LANeros Argentinos

Ya está por empezar el segundo y gana San Lorenzo 3-0,no les quiero contar lo callado que está mi marido :p:p

Si Marta, jaja 3-0 wiiiiiiiiiiii vas ganando, jejeje y pues acá tenes otra personita que le va a hacer fuerza a San Lorenzo, ya que no toy viendo a Boca, jajaja.

Wiiiiiiiiiiiiiii acaban de meter el cuarto, jajajaja Marta debe estar contentisima, eeeeeeeeeeeee-
 
Hola :D como les va en este domingo medio aburridon para mi en la mañana jeej,toncs para el chat espero estar por ahi, lo malo que inicia una hora antes de k me este yendo, estaria bueno que comenzara una hora antes :) osea en Arg a las 9 en Col. a las 7 y aca conmigo me parece k a las 5 pm

_Gatita_ Buena surte en tu entrevista :D

Byby: Muy malo eso de no tener luz, jeje y solo unas horas, imagina un dia completo :muerto:.. una ves se cayo un arbol afuera de mi casa, y rompio los cables, los de la compañia de Luz, vinieron en una Semanaaa!!! nomas imaginate yo andaba como leon enjaulado xD.
----------------------------------
Ya cuando empiezan siempre a hablar de futboll. como no se que partidos hacen en su pais no si ni que decir jejee

Saludos Para Todos y mañana en el chat espero ver a muchos :D a ese Tubys k nunca lo eh visto en msn xD.
 
Uff...!!!! síííííí contentísima 4-1 y primero otra vez,Nelson que brujito resultaste amigo jiji!!:p

Zhanzen ahora falta 1 sólo partido y hay 3 punteros San Lorenzo,Boca y Tigre.

Gracias Pau por mirarlo,jugaron muy bien la verdad e hicieron 8 goles en 2 partidos muy importantes.

Si estoy disponible con gusto me conecto a las 9 pm de Argentina para el chat :)

Salu2 :-p
 
Pau,sabés que el avatar lo iba a cambiar,pero no encontré algo navideño que me gustara mucho y esa foto
que a mí me da risa porque me la sacó Alberto mientras comía,le gustó a muchos,así que decidí dejarla.
Gracias por verme bonita :-p será que uno nunca está conforme 8|

Ay celu :( que tal si lees todo amigo?? =)
yo soy argentino pero hace poco que estoy en laneros...que necesito para ser parte de su comunidad?

:p:p:p quizá se llama Gonzalo y Pilar es la ciudad en la que vive!
 
Pau,sabés que el avatar lo iba a cambiar,pero no encontré algo navideño que me gustara mucho y esa foto
que a mí me da risa porque me la sacó Alberto mientras comía,le gustó a muchos,así que decidí dejarla.
Gracias por verme bonita :-p será que uno nunca está conforme 8|

Ay celu :( que tal si lees todo amigo?? =)


:p:p:p quizá se llama Gonzalo y Pilar es la ciudad en la que vive!

bueno tu ganas.. no tengo nada que decir...

no sabia que alla hay ciudades con nombres asi.. jejejej
 
Buenas noches, ando en pijamada con mis amigos, jejeje andamos jugando y comiendo a lo loco, juas.

Paso a dejarles la noticia que ya esta el mosaico y adivinen, jejejejejejeje estoy re contenta de salir al lado de una mujer que admiro osea mi Marta y al lado de un hombre fenomenal Tuby's, jejeje que afortunada soy, además que todos los ARG salimos juntitos, bueno no todos porque no todos tenemos el tag, pero igual que lindos nos vemos, la verdad soy feliz con mi tag ARG que por nada me lo voy a quitar, jejejeje.

Acá el link, jejeje y somos primera fila, jejeje con nuestra Biby a la cabeza de los ARG.
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2611750#post2611750

Un beso para todos.
 
Holaaasss genteee! Me quede viendo a las gallinas jiji, perdió 2 a 1, oops! y bueh es deporte y se define en la cancha quien es el mejor. Esto recién empieza a ponerse divertido y cada cual tiene su inchada con olas de buenos deseos
ARRIBA BOCA!!!! jajaja
Ta ioviendo. Hace un ratito empezó a llover y se esta poniendo muy bueno el clima, templado jeje, pero casi me rompí la canilla contra la cama, del apuro para entrar la ropa. Me salió un bruto chichón el pierna.

Dale Rocky nomas! Con el chiste jeje muy bueno.:p:p:p Espero verlo en el chat de Hoy! si es posible.:)

Bienvenido!
interesante lo q deseas estudiar... a la orden por aqui, soy Ing. de sistemas...
pasate por el primer post...

mmm por cierto de que equipos eres?
saludos..
de boca talvez!? juasssss :p

Jejeje Biby, pues te cuento que nos reímos mucho acá con ese video, jeje y pues ya se como organizar mejor las caras, si un día quieren me robo las caritas de algunos y pues hago uno de los ARG, jeje que no lo hice por no irrespetar depronto a alguno.
dale dale! :p:p:p Me encanto el video, esta bien montada las caras y re chistoso el baile.:p
Sobre Silent Hills. Me parecía que había visto otro trailer jajaja, porque hace un tiempo había visto otra cosa. Ya me estaba decepcionando.
Gracias Pau, hoy si puedo voy a ir a comprarlo el silent hills.:lick:

También gracias por el link de mosaico, que ya me lo estoy guardando.

Si Marta, jaja 3-0 wiiiiiiiiiiii vas ganando, jejeje y pues acá tenes otra personita que le va a hacer fuerza a San Lorenzo, ya que no toy viendo a Boca, jajaja.

Wiiiiiiiiiiiiiii acaban de meter el cuarto, jajajaja Marta debe estar contentisima, eeeeeeeeeeeee-
huuuuuu! amiga cómo es eso? juaaaasssss tira para el lado del que va ganando :alien::reir::p:p no esta para invitarte a la bombonera porque no salimos de allí 8| :p

Byby: Muy malo eso de no tener luz, jeje y solo unas horas, imagina un dia completo :muerto:.. una ves se cayo un arbol afuera de mi casa, y rompio los cables, los de la compañia de Luz, vinieron en una Semanaaa!!! nomas imaginate yo andaba como leon enjaulado xD.
----------------------------------
Ya cuando empiezan siempre a hablar de futboll. como no se que partidos hacen en su pais no si ni que decir jejee

Saludos Para Todos y mañana en el chat espero ver a muchos :D a ese Tubys k nunca lo eh visto en msn xD.
No te preocupes, solo lo hacemos por diversión nada mas.:p Apropósito, de que cuadros eres ZHANZEN? si es que tienes preferencias por alguno, claro esta. puede que no te guste el fuchibol jaja (fútbol)

Y acá no se que pasaría si falta energía una semana. Le tiraran piedra a la compañía jaja, lo mínimo :perro: :p

PD. nos vemos en el chaaat :p:p:p

Saludos a tod@s.:-*
 
Buenos días.

Uyyyy Biby, jejeje, ojalá te guste jugar Silent Hill y te asustes tanto como yo, jejeje.
Por cierto pues yo soy de Boca, pero jejeje como taban jugando el equipo de Marta pues les hice barra por ella, jejejeje, me gusta ser hincha respetuosa y pues no me gusta tratar mal las personas de otros equipos.

Si vieran que acá hay dos clubes como dicen ustedes y pues son Nacional y Medellín y acá hay gente que es hincha y si conocen a alguien que es hincha del equipo contrario ya lo miran raro o cuando estan en partidos se matan por una camiseta y yo pienso que todo es para disfrutarlo sin importar de que equipo sean y no de matarse por eso, definitivamente que tristeza.

Uyyyyy jejejeje, a mi me dio gusto que ganara el equipo de Marta por ella, pero jejeje igual le voy a boca.

Por cierto que lindo gif Biby, me gustó mucho.

Les deseo un hermoso lunes festivo y que ronquen como dice Mako.

Besos.
 
Holas!!!!!!!!

qué lindo gif de lunes Biby!!!!!!! =)

Estuve viendo el mosaico,gracias Pau por decir cosas tan lindas,quedó muy lindo de verdad y lo mejor es que acá estamos unidos :)

Además no es pecado alentar a un amigo en un partido,hace un rato estuve con una sra. amiga que es de Argentinos Juniors
y va a la cancha y me dijo ojalá el domingo salga un lindo partido y ganen ustedes ;) porque los de Args. Juniors
no queremos a Cagna (técnico de Tigre) y como todos piensan que a Boca le estaban regalando un campeonato.

Y si no, a mí me haría feliz que salga campeón Lanús (si pierden los candidatos y gana,puede serlo,aunque parezca raro).

Les cuento que al chat no sé si llego,ya que Alberto quiere salir un rato y aunque hace un calor insoportable otra vez,
voy a tener que ceder :-D pero puedo entrar más tarde cuando vuelvo.

Me voy a terminar de armar el arbolito y luego a salir y nos vemos bien tardecito para mí en el chat ;)

Besitos para tod@s

::::::::: :-p:-p:-p :::::::::
 
Buenos días.

Marta es que yo sólo tengo cosas lindas para decir de vos, jeje no lo puedo evitar.

Aquí dejo foticos de la pijamada de ayer, jejeje.

Aquí en el camarote donde dormí.


Mi pc con el wall de Silent Hill Homecoming.
 
La verdad es que veo un dulce en manos de la más dulce =)

A esas camas acá las llamamos "cuchetas" y a la pijamada "pijama party",eso sí acá no duermen los que lo hacen :p

Hace 2 noches enfrente en el 6° piso había uno y se ve que jugaban al FIFA porque gritaban los goles y me despertaban 8|

Pero lo tengo a Emanuel que se pasa noches enteras jugando en su PC,así que me tuve que callar y escuchar música
con el mp4 de Alberto para dormirme :|:p

Sabes Pau que en casa sólo Ezequiel tiene una notebook,es una HP dual core con 2 G,sin wcam,para mí una solución
así no me dejan sin PC por las noches :p

Ya está el arbolito pero las luces Alberto las colocó en el balcón,voy a tratar de sacarle foto a mi pequeñito =) y se los muestro.
 
Bueno soy la 1º de este año
aca esta mi foto

attachment.php


los colores quedaron como de boca, pero no los elegi yo, fue pura casualidad :p:p
Pauli esa portatil es un clon de la mia. que modelo es? Aspire 4520? porque es igualita igualita a la mia.:-p

Saludos a todos, nos encontramos en el chat ;)
 

Archivos adjuntos

  • Arbolito Navidad.jpg
    Arbolito Navidad.jpg
    64.6 KB · Visitas: 90
Qué lindo árbol Lilu,no se nota que es bostero amiga :p
El mío es pequeñito y está sobre un mueble :confused:

Bueno ahora no se rían porque esta kk de foto la sacó recién mi celular,después saco una mejor con la cámara de Ezequiel
ni siquiera me funcionó el flash :enojado:



... :p ...​
 
Holaaa Gente Buenos Días.
Con razón a veces no nos entendemos, hablamos igual pero las cosas tienen nombres distintos jajaja. (cubículo, cucheta) jijijiji.

Divino el chat!!! No saben lo que se perdieron!!! Bueh yo gane por permanencia jaja, fui la última en retirarme jujuju, hasta puse un tango!.:lick: :p La verdad estuvimos pocos, pero…de mucha calidad.:D

Viendo los arbolitos…buahhh! Se me olvidó armar el mío!!!:(
Che lindos colores, eh…digo, arbolitos jijiji. Nah! de verdad, muy lindos arbolitos y foto de Pau y Lilu con su preciosa camiseta Lanera!.

Marta, sos como yo amiga, te gusta bien cargado de adornos el arbolito jeje, cuando ponga la foto del mío vas a ver.:-p

Pau, sabes que acá también, hay inchadas que son re fanáticos 8| y en los partidos es raro que no aya algún lesionado y hasta muerte. Es deplorable, la verdad.:blush: En mi caso yo te decía en broma eso de la bombonera, pero pasa que si uno esta en una tribuna y grita el gol del otro oops, te imaginas jaja.
Muy linda tu PC portátil amiguita!:D

ZHANZEN, gracias por resistir mucho tiempo en chat! A pesar de que tenías que salir a divertirte con tus otros amigos.=) eres :cool:

Saludos a tod@s y David, un gustazo! :)

Espero que lluevaaaaaa. :p Les deseo un lindo martes!. Hasta luego. :-*
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas