LANeros Argentinos

Buenas!!!
pasando por aca a saludar. Gracias Marta por tu mensaje ;) me fue bien =)

Ahora me queda el 17 examen de TKD, lo malo es que es a las 2 de la tarde, me voy a terminar deshidratando :S

Bueno, saludos a todos.
Buen Fin de ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Buenas Tardes! :)

HACO, la firma :p en el foro de firmas, no sé si la viste.

Huí que linda! Gatita saludando por el celu. Saludos Gatita y un abrazo.:)

Que pena con ustedes LANeros argentinos. Pero cuando uno esta desesperado hace lo que sea.

Lanzo un grito de angustia pidiendo ayuda para que me colaboren con un favor que personas de buenso aires me lo puedan hacer.

una amiga conocio a alguien por chat y me tiene preocupado.
Hola fbarreiro.
mmm...que eso fue un insulto o que!? :wow: ¬¬
Bueno, yo soy de la capital de la provincia de Bs. As. Ya hay dos puntos, dependiendo de lo que quieras saber.

Saludos gente!
Marta, Lee el MP!!!:x
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas




Nelson de verdad pensaste que no sabía lo que eran los elfos??,Emanuel leyó el enorme libro de "El Sr. de los Anillos" antes
de que estuviera hecha la película y quién crees que se lo compró?? :p su mamá ;)
Ay! mi San Lorenzo querido el domingo a las 5,20 pm se juegan juntos los 3 partidos,ahora se acordaron de la ventaja deportiva.
Cuando iba primero Boca jugaba el último partido :s

[FONT=&quot]
[/FONT]
Que tengan un buen comienzo de fin de semana...nos leemos :-p
No, para nada amiga, solamente pense que pudiera ser mal interpretado por un tercero, lo que yo o vos dijistes,,,,,bueno al final nos entendimos, saludos desde el corazon de america.
Potrillin esta medio perdido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Biby,tranquila que fbarreiro dice que le da pena molestarnos,es que en Colombia se dice así.
Ya me contacté con él y por suerte lo pude ayudar.
Te contesté el MP amiga,fue muy gracioso :p

Lilu qué buenoooooo!!!!!!!! =) y a Kebym cómo le está llendo??

Nelson que exagerada repetir 3 veces el viernes jijijiji!!!!!! :p
Ya sé que siempre nos entendemos amigo,por suerte somos un grupo de gente con feeling =)

Bueno parece que Alberto me lleva a cenar así que me voy a preparar wiiiiiiiiiiiiii

Los leo ... :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ehi como andan?

Byby: jaja k loco tu chiste xD

a xuxa con ese nuevo nick de Sahara mmm, me agradaba mas sahara jaja :p

Un saludo para todos que ya me tengo que ir.. como siempre corriendo los fines de semana
 
Biby,tranquila que fbarreiro dice que le da pena molestarnos,es que en Colombia se dice así.
Ya me contacté con él y por suerte lo pude ayudar.
Te contesté el MP amiga,fue muy gracioso :p

Lilu qué buenoooooo!!!!!!!! =) y a Kebym cómo le está llendo??

Nelson que exagerada repetir 3 veces el viernes jijijiji!!!!!! :p
Ya sé que siempre nos entendemos amigo,por suerte somos un grupo de gente con feeling =)

Bueno parece que Alberto me lleva a cenar así que me voy a preparar wiiiiiiiiiiiiii

Los leo ... :-p


Bien Marta, probablemente terminemos juntos :rolleyes:. =)

Bueno, hoy mi casa es un caos, vinieron mis sobrinos a cenar. asique está todo descontrolado:confused:

Saludos a todos
 
Holas.

Hoy yo ando más cansada que chupo en guardería como decimos acá, lo bueno es que mañana se termina la campaña en la que toy trabajando.

Biby, te quedo genial el wall y pues tenes un escritorio como a mi me gusta, con pocos iconos, jajaja claro que yo sólo tengo la papelera y eso porque no la deja quitar, porque por mi no tendría nada ahí.

A mi también me gusta más Sahara, pero bueno es cuestión de posicionar el que tiene ahora que la verdad.... Jajajajajajaja la verdad con que tu personalidad no cambie....
Uyyy me trajeron recuerdos que no quiero por acá.

Lilu, jajajaja me imagino el despelote, aunque acá en mi casa casi nunca hay niños, la última niña en la casa fui yo y pues no tengo primos pequeños, no tengo sobrinos, y pues niños al rededor menos, jajajajajajajaja la verdad yo casi no toy acostumbrada a los niños porque casi nunca he convivido con ellos y la verdad los bebes me dan panico, no los cargo porque entro en shok, me da miedo que les pase algo y cuando lloran me austo...
Pero eso si la gente se encariña mucho con los bebes de una, y para mi es el mismo efecto pero con los animalitos, sobre todo los perros.

Un saludote para todos.
 
Biby,tranquila que fbarreiro dice que le da pena molestarnos,es que en Colombia se dice así.
Ya me contacté con él y por suerte lo pude ayudar.
Te contesté el MP amiga,fue muy gracioso :p

Lilu qué buenoooooo!!!!!!!! =) y a Kebym cómo le está llendo??

Nelson que exagerada repetir 3 veces el viernes jijijiji!!!!!! :p
Ya sé que siempre nos entendemos amigo,por suerte somos un grupo de gente con feeling =)

Bueno parece que Alberto me lleva a cenar así que me voy a preparar wiiiiiiiiiiiiii

Los leo ... :-p
Estoy saliendo de un monton de compromisos es decir de trabajo Amiga, y estoy frecuentando laneros, vos sabes vuelvo a las andadas con cherlock:p
 
Mmm, cual es el nuevo nick de Saha?. Saluditos para uds dos tmb mi Martika y mi Biby. Besitos pa mis hombresitos bonitos y abracitos pa las preciosas mujercitas. LoS KiErO
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 6.9))
 
feliz sabado, hola gatita, desde tu celu de nuevo, gracias por los besitos; total si nadie los quiere me los quedo yo jijijijjijiji:p
saludos.
 
Si desde el cel porke aun no tengo PC. Jejeje, Ta bn si nadie los kiere yo tmp tengo problemita en ke sean todos para ti mi Nel. Te dejo otro besito solo para ti. Hey ke solito anda sto hoy, spero k por lo menos la sten pasando bn.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 6.9))
 
hmmm hola, y que tiene mi nuevo nik, es mi nuevo nombre, miren, amara es un nombre aleman que significa,amrgo, eterno, inmortal, firme, querido, y helena es un nombre de vampira ademas, es el nombre de una cancion de MCR, con esta cancion lo conoci, y me volvi fans de ellos
 
Juassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p y el de *Helena de Troya* ,Saris :rolleyes:

Cómo que no aceptamos los besitos Nelson!,yo a GaTiTa la quiero tanto como ella a mí,no me hagan enojar 8(

Saben que me acosté tan tarde que me desperté a las 3,30 pm qué desastre!! :p

Tendría que darles el saludo vespertino jajajaaja :reir:

Pero la verdad no hay nadie por acá ni en el msn y yo ni les cuento el atraso que tengo en casa :cansado:

Le quiero mandar un saludo especial a fbarreiro y ojalá se acerque por acá muchas veces,está invitadísimo =)

Salu2 para tod@s sin excepción!!!!!!!!!

Bueno voy a ver si recompongo mi día y luego ... los leo :-p
 
buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas..
pues saludando. y deseando un excelente y con tendencia a mejorar fin de semana..

y para Potrillo... jejeje
fin_de_semana.jpg
 
Holaaasss gente. toy lavando la ropa jiji, tonces un saludo y me voy a seguir con eso.

Ayer ni vi el gif con saludo de Marta huí! Muy lindo amiga.:)

feliz sabado, hola gatita, desde tu celu de nuevo, gracias por los besitos; total si nadie los quiere me los quedo yo jijijijjijiji:p
saludos.
Naaaah nah nah, eso no se vale Nelson jajajaja.

Muy lindo nombre 'Amara Helena' :D

ZHANZEN eres como el corre caminos :p
saludos.
 
Le quiero mandar un saludo especial a fbarreiro y ojalá se acerque por acá muchas veces,está invitadísimo =)

Bueno voy a ver si recompongo mi día y luego ... los leo :-p

Muchisimas gracias a esta linda persona, me hizo un favor enorme y en este momento estoy en lo que me toca aqui en Colombia.

No es que este de lo más de bien, pero si les deseo un muy feliz día.

Y si no alcanzo les deseo una FELIZ NAVIDAD desde ya.

Y un saludo para ti tambien BiBy, tu tranqui, todo muy bien. abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola k tal :D jejej si BYBY como el correcaminos xD los fines de lado a lado jajaja

ahh ya se de k habla sahara, la cancion de helena de My Chemical Romance ashiiaa :p ya entendi jeje y k paso con el Nick k me habias preguntado como se oia???

y yo ya me voy volando en un rato pal trabajo xD Saluuuudos para todos y un abrazo :dormir:
 

Al menos eso esperamos tod@s tener,verdad?? :p:p

Con poco tiempo pero con muchas ganas de saludarlos es que entro hoy,veo que la gente está muy en vacas de Navidad y está bien.

Fbarreiro te ayudé porque es mi manera de ser y espero que tu Navidad sea en verdadera *Paz* principalmente :)
BIENVENIDO A LANEROS ARGENTINOS !!!!!!!!!!! =)

Jerry no sé que pasa que Potrillo no está entrando a laneros por acá,no sé si en laneros LMM,está medio perdido...
Ese gif me encanta,creo que lo tengo en mi archivo :p

Biby qué linda tu nueva firma :) cuando temine la Navidad te voy a pedir una,amiga,después te explico la idea que tengo.

Y sí Zhanzen es como un correcaminos pero nos saluda y eso vale muchísimo,salu2 para vos amigo ;)

Amara Helena,digo Saris,no me acostumbraré nunca creo,te mando un saludo grandote,lo mismo que a Pau,a GaTiTa,a Nelson,a Lilu,al Potrillo si nos lee,a Leo,a Frankito y a toda la buena gente que no nombré y nos acompaña hasta leyéndonos =)

No olvidemos que

'Mil árboles que crecen hacen menos ruido que un árbol que se derrumba'
Proverbio Japonés

Nos leemos :-p​
 

Los últimos temas