LANeros Argentinos

Hola gente. Estuve ausente porque el antivirus es una tortura cuando esta mal configurado, no deja que funcione nada de nada y el explorador ni ahí! Anda a dos por hora jaja. Me desespera, después empezó la conexión a que no funcionaba, entonces me fui a dormir, no quedaba otra.:muerto:
Ni pude entrar para el chat por eso buaaahhh! No sé si hubo uno.:|

Y bueh! Saben que ya empezaron con los cohetes por acá, desde anteayer…hasta que, al rato se escuchaba los bomberos…después la ambulancia y se acabaron los estallidos.8|

TENGAN CUIDADO POR FAVOR!!! :( Si usan cohetitos (pirotecnia).
siii jejeje ya acabo la reunionsilla xD ya vine pero ya me voy a dormir aprovechando :\ y ya no me extrañes :p k ya para la prox semana ya estare como antes :p si fany me deja

Marta: jejej si un dia de tanto k me acerque con el contenido k quiero subir hasta se van a espantar:p hasta queria hacer calendario 09 para Laneras coleccionistas jajaja no no cierto:rolleyes:
Heee! Me dijiste que aun no te habías casado! jiji huí niño a estas alturas ya ‘si me dejan’ jaja. A mi no me dicen nada o ya sabes jijiji.
estas de muy buen humor jeje, muy bueno eso, y bueh! Esperemos que traigas algo para que nos vayamos familiarizando mas con con tus cosas, estaría genial! Tu familia, tu novia tu perro jeje. No todos se animan.:)

Amigaza, que lindo el pajarraco y que enorme que es.:-p Quien diría no! Semejante pájaro andar por ahí. Fue a posar para vos pareciera jeje.
Y la foto para el concurso, no se me ocurre ninguna…aun, pero toy viendo.

JoSeX, bello poema!
Y con respecto a la cerveza. Todo el mundo (al menos en La Plata) prefiere la Quilmes!:D

Para el que ni vio mi arbolito, acá ta! :) http://www.laneros.com/showpost.php?p=2617695&postcount=15287

Saludos a tod@s! que la pasen muy bien.
Y para mi amorcito esto, por ser una fecha especial TQM.:vampiro:
 
Holas.

Martis, jeje te fuiste de compras he hiciste de las tuyas, jajaja muy caja, yo tengo también pendiente ir a comprar unas cosas pero jumm eso me da una pereza, jijiji.
Y lo del "pajarito" que se fue a posar en la antena de TV cerca a la casa de Marta, jeje muy chistoso ahí posando pa la lente paparazzi de Marta y pues si debe ser pesadito para la antena.
Por cierto si sacas el libro con tus historias asombrosas no te olvides de enviarme una copia autografiada, jeje.:p

* Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo*

Esta frase me mató.

Biby pues esperemos que la gente se cuide mucho de la pólvora (pirotecnia) porque es causante de muchas desgracias, acá aunque eso ha disminuido mucho, ya han habido niños y personas quemadas por andar jugando con eso.

Y una preguntica ¿Cómo hacen ustedes para poner otros emoticones diferentes a los que uno tiene acá?

Bueno yo si espero dejarles algo mañana de Navidad, jeje los quiero felicitar el día que corresponde ya que siempre tengo tiempito para estar en el PC, además no sé si vaya a hacer algo mañana.

Besototes para todos.
 
Hola :D como estan, :p se ve que saben un Buen de cervezas :p yo mejor ni opino de eso ¬¬


|Arg| Byby dijo:
Heee! Me dijiste que aun no te habías casado! jiji huí niño a estas alturas ya ‘si me dejan’ jaja. A mi no me dicen nada o ya sabes jijiji.
estas de muy buen humor jeje, muy bueno eso, y bueh! Esperemos que traigas algo para que nos vayamos familiarizando mas con con tus cosas, estaría genial! Tu familia, tu novia tu perro jeje. No todos se animan.
smiley%20-%20happy.gif

jajajajaj lo k Pasa k como son vacaciones quiere que valla con ella desde en la mañana, y recuerda que traire algo hasta lo de Terminator k hablabamos jejeje, jaja no no es Cierto :p

y sobre lo cuetes que sacan uff, aca en Mexico sacaron en el Mercado Negro (salio en las noticias) que ahi 2 nuevos explosivos de esos, llamados "Garra de Tigre & Huevo de Codorniz8|" que los ponen aun lado de una SANDIA, COCO, PAPAYA entre otras frutas asi de grandes y duras, y las hacen pedachitos:huh: lamentablemente ya salio en las noticias el clasico niño con quemaduras de tercer grado por jugar a la guerra.:cansado: no veo para k sacar estas cosas,si siempre ocasionan daños :(


Paulina: es sencillo sacas tus smiles por ejemplo del Msn (yo t digo como)o los que tengas,y los subes aqui

[url]www.imageshack.us[/URL] y t guardas en un Txt o donde quieras los Link, y para ponerlos en Laneros insertas nueva imagen y pones el Link de tu Smile Subido y Liiiisto jejej:p
 
Hola gente!! espero que anden todos bien!
Mañana paso de nuevo!! ;) Igual les dejo un chiste para todos:
Un buen día llega el marido a la casa con gesto de desesperación y enojo, se acerca donde su mujer y le dice:
Hoy he visitado a una adivina y por 150 pesos me dijo que tú me estabas engañando con otro.
Ella le contesta:
¡Me lo hubieras preguntado a mí, yo te lo hubiera dicho gratis! :p:p:p
Saludos a todos!!!
 
Deseándoles de nuevo una feliz navidad.

Por aquí reportándome para saludarlos.

Ante esta soledad que me mando estos días, me aprovisione para hoy. solo me tomare tres cervecitas.
attachment.php
..la club Colombia la dejo de reserva.

Yo se que deberia ir UAC. pero a ustedes les tengo mas confianza

y más vale tarde que nunca...mi arbolito de navidad.
attachment.php


Exitos.
 

Archivos adjuntos

  • Ad072.jpg
    Ad072.jpg
    57.6 KB · Visitas: 23
  • Ad075.jpg
    Ad075.jpg
    56.4 KB · Visitas: 30
Gracias por la confianza Francisco,nosotros ya te apreciamos más de lo que piensas y no estarás en soledad,acá nos tienes amigo.

Hermoso tu arbolito y tu gesto de compartir con nosotros,igual los UAC son enormes amigos =)

Los dejo porque estamos con la cena ... los leo =)
 
Feliz Navidad

:gato: Hola Mis ARG...

Paso a desearles una muy, muy, pero muy linda navidad a todos...

Ke puedan kompartir kon sus familias, ke si tienen la oportunidad de darse regalitos (genial) ke los aprovexen pero sino ke esten muy kontentos kon la familia ke es lo mas importante....

Besitos y abracitos especiales para mi Martika, mi Pau, mi Mako hermososososososote, mi Liki, mi Nel.... y pa todos los demas!!!

FELIZ NAVIDAD
Xiaito... Los kiero muxote!!! :gato:
 
GANARON LOS TRES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Boca , Tigre y San Lorenzo​


Hay triangular!!!!!!!!!!



JAJAJAJA ENTRO Y VEO ESTO Y DIGO !!!
QUE DICE ESTA MUJER ... PEWRO SI YA TENEMOS AL CAMPEON!!!!!

LUEGO ME DOY CUENTA QUE ES UN POST DE HACE UNA SEMANA ATRAS - JEJEJEJEJEEJ

...BUENO LO TOMO COMO ESCUSA Y REPONDO A TU POST - JAJAJAJ
DE PASO LES CUENTO A TODOS
HACE RATO QUE ANDO CON MUCHO TRABAJO
HAY QUE ORGANIZAR EL ESQUEMA DE CUBRIMIENTO CON EL PERSONAL
PARA LA FIESTAS

SE SUMO EL TEMA DE AGUINALDO Y HAY QUE CERRAR LAS HORAS DEL PERSONAL DEL MES

SE SUMO EL CIERRE DE HORAS DEL MES ( QUE BUENO PARACE QUE VAN A PAGAR ANTES !!!!

SI A ESO LE SUMAMOS LOS EVENTUALES QUE SALEN DE LA NADA Y HAY QUE CUBRIRLO
(para los que no me conocen estoy trabajando en una empresas en la parte operativa y tambien se hace la parte de liquidacion para el personal - ya que esto es una sucursal y se envia todo a la casa central - es una empresa de seguridad)

ya durante el dia termianando con los trabajos de fotografia (otro trabajo que tengo- soy fotografo de sociales)

a full con las entrega de medallas y fiestas de fin de año - en escuela - jardines de infantes -escuela de danza y clubes de futbol

es por eso que me tiene ausente estos dias por aca
pido mil disculpa a la comunidad
yo tambien los extraño !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ademas tambien ando con las actualizaciones a mi pc
le compre un disco rigido de 320Gb SATA II WD-caviar
y una capturadora de imagen con un nuevo editor de video y fotos
tambien tengo ganas de armarme una Pc nueva
ando en busca de un gabineta estra fino y pequeño
ya les contare mas !!!!!

tambien Sole empeso a trabajar de nuevo con su amiga en la libreria y jugueteria
asi que esta semana se mudaron a lo de su abuela - ya que trabaja desde temprano y termiana tarden a la noche
le conbiene vivir unos dias en lo de su abuela y asi no tiene que viajar
claro Brian (mi hijo ) tambien se mudo con Play 2 y todos sus juegos jajaja

bueno asi es mi vida en estos dias

estamos festejando a media el triunfo de Boca --- aunque queria de corazon que gane Tigre
mas aliviado porque ya todo esta armado para las fiesta
asi que ahora solo queda
hacer girar la rueda y que no se detenga

....... asi que !!!!!

HOLA MY PEOPLE...como anadan todo por aca
ahora si voy a leer los post atrasados.... :p
 
Y que mas podemos decir, antes estas fechas eran de alegría les soy sincero, cuando estaba muy chabalo, creo que aun cuando recién me case, pero ahora son de nostalgia, de recordar lo bueno y tratar de seguir adelante, pero recordarlo a ustedes es lo mejor, así como a mi familia, a la que alguna parte la tengo algo lejos y es algo así como si estoy aquí o allá, bueno no se si me entendieron jajajajajjaja, ya casi hablando incoherencias, en definitiva gracias a todos por aguantarme este año, mañana voy para donde mi suegra y el domingo 28 me voy pa donde mi hermana vamos aprovecha Miami y que los niños disfruten un poco, este año es de las ultimas que escribo por aquí, pero el próximo año vamos a estar mas seguido si Dios lo permite.
A todos los LANEROS ARGENTINOS MUCHAS GRACIAS Y LA BENDICIÓN DE DIOS SOBRE VUESTRAS VIDAS, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO.
Cuando llegue por aquellos rumbos del norte voy a tratar igual de escribirles, pero ya saben lo que me paso la primera vez ni tiempo me quedo, entonces por si las de hule o por si las moscas les escribo ahora.:)
Marta, ni modo así es la vida, no ganaron nuestros equipos, sera la próxima.
Veo que escribió Tuby´s el perdido y Gatita, por todos los demás igual un gran saludo y abrazo.
 
FELICIDADES ARGENTINOS

zoom_1413322.jpg

SALUTTI PER TUTTI

:bandido:Chicas no se enojen... soy el auténtico Potrillo y no me podía permitir dejar pasar esta oportunidad:p
 
Bueno mi family..

No queda mas nada que decir que boca campeon, america de cali campeon y pues nada........

feliz navidad pa todos mi arg!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Gente paso a saludar a todos y desarles una feliz navidad!! a todos!. Les digo que la pasen bomba y aprovechen y coman mucho dulce :p jajaja
Saludos a todos!!
 
Hola AMIGOS.



Pasando a desearles lo mejor en este día para ustedes que son mis amigos y personas que tiene un lugar muy especial en mi corazón.

Besos, besos y más besos, ahhhhhh y abrazos y que la pasen de lo mejor.



LOS QUIERO MONTÓN.
 
Hola genteeee linda! hoy saludos especiales a...
|ARG| Lilu
|ARG|Ma.Marta
|ARG|Tuby's
|ARG| Rocky89
|ARG| Facu551
|ARG| LNRD
|ARG|DIMEBAG
|ARG|HAVEDEAD
pintitas
|ARG|gOnzOWS-85
CabezonTL
|ARG| FranDar
MoToTuNNiNG
|LMM| Potrillo
.:.|ARG|KOKORO|.:.
UAC_Likibuay
Makoto Miura
Mäite Zäitut
UAC >[K*LULU*]<
BRIDA
bRuX@.mpg
RojoX
UAC-Perrillos07
SΣVΣOЯ
.:[MCU]O$oRi023:.
[LMc]Gaia_c650™
HΛCO
|ARG| Nova
EdwardR
UAC-Omarpa
UAC-Y¡r!an
UAC-gran vico c
|ARG|13
NDIAZ
|ARG| Paulina4
:::Aioria:::
CELUSAFE.INC
_GaTiTa_
|LMM| ZHANZEN
fbarreiro.

Un cordial saludo y abrazote de mi parte a tod@s, sin excepción
FELIZ NOCHE BUENA!de corazón.:D
 

Los últimos temas