LANeros Argentinos


Cómo están tod@s?? :)

Por acá

Como dijo Biby ojalá que llueva bastante para que no nos descomponga el calor con humedad.

También es cierto que anoche el chat estuvo realmente bueno,yo descubrí a un argentino genial que se llama David,un beso amigo ;)

Nelson espero que te hayas repuesto de la descompostura,se notaba que no estabas bien

Y a los que no pasaron les digo que se lo perdieron jiji!!

Che Potrillo que poco tiempo nos estás dedicando,espero que no hayas perdido el entusiasmo o no te moleste lo que hablamos.

Yo soy fana de San Lorenzo pero sólo me aburre que la mayoría sea de Boca,por eso a veces saco el tema y acá ya saben...

Lilu
la remerita o camiseta como dicen en Colombia está 10 puntos y en el brazo derecho dice Lilu :p me gusta mucho.

Mi foto del arbolito es vergonzosa no se veía nada y al querer darle luz quedó peor :S voy a ver si consigo una que valga la pena
y sí Biby tiene de todo porque me sobran adornos del anterior,debido a que es very small :p

Zhanzen espero que lo hayas pasado bien anoche,bueno lo mismo para Leo y celu.
Cuando yo entré estaba Potrillo pero dijo después vuelvo y se ve que no pudo.

Bueno saludos y disculpen que se ma haya hecho muy tarde para el saludo.

Dónde está Pau?? :confused:

Nos leemos ... :-p
 
Que mas mi gente un saludito suave hay de paso como siempe
les deseo a todos una feliz navidad, vacaciones con todos los juegutes se me cuidan
y que mi Dios me los guarde grandemente
 
Hello.

Uyyyyyyyyyyy me perdí el chat, chanfle, pero la verdad me quede dormida.

La verdad es que veo un dulce en manos de la más dulce =)

A esas camas acá las llamamos "cuchetas" y a la pijamada "pijama party",eso sí acá no duermen los que lo hacen :p

Hace 2 noches enfrente en el 6° piso había uno y se ve que jugaban al FIFA porque gritaban los goles y me despertaban 8|

Pero lo tengo a Emanuel que se pasa noches enteras jugando en su PC,así que me tuve que callar y escuchar música
con el mp4 de Alberto para dormirme :|:p

Sabes Pau que en casa sólo Ezequiel tiene una notebook,es una HP dual core con 2 G,sin wcam,para mí una solución
así no me dejan sin PC por las noches :p

Ya está el arbolito pero las luces Alberto las colocó en el balcón,voy a tratar de sacarle foto a mi pequeñito =) y se los muestro.

Jejeje mi Martis, nosotros tampoco dormimos ese día, pues nos acostamos a eso de las 5:15 de la mañana del otro día, jejeje ya en la tarde y el día si dormimos mucho y cuando llegue a casa me dormi como marmota y por eso no estuve ayer en el chat, buaaaaaaa.
Y pues jajaja yo amo el ruido, para mi es lo más arruyador del mundo, yo duermo con todo el ruido del mundo, con contarles quea mi mamá le trajeron serenata un día a las 3 de la madrugada y el bafle lo colocaron al pie de mi cuarto, y me desperte en la primer canción y me dormí de una, jaja ni me di cuenta cuando se fueron.

Bueno soy la 1º de este año
aca esta mi foto

attachment.php


los colores quedaron como de boca, pero no los elegi yo, fue pura casualidad :p:p
Pauli esa portatil es un clon de la mia. que modelo es? Aspire 4520? porque es igualita igualita a la mia.:-p

Saludos a todos, nos encontramos en el chat ;)

Que lindo arbolito, jejejeje. Si Lilu, tenemos el mismo portátil la mia también es una Aspire 4520.

Bueno Marta la foto que prometi.
con la remerita a ver si la reconocen :p

attachment.php

Wow genial tu camiseta, jejeje, por cierto se me olvidaba decirte que tenes un cabello genial.

Pau, sabes que acá también, hay inchadas que son re fanáticos 8| y en los partidos es raro que no aya algún lesionado y hasta muerte. Es deplorable, la verdad.:blush: En mi caso yo te decía en broma eso de la bombonera, pero pasa que si uno esta en una tribuna y grita el gol del otro oops, te imaginas jaja.
Muy linda tu PC portátil amiguita!:D

Jajaja yo se que es bromita, pero a mi la verdad no me cabe en la cabeza que haya gente que se mata por un club de esa forma, yo creo que debemos ser respetuosos con las preferencias de los demás.
Y gracias, jejeje por lo de mi portátil, les cuento que la voy a adormar, la voy a poner bien navideña, le tomo pantallazo y les muestro, porque en mi casa no adornamos en navidad pues no tenemos arbolito jejeje y la verdad nos da peresita adornar, así que ponemos una que otra cosita en navidad y listo, jejeej pero mi pc si la voy a poner navideña, jajajaja.


Como dijo Biby ojalá que llueva bastante para que no nos descomponga el calor con humedad.

Nelson espero que te hayas repuesto de la descompostura,se notaba que no estabas bien

Yo soy fana de San Lorenzo pero sólo me aburre que la mayoría sea de Boca,por eso a veces saco el tema y acá ya saben...

Mi foto del arbolito es vergonzosa no se veía nada y al querer darle luz quedó peor :S voy a ver si consigo una que valga la pena
y sí Biby tiene de todo porque me sobran adornos del anterior,debido a que es very small :p

Dónde está Pau?? :confused:


Bueno tengo unas pregunticas ¿Qué es eso del calor con humedad? Jajaja que no se note que del clima no se nada, para mi hace frio o calor, así de simple.

¿Y cómo esta eso de que la mayoría son de Boca?
Ahh por cierto yo cuando comence a ver fútbol de Argentina fue una época que me la pasaba en Fox sports y pues no sabía si ser hincha de River o Boca, jejeje pero me quede con Boca por Tevez, ejejeje es que me encantaba ver que amaba su equipo y como jugaba, jejejeeje.

A mi la foto de tu árbol me parece que salio bien, por lo menos se ve.

Les deseo un lindo Martes y si salgo con mis amigos hoy en ciclovía para ver los alumbrados trataré de traer alguna foto.

Ahhh por cierto Sahara les manda saludos y que los quiere mucho, pero como ta castigada no puede entrar a Internet, entonces hay que entenderla, jejeje.

Besos y por acá voy a seguir.​
 
saluditos besos a todos, los extraño un montooooooooooooooooon, despues paso con mas tiempo, jejeje estoy en una mision ultra secreta, y nadie me puede pillar menos mi mama jej mua los quiero
 

Cómo están tod@s?? :)



Nelson espero que te hayas repuesto de la descompostura,se notaba que no estabas bien

Y a los que no pasaron les digo que se lo perdieron jiji!!



Nos leemos ... :-p
Tranquila amiga estoy bien. jijijijijiji:p
Estoy de acuerdo con Olguis el pelo de LiLu es rechulo, y esa portatil igualita a la de mi suegra nada mas que sin camara, el otro dia me toco formatiarla por que venia con VISTA y a la suegra se le complicaba, pero me pase un buen rato averiguando ya que para formatiarla hay que metyerle los drivers del disco duro, si no te dice que no detecta el disco, pero aprendi, muchas cositas las aprendo en vagos jijijijijijiji.
Saludos a todos.
 
Acabo de hablar con mi BB y me dijo que llega mañana a las 11 am a Bs. As. :)
Espero que el viaje haya sido satisfactorio para él !!

Pau calor con humedad significa que el ambiente se torna muy pesado,te sientes aplastada y hasta te descompones por la falta de viento.
Y se transpira demasiado hasta te deshidratas,a mí esa deshidratación me produce calambres desde que tengo memoria :s

Te entendemos Saris ( una misión secreta :rolleyes: ) gracias por pasar a saludar =)

Nelson
me alegro que estés bien,ayer medio que me asusté,dijiste que Patty te vió muy pálido y me preocupaste,sabes que en casa
mi hijo menor también formateó la portátil de Ezequiel porque así no sean ancianas,a ellos todavía no les gusta el Vista :p

Bueno voy a seguir con la cena,más tarde nos leemos ... :-p
 
Acabo de hablar con mi BB y me dijo que llega mañana a las 11 am a Bs. As. :)
Espero que el viaje haya sido satisfactorio para él !!

Pau calor con humedad significa que el ambiente se torna muy pesado,te sientes aplastada y hasta te descompones por la falta de viento.
Y se transpira demasiado hasta te deshidratas,a mí esa deshidratación me produce calambres desde que tengo memoria :s

Te entendemos Saris ( una misión secreta :rolleyes: ) gracias por pasar a saludar =)

Nelson
me alegro que estés bien,ayer medio que me asusté,dijiste que Patty te vió muy pálido y me preocupaste,sabes que en casa
mi hijo menor también formateó la portátil de Ezequiel porque así no sean ancianas,a ellos todavía no les gusta el Vista :p

Bueno voy a seguir con la cena,más tarde nos leemos ... :-p

Jajaja suena muy chistoso cuando dices tú BB y uno se acuerda de la foto de tus hijos que son bien grandes, jejeje.
Ahhhh vea pues, jajaja a mi el calor casi nunca me hace nada, ni cuando voy a la costa, eso sigo como si estuviera en mi casa, jajaja lo que pasa que mi temperatura corporal por lo general como que es fria tonces el calor me pone apenas, juas.

Jajaja vista es de lo más maluco, es todo lento y uno hace red con vista y uno siendo XP es mero lio, además que yo la verdad no entiendo bien ese SO, y pues lo único es que tiene unas cositas bonitas y ya, y eso que ahora salieron dizque con windows 7, jummm si vista come recursos no quiero saber ese nuevo.
 
Holaaa Gente Buenos Días.
Con razón a veces no nos entendemos, hablamos igual pero las cosas tienen nombres distintos jajaja. (cubículo, cucheta) jijijiji.

Divino el chat!!! No saben lo que se perdieron!!! Bueh yo gane por permanencia jaja, fui la última en retirarme jujuju, hasta puse un tango!.:lick: :p La verdad estuvimos pocos, pero…de mucha calidad.:D


ZHANZEN, gracias por resistir mucho tiempo en chat! A pesar de que tenías que salir a divertirte con tus otros amigos.=) eres :cool:

Saludos a tod@s y David, un gustazo! :)

Espero que lluevaaaaaa. :p Les deseo un lindo martes!. Hasta luego. :-*

jeje pensaba quedarme otro ratito pero si no me regaña al no pasar a recojerla a tiempo :muerto: y si muy poquitos ayer, pero ese davidterko nos alegro con su historias:rolleyes: ¬¬


Ma.Marta: jiji si la pase bien, solo k no me pude quedar mucho por k me levanto temprano (5:45 o 6: 00 am) para irme volado a la U:confused:

Un saludos para todos y una pena no haber visto a muchos anoche:muerto: esa paulina k se queda dormida:p ese Potrillo maluco k no volvio del baño:huh: y ese celulafe k no se aparecio :confused:
 
Hola Franco cómo estás amigo??,qué lindo leerte!! =)

Lo de BBs me lo dice siempre Tuby's jiji!! :p si no los conocen sólo pasen por mi perfil ;)

Qué horario el tuyo Zhan
smiley%20-%20confused.gif

y mira que celus estuvo ayer =)

No lloren que el próximo lunes habrá más amig@s :p:p a no olvidarse del día de nuestro chat :-D
 
Jejejeje Holas de nuevo.

Como tan colocando fotos del los arbolitos y adornos navideños y pues en mi casa no hay, tonces paso a dejarles cómo adorne mi portatil, jajaja, ahí les dejo mi pantalla pa que vean que navideña anda.



Y acá como se ven las ventanas.


Y les dejo un wall que me encontré buscando el mio que creo que le quedaria bien al pc de Potrillo, jejeje.
[url]http://www.wallpapersonly.net/view/luxury_christmas_gifts-1280x1024.jpg[/URL]

Y dejo otros que me gustaron por si quieren ponerle a sus pc.
[url]http://www.wallpapersonly.net/view/a_christmas_grace-1280x800.jpg[/URL]
[url]http://www.wallpapersonly.net/view/my_redbird_christmas-1280x800.jpg[/URL]
[url]http://www.wallpapersonly.net/view/small_town_christmas-1280x800.jpg[/URL]

Bueno y dejo el mio para ver si Biby o alguien que maneje Photoshop me le puede colocar en algún lado Olgüis para que quede más personalizadito.

Gracias y por acá los sigo leyendo.
 
:gato: Holas mis ARG :gato:


Pasando a dejarles un saludito!!!

Kada ves ke puedo paso por aki... los kiero muxote y espero ke todos y todo ste muy bn por estos lares!!!

Les dejo un saludito a todos y especiales para mi Mako (ke en estos diias lo llamo), a mi Tuby's, a mi Martia, a Pau y a tooooooooooooditos toditos!!!


:gato: Saluditos :gato:

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:gato: Holas mis ARG :gato:


Pasando a dejarles un saludito!!!

Kada ves ke puedo paso por aki... los kiero muxote y espero ke todos y todo ste muy bn por estos lares!!!

Les dejo un saludito a todos y especiales para mi NEL (ke en estos diias lo llamo), a mi Tuby's, a mi Martia, a Pau y a tooooooooooooditos toditos!!!


:gato: Saluditos :gato:

Gracias Mi gatita jijijijijijiji:p, saludos, sabemos que si no puedes chatiar te meteras con el phone, te esperamos gatita.
Marta gracias por precuparte.
Olguis muy buenos los walls, Cuando Marta dice o escribe BB me suena a tierno pero tambien me suena a BLACK Berry:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas gente! Bueh ando algo de bajoncitos…pero……bueh al car jo. Por algo pasan las cosas y por mas que uno se sienta como se sienta, no va a arreglar nada, tonces….muajaja. Hostias! dont be a pussy!!! O algo así.:p

Bueno, mas tarde cuando pueda ir a PC, pondré algo interesante o talvez tan pesado que a nadie le importe leer jijiji. Hoy toy somnolienta y no da para eso. Y también subo la foto de mi arbolito, porque en esta pc cachinga no hay nada y no me hallo con ella, hasta el teclado es horrible grrr!. :muerto:

Una cosa que a lo mejor nadie se dio cuenta. Vieron que en esa foto, Lilu se parece muchísimo a la imagen de la firma :lick: jeje
Y otra. Que yo llevo los colores Arg, al revés jiji

Paulina, no dejaste la imagen tuya, para poner tu nombre. Tu fondo de escritorio!?

ZHANZEN, de que historia estarás hablando jajaja, ojalá fuera así, se pondría interesante y nos conoceríamos mucho mejor. Pero nadie se anima buahhh! Es como dijo Makito una vez; parece que lo buscan la CIA o algo asi, que algunos no quieren revelar nada de sus vidas jajaja.
Espero no te hayan regañado por tardar jijiji.

Que mas mi gente un saludito suave hay de paso como siempe
les deseo a todos una feliz navidad, vacaciones con todos los juegutes se me cuidan
y que mi Dios me los guarde grandemente
Muchas gracias Harold! igualmente para vos, que tengas una muy feliz navidad vos y tu familia.:)

Saludos a a tod@s! especialmente a la chicas y Nelson.:)
 
Buenos dias!!
asi que me paresco a mi firma :p:p
a lo mejor cuando tenia el pelo corto:rolleyes:

Mañana tengo un examen de matematicas. asi que no queda otra que hacer muchos ejercicios hasta que aprenda :p

Nelson cuando tenga un tiempito miro lo tuyo =)
creo que no es muy complicado. ;)

Saludos a todos =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas


Bugs Bunny y el Pato Lucas son mis ídolos jiji!! :p

YouTube - You were never duckier (Español / LATAM)


Cuántas cosas lindas de *navidad* que subieron !! ;-P

Mi Black Berry ya llegó Nelson :p

Tiempo loco ahora salió el sol y está subiendo la temperatura :S

Anoche el Tuby's me dejó un mensaje de disculpas,dice que está muy pasado de rosca el pobre :confused:
Igual lo queremos y lo vamos a esperar.

Lilu mucha mer... para mañana ;)

Potrillo nos habías abandonado,me imagino que tu familia habrá sido el motivo.
Por suerte hablé con Davydenko que también es de river,mucho bostero cerca amigo,qué final de campeonato este domingo
pero yo le tengo fue a mi cuervo querido :-D

Bueno voy a lavar la ropa que trajo Ezequiel y después sigo.

Vieron se abrió el foro del concurso de diciembre,preparen sus fotos así concursa mucha gente
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2614800#post2614800


"[FONT=&quot]Su esperanza no la cifren
Nunca en corazón alguno;
En el mayor infortunio
Pongan su confianza en Dios;
De los hombres, sólo en uno;
Con gran precaución en dos.[/FONT]
"

Martín Fierro
,poema gauchesco de José Hernández


Salu2 a tod@s sin axcepción!!
Nos leemos
:-p
 

Los últimos temas