LANeros Argentinos

Juemadre pasenemen un lick donde pueda ver el partido desde aqui desde mi pc please el que usaba no me quiere funcionar :S
 
Gracias por el saludo Rojox. y tyncho, será enviado tu mensaje a gec de mi parte.

Saluditos, a los caramaradas del forito.

P.D: ups! se me hace tarde para la utn
 
Bueno,jugamos con México el sábado que viene !!!

Fuimos primeros que es lo más importante ! :(

Tyncho dale cuerda al pollito,igual que a la selección :p !!! :rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • Pollito bailarín.gif
    Pollito bailarín.gif
    34.5 KB · Visitas: 31
|ARG|Ma.Marta dijo:
Bueno,jugamos con México el sábado que viene !!!

Fuimos primeros que es lo más importante ! :(

Tyncho dale cuerda al pollito,igual que a la selección :p !!! :rolleyes:
por dios hastael pollito de martca quedo duro de los nervios:p :p :p por dios! que manera de sufrir pero bueno sabiamos que no era joda holanda pero bueno ahora mexico gaia}] }] }] :p :p mega apareciste sabes no pude entrar en el link para bajar el manual del photoshop .saludos bueno martica que manera de sufrir pero ya estamos acostumbrados Hagámosle caso caso a lo que posteo lemolina en el foro del mundial=) =) aqui esta el link http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=452357
 
|ARG|Grantyncho dijo:
por dios hastael pollito de martca quedo duro de los nervios:p :p :p por dios! que manera de sufrir pero bueno sabiamos que no era joda holanda pero bueno ahora mexico gaia}] }] }] :p :p mega apareciste sabes no pude entrar en el link para bajar el manual del photoshop .saludos bueno martica que manera de sufrir pero ya estamos acostumbrados Hagámosle caso caso a lo que posteo lemolina en el foro del mundial=) =) aqui esta el link [URL="http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=452357"]http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=452357[/URL]
Ja,ja,ja mi pollito está con piel de gallina :p ,un regalito para seguir ilusionándonos :
a_KewJaliens_h.jpg

Riquelme y Jaliens buscan el balón
___________________
 
RojoX gracias bro voy a ensayarlo mañana ;)

Marta lee el MP que te acabo de enviar te vas a ir de espaldas asi que leelo sentada please ;)

Hasta mañana todos ;) que descansen
 
bueno gente hasta mañana por que ya me voy a mi casa a dprmir un rato bueno gente que tengan una muy buena noche y que mañana sea mejor para todos por que eso es lo les deceo un dia mejor para todos.hasta luego amigos
 
:cansado: Yo también me despido,les mando un abrazo cariñoso a todos y me entrego a los brazos de Morpheo:cansado:

¡¡¡¡¡¡¡¡ Ciao amici,siete felici !!!!!!!! Ci vediamo domani
_________________una ovejita,dos ovejitas,tres ovejitas,cuatro ov...
 
Hasta mañana Martica.

Tengo una pregunta, para dormirte cuentas ovejas, ¿que cuentan las ovejas para dormirse ellas?
 
jaja saludando, como estamos. yo pues con sueño, desilucionado por la selecion de mexico, no puedo creer q pasemos a la segunda ronda, la verdad juegamos mejor q portugal pero ya ven, nos toco perder, yo qeria q mexico ganara :(
ahora nos toca bailar con la mas fea:'( pero la verdad no teniamos mucho q escojer, si no era argentina era holanda
ahora preparo mis veladoras y el rosario para el partido del sabado
espero amanescan todos bien, la verdaa he qerido saludar uno por uno, pero el tiempo no me deja en paz :'( , esto lo escribo rapido
SALU2!!:p
PD : las veladoras y el rosario son para la argentina para ver si nos pueden derrotar jajaja XD
nos vemos™
 
gabysucca dijo:
Quisiera pertenecer a laneros argentinos!!!
como puedo hacer para ser un miembro mas...gracias :-p

No tienes que hacer nada, es mas ya eres una miembro mas, solo ven por aqui a charlar con nosotros que eres bienvenida...

Hola a todos....no estoy posteando mucho porque estoy medio ocupado....estoy tratando de flashear nuevamente mi telefono , hasta que no lo rompa no lo voy a dejar tranquilo, pero esta vez me la veo medio complicado a la cosa......Despues les comento como salio la operacion....Deseenme suerte....
 
Hola Gabysucca ,un gusto tener una argentina más por aquí :)
Ocurre que a mí me dejaron un poco solita ,como verás algunos nos hemos puesto el tag de |ARG|,pero es sólo una manera de tener algo que nos distinga y es optativo ,ya que algunos pertenecen a clanes y llevan ese tag.Otra cosa que hemos tratado de hacer es poner una referencia en la firma ,ya sea de palabra o con una banderita,la tomas y la pones en tu firma y listo.Somos abiertos y algunos que pidieron ser argentinos adoptivos ,figuran en el listado del primer post #1,que cuando vuelva Lilu lo tiene que actualizar.Sólo entrás y hablás de lo que tengas ganas.
...
Diego,que estás flasheando,un Motorola ?,muero por tener un V600,aunque más me gustaría un Blackberry de SE, pero es un poquito caro,no ? :rolleyes: Bueno,por ahora me conformo con mi Nokia 2651 :confused:
...
Gaia, amigo, esta vez :p NO TE CREO :p, nuestro muleto, ayer se las ingenió, pero el sábado volvemos con la artillería pesada, ahora que recuerdo te tengo que regalar un mate, gracias por el sombrero !!! Ta bueno manito !
...
Bueno, tengo que rumbear para el centro,así que me voy a preparar, hoy se trabaja de verdad :confused: ,creo :( :nervios: :) ,ah ! Rojo creo que las ovejitas cuentan corderitos,es muy efectivo, sabes ? :-p
...
LULUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!,te aviso que lo leí sentada y que te voy a pegar una paliza }]
Pero queda entre vos y yo, nadie se va a enterar :nervios: , creo :p
...
Ta lueeeggooooo !!!
_________________________
 
Hola Argentos super cheveres como amanecen bien o no :p :p :p
|ARG|Ma.Marta dijo:
............
...
LULUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!,te aviso que lo leí sentada y que te voy a pegar una paliza }]
Pero queda entre vos y yo, nadie se va a enterar :nervios: , creo :p
...
Ta lueeeggooooo !!!
_________________________
Marta apenas vine a ver el mensaje de texto en mi cel es que se me quedo anoche aqui en la empresa jejejeje :p inclusive esta descargado por que toda la noche chillo jejejejeje :p :p

Marta fresca que voy a leer lo que me enviastes y apenas pueda te respondo ok ;)

Suertex y gracias por ser como eres con migo y con todos ;)
 
Hola a quienes me lean a estas horas ! :)
Sabes LULU,te la tenías más que merecida tu novena pepa verde amigo ;) ,no des las gracias en lo que a mí respecta,hago lo que humanamente puedo,así algunos,muchas veces no lo entiendan.
También lamento que te olvidaras el celular...
...
Bueno espero haya sido un día muy fructífero para todos,yo sé que es difícil vivir y convivir,por eso les deseo una buena vida a todos,dentro y fuera de laneros (en el mundo real) y que este pequeño lugar de reunión que hemos encontrado dure mucho tiempo,creo que todos nos necesitamos :)
...
 

Los últimos temas