LANeros Argentinos

Hola aca ando de nuevo......les cuento que la operacion de mi celu fue todo un exito, aunque sufri mucho, pense que me quedaba sin telefono....:':)'(
Martica, como andas..??..te respondo la pregunta, el telefono que flashe es un Samsung Sgh-D600 y es un poquito mas cara que el V600 de motorola, por eso estaba nervioso....El V600 es un telefono hermoso, si algun dia tienes la posibilidad de comprarlo, adelante, aunque ya no lo venden mas, es mas me parece que ya ni se fabrica mas, yo tuve un V635 y ese si que es un telefono para recomdar....
Las Blackberry si bien son muy funcionales no me gusta para nada su aspecto, no me gusta que tenga todo el teclado con las letras, me parece feo esteticamente, aunque deben ser re practicas para escribir mensajes y mandar mail, ademas si alguien me quiere regalar una no voy a decir que no...jajaja....

Lulu felicitaciones por tu pepa, seguro que muy merecida la tienes....el otro dia te vi en el foro de planos para cables unlock y se nota que sabes mucho amigo...!!!....por que foros andas normalmente....asi aprendo un poco de ti....!!!

Tyncho, donde estas, no trabajas hoy...???

Bueno saludos para todos, ya es imposible saludarlos uno por uno porque somos como 500...
 
y paso y paso y el pollito de martica sigue duro jaaa!!!:p :p :p martica electrochoc para el pollo!!:p :p bueno lulu amigo sabes que es una alegria para mi saber de tu nueva pepa por que la tienes merecida y nadie te regalo nada¬¬ ¬¬ ;) ;) bueno ya que uno sabe lo que te costo siempre dando aportes productivos para esta comunidad .amigo te FELICITOOOOOOOOO!!!!!!!:huh: :huh: :huh: :huh: RIFU amigo mira hoy es mi ultima guardia por que mañana me tomo el dia por que mi hijito jura la bandera y recien el lunes estoy a la noche amigo decime como hago para para poder ponere con el photoshop un imagen y superponer otra o parte de ella como vos hiciste con la firma mia me parece que sigo con el paint ta mas facil .bueno amigo cuidate y que tengas una noche tranqui .que la paces tranqui amigo!;) ;) ;)
 
Tynchito, Para superponer una imagen arriba de la otra, tienes que crear una capa nueva...esa es la base del photoshop....el trabajo en capas.....tienes que recortarle el fondo y pegarla en la nueva capa arriba...despues puedes aplicarles somras, o transparencias.....con la goma de borrar y poniendo opacidad en 10% puedes lograr grandes efectos...proba eso que te lo recomiendo....
No te llego el tuto que te mande....ahora te lo mando otra vez.....y acordate de la pag que te puse el otro dia que esta muy buena....yo lo tengo medio abandonado al PS porque he estado meido bastante ocupado estos dias y los ratitos libres se los dedique a mi telefono....pero ha vuelto todo a la normalidad nuevamente....
 
Buen Día a todos !!!!!!!!!!
Tenés razón Rifurcat,el V600 ya es una antiguedad y el inalcanzable Blackberry un armatoste,tendré que pensar en uno distinto,de aquí a que pueda comprarlo,me iré actualizando al respecto ;)
Igual soy fana de los Nokia,mi hijo tiene un 6225 (si no me equivoco) que le trajeron de USA,hace ya 2 años y es chiquito y con muy buena funcionalidad.
En realidad para tener un celular como la gente hay que pensar en invertir,no menos de 1000 pesos (332 dólares + ó -),hoy en día :) Creo que prefiero viajar jajaja !!!
___

Amigos no olvidemos esto que ocurrirá mañana



________
Saludos a todos
blur3ld.gif

__________________________​
 
Holas como amanecen hoy viernes vien o no =)
|ARG|Ma.Marta dijo:
Hola a quienes me lean a estas horas ! :)
Sabes LULU,te la tenías más que merecida tu novena pepa verde amigo ;) ,no des las gracias en lo que a mí respecta,hago lo que humanamente puedo,así algunos,muchas veces no lo entiendan.
También lamento que te olvidaras el celular...
...
Bueno espero haya sido un día muy fructífero para todos,yo sé que es difícil vivir y convivir,por eso les deseo una buena vida a todos,dentro y fuera de laneros (en el mundo real) y que este pequeño lugar de reunión que hemos encontrado dure mucho tiempo,creo que todos nos necesitamos :)
...
Marta Gracias por todo y esperen que pueda darles karmas y de una esreno la pepa nueva con ustedes ;)
Marta tengo mucho que contarte asi que espera mis MPs ;)
 
huy como andan mis amigos les cuento que fue un dia hermoso para mi por que mi hijito desfilo y juro la bandera fue algo increible martica como andas ya ni me saludas waaaaaa!!!!!!!!!:( :( :( :( te enojaste por lo del chikenlitle jaaa:p :p :p amigaaaaaaa!!!!!!!! duspues te cuento como me fue lulu amigo como andas espero que bien. rifu amigo hoy pruebo eso y mañana te digo saludos y despues les subo las fotos
 
Hey tyncho, que bueno, felicitaciones por lo de tu hijo, el debe estar feliz pero el orgullo que vos debes tener no lo cambias por nada
 
RojoX dijo:
Hey tyncho, que bueno, felicitaciones por lo de tu hijo, el debe estar feliz pero el orgullo que vos debes tener no lo cambias por nada
amigo rojito como andas hermano te cuento que como todo padre cuando a un hijo le pasa algo bonito en alguna etapa de la vida es el hombre mas feliz del mundo, rojito te cuento que yo fui papa muy joven tenia 17 y nacio mi hijita que hoy tiene 13 años y aprendi hacer padre de la mano de mis hijos por que luego nacio mi hijo y luego mi hijita y espero que dios me de la saviduria que necesite para darles lo mejor y el dia de mañana cuando el barba me llame sentirme una persona feliz de haber tratado de forjar personas hermosas que sean lo que uno fue o quiso ser en la vida por que te juro hermanito que nunca me fue facil y por eso hoy estoy feliz y como vos dijiste nadie me saca esta felicidad .te agradezco hermanito por tu saludo te mando un abrazo .
 
Me he atrevido a entrar y postear en este foro pues si bien no soy, si me siento.
Soy hincha de Boca desde hace varios años, incindicional de la Selecciòn Argentina, lo cula me ha traido problemas con mis amigos pues si juega ARg vs Col siempre voy por Argentina.
Cuando el Once Caldas ganò la Libertadores mi esposa duro una hora convencièndome de ir a la Clínica pues estaba segura que me daba el infarto.
No conozco muchode Argentina, Bs As, Ciudad del Este, Bariloche y el cruce de lagos hasta Chile.
Espero tener la oportunidad de`pasara por acá de cuando en cuando, si en algo puedo colaborarles por favor no duden en enviar el MP.

Grantyncho, me alegra lo de tu hijo y me parecìó muy interesante tu historia de vida, yo soy padre hace 3 meses y me siento el hombre mas feliz del mundo.
Aguante Argentina.
 
Estuve pensado bastante un temita, creo que el mundial ya se va de lo que es futbol, y tambien de un "enfrentamiento" entre paises, mas bien dicho es una fiesta mundial en el que celebra una union mundial, las calles de alemania no hay barrabrabas como aca que se matan a trompadas, por que uno gané o pierda, pero en lugar de eso todos festejan, y mas nosotros los argentos :p que nos colamos en toda las festejaciones, no se de futbol, pero tenemos la mejor inchada del mundo!!!!

saludos
 
jejeje, es verdad q nuestra hinchada es la mejor y eso se puede comprobar solo viendo los partidos.
Es una fiesta...
Mientras q todos los demas paises cantan Lalala, ehhh, lalala ehhh... nosotros tememos cantos como la gente.
y bue, somos Argentinos, llevamos la pasion del futbol en las venas. Juega la seleccion y en la calle no hay nadie, un pais entero se para, para ver lo mas lindo q hay... ver como juegan nuestros muchachos.
HINCHADA, HINCHADA, HINCHADA HAY UNA SOLA, HINCHADA ES LA DE ARGENTINA, LAS DEMAS SON HINCHA BOLAS.

Esperemos pasar a cuartos...
 
aji dijo:
Me he atrevido a entrar y postear en este foro pues si bien no soy, si me siento.
Soy hincha de Boca desde hace varios años, incindicional de la Selecciòn Argentina, lo cula me ha traido problemas con mis amigos pues si juega ARg vs Col siempre voy por Argentina.
Cuando el Once Caldas ganò la Libertadores mi esposa duro una hora convencièndome de ir a la Clínica pues estaba segura que me daba el infarto.
No conozco muchode Argentina, Bs As, Ciudad del Este, Bariloche y el cruce de lagos hasta Chile.
Espero tener la oportunidad de`pasara por acá de cuando en cuando, si en algo puedo colaborarles por favor no duden en enviar el MP.

Grantyncho, me alegra lo de tu hijo y me parecìó muy interesante tu historia de vida, yo soy padre hace 3 meses y me siento el hombre mas feliz del mundo.
Aguante Argentina.
Qué gusto que esté aquí nada menos que un moderador como Ají,muchas gracias por visitarnos !:)
Lo invito a que vea el tema que he puesto en la Galería ("Invito a esta gran comunidad lanera a conocer mi país y a que me muestren el suyo") ,allí hay 2 links que muestran todos los pormenores de nuestro extenso y variado territorio.Es algo que hizo el gobierno,para que cualquier persona del mundo pueda entrar y conocer absolutamente todo.Y recomiendo visitar en forma virtual,lugares como Bariloche,Puerto Madryn,Ushuaia,nuestros pingüinos,el Glaciar Perito Moreno,Cataratas del Iguazú,Mendoza,Córdoba,Salta,Jujuy,el Palmar de la provincia de Entre Ríos y más...todo está allí adentro,sólo hay que encontrarlo y ya me han mandado fotos hermosísimas de Colombia,a la que pienso conocer muy pronto.Espero que México,Venezuela,Perú y Chile,entre otros,perdón a los que olvido nombrar,pronto hagan lo mismo.
...
Tynchito !,por un día que no pregunto por vos,te me enojás ? :( LULU me hace lo mismo :(
Contame tu hijo se llama Martín también =) ?
Nunca dejes de compartir con ellos tres,todo lo que te sea posible,nunca se olvidan de las presencias,ni de las ausencias.
Creo que a esta altura nadie ignora que yo tengo 2 hijos varones,uno de 24 y el otro casi de 23,ya que los cumple en agosto.Igual que Tyncho,empecé muy joven con estas obligaciones y ahora disfruto de verlos hechos 2 hombres :rolleyes: y sigo aprendiendo cosas en LANeros (nunca es tarde):-p
...
Gracias a todos los que de corazón le desean un buen mundial a Argentina !Es muy lindo saber que tanta gente quiere gritar los goles con nosotros :rolleyes: Al menos eso esperamos hacer en unas horas,ya que son casi las 3 AM y yo acabo de entrar a casa con mi marido después de pasarla muy bien juntos y espero despertarme antes de las 4 PM,si no me muero :muerto: :p
...
Gaia, un abrazo y que sea lo que el destino quiera !!! No mentira quiero que gane Argentina :nervios: ,te pido disculpas,pero la verdad es la verdad :(
Bueno,como leí por ahí,ya nos hemos multiplicado tanto que es imposible nombrarlos a todos :-p Nos leemos y un enorme abrazo a todos.Cuenten donde van a ver el partido!
Sí Morpheo ya te acompaño "...una ovejita,dos ovejitas,tres o..." :cansado: hasta lueeeggoo
 

Archivos adjuntos

  • Bandera.jpg
    Bandera.jpg
    15.1 KB · Visitas: 87
  • image.oveja.saltona.gif
    image.oveja.saltona.gif
    13.9 KB · Visitas: 47
Marta como se le ocurre que estoy enojado tu sabes que no ;) lo que pasa es que he tenido mucho trabajo y ademas tambien varios problemitas o mas bien el problemita que te conte ;) pero sabes que a la hora que sea estoy aqui pa lo que necesites y este fion de semana es puente asi que a descansar eso si me llevo el cel pa la casa por si me necesitas ok ;)
 
HOOOOOOLAAAAAAAAAA A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LULU ,qué ha pasado ?,están todos concentrados en el mundial :(

Dónde se fueron ? Te dejaron solito AMIGO :rolleyes: ,pero acá llegó Martica :p

no se de futbol, pero tenemos la mejor inchada del mundo!!!!

Qué es eso ?,pregunta de mi marido "Habrá tantas personas equivocadas en el mundo entero" ??? EL FULBO ES EL FULBO PAPÁ , O NO ???}] }] }]
______________
 
Marta como estas bien o pa que ya voy de salida pa la casa a ver el mundial mejor dicho el partido de Argentina :p :p :p ojala gane por goleada a ver si por fin me toca verme una :p :p
 
=>[K*LULU*]<= dijo:
Marta como estas bien o pa que ya voy de salida pa la casa a ver el mundial mejor dicho el partido de Argentina :p :p :p ojala gane por goleada a ver si por fin me toca verme una :p :p
Seguro que sí Juan ,yo estoy bien y seguro que tendrás suerte y así será !:-p
Descansa que ya es el fin de semana :) un besito a Manuela.
...

.....................VAMOS ARGENTINA.....................


................................
 
TERRIBLE LO QUE ACABO DE SUFRIR CON EL PARTIDO!!!!!!!!!
No puedo creer lo bien que jugo Mexico despues de los desastres que venía haciendo, me parece que paso uno de los rivales mas dificiles, incluso mas que Alemania, por mas local que sea, bueno, ahora a respirar un rato...
 
El que no salta es un ************
el que no salta es un ************
el que no salta es un ************

JA JA JA JA JA JA:p FESTEJEMOS QUE VAMOS POR MÁS !!!!!

attachment.php
robada impunemente a Tyncho !
__________________________
 
sufrieron con el gran juego que les planteó el equipo mexicano, pero al final se impuso la jerarquia de un equipo grande. Que señor golazooo nos dejó ver este chicuelo maxi :)
 
Arriba Argentinaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguno la quiere de firma,está espectacular !!!

Tynchito creo que te está esperando,es en tu honor :-p


...
Gracias flako ! En Argentina es todo FESTEJO :)
_____________

Bueno,empalmando con el día de ayer
CÓMO ESTÁN MIS AUSENTES SIN AVISO
LANEROS ARGENTINOS !!!!!!!!!!!!
...
Les quiero dejar un link para que leamos la opinión de nuestros hermanos rosarinos ... terrible o no ?! ;)
http://www.area51experience.com.ar/foro/showthread.php?t=1052107&page=5&pp=15
...