LANeros Argentinos

Saludito

:gato: Holas mis ARG :gato:


Bua... ando komo bn retrasadilla de uds, no???. Lo siento, pero es ke aun no tengo PC :( y hoy les eskribo desde el de JoSeX...

Bueno, solo pasaba a dejarles un saludito... Los Kiero y Los Rekuerdo Muxo!!!

Mi Martika, espero ke para ti todo este muy muy bn... ya ke tmp te he visto en msn y no hemos hablado...

Saludito pa Bibysita, Saha, Pauli, Lilusita y las demas chikas... :D

Y saludito pa Mako, Liky, Mi Nel, Potri, Zhan, Celu, mi Churrito Tuby's... y pa los demas chikos!!!


:gato: Xiais :gato:
 
Hola,
paso a saludarlos antes de terminar mi día :)

KOKORO lo que nos decís ya lo conocemos,pero no es algo al menos de mi interés.
No acostumbramos hablar de temas relacionados con ese sr. hace rato y los motivos si te interesan se te pueden explicar por privado.
Nosotros somos los laneros argentinos |ARG| y él renunció a serlo,por eso no nos interesa que destino tomó.
Existen para tu conocimiento varias webs de verdad importantes como laneros.com,para serlo hay que contar al menos
con la cantidad de usuarios que tiene laneros,las otras no se pueden comparar.

La única web a la que concurrimos muchos de quienes estamos acá se llama GS y le pertenece a |ARG| Facu551
[url]http://www.gs.foros.ws[/URL]

Bueno espero que hayan pasado un bonito día,besito especial para GaTiTa y tratá de leer las páginas anteriores amiga así te enterás de por qué no posteo tan seguido y no puedo quedarme en el msn como antes :(

Salu2 para tod@s,se los quiere mucho =)
 
Hola,
paso a saludarlos antes de terminar mi día :)

KOKORO lo que nos decís ya lo conocemos,pero no es algo al menos de mi interés.
No acostumbramos hablar de temas relacionados con ese sr. hace rato y los motivos si te interesan se te pueden explicar por privado.
Nosotros somos los laneros argentinos |ARG| y él renunció a serlo,por eso no nos interesa que destino tomó.
Existen para tu conocimiento varias webs de verdad importantes como laneros.com,para serlo hay que contar al menos
con la cantidad de usuarios que tiene laneros,las otras no se pueden comparar.

La única web a la que concurrimos muchos de quienes estamos acá se llama GS y le pertenece a |ARG| Facu551
[url]http://www.gs.foros.ws[/URL]

Bueno espero que hayan pasado un bonito día,besito especial para GaTiTa y tratá de leer las páginas anteriores amiga así te enterás de por qué no posteo tan seguido y no puedo quedarme en el msn como antes :(

Salu2 para tod@s,se los quiere mucho =)


Huy definitivamente estoy muy desactualizado la proxima ves no habro mi bocota sin preguntar antes ........................

entre otras cosas yo frecuento mucho el chat de lycos para desaburrirme un poquito si quieren platicar por aca me consiguen por las noches .......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas noches para todos.
Familia que rico que hoy pasaron GaTiTa y Liky que hace ratito no pasaban, un abrazo para los dos.

Marta tan especial, casi sin tiempo por estos días e igual pasa a saludarnos y hace foro pa los cumpleañeros, gracias por ese cariño que siempre nos das.

Bueno y paso a desearles...

 
Quiero enviarle un mensaje muy especial a Lilu =)
Quizás hay cosas de la vida que uno no entiende pero muy seguramente con fortaleza y con fe uno se las puede explicar.

Dulces sueños a todos.
 
saludos, saludos y mas saludos a todos.

Espero que la esten pasando bien y con alegria en el corazón. aunque no escriba mucho, tengan la seguridad que me conecto permanentemente y los leo muy seguido.

Y no escribo es porque por estos días estoy como decaido:(:(, una persona que era muy mia esta visitando esas tierras (Argentina) y eso me llena de tristeza:muerto:. Pero es parte de mis propositos de este año el reponerme.

Así que para delante, a disfrutar el calor de este verano, se acaban las vacaciones e inicia un año que nos traera cosas muy, pero muy buenas.
 
Sahara de vuelta

holis mis linda familia como estan, les cuento que ayer me tome las fotos de el album de mis 15, como no me haran nada especial entonces me tomaron un casting, despuesito les muestro las foticos, jijijij en el estudio hacen maravillas, quede hasta bonita en las fotos jijiji, y pues que mas les puedo contar, mañana me haran la reu de 15 y todos estan invitados, jejej ojala lleguen para mañana, y pues si toman fotos tambien se las traere y otra cosita, soy de nuevo Sahara, Sahara esta de vuelta xD
 
Holas

Pasando a saludarlos.

holis mis linda familia como estan, les cuento que ayer me tome las fotos de el album de mis 15, como no me haran nada especial entonces me tomaron un casting, despuesito les muestro las foticos, jijijij en el estudio hacen maravillas, quede hasta bonita en las fotos jijiji, y pues que mas les puedo contar, mañana me haran la reu de 15 y todos estan invitados, jejej ojala lleguen para mañana, y pues si toman fotos tambien se las traere y otra cosita, soy de nuevo Sahara, Sahara esta de vuelta xD

Uyyy Sahara genial que estés de vuelta, eso si me alegra, ole y espero me muestre las fotos hoy, depronto paso a tu casa en la noche o si nos vamos a ver una peli, jejeje.

saludos, saludos y mas saludos a todos.

Espero que la esten pasando bien y con alegria en el corazón. aunque no escriba mucho, tengan la seguridad que me conecto permanentemente y los leo muy seguido.

Y no escribo es porque por estos días estoy como decaido:(:(, una persona que era muy mia esta visitando esas tierras (Argentina) y eso me llena de tristeza:muerto:. Pero es parte de mis propositos de este año el reponerme.

Así que para delante, a disfrutar el calor de este verano, se acaban las vacaciones e inicia un año que nos traera cosas muy, pero muy buenas.

Espero que todo se mejore y que este sea un año super para vos y gracias por estar con nosotros.

Saludos Amigos!!!

Sólo tengo tiempo para ello... jeje

Un saludo también para vos Potrillo.

Y espero que todos tengan


 
Bueno, por aca pasando a saludar.
gracias Maite por tu mensaje. Me he sentido muy acompañada por todos ustedes.

Hace rato que no leo nada de Biby, alguien sabe algo?

Cuesta prender la pc con tanto calor :s
ayer daban en el noticiero que en el norte, no recuerdo en que provincia, hicieron 57º de sensacion termica :confused:
 
Hola a todos por aca paso a sludarles y desearles lo mejor para este dia, en especial ati LILU espero que pronto te mejores del todo, ok te queremos mucho y te apoyamos diariamente ...


SALUD +++++++++++++ DE KOKORO
 
buenassssssss que como me les va, tanto tiempo sin pasar por acá, he leido varias cosas y realmente lamento lo de lilu. Mis condolencias y animos.

Saludos a todos... y dentro de poco vendré con unas pregunticas para ustedes... se cuidann.,
 
Ahora ya laneros tiene interface para dispositivos moviles, lo cual no servia cuando estuve en Bs.As.

ando un poco preocupado pues de repente en un tiempo se acaba mi trabajo y otra vez CONTRA EL ASFLATO....

ABRAZOS QUERIDOS LANEROS
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98; PalmSource/Palm-D050; Blazer/4.3) 16;448x320)
 

Los últimos temas