Dios mío, ten compasión de mí" mira cómo trabajo tanto.

En cambio mi mujer tan tranquila en la casa. Yo daría cualquier cosa para que hicieras un milagro y convirtieras a mi mujer en mí, y yo en mi mujer, para que la muy floja aprenda lo que es la vida de un hombre".

- Dios, en su infinita misericordia ¡ZAZ! , que le concede el milagro.

El primer día en la mañana, el milagro andante corre a levantar a los muchachos para que se alisten, prepara desayunos, pone una lavadora, saca del congelador la carne para el mediodía y sale disparada a la escuela con los hijos. De vuelta pasa a la gasolinera, cambia un cheque, paga el teléfono y la luz, recoge los trajes de la tintorería, hace el super rapidísimo ¡y ya estaba al filo de la una de la tarde! . . .

Medio tendió camas, sacó la ropa húmeda y puso otra lavadora; aspiró por donde siempre anda mirando la suegra, preparó un arroz sancochado, salió disparado a la escuela, se peleó con los chicos, les dio de comer, lavó los platos, tendió la ropa húmeda en sillas porque estaba lloviendo a cántaros, miró que los niños comenzaran a hacer la tarea, planchó una ropita pendiente mientras veía algo de tele. . . y salió disparado a la cocina para preparar la cena mientras volvía a pelear con los hijos para que se bañaran a tiempo.

A las 9 de la noche estaba agotado y deseando dormir a pierna suelta, pero en la cama le esperaban más deberes. . . EL DEBER DE ESPOSA! los cumplió como pudo.

Al día siguiente volvió a clamar a Dios:

"¡Señor! ¡En qué estaba pensando cuando tanto te supliqué que me cambiaras el rol! Te ruego me devuelvas a mi condición normal, ¡por favoooor! ".

Entonces oyó la amorosa respuesta de Dios:

-Claro que sí, hijo mío, solo que deberás esperar nueve meses porque anoche quedaste embarazado.
:reir:

Hasta luego, saludos a la gente linda. :D :-*
 
Un Saludo

Hola Amigos:

como andan? ¡con los pies? jejeje...

les querìa mendar un saludo, y decirles que me diò mucha risa què dìa cuando nos conectamos todos... ya le encontraron novia al Sensei? recuerden que el moacho es exigente, pero estoy seguro que se merece a alguien que lo valore...

si, si mucho sentimentalismo pero es que lo siento como mi hjermano y quiero lo mejor para èl...

ahorita me tienen otra vez en la motocicleta... y algo aburrido y a veces me gusta... otras no... :cansado: ¿què hagooo??? uich... pero es que no me decido, aunque estoy seguro que me consigo reemplazo en la moto y me voy pa la bodega...

allì la paso pues bacano, aunque el esfuerzo y la monotonìa... mmmm tengo mucho en que pensar... que se haga la voluntad de Dios...

bueno.. adios porque mi novia ya se desconectò y nos vamos pa la casa....:jaguar:
 
Uy... raro pasar y ver al Mega por acá, cabe resaltar q pasó y yo todavía no lo había regañado, vea pues...

Saludos, todo bien por este lado.
 
a verr empecemos que lio lo de original ,bueno se respeta su decision de salirse si no estaba agusto o lo que sea, igual cuando uno no tiene tiempo puede ser honorario,paulina me gusto tu escritorio me parecio muy lindo,gatita como es eso de que no tienes admiradores .... aca tiens otro mas :p =) ,si sahara es muy linda haco ya tirando los perros :p razor te recuerdo que estas casado deja de ligar jajaja,parece que le van a salir muchos novios por lan,buenas la fotos con kyntero si se ve que es como divertido el man :):p ,la galeria de marta cuando tenga un ratito me fijo :) tubys pues no se donde andara creo que sigue detras de la ardilla :p .mako el chiste del vampiro mmm andare con cuidado a quien morder juasss,martica me gusto mucho el conseguito con corazonchis animado o algo asi en negro :) felicidades a a la sellecion argentina de futbol como es de las que mas me gusta =) vi a paulina pobrecita como la dejaron de confeti que malos :p estaban graciosas las fotos se ve que lo pasateis muy bien,martica el cable no se si cruza el atlantico pero yo en un tiempo si :p:) biby que lindo charlar con tu amorcito ... yo tb charle con el mio jiji =) , me gusto mucho el chistecito que pusiste jaja y lo de la paz :),bueno si se lo cuento no se lo creen jaja se me chafa el raton a los dos dias el puerto del teclado la conex remal creo que me hicieron un muñequito con budu :p luego gente que no conoce uno al corro juasss y algo pachucho por el calor de locos remala semana ,ahora ando en casa de un vecino escribiendo porque me deve favores jaja :p como soy el que aregla todo :p pues aca pasando el rato marcho en unos minutos aproveche pra pasar por aca por gs y demas para que no se preocupen,mmm a ultimos de mes ya lo tendre todo solucionado.... saluditos :)
 
Buenas mi gente!!!
Que ximba poder leer de nuevo al viejo megasama , manuel y a adrian ..... tiempo sin leer a adrian y al viejo mega ......
ver martica y eso q te paso??? ojala nada malo.....
bueno yo por aca estudiando algo aburrido..... pero bueno hay vamos los leo mañana .....
no se q pasa pero ya laneros no me trama tanto no se algo a cambiado ......
se me cuidan y q duerman como dice el viejo manuel
 
UY Ma. Marta, ojalá te encuentres bien.. ( te lo digo porque la semana pasada no fue de lo mejor en cuanto al trabajo) me mandaban a hacer un reguero de vainas que me enredaban del norte al sur de oriente a occidente, direcciones equivocadas.... por ejemplo, tenía una dirección que era calle 17 "A" con 49b que en bogotá es son cómo tres o más púentes que se entrelazan y la 49b no existe ahí (o si está, hum?) y resulta que la "a" era un 4, es decir calle 174!!! agggh! pero qué piedra... además todo el mundo se ha quejado de ese puesto... ya a mí me está dando igual... me estoy amañando, pero en las mañanas estaba en el curso prematrimonial, lo malo es que en la moto entro a las 7:30 y el curso es a las 8, cuando en la bodega la entrada es a las 10:30... ay... que lata y qué reguero de puntos... (lo que quiero decir es que tuve que enfrentar esos temores y no dejarme abrumar, son canzones, pero con la ayuda del Señor pude tener fuerzas..)

uff... me pude librar de tanta tensión... bueno señor@s hablamos luego y saludos a todos...
 
:gato: Buenas Madrugadas :gato:


Paso a saludar ya ke en estos dias o no he podido o no he entrado al pc... ya ke he llegado kansadita de estudiar y llego kon muxo sueñito tons... ceno, veo algunas tv novelas y me akuesto...


Pues... espero ke todos sten bn (no alkance a leerlos a todos) espero Martika ke tu tia ste mejorando y ke tus kositas tmb anden a la perfekcion...
Biby muy linda tu, muxas gracias por akordarte de mi
Liki, jejeje al = ke Pauli ya aprendieron el "se da garra" jajajaja... ke lindos!!!


Bueno saluditos pa: mi Mako lindo (ke komo ke no ha vuelto porke no lo vi post de el por ahi), a el xurrito de Tuby's, a Aio, a Lilusita, a HACO, a Razor... jejeje y a todos los demas...


Los dejo porke teno sueñis y ya sta tarde aka en Col es la 1:48 am (y no se bn a ke horas tengo ke levantarme para diske trabajar)


Los kiero muxo y diskulpen por tenerlos tan deskuidaditos... Les deseo lo Mejor!!!!


:gato: saludos :gato:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holasss, q tal?. Como que esta medio congelado por aquí, eso querrá decir HACO. Estamos re ocupados tod@s y otros se le rompe algo ¡mamáaaa! :x hu! vudu como dice Aio, ¡cachin die! :perro:

Marta, tu post mas corto del año. 8|
te entiendo.:(

Grande Megasama! Tanto tiempo, pena estabamos como choborras en el chat del otro día jiji, fue divertido igual.:)
Y La novia para el Sensei, mmm…no creo que necesite ayuda jajaja. vamos por algo se le llama Sensei jiji.

Que problemon, huuuí! direcciones equivocada juassss. Por mi ciudad pasa mucho eso, como si estuvieran dormidos todo el tiempo.:s

Aioria, vamos todos pa tras.:p Que mal tiempo esta haciendo.8| esperemos que pase pronto!
Aoiria dijo:
biby que lindo charlar con tu amorcito ... yo tb charle con el mio jiji
:wow: donde esta que voy y la sacrifico :p:p:p ;)
Te deje la firma, cuando puedas anda a verla. la tenia que haber echo hace 10 días. :nervios:

Gatita, pues...ouch! no pude terminar lo tuyo, todavia estoy renderisando :p pero va a quedar bonita.;)

como de costumbre! algo para leer, esta ves algo especial.

"Concédeme, Señor, una buena digestión y también algo que digerir. Concédeme la salud del cuerpo, con el buen humor necesario para mantenerla.

Dame, Señor, un alma santa que sepa aprovechar lo que es bueno y puro, para que no se asuste ante el pecado, sino que encuentre el modo de poner las cosas de nuevo en orden.

Concédeme un alma que no conozca el aburrimiento, las murmuraciones, los suspiros y los lamentos; y no permitas que sufra excesivamente por ese ser tan dominante que se llama: YO.

Dame, Señor, el sentido del humor. Concédeme la gracia de comprender las bromas, para que conozca en la vida un poco de alegría y pueda comunicársela a los demás.
!Amén! ¡Así sea!."

Santo Tomás Moro(Patrono del buen humor)


Les deso, tengan un buen día hoy mejor que ayer y peor que mañana, o sea, cada ves mejorando:p

Saludos a tod@s. :-*
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
BUENOS DIAS !!!!!!!!! Y



A TOD@S

Saben que a veces uno prefiere no hablar para no escribir cosas de las que luego se puede arrepentir ;)

Ayer estuve de muy mal humor y veía todo muy negro y no tenía por qué amargarlos :(

Gracias Biby por ser la que me escucha y me ayuda a razonar muchas cosas =)

Sobre la llegada de la noche tuve una noticia alentadora,a mi tía le dio bien un análisis muy importante y le pueden
volver a dar un remedio muy importante que debe tomar de por vida,sin él tenía los días contados :(

También llamó Ezequiel desde San Salvador,la capital de El Salvador y supe que llegó bien y estaba en un Centro Comercial.
Allí comió e inició cosas que tienen que ver con sus negocios de coleccionismo,razón de su viaje.

Cuando escribí el post estaba lo más cercano a un ataque de nervios,pero estas cosas me aplacaron y ayudaron a
pasar una noche más tranquila :-p

Respecto de la demanda contra Alberto está todo complicado pero la audiencia se pospuso para el 19 de setiembre.
Creo que vamos a tener que tomar serias decisiones respecto del futuro de nuestro negocio para evitar que alguien
se quede con nuestro sacrificio de tantos años :cansado:

Demás está decirles que estoy con mi espalda contracturada y dolorida pero que recibo la mejor onda de quienes más
me quieren y comparten conmigo,como ustedes y mi querida amiga la hermana Margarita del colegio en el que estudié.

Creo por lo que leí,que Biby contestó a tod@s y adhiero a lo que les dice,además les dejó nada menos que a *Santo Tomás Moro*
uno de mis preferidos :)

Yo les quiero compartir un fragmento de las cosas bonitas que me manda Margarita

Y UNO APRENDE...

Después de un tiempo
percibirás una sutil diferencia
entre dar una mano
y socorrer un alma ...

Y aprender que amar
no significa apoyarse
Y que compañía no siempre significa seguridad.

Comienzas a aprender
que los besos no son contratos...
y los regalos no son promesas...

Empieza a aceptar tus derrotas
con la cabeza erguida y la mirada para adelante,
con una sonrisa adulta
y no con la tristeza de un niño...

Y aprende a construir todas tus calles en el hoy,
porque el terreno del mañana
es muy incierto para hacer planes...

Y el futuro tiene la costumbre
de caer en medio del vacío...

Descubre que lleva años construir confianza
y apenas unos segundos para destruirla...

Que puedes hacer cosas en un instante,
de las que te arrepentirás por el resto de tu vida...


Aprende que las verdaderas amistades
continúan creciendo aún a la distancia.

Y que lo que importa no es lo que tienes en la vida,
sino quien eres en ella...


..................

Mañana les comparto otra parte,no tiene desperdicio...;-P

Espero que tod@s sin excepción tengamos un buen día!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno como es comun en mi en estos dias.... pasando a saludarlos
A desearles un Feliz Dia a todos por aca son las 9:00 am .... y Recuerden en momentos dificiles siempre hay alguien q los escuche GOD ;)
Feliz dia y exitos para todos
 

Los últimos temas